[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran escribió:Sabeis si se puede conseguir el electrizador?

Mansión batalla. Por puntos.
no se si ya lo sabra un miembro preguntaba por la MT roca afilada pues la acabo encontra esta en gruta helada cuando entras ves cascada pues haces surf bajas cascada y sigues el rio y un lado esta la MT
Maes Hughes escribió:Joder mierda sí! Por fin un Scyther Firme/Experto!

Enhorabuena, es uno de los mejores Pokémon que puedes tener. Mi Scizor Firme con Experto y Cinta elegida me ha dado muchas muchas victorias, enséñale Puño Bala y disfruta. Olvídate de Mega Scizor, el boost al Ataque no compensa la pérdida de Cinta Elegida.

Salu2!
Maes Hughes escribió:
fabulance escribió:Os saldría más a cuento hacer huevos de Abra y sacabais las naturalezas en 5 minutos.

Ahí me he perdido. :-?

Los Abra tienen la habilidad sincronía, si los pones en 1er lugar cuando te sale un pokémon salvaje tienes un 50% de posibilidades de que salga con la misma naturaleza del abra. Ej: Tienes un abra firme con sincronía, lo pones el primero y el scyther te saldrá enseguida firme, si es que no sale a la primera.
Te puede valer también ralts, que tiene también sincronía.
Y si quieres completar el cupo, una vez tengas los abras te vas a capturar unos dittos con dichas naturalezas y a gozar.
¿Cómo puedo agregar alguien a mi lista de ''amigos'' sin conocer su 3DS code? Es decir, desde el juego [+risas]
asturias1983 escribió:no se si ya lo sabra un miembro preguntaba por la MT roca afilada pues la acabo encontra esta en gruta helada cuando entras ves cascada pues haces surf bajas cascada y sigues el rio y un lado esta la MT

Muchas gracias!! [beer]
Teniendo crías de los iniciales (de cualquier gen) el GTS es un chollazo.
Pones un Bulbasaur y te dan lo que pidas. Ya tengo a Xerneas y un Torchic hembra que quería para hacerme el Blaziken definitivo mediante cría!
me mola tu ekipo pokemon , yo tambien uso a malamar y a tyrantrum pero shinys XD

y lo ke me a costado conseguirlos xD
markshiny escribió:me mola tu ekipo pokemon , yo tambien uso a malamar y a tyrantrum pero shinys XD

Foto de ese malamar shiny? El tyrantrum ya lo vi y mola mil veces más que el normal :O
Acabo de capturar a Xerneas a la primera con una superball, joder que fácil XD ya tengo a Yveltal y Xerneas, los subiré un poco de nivel a los dos y los meto en la caja, también he conseguido porfin la blastoisita.

Tengo todo mi equipo con megaevoluciones menos 1 (Blaziken, Blastoise, Charizard, Gengar y Lucario)

Llevo 39 horas, 290 en la pokedex y 7 medallas, de duración está bien la verdad.
Señores ya me hice porfin con el pokemon X, que ganitas le tenia ya y que bien luce en la 3dS :). Como se agregan amigos? :-? [+risas] A traves del codigo amigo de la 3DS??
ailo91 escribió:
markshiny escribió:me mola tu ekipo pokemon , yo tambien uso a malamar y a tyrantrum pero shinys XD

Foto de ese malamar shiny? El tyrantrum ya lo vi y mola mil veces más que el normal :O

Imagen

hay la tienes recien sacada xD
Debe ser que en algunas partidas no sale Rev Metálico en la Fábrica de Pokéballs porque tampoco es tan grande el sitio como para no encontrar algo.
Empezando caja 9 de Gastlys, aún nada e_e (Tendré que hacer una bitácora a este paso xD, "Bitácora de Metalrichy, día 2: no hay rastro del sospechoso shiny, seguiré buscando" xD)
markshiny escribió:
ailo91 escribió:

Imagen

hay la tienes recien sacada xD
Que feo, parece un calamar disfrazado de payaso xD
¿Cómo agrego a un transeunte como amigo?
Ayuda con una de las megapiedras!
Cuando eliges a tu inicial de Kanto, el profesor Ciprés también te regala su correspondiente megapiedra. Las otras dos, según he leído, se pueden comprar a un hombre en la tiendada de piedras de Ciudad Luminalia. El problema viene cuando ya he hablado con ese tío y le he comprado la megapiedra de Venusaur, pero no me dice nada de la megapiedra de Charizard. Sabéis qué pasa?
Hola a tod@s bueno yo vengo con varias dudas :S disculpadme, quizás ya hayais hablado de ellas pero son mas de 3000 paginas y leerlas todas sería un suplicio, espero que me entendais y me ayudais.

