[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Metalrichy escribió:
-Alex escribió:
Metalrichy escribió:Venga, empezando caja número 10 de Gastlys e_e

Yo aun voy por la 5a de tyrunts asi que aun me queda.

Pues venga, no hay que perder las esperanzas xD

Imagen

mi tyrantrum te envia suerte :D!
Alguno de los que me tenga agregado me dice de que tipo es mi safari y qué pokémon aparecen en él?
olvidartep escribió:Buenas, vereis, acabo de estrenar hoy Pokemon X y tengo una duda....como se le quita el gorro al Personaje? Es que no me gusta como queda.....

No se puede tío...yo pensé que se podría, pero qué va.
El tema de la personalización me ha decepcionado un poco. Y bueno, conforme avanzaba veía que en casi ninguna ciudad había tiendas de ropa y me jodía porque habían hecho énfasis en que en cada ciudad habría ropa distinta. Luego en las últimas ciudades hay en casi todas, pero la ropa de chico no es muy variada. Hubiera molado mucho que dejasen comprar ropa de otros entrenadores, como la de Pokémon Ranger (uniforme rojo y boina), o que hubiese ropas según los tipos de Pokémon para que se vea tu inclinación a usar un tipo u otro.

Pero bueno, al menos ahora se puede personalizar algo al prota...
no consigo evolucionar a eevee en umbreon.
ademas de tener 5 corazones y subir un nivel de noche,hay algun requisito mas?porque asi no lo consigo.
alguien quiere hechar un duelo? nada profesional xD
markshiny escribió:alguien quiere hechar un duelo? nada profesional xD

Yo no XD, pero me puedes agregar como amigo?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe cómo puede aprender Umbreon el movimiento Deseo?
-Alex escribió:
markshiny escribió:alguien quiere hechar un duelo? nada profesional xD

Yo no XD, pero me puedes agregar como amigo?

okey xd
Llevo 3 shiny esta tarde... [fumando]
BlackFly escribió:Llevo 3 shiny esta tarde... [fumando]

pero capturados por ti xD?
markshiny escribió:

Sí, todos en el Safari
3 niveles he tardado para poder evolucionar a Inkay. Paquete que soy XD
BlackFly escribió:
markshiny escribió:

Sí, todos en el Safari

._. aora mismo voy para alli( safari xD)
markshiny escribió:._. aora mismo voy para alli( safari xD)

En concreto, Ariados, Pidgey y Dwebble o como se llame...
Hala, me canse ya, no me salio aun el shiny, me voy a dormir y mañana seguire XD
Edit: venga me anime y are otra ronda XD
Menudo trolleo me hace el juego, me tiro horas con el tema de la crianza y luego dejando una pareja que los 2 son potencialmente adecuados a lo que busco para que les suban el nivel a 20 y pasarles la calculadora, esto ultimo retrasa mucho, así que miro y veo que solo tengo 2 caramelos raros, y que necesito pokemillas para comprar más... pero aquí viene el problema, cuando acumulos 200, 300 lo que sea antes de llegar a 500 que es lo que valen, resulta que me los quitan por la cara. Porqué te se van las pokemillas por la cara?, que leches hago para que se pierdan?
RubensX V2 escribió:Menudo trolleo me hace el juego, me tiro horas con el tema de la crianza y luego dejando una pareja que los 2 son potencialmente adecuados a lo que busco para que les suban el nivel a 20 y pasarles la calculadora, esto ultimo retrasa mucho, así que miro y veo que solo tengo 2 caramelos raros, y que necesito pokemillas para comprar más... pero aquí viene el problema, cuando acumulos 200, 300 lo que sea antes de llegar a 500 que es lo que valen, resulta que me los quitan por la cara. Porqué te se van las pokemillas por la cara?, que leches hago para que se pierdan?

Igual se te fueron justo en ese momento al PGL que por cierto ahi cuestan 250.
arkhamte escribió:no consigo evolucionar a eevee en umbreon.
ademas de tener 5 corazones y subir un nivel de noche,hay algun requisito mas?porque asi no lo consigo.

no es esa amistad la que necesitas, si no esta http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad
-Alex escribió:
RubensX V2 escribió:Menudo trolleo me hace el juego, me tiro horas con el tema de la crianza y luego dejando una pareja que los 2 son potencialmente adecuados a lo que busco para que les suban el nivel a 20 y pasarles la calculadora, esto ultimo retrasa mucho, así que miro y veo que solo tengo 2 caramelos raros, y que necesito pokemillas para comprar más... pero aquí viene el problema, cuando acumulos 200, 300 lo que sea antes de llegar a 500 que es lo que valen, resulta que me los quitan por la cara. Porqué te se van las pokemillas por la cara?, que leches hago para que se pierdan?

