[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En esta generación los machos si pueden pasar naturaleza a las crías pero el porcentaje de éxito es menor que el de la hembra.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Al final lo de criar con un varicolor no te da más posibilidades de conseguir otro? ¿solo funciona lo del ditto de otro país?
HunterPro escribió:
markshiny escribió:
HunterPro escribió:A ver si me ayudais con unas dudas de novato sobre crianza:

1º Lo primero es centrarse en la naturaleza no? por ejemplo si yo tengo un torchic y en su dia cuando lo baje no miré la naturaleza lo suyo es que crie hasta tener firme y impulso y ya después lo evoluciono hasta blaziken y ahí ya me centraria en los IV's no?

2º Existe alguna diferencia entre macho y hembra para criar?

3º Con piedra eterna se obtiene un 50% de posibilidades de heredar la naturaleza de quien la porte no?

4º ¿Vale cualquier ditto de otro pais? es que tengo uno con la pegatina ING y no sé si servirá igual que un japones (Todo esto hablando de conseguirlo shiny)

Creo que eso es todo de momento [+risas] muchas gracias de antemano.

todo si ,menos el punto 1 , osea no puedes criar un torchic con inpulso porke la naturaleza solo se ereda de la madre y por ser de evento solo lo reparten macho x)

Pues he puesto un blaziken macho con un ditto y me salia con mar llamas y impulso hasta que me ha salido firme con impulso macho, los IVs no lo he mirado.

Ahora la piedra da el 100% de la natu de quien se la pongas, madre o padre
markshiny escribió:
HunterPro escribió:A ver si me ayudais con unas dudas de novato sobre crianza:

1º Lo primero es centrarse en la naturaleza no? por ejemplo si yo tengo un torchic y en su dia cuando lo baje no miré la naturaleza lo suyo es que crie hasta tener firme y impulso y ya después lo evoluciono hasta blaziken y ahí ya me centraria en los IV's no?

2º Existe alguna diferencia entre macho y hembra para criar?

3º Con piedra eterna se obtiene un 50% de posibilidades de heredar la naturaleza de quien la porte no?

4º ¿Vale cualquier ditto de otro pais? es que tengo uno con la pegatina ING y no sé si servirá igual que un japones (Todo esto hablando de conseguirlo shiny)

Creo que eso es todo de momento [+risas] muchas gracias de antemano.

todo si ,menos el punto 1 , osea no puedes criar un torchic con inpulso porke la naturaleza solo se ereda de la madre y por ser de evento solo lo reparten macho x)

Emmm. Te Equivocas. La naturaleza se herada del padre que tenga piedra eterna (sea macho o hembra) y las crias pueden salir con impulso.
kira23ele escribió:a alguien mas le pasa que en el gts cuand ova a intercambiar el pokemon, le da error y tiene que reiniciar la consola???

me autocito es importante
kira23ele escribió:
kira23ele escribió:a alguien mas le pasa que en el gts cuand ova a intercambiar el pokemon, le da error y tiene que reiniciar la consola???

A mi de momento nunca me ha pasado.
markshiny escribió:
Feroz El Mejor escribió:Busco a alguien que me quiera dar el objeto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Saquito_Fragante

Es para evolucionar a Spritzee, se obtienen dos segun Serebii:
Cyllage City, Route 16

[bye]

yo te lo paso xD agregame

Estoy en mitad de una pelea en el restaurante de tres estrellas, en cuando acabe te agrego, mi codigo esta en mi firma [oki]
VDF_Demon escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin saber donde está el Rev.Metálico. ¿Alguna ayuda? Y si sabeis donde está la Garrafilada, me haríais un gran favor. Gracias.

Garrafilada, ciudad luminosa tienda 10000z

en qué tienda ?
alguien sabe donde conseguir el item para evolucionar a rhyperior(protector)? y el item para evolucionar a scizor?
(mensaje borrado)
Hay alguna otra forma de conseguir un Huevo Suerte? Perdí el mio.
Por fin tengo a Electivire!!! [fies] [fies]
yo busco la piedra de houndoor si alguno la cambia o algo mp XD
haosoulef escribió:alguien sabe donde conseguir el item para evolucionar a rhyperior(protector)? y el item para evolucionar a scizor?

ciudad batix por 32PB y si alguno busca objetos para evolucionar por intercambio estan ahi no se todos pero muchos si
Vaya paliza que me acaba de meter Medina jojoj como se nota la estrategia [beer] 0-3
markshiny escribió:

Cyllage City, Route 16

[bye]

Ya estoy preparado, conectate al Pokémon plz [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
markshiny escribió:

Cyllage City, Route 16

[bye]

puedo decir que se consiguen mas en ciudad batix por 32PB puedes conseguirlos como dulce de nata supongo sera para evolucione el otro pokemon
Feroz El Mejor escribió:
markshiny escribió:

Cyllage City, Route 16

[bye]

esos son los shiny que e capturado por aora XD
markshiny escribió:
Feroz El Mejor escribió:
markshiny escribió:yo te lo paso xD agregame

esos son los shiny que e capturado por aora XD
Muchas gracias a markshiny, ahora ya podre tener a todos los de Kalos salvo a Yveltal [360º]

Yo solo tengo a ese Mankey que me ha salido, pero a ver si pronto sabemos como funciona lo de los variocolores ahora [carcajad]

Muchas gracias por el objeto [oki]
Es posible conseguir un segundo Moneda Amuleto?