1.- He visto pokemon shinys en este hilo... como lo conseguis? jajajaja hay algun metodo especial que facilite tenerlos?

2.- Como averiguo mi numero para que me agregen y... como agrego como amigo en el juego con numero?

3.- El Snorlax que está en villa pokemon, es posible despertarlo?

4.- Alguien sabe en que punto exacto se aprenden todas las tecnicas de patines para que en el Hotel Desolacion, el hombre deje pasar y poder ver al patinador que custodia??

Esas son todas mis preguntas, espero que podais ayudarme, GRACIAS :D [+risas]
xehan escribió:Ayuda con una de las megapiedras!
Cuando eliges a tu inicial de Kanto, el profesor Ciprés
también te regala su correspondiente megapiedra. Las otras
dos, según he leído, se pueden comprar a un hombre en la
tienda de piedras de Ciudad Luminalia. El problema viene
cuando ya he hablado con ese tío y le he comprado la
megapiedra de Venusaur, pero no me dice nada de la
megapiedra de Charizard. Sabéis qué pasa?

Pidesela mañana, segun tengo entendido te ofrece las piedras en dias alternos.
Hola alguien me pasaría un ditto para poder criar?? No tengo ningún pokemon que ofrecer :( ya que solo llevo 2 medallas y 17horas, estoy rastreando las zonas a base de bien, y haciendo buen uso del pokeparque pero quería hacerme con un charmander con stats buenos para ir subiéndolo en mi aventura, y también un skido.

Mi id es: 3325-2544-1478
Si alguien me ayuda me mande mp

Saludos!
Diossss os odio a todos!!!!!
Soy muy noob... [buuuaaaa]
Necesito alguna guia pero no que me lo de todo masticado, si no que me ponga al dia.

Hablais de naturalezas, de crías, De dittos, de firme/experto, de tritanoseque, de shinynosecuantos...

Y no se de que coño hablais!!! [buuuaaaa]

Yo que me limito a capturar los pokemons y avanzar consiguiendo las medallas. Siento que me estoy perdiendo medio juego
Wizher escribió:Diossss os odio a todos!!!!!
Necesito alguna guia pero no que me lo de todo masticado, si no que me ponga al dia.

Hablais de naturalezas, de crías, De dittos, de firme/experto, de tritanoseque, de shinynosecuantos...

Yo que me limito a capturar los pokemons y avanzar consiguiendo las medallas. Siento que me estoy perdiendo medio juego

Tu sigue haciendo como hasta ahora y cuando pases la Liga te pones a investigar todo eso.
Maes Hughes escribió:
Wizher escribió:Diossss os odio a todos!!!!!

Tu sigue haciendo como hasta ahora y cuando pases la Liga te pones a investigar todo eso.

Esas cosas solo sirven una vez te has pasado la liga y quieres entrenar Pokémon "en serio", es decir, para campeonatos y cosas así.
chemataker escribió:Hola a tod@s bueno yo vengo con varias dudas :S disculpadme, quizás ya hayais hablado de ellas pero son mas de 3000 paginas y leerlas todas sería un suplicio, espero que me entendais y me ayudais.

1.- He visto pokemon shinys en este hilo... como lo conseguis? jajajaja hay algun metodo especial que facilite tenerlos?

2.- Como averiguo mi numero para que me agregen y... como agrego como amigo en el juego con numero?

4.- Alguien sabe en que punto exacto se aprenden todas las tecnicas de patines para que en el Hotel Desolacion, el hombre deje pasar y poder ver al patinador que custodia??

1. Yo lo hago con el método Masuda (Click aquí), también se dice que en el Safari Amistad hay más probabilidades de que te salga uno (a mi me salió un Duduo)

2. Es el número de la lista de amigos del 3DS, ahí puedes agregar y ver tu número.

3. Ni idea

4. En la Ciudad Luminalia, habla con todas las patinadoras que te encuentres.
chemataker escribió:Hola a tod@s bueno yo vengo con varias dudas :S disculpadme, quizás ya hayais hablado de ellas pero son mas de 3000 paginas y leerlas todas sería un suplicio, espero que me entendais y me ayudais.

Buenas!

1-Pues una de dos, salen salvajes, sobretodo en hordas de 5-6 y a veces se cuela alguno shiny, o utilizan el metodo masuda que consiste en hacer huevos con un ditto de origen japones.

2-Es el codigo de amigo de la 3ds, en el menu home en la parte de arriba tienes un bocadillo naranja con una carita, ahí te sale.

3-No se sabe aún, parece ser que no.

4- Los patinadores están repartidos a lo largo de ciudad Luminalia

Un saludo.