Que es eso de que se fueron al PGL?, explicame como va, porfa!!
RubensX V2 escribió:
-Alex escribió:

Estas registrado en el global link no? Supongo que sincronizaste el juego
si, va sincronizando cuando guardo, en ese momento me los quitan?
RubensX V2 escribió:
-Alex escribió:

Que si te has registrado en Pokemon Global Link y sincronizas tu cuenta de pokemon alli aparte de muchas otras cosas, hay una tienda de pokemillas tambien donde el caramelo raro cuesta 250, eso si, si no te habia metido nunca en el PGL, tus pokemillas por alguna extraña razon desaparecieron.
Edit: si cuando guardas partida se van para alli
Ostras, al decirmelo he ido a mirarlo en la web de pokemon y está allí (me registré al comprar el juego), [+risas] , no tenía ni idea de este aspecto del juego, muchas gracias!!!!, tengo 2400, ahora puedo comprar caramelos raros y más baratos, jeje, gracias!!
Brutal, Breloom con habilidad ''Experto'' en el Safari, confirmado que salen Pokes con habilidades del DW
A alguien le sobra un Xerneas? Le doy un zygarde xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Oye, ¿los chicos solo pueden llegar a desbloquear un peinado haciendo un total de cuatro? Porque si es así vaya m...
bueno empiezo con los huevos de gastly XD y luego con los de magikarp e.e
hola alguien me puede pasar un milotic? o un feebas que le sobre? preferiria un milotic, solo tengo para poder cambiar un squirtel ingles.
porfi me gusta ese pokemon.
si alguien me hace el fabor, mi numero amigo es: 2938-5894-1441
y mi nombre en el juego es Dafne
avisarme si me podeis hacer el favorcillo
gracias
VEGEETA escribió:hola alguien me puede pasar un milotic? o un feebas que le sobre? preferiria un milotic, solo tengo para poder cambiar un squirtel ingles.
gracias

Como si fuera tan facil... todo el mundo anda detras de ese pokemon y nadie lo tiene
ayran escribió:
VEGEETA escribió:hola alguien me puede pasar un milotic? o un feebas que le sobre? preferiria un milotic, solo tengo para poder cambiar un squirtel ingles.
gracias

Como si fuera tan facil... todo el mundo anda detras de ese pokemon y nadie lo tiene

jejeje no lo sabia, yo aun busco pokemons por las rutas despues de la segunda medalla, me lo estoy tomando con mucha calma, con decirte ke llevo 40 horas.
por cierto no sabras cuando aparece no? aunke si todos lo estan buscando me supongo ke estara despues de pasarse la liga y todo no?
bueno es igual. seguiremos palante

Edito: por cierto te copio la idea de poner como firma el codigo amigo de la 3ds, espero ke no te importe.
VEGEETA escribió:
ayran escribió:
gracias

jejeje no lo sabia, yo aun busco pokemons por las rutas despues de la segunda medalla, me lo estoy tomando con mucha calma, con decirte ke llevo 40 horas.
por cierto no sabras cuando aparece no? aunke si todos lo estan buscando me supongo ke estara despues de pasarse la liga y todo no?
bueno es igual. seguiremos palante

Que va, parece que no esta en el juego, Serebii lo puso que salia en el Friend Safari y ahora recientemente quitó la información, así que, parece que no esta en el juego...vaya... soy uno de los 1ros que lo está buscando..., también revise en Gamesfaqs y por allá, aun nada..., sera esperarnos al 27 de diciembre...

Saludos.
no hace falta esperar tanto, el dia 22 de octubre sale la guia oficial, en ella pondra donde sale y a ke frecuencia (espero). de todas formas solo cabe esperar
Hola chicos,estoy cerca de la guarderia pokemon y el resto de pokemon que quiero llevarme en el equipo estan muy lejos y saldran a niveles muy avanzacos,por eso queria pediros ayuda
alguien me puede dar un Skrelp,un Trapinch y un Ditto? (si el Ditto es japones mejor ) no me importa ni el nivel ni naturaleza,luego ya me apaño yo criando
y una cosa que me e quedado muerto,por curiosidad e buscado en el GTS a Clefairy y me han aparecido varios que lo tienen O_O ,jo yo queria llevarmelo en el equipo pero me rendi porque creo que no aparece salvaje en X e Y pero porque estos tipos lo tienen? me imagino que sera algun tipo de hack o trampa no?
saludos y gracias
Thunder Zatch escribió:Hola chicos,estoy cerca de la guarderia pokemon y el resto de pokemon que quiero llevarme en el equipo estan muy lejos y saldran a niveles muy avanzacos,por eso queria pediros ayuda
alguien me puede dar un Skrelp,un Trapinch y un Ditto? (si el Ditto es japones mejor ) no me importa ni el nivel ni naturaleza,luego ya me apaño yo criando
y una cosa que me e quedado muerto,por curiosidad e buscado en el GTS a Clefairy y me han aparecido varios que lo tienen O_O ,jo yo queria llevarmelo en el equipo pero me rendi porque creo que no aparece salvaje en X e Y pero porque estos tipos lo tienen? me imagino que sera algun tipo de hack o trampa no?
saludos y gracias

