[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Cuánto dura un día?

Quiero hablar con la chica de Ciudad Témpera que cada día te da una MT si aciertas una pregunta, pero siempre me dice que vuelvas mañana. He conseguido 2, pero ambas ha tardado 2 días en dejarme, en lugar de 1.
También el sitio donde puedes coger una baya (misma ciudad) no puedo hasta más tiempo de 1 día real.
algien tiene un magikarp para mi ? ofrezco canvio si tengo
DBZ_Fan escribió:algien tiene un magikarp para mi ? ofrezco canvio si tengo

Puedes atraparlo tú mismo. Consulta la pokédex.
fabulance escribió:
DBZ_Fan escribió:algien tiene un magikarp para mi ? ofrezco canvio si tengo

Puedes atraparlo tú mismo. Consulta la pokédex.

todavia no me he cruzado con el. si me dices la ruta te estare agradecido

ruta 22 ok
Alguien sabe cuales son las funciones streetpass del juego? Porque me salen 3 avisos pero no se de que son!
conde_cadista escribió:¿Cuánto dura un día?

Quiero hablar con la chica de Ciudad Témpera que cada día te da una MT si aciertas una pregunta, pero siempre me dice que vuelvas mañana. He conseguido 2, pero ambas ha tardado 2 días en dejarme, en lugar de 1.
También el sitio donde puedes coger una baya (misma ciudad) no puedo hasta más tiempo de 1 día real.

Un dia en el juego es el mismo que en la realidad
que pokemon electrico me recomendais??

Estoy entre jolteon, Ampharos, Electabuzz o Manectric, pero si me recomendais otro lo tendre en cuenta XD
lenyd escribió:que pokemon electrico me recomendais??

Estoy entre jolteon, Ampharos, Electabuzz o Manectric, pero si me recomendais otro lo tendre en cuenta XD

Pues yo de esos que pones Electivire si quieres un eléctrico físico y Manectric si le quieres especial. A ampharos no te le recomiendo porque le tengo manía xD además es lento como el solo.
fabulance escribió:

Pues yo de esos que pones Electivire si quieres un eléctrico físico y Manectric si le quieres especial. A ampharos no te le recomiendo porque le tengo manía xD además es lento como el solo.

Jolteon es el mejor de todos esos
Me han pasado un pikachu con pokerus.

¿El pokerus vale para algo?
Cuales son esactamente los requicitos que nesesito para entrar la tienda de ropa de ciudad luminalia?
Y donde esta el lider de hielo?
alvaro200 escribió:

Pues yo no sé que pasa en mi juego pero los días duran más [+risas]
Ejemplo: Son las 22.22h en mi juego y está de día..
kunfunyui escribió:Me han pasado un pikachu con pokerus.

¿El pokerus vale para algo?

Duplica los EV que ganas
Después de un merecido descanso sigo con los huevos, ya voy en la caja 8 de Gastlys y aún nada e_e
Saintkueto escribió:
fabulance escribió:

Jolteon es el mejor de todos esos

Hay alguno mejor electrico? (si puede ser de ataque especial mejor)
Luis_lara12345 escribió:Cuales son esactamente los requicitos que nesesito para entrar la tienda de ropa de ciudad luminalia?
Y donde esta el lider de hielo?

Primero, ser campeón yo creo, y luego ya al menos haber participado y ganado en los restaurantes de ** y *** estrellas, yo a superiores no he ido aún y ya puedo entrar.

En cuanto al lider, está en un bosque al sur de la ciudad.
A alguien le ha salido zapdos, moltres o articuno shiny?
De ser asi, donde hay que reiniciar? antes del primer encuentro o cuando ya esta en la cueva?
stunt escribió:A alguien le ha salido zapdos, moltres o articuno shiny?
De ser asi, donde hay que reiniciar? antes del primer encuentro o cuando ya esta en la cueva?

Antes del primer encuentro.
como funciona exactamente el safari amistad?
Metalrichy escribió:

Eso me dice a mi la logica xD pero tu afirmacion es tmb pura deduccion o te basas en algo?
Metalrichy escribió:Después de un merecido descanso sigo con los huevos, ya voy en la caja 8 de Gastlys y aún nada e_e

Yo ya voy por la novena de Sentrets. Estoy segura de que después de ver tanto Sentret marrón veré uno amarillo y ni lo voy a notar.
Yo llevo 9 cajas de charmanders, llevo jugando a todos los pokemon desde el rojo y nunca me salio un shiny xdd solo el gyarados rojo xdd
¿ alguien sabe como conseguir a articuno o zapdos?