EDIT: Se me adelantaron [+risas]
Puf, no doy con el puñetero Rev. Metálico y los Magneton que he cazado no lo sueltan ni para atrás ¿Alguien con más suerte que yo que tenga alguno que le sobre?
Buenas, tengo un Ralts con Sincronia, pero es de naturaleza Tímida. Si hago huevos de Ralts juntandolo con Ditto para obtener diferentes naturalezas, la Sincronia se hereda?

Gracias de antemano
ya puse mi id de 3DS en mi firma por si me quereis agregar, pero decir que estoy empezando ahora eh [+risas]
Maes Hughes escribió:Puf, no doy con el puñetero Rev. Metálico y los Magneton que he cazado no lo sueltan ni para atrás ¿Alguien con más suerte que yo que tenga alguno que le sobre?

A ver es que está en un ángulo muerto o como se llame, no ves al personaje al cogerlo, por el suelo debajo de los puentes, tampoco es tan difícil.

morfy escribió:Buenas, tengo un Ralts con Sincronia, pero es de naturaleza Tímida. Si hago huevos de Ralts juntandolo con Ditto para obtener diferentes naturalezas, la Sincronia se hereda?

Gracias de antemano

Sí pero no, te van a salir abras normales osea que hay porcentajes de que te salgan con sincronía o con foco interno.
Gracias a FABULANCE y METALRICHY por sus respuestas :D todo resuelto excepto el numero 4 que dije sus lugares exactos pero supongo que es complicado, aun asi mil gracias :D :D :D :D
solo yo e conseguido ya 4 shinys en esta edicion? XD
Fans que abandonaron pokémon hace generaciones:
"Ya no juego pokémon porque es siempre lo mismo"

Los mismos fans, volviendo con X/Y
"Buah, todo es demasiado diferente y no me entero de nada!"

[carcajad]
markshiny escribió:solo yo e conseguido ya 4 shinys en esta edicion? XD

Me da a mi que si xD
Cuantas horas llevas jugando? estaria bien ver mas o menos cuantos salen por hora jaja
chemataker escribió:Gracias a FABULANCE y METALRICHY por sus respuestas :D todo resuelto excepto el numero 4 que dije sus lugares exactos pero supongo que es complicado, aun asi mil gracias :D :D :D :D

El 4 lo tienes aqui: http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... -patinaje/
stunt escribió:

Me da a mi que si xD
Cuantas horas llevas jugando? estaria bien ver mas o menos cuantos salen por hora jaja

74 horas :35 minutos /como 0,05 cada hora XD
fabulance escribió:
Maes Hughes escribió:Puf, no doy con el puñetero Rev. Metálico y los Magneton que he cazado no lo sueltan ni para atrás ¿Alguien con más suerte que yo que tenga alguno que le sobre?

A ver es que está en un ángulo muerto o como se llame, no ves al personaje al cogerlo, por el suelo debajo de los puentes, tampoco es tan difícil.

Pues mira muchas gracias, no había tenido eso en cuenta y ha habido un momento en que la cámara ha cambiado de plano. No podía ser que tuviera que desechar un Scyther decente. XD
Yo, después de 60 horas de juego, le veo dos grandes problemas:

- Post-game patético. Me estoy aburriendo cosa mala, me limito a completar la Dex. Llevo ya 320 capturados.
- Dificultad ''paseo''. Nula. Inexistente. El Pokémon más facil de la historia con diferencia. La liga es de risa.

Todo lo demás muy bien. Bueno, los gráficos y la optimización son MUY mejorables, pero en fin, qué vamos a esperar... Ojalá todo esto se arregle en Pokémon Z. Por que para mí está por detrás de R/Z/E, O/P/C, A/R/A y ahí ahí con D/P/P o incluso un poquito por debajo. Eso sí, a niveles generales el que menos me ha gustado ha sido Blanco y Negro.

En fin, es mi opinion. Voy a seguir completando la dex xD
THUNMORTAL escribió:Yo, después de 60 horas de juego, le veo dos grandes problemas:

- Post-game patético. Me estoy aburriendo cosa mala, me limito a completar la Dex. Llevo ya 320 capturados.
- Dificultad ''paseo''. Nula. Inexistente. El Pokémon más facil de la historia con diferencia. La liga es de risa.

Todo lo demás muy bien. Bueno, los gráficos y la optimización son MUY mejorables, pero en fin, qué vamos a esperar... Ojalá todo esto se arregle en Pokémon Z. Por que para mí está por detrás de R/Z/E, O/P/C, A/R/A y ahí ahí con D/P/P o incluso un poquito por debajo. Eso sí, a niveles generales el que menos me ha gustado ha sido Blanco y Negro.

