[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

asturias1983 escribió:
alvaro200 escribió:Una cosa he visto que hace falta luchar con Serena en Ciudad Batik para conseguir la Manectricita y la Absolita pero no la encuentro :(

tienes entrar safari amigo y mansion batalla luego ya te aparece

He entrado en las dos he combatido y en el otro he entrado :(
alvaro200 escribió:
asturias1983 escribió:
alvaro200 escribió:Una cosa he visto que hace falta luchar con Serena en Ciudad Batik para conseguir la Manectricita y la Absolita pero no la encuentro :(

tienes entrar safari amigo y mansion batalla luego ya te aparece

He entrado en las dos he combatido y en el otro he entrado :(

no te sale parte mas arriba de ciudad junto a un lago
Acabo de ganar a un japo en combate por puntos que llevaba 24 victorias consecutivas, como le he jodido la racha xDDD

Eso sí, ha sido un combate duro y largo...
Yo acabo de capturar un firmitto ueeee
asturias1983 escribió:no te sale parte mas arriba de ciudad junto a un lago

Ya me ha salido :P Gracias
ola que tal gente ,ayer me salio un houndour shiny y queria confirmar ,252 at.sp y 252 spd 4 hp no? gracias xD
KemaDeztripa escribió:
wille_messi escribió:Nada, que ni con spiritomb consigo que me den un xerneas en gts }:/

edit, inauguro la pág 3000

Yo acabo de poner un Gengar al 70... a ver que pasa [angelito]

A mi me dieron un Xerneas a cambio de un eevee hembra lvl 1 xD

Saludos!!
SDAsi escribió:Ea, el primer shiny que me aparece en todo el juego:

Imagen

[amor]

Con lo adorable que es el Teddiursa normal, ese verde lo estropea.
Lord Duke escribió:
KemaDeztripa escribió:
wille_messi escribió:Nada, que ni con spiritomb consigo que me den un xerneas en gts }:/

edit, inauguro la pág 3000

Yo acabo de poner un Gengar al 70... a ver que pasa [angelito]

A mi me dieron un Xerneas a cambio de un eevee hembra lvl 1 xD

Saludos!!

¿Te sobra alguno?(Es que no me lo cambian... [buuuaaaa] )
considerais a swampert como no de los mejores de tipo agua ?, esque necesito un tipo agua en mi equipo i no se que llevar
KemaDeztripa escribió:¿Te sobra alguno?(Es que no me lo cambian... [buuuaaaa] )

Nop, por ahora es el único que tengo (yo tengo la versión Y) :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Te sobra alguno?(Es que no me lo cambian... [buuuaaaa] )

Nop, por ahora es el único que tengo (yo tengo la versión Y) :P

Saludos!!

Digo de Eevee hembra
Voy a entrenar un Charizard X de naturalez firme, en el superentrenamiento le subo ataque y ¿?

Otra cosa que pokemon electrico me recomendais (bueno en atque especial si puede ser)

Muchas gracias
¿Un gengar con 108 de atq. esp. y 102 de velocidad está bien? Me lo acaba de pasar un frances y no se que tal está :-?

Un saludo y gracias de antemano
lenyd escribió:Voy a entrenar un Charizard X de naturalez firme, en el superentrenamiento le subo ataque y ¿?

Otra cosa que pokemon electrico me recomendais (bueno en atque especial si puede ser)

Muchas gracias

Súbele la velocidad
A vosotros también os pasa que cuando intentas sincronizar con PGL os sale esto:
Se ha interrumpido Sincronizar Juego debido al elevado volumen de tráfico del servidor.
Vuelve a intentarlo más tarde.
Que tal, tengo una duda acerca de esa "caza de megapiedras", ahi se puede conseguir las Megapiedras Charizardita Y o Aggronrita en la edicion X??

Saludos!
NeosKun escribió:Que tal, tengo una duda acerca de esa "caza de megapiedras", ahi se puede conseguir las Megapiedras Charizardita Y o Aggronrita en la edicion X??

Saludos!

Solo por intercambio, en el juego no
gente en ciudad reloj sol si vas cafe y pagas 5000 para sentarte terraza una chica dice eches vistazo a su pokemon

pongo spoiler por si alguno no quiere saber quien es

entei
Chicos voy a reiniciar mi partida y empezar de nuevo. Alguien quiere una charidarcita X? Tambien envio el torchic del evento. Enviarme un mp, saludos ;D
Kachral escribió:Chicos voy a reiniciar mi partida y empezar de nuevo. Alguien quiere una charidarcita X? Enviarme un mp, saludos ;D

Yo porfavor, codigo 4511-0696-0095
Edit: no me fije lo de mp xD
Algien tiene un mudkip o me puede hacer una cria ?
Si tengo un gardevoir con sincronia y naturaleza Modesta, cuando capture a Yveltal estando en combate Gardevoir, hay mas posibilidades que coja la misma naturaleza? O son muy pocas las probabilidades?
DBZ_Fan escribió:Algien tiene un mudkip o me puede hacer una cria ?