Nadie me los intercambia en el GTS, tampoco se que ofrecer.
Quería preguntar como ostras se baja a la zona de hierva alta en la ruta 6, el pasillo que hay antes del Palacio Ricachones ese jjeje llamadme bobo pero nunca he podido bajar xD
fabulance escribió:Quería preguntar como ostras se baja a la zona de hierva alta en la ruta 6, el pasillo que hay antes del Palacio Ricachones ese jjeje llamadme bobo pero nunca he podido bajar xD

Tienes que ir al otro extremo dle camino, "arriba", desde ahi puedes acceder a las hierbas pero desde "abajo" no.
Manana necesito a alguien que me ayude a evolucionar mi scither en scizor si alguien esta igual que yo o quiere un scither que acabo de sacar de un huevo que me lo diga y de paso me ayude a evolucionarlo.
conde_cadista escribió:
alvaro200 escribió:

Mira la hora de tu 3DS xD
Lord Duke escribió:
KemaDeztripa escribió:
wille_messi escribió:Nada, que ni con spiritomb consigo que me den un xerneas en gts }:/

edit, inauguro la pág 3000

Yo acabo de poner un Gengar al 70... a ver que pasa [angelito]

A mi me dieron un Xerneas a cambio de un eevee hembra lvl 1 xD

Saludos!!

Yo no tengo esa suerte, he puesto un Snorlax a lvl 1 a ver si tengo suerte y consigo Yveltal....
conde_cadista escribió:
alvaro200 escribió:

alvaro200 escribió:
Mira la hora de tu 3DS xD

Está perfecta, 19-10 22:53h
stunt escribió:
Metalrichy escribió:

Eso me dice a mi la logica xD pero tu afirmacion es tmb pura deduccion o te basas en algo?

La primera vez que lo encuentras se genera su PID la cual nunca cambiará en los siguientes encuentros, siempre ha sido así con los pokemons errantes :P (Latios(as), Cresselia, Mesprit, las fuerzas de la naturaleza...)
Gracias Metalrichy!
Asi suena mas profesional y me lo creo totalmente xD
ark4nos escribió:Chic@s, estoy buscando un Ditto con naturaleza Firme para ir haciéndome mi equipo. Si alguien sería tan amable de pasarme uno (a cambio de otro con otra naturaleza, por ejemplo) o dejármelo durante unos 10 minutos se lo agradecería muchísimo.

Llevo unas 48 horas intentando atrapar/conseguir uno pero no hay manera :'(

Aun necesitas ese Ditto? He mirado entre los dittos que me sobraron de intercambios en el GTS y tengo uno Firme.

Saludos!!
buenas quería consultar algo...

para ello he conseguido a un elektabuzz

en negro 2 mi poke eléctrico principal era elektrivire, para ello he conseguido a un elektabuzz, no obstante el set de por si era algo complicado...

puño rayo (ya lo llevaría) , puño hielo ( en negro 2 había tutor apra este, no obstante desconozco si aquí lo hay, en caso negativo , habría que juntar con medicham, luego el tercer movimiento es tajo cruzado que en este caso es movimiento huevo, machop,...

de hecho el elekid que crie en bw2 , era cria de unelektrivire con dicho set (lo veréis complicado, pero va de lujo apra cubrir tipos) el cuarto es terremoto q lo aprende como elektrivire...

diagamos que si quiero centrarme en ello, lo único que me faltaría seria el medicham con puño hielo, pero no se como tendría que organizar esta crianza para que saliera bien, como ya dije mi elekid de negro 2 lo aprendio todo de su padre (o era madre)...

a ver si me podeis aconsejar, digamos q si hay un eléctrico fiable es elektrivire, solo q es difícil de criar... [mad]
Joder mierda sí! Por fin un Scyther Firme/Experto!
¿Algun sitio donde entrenar? De momento entreno en la Calle Victoria, pero no se me ocurre ningun sitio (Y paso de ir a la liga Pokémon)

Ya me he pasado el juego, por si hay algun sitio despues para entrenar...

Ya que el unico Pokémon que da palo entrenar en este juego es Skrelp (Evoluciona al 48) y estoy jugando en la edicion X, lo he sacado de un huevo porque lo quiero con mi ID.
Feroz El Mejor escribió:¿Algun sitio donde entrenar? De momento entreno en la Calle Victoria, pero no se me ocurre ningun sitio (Y paso de ir a la liga Pokémon)

Ya que el unico Pokémon que da palo entrenar en este juego es Skrelp (Evoluciona al 48) y estoy jugando en la edicion X, lo he sacado de un huevo porque lo quiero con mi ID.