En fin, es mi opinion. Voy a seguir completando la dex xD

para eso se crearon los shiny jaja miles y miles de horas de juego extras xD

Yo llevo dos en 100 horas :cool: Teniendo en cuenta que no los he buscado, no está mal.
A ver si me ayudais con unas dudas de novato sobre crianza:

1º Lo primero es centrarse en la naturaleza no? por ejemplo si yo tengo un torchic y en su dia cuando lo baje no miré la naturaleza lo suyo es que crie hasta tener firme y impulso y ya después lo evoluciono hasta blaziken y ahí ya me centraria en los IV's no?

2º Existe alguna diferencia entre macho y hembra para criar?

3º Con piedra eterna se obtiene un 50% de posibilidades de heredar la naturaleza de quien la porte no?

4º ¿Vale cualquier ditto de otro pais? es que tengo uno con la pegatina ING y no sé si servirá igual que un japones (Todo esto hablando de conseguirlo shiny)

Creo que eso es todo de momento [+risas] muchas gracias de antemano.
Sigo sin saber donde está el Rev.Metálico. ¿Alguna ayuda? Y si sabeis donde está la Garrafilada, me haríais un gran favor. Gracias.
HunterPro escribió:A ver si me ayudais con unas dudas de novato sobre crianza:

1º Lo primero es centrarse en la naturaleza no? por ejemplo si yo tengo un torchic y en su dia cuando lo baje no miré la naturaleza lo suyo es que crie hasta tener firme y impulso y ya después lo evoluciono hasta blaziken y ahí ya me centraria en los IV's no?

3º Con piedra eterna se obtiene un 50% de posibilidades de heredar la naturaleza de quien la porte no?

4º ¿Vale cualquier ditto de otro pais? es que tengo uno con la pegatina ING y no sé si servirá igual que un japones (Todo esto hablando de conseguirlo shiny)

todo si ,menos el punto 1 , osea no puedes criar un torchic con inpulso porke la naturaleza solo se ereda de la madre y por ser de evento solo lo reparten macho x)
THUNMORTAL escribió:- Dificultad ''paseo''. Nula. Inexistente. El Pokémon más facil de la historia con diferencia. La liga es de risa.

Déjame adivinar, tú tenías el Repartir Experiencia activado... [+risas]
El juego te da opciones para hacer la historia más difícil, como irse a opciones y desactivar el que te avisen cual pokémon sacará tu coontrincante, además de desactivar el repartir experiencia que en esta gen se han pasado.
Sino, siempre te puedes hacer un nuzlocke, que son una gozada estrenando generación.

BlackFly escribió:¿Cómo puedo agregar alguien a mi lista de ''amigos'' sin conocer su 3DS code? Es decir, desde el juego [+risas]

BlackFly escribió:¿Cómo agrego a un transeunte como amigo?

Tenéis que intereactuar con ellos unas cuantas veces, batallas, intercambio, etc. No se cuantas exactamente, creo que 3 veces.
Si se juega a X y Y en una misma consola, el tema de amigos, el safari amistad y tal como va??? por que los personajes es diferente y como saldría en amigos?
Busco a alguien que me quiera dar el objeto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Saquito_Fragante

Es para evolucionar a Spritzee, se obtienen dos segun Serebii:
Cyllage City, Route 16

[bye]
Th3 SlipKnoT escribió:Sigo sin saber donde está el Rev.Metálico. ¿Alguna ayuda? Y si sabeis donde está la Garrafilada, me haríais un gran favor. Gracias.

Garrafilada, ciudad luminosa tienda 10000z
markshiny escribió:
HunterPro escribió:A ver si me ayudais con unas dudas de novato sobre crianza:

todo si ,menos el punto 1 , osea no puedes criar un torchic con inpulso porke la naturaleza solo se ereda de la madre y por ser de evento solo lo reparten macho x)

Pues he puesto un blaziken macho con un ditto y me salia con mar llamas y impulso hasta que me ha salido firme con impulso macho, los IVs no lo he mirado.
a alguien mas le pasa que en el gts cuand ova a intercambiar el pokemon, le da error y tiene que reiniciar la consola???
Sobre la dificultad, sin el repartir exp, subiendo 6 a la vez, incluso matando/capturando casi todo lo que sale, he ido hasta lvl 35 con bichos siempre por debajo del de otros entrenadores ( algunos incluso 3-4 lvls menos ), y algunos me han hecho instantdelete

No digo que no sea facil ( lo es ), pero paseo tampoco, en otras gens siempre llevaba mas nivel cuando no daban exp por capturar y escapaba siempre, aqui voy siempre underleveled
Feroz El Mejor escribió:Busco a alguien que me quiera dar el objeto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Saquito_Fragante

Es para evolucionar a Spritzee, se obtienen dos segun Serebii:
Cyllage City, Route 16

[bye]

yo te lo paso xD agregame
47702 respuestas