El mío lo perdí usando Lanzamiento con Greninja, no sabía que se perdía para siempre xDDDD
Primer shiny en la partida de 83h, un puto jigglypuff [poraki]
Por fin... lloro de la emoción

Imagen
Jsk77 escribió:Es posible conseguir un segundo Moneda Amuleto?

El mío lo perdí usando Lanzamiento con Greninja, no sabía que se perdía para siempre xDDDD

Puedes comprar incienso duplo que hace lo mismo en un puesto Callejero de una ciudad de la que no me acuerdo del nombre xD. Pasará un tiempo hasta que me aprenda todos jajaja
busco gente para safari mi id es 2449-4604-0394 rusty avisarme x mp
Si alguien me puede facilitar una id donde salgan Charmeleons en el safari, se lo agradecería.
¿Alguien estaría interesado en darme su Charizardita Y a cambio de mi Charizardita X? :)
MikeKiddo escribió:¿Alguien estaría interesado en darme su Charizardita Y a cambio de mi Charizardita X? :)

Servidor!

Me das tu fc?
alguien que tenga la pokedex completa de kalos, para poder intercambiar a los malditos esos tipo hada que evolucionan cojn objeto?? solo me quedan esos y a yveltal, simplemente quiero marcarlos en la pokedex osea, que me los den y devolverlos
Lagos123 escribió:
MikeKiddo escribió:¿Alguien estaría interesado en darme su Charizardita Y a cambio de mi Charizardita X? :)

Servidor!

Me das tu fc?

3625-8918-1082, y el tuyo?
MikeKiddo escribió:
Lagos123 escribió:

Servidor!

Me das tu fc?

3625-8918-1082, y el tuyo?

Es 5069-3904-1724

Ando un poco perdido en esto de pokémon, hay alguna forma de cambiar el objeto sin tener que intercambiar pokemons o lo hacemos con cualquier pokemon chusta?
Lagos123 escribió:
Es 5069-3904-1724

Ando un poco perdido en esto de pokémon, hay alguna forma de cambiar el objeto sin tener que intercambiar pokemons o lo hacemos con cualquier pokemon chusta?

Que yo sepa no se puede, cogemos cualquier Pokebasurilla y ya xD.
markshiny acepta el intercambio para lo de que tengas al Pokémon registrado y tal [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin saber donde está el Rev.Metálico. ¿Alguna ayuda? Y si sabeis donde está la Garrafilada, me haríais un gran favor. Gracias.

Me autocito porque llevo mucho intentando conseguirlos.
Que bien, acabo de conseguir un flabebe que segun el de los IVs destaca en ps, ataque, velocidad y defensa, y es extraordinario, aparte tengo varios mas flabebes serenos todos con varios ivs al maximo
MikeKiddo escribió:
Lagos123 escribió:
Es 5069-3904-1724

Agregado pues :)
HunterPro escribió:
kira23ele escribió:

A mi si me pasó los primeros días, ahora perfecto.

Un saludoo
Th3 SlipKnoT escribió:

Me autocito porque llevo mucho intentando conseguirlos.

rev-metalico yo se lo vi magneton y garra afilada si no me equivo creo esta ciudad batis mansion batalla
Lagos123 escribió:
MikeKiddo escribió:
Lagos123 escribió:
Es 5069-3904-1724

Agregado pues :)

¡Un placer hacer negocios con usted! Ya tengo las dos Charizarditas ^^
Feroz El Mejor escribió:markshiny acepta el intercambio para lo de que tengas al Pokémon registrado y tal [oki]

chevere xd
Ala, acabo de ganar la liga, bastante facilona para mi gusto, por cierto (lo pongo en spoiler)
ahora ya puedo capturar a Mewtwo no? Está en la cueva esa de la villa pokémon?
MikeKiddo escribió:¡Un placer hacer negocios con usted! Ya tengo las dos Charizarditas ^^

Igualmente! Rápido y sencillo <3
Riky_Xerez escribió:Ala, acabo de ganar la liga, bastante facilona para mi gusto, por cierto (lo pongo en spoiler)
ahora ya puedo capturar a Mewtwo no? Está en la cueva esa de la villa pokémon?

si ya puedes
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una duda, ¿cuál es la mejor naturaleza para la zorra, Modesta o Miedosa? Grasias de hantebraso.
Si alguien quiere ampliar su lista de safari que me envie un MP con su código!

1650 - 1398 - 4963

Edit: Gracias a todos los que estais agregando [ayay]
A ver si me podeis ayudar. Quiero pasarme la charizardita x al pokemon Y, pero solo tengo una consola. He intentado poner un pokmon en el centro de intercambio a cambio de un charizard; y desde el X cambiarlo por charizard con la piedra equipada, pero me dice que es un objeto especial y que no puedo.

¿Como puedo pasarme la piedra X al Y con una sola consola?
Mewtwo capturado a la primera ultraball y con naturaleza modesta XD XD
Buenas, vereis, acabo de estrenar hoy Pokemon X y tengo una duda....como se le quita el gorro al Personaje? Es que no me gusta como queda.....
Venga, empezando caja número 10 de Gastlys e_e
Metalrichy escribió:Venga, empezando caja número 10 de Gastlys e_e

Yo aun voy por la 5a de tyrunts asi que aun me queda.
-Alex escribió:
Metalrichy escribió:Venga, empezando caja número 10 de Gastlys e_e

Yo aun voy por la 5a de tyrunts asi que aun me queda.

Pues venga, no hay que perder las esperanzas xD
47702 respuestas