yo no te puedo ayudar, estoy poco mas lejos de ti, medalla 2, pero porke todo el mundo kiere un ditto japones? para que?
Hola Thunder Zach, puedo darte los tres pokemon que pides el problema es que tengo criar al menos a un Skrelp pues solo tengo uno y el ditto no es Japonés. En cuanto al Clefairy no estoy seguro pero al parecer sale en lo que se llama Safari Amistad, recien termine la Liga y estoy investigando eso y otras cosas más.
Skynos escribió:Hola Thunder Zach, puedo darte los tres pokemon que pides el problema es que tengo criar al menos a un Skrelp pues solo tengo uno y el ditto no es Japonés. En cuanto al Clefairy no estoy seguro pero al parecer sale en lo que se llama Safari Amistad, recien termine la Liga y estoy investigando eso y otras cosas más.

Acabo de revisarlo por internet y si,en ese Safari puedes conseguir Clefairy y otros pokemon de viejas ediciones dependiendo quien tengas agregado,pues nada tengo que despedirme de Clefairy almenos para este equipo y ok amigo,yo te espero cuando puedas si quieres me pasas un ditto,skrelp y trapinch y luego ya me pongo yo con la crianza

y Vegeta la razon por la que queremos un Ditto japones es porque si lo cruzas en la guarderia con un pokemon de tu edicion tienes mas posibilidades de que el pokemon que salga del hueva sea shiny,revisa en wikidex el apartado pokemon variocolores "metodo masuda" ,aun asi nunca me a salido ningun shiny por este metodo,ni en el negro 2 con el amuleto arcoiris pero no pierdo la esperanza
Thunder Zatch te envie un mensaje privado, aún no me acostumbro a este foro así que no sé si te llego xD

Igual y el Ditto que te envio sirve para el mismo propósito
Skynos escribió:Thunder Zatch te envie un mensaje privado, aún no me acostumbro a este foro así que no sé si te llego xD

Igual y el Ditto que te envio sirve para el mismo propósito

Ok ahora voy amigo y gracias de antemano
Si te llego Skrelp?

Que hubo un problema en la conexión.

Mientras tanto iré a ver que hay en tu Safari y te aviso

Edit: Lo siento, debido al problema de conexión te robe un pokemon [mad]
Al principio con el error de conexion paso que cada uno se quedo con su pokemon xD
pero ahora si,ya tengo los 3 muchas gracias :)
Pues según yo me llagaron dos furfrou xD, tendré que ir a revisar bien las cajas
Lol yo lo tenia aun ahy y te lo volvi a pasar xD
Ya revisé bien, solo llego un furfrou, solo imagine que me habían llegado dos xD

Edit: Ya revise tu Safari, tienes pokemon tipo fuego, hasta el momento Pyroar y Growlithe, falta por descubrir el tercero
Ah bueno jaja xD
bueno nos vemos amigo,gracias nuevamente ^^ [beer]

Edit: ah okey,si consigues un clefairy me avisas
Ok, si consigo Clefairy te aviso, de momento estoy buscando Togepi y Pachirisu para armar un equipo con mis favoritos :)

Nos vemos
Cambio Venusaurita y Abomasnowita.
Busco Charizardita Y y Mewtwoita Y.

Interesados MP por favor.

EDIT: acabo de toparme con una horda de 4 zangoose y 1 seviper.. y los zangoose han atacado al seviper en vez de a mi xD maldicion... yo queria cazar a seviper :S
Gracias a los honedge que estoy liberando hay superpoblacion. LLevo como setecientos huevos y nada. Me estuve ayer como 8 horas y nada. Esto es grave...
Ya estoy llenando la caja número 13 de Gastlys, lo que significa que estoy por llegar al huevo número 400 e_e
lassas escribió:Gracias a los honedge que estoy liberando hay superpoblacion. LLevo como setecientos huevos y nada. Me estuve ayer como 8 horas y nada. Esto es grave...

En ediciones anteriores era 1/2000 y pico, no?
En teoria 700 son pocos xD

A mi me salen los fennekin por las orejas.. pero no llevare ni 150 todavia...
Hola quiero agrandar mi lista de amigos para el friend safari!!

les dejo mi codigo cuando me agregen me avisan por MP y me dejan su Codigo para agrearlos tengo 2 codigos los mios son

2535-4960-6206 Euphok

1950-8534-3112 Vary
47702 respuestas