No están esos iniciales aún
asturias1983 escribió:gente en ciudad reloj sol si vas cafe y pagas 5000 para sentarte terraza una chica dice eches vistazo a su pokemon

pongo spoiler por si alguno no quiere saber quien es

entei

Y de qué sirve pagar los 5000 para eso xd
¿Están las MT's de Puño Trueno/Hielo/Fuego?
DBZ_Fan escribió:Algien tiene un mudkip o me puede hacer una cria ?

Hasta el 27 de Diciembre no se pueden conseguir.
algien me recomienda un tipo agua ? tengo garshomp, gardevoir charizard, lucario en mi equipo,
KemaDeztripa escribió:
NeosKun escribió:Que tal, tengo una duda acerca de esa "caza de megapiedras", ahi se puede conseguir las Megapiedras Charizardita Y o Aggronrita en la edicion X??

Saludos!

Ahh bueno, pero por ejemplo yo en mi edicion X, puedo conseguir varias MegaPiedras o es solo 1??
Vale, charizardita X enviada, si alguien quiere el torchic de evento con su piedra, que me avise.
Chic@s, estoy buscando un Ditto con naturaleza Firme para ir haciéndome mi equipo. Si alguien sería tan amable de pasarme uno (a cambio de otro con otra naturaleza, por ejemplo) o dejármelo durante unos 10 minutos se lo agradecería muchísimo.

Llevo unas 48 horas intentando atrapar/conseguir uno pero no hay manera :'(
NeosKun escribió:
KemaDeztripa escribió:

Saludos!

Ahh bueno, pero por ejemplo yo en mi edicion X, puedo conseguir varias MegaPiedras o es solo 1??

Solo una de cada(de las que aparecen en X)
Se me ha olvidado, tambien doy un ditto japones, para que podais criar shinys ;D
Algun link para Clan Tv que sea por internet? que por mi casa no puedo ver la tele xD
KemaDeztripa escribió:
NeosKun escribió:
KemaDeztripa escribió:[

Solo una de cada(de las que aparecen en X)

Ahh ok, gracias por la aclaración!

Saludos!
Kachral escribió:Se me ha olvidado, tambien doy un ditto japones, para que podais criar shinys ;D

¿Me pasas el torchic con la piedra?
Algien me canvia un magikarp ?
¿Que tal está Noivern? lo recomendáis?

Se puede capturar a noivern en las últimas zonas del juego ó toca evolucionar a noibat?
lo que dije antes cafe ciudad reloj sol que por 5000 una chica te enseña su pokemon es aleatorio por que apage consola y como no guarde fui de nuevo y me enseño otro distinto
asturias1983 escribió:lo que dije antes cafe ciudad reloj sol que por 5000 una chica te enseña su pokemon es aleatorio por que apage consola y como no guarde fui de nuevo y me enseño otro distinto

contesta el mp porfa XD
cloud fantasy escribió:¿Que tal está Noivern? lo recomendáis?

Se puede capturar a noivern en las últimas zonas del juego ó toca evolucionar a noibat?

se puede decir que es el nuevo crobat, salvo que en vez de ataque es en ataque especial. Y en vez de veneno, dragon.
A mi me gusta, yo tengo el primero que capturo que me salio modesto.
¿Alguien me echa una mano en un minuto para evolucionar a mi Kadabra a Alakazam?
porfavor alguien me puede ayudar a evolucionar a mi graveler shiny?

gracias x)
Os ayudo a los dos.
O podeis entre vosotros, lo que querais
(mensaje borrado)
amigos agregadmeeee que tengo mono de combates e intercambios jajaja mp quien me agregue por cierto estoy en ciudad luminalia cagado jajaja por si guardo en sitio equivocado jajaj
KemaDeztripa escribió:Os ayudo a los dos.

Ya te tengo agregado me dice, ¿como te llamas en el juego?
Sukiet escribió:
KemaDeztripa escribió:Os ayudo a los dos.

Ya te tengo agregado me dice, ¿como te llamas en el juego?

Kairos
Chota-sama escribió:
cloud fantasy escribió:¿Que tal está Noivern? lo recomendáis?

se puede decir que es el nuevo crobat, salvo que en vez de ataque es en ataque especial. Y en vez de veneno, dragon.
A mi me gusta, yo tengo el primero que capturo que me salio modesto.

Gracias, pues lo probaré en mi equipo :)
Pues ahora te envio la peticion de intercambio que estas en uno
47702 respuestas