En la guarderia sube super rapido pero te joderan los movimientos xD
Feroz El Mejor escribió:¿Algun sitio donde entrenar? De momento entreno en la Calle Victoria, pero no se me ocurre ningun sitio (Y paso de ir a la liga Pokémon)

El edificio ese que hay que cruzar un puente sobr eel agua, en la misma ruta que la guarderia.
Al principio es nivel bajo pero ira subiendo, y ademas ganas dinero xD
-Alex escribió:

Esta ya al nivel 34, no creo que suba tan rapido al 48.

Fuera de ahi solo me faltan los tipicos Pokémon exclusivos de Y:
Dragalge
Spritzee
Aromatisse
Tyrunt
Tyrantrum
Yveltal

Como se nota que son solo 69, Blanco y Negro me duraron un mes el tema de capturar a todos los de Teselia y eso que les dedique mucho mas tiempo que a estas ediciones...
Maes Hughes escribió:Joder mierda sí! Por fin un Scyther Firme/Experto!

Gratz! ¿Cómo lo has conseguido?
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:

Esta ya al nivel 34, no creo que suba tan rapido al 48.

Fuera de ahi solo me faltan los tipicos Pokémon exclusivos de Y:
Dragalge
Spritzee
Aromatisse
Tyrunt
Tyrantrum
Yveltal

Como se nota que son solo 69, Blanco y Negro me duraron un mes el tema de capturar a todos los de Teselia y eso que les dedique mucho mas tiempo que a estas ediciones...

Yo tengo mas de 100 tyrunt, por cierto no es exclusivo de Y simplemente que tu eligiste el otro fosil, si quieres alguno mi codigo esta en la firma
Niquelius escribió:

Con muchos pares de huevos XD

A ver pregunta:

Antes me han dicho en este hilo que el Rev. Metálico están en la fábrica de Pokéballs pero no lo encuentro por ninguna parte ¿Hay que hacer algo normal?
Maes Hughes escribió:
Niquelius escribió:

A ver pregunta:

Antes me han dicho en este hilo que el Rev. Metálico están en la fábrica de Pokéballs pero no lo encuentro por ninguna parte ¿Hay que hacer algo normal?

tambien lo tienes en magneton si sabes ataque ladron puedes quitarselo sin necesidad ir capturandolos eso si no tiene tener el pokemon con objeto
-Alex escribió:Yo tengo mas de 100 tyrunt, por cierto no es exclusivo de Y simplemente que tu eligiste el otro fosil, si quieres alguno mi codigo esta en la firma

Si, ya se que el fosil no exclusivo de ninguna edicion, pero es de los pocos que me faltan.

Me da demasiado palo agregar a alguien para un solo Pokémon, ya mirare en la GTS [carcajad]

stunt escribió:

El edificio ese que hay que cruzar un puente sobr eel agua, en la misma ruta que la guarderia.
Al principio es nivel bajo pero ira subiendo, y ademas ganas dinero xD

El problema es que para cuando sean fuertes yo ya tendre a todos xD

Yo los ordeno por cajas uno por uno por orden de Pokédex Nacional, faltar solo me faltan los que no tengo en cajas que eran esos, el resto ya los pasare de la quinta gen a la sexta, me da un palazo capturar a todos de nuevo [tomaaa]
Pues a mí el primer schyther que me salió salvaje para capturar fue firme XD ahora es un Scizor, así que podría cambiar crías de Schyther firmes..
stunt escribió:
fabulance escribió:Quería preguntar como ostras se baja a la zona de hierva alta en la ruta 6, el pasillo que hay antes del Palacio Ricachones ese jjeje llamadme bobo pero nunca he podido bajar xD

Tienes que ir al otro extremo dle camino, "arriba", desde ahi puedes acceder a las hierbas pero desde "abajo" no.

Gracias compañero, como me lía esto de la perspectiva 3D
Sabeis si se puede conseguir el electrizador?
fabulance escribió:
stunt escribió:

Gracias compañero, como me lía esto de la perspectiva 3D

A mi me paso igual, desisti y a la vuelta por el mismo camino me di cuenta xD
Maes Hughes escribió:
Niquelius escribió:

A ver pregunta:

Os saldría más a cuento hacer huevos de Abra y sacabais las naturalezas en 5 minutos.
fabulance escribió:Os saldría más a cuento hacer huevos de Abra y sacabais las naturalezas en 5 minutos.

Ahí me he perdido. :-?
¿Hay algún centro comercial en el juego, aunque sea post-game?
47702 respuestas