[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

olvidartep escribió:Muchas Gracias ^^ Y como se agrega a la gente? Jajajajajaja

En la misma sección, hay un cuadro que dice Lista de amigos la seleccionas y en la parte superior de la pantalla táctil hay un botón que dice Registrar Amigo en el menú que se despliega seleccionas Por internet y te pedirá el código amigo de quien quieres agregar y esperars a que la otra persona te agregue también, cuando ambos se han aceptado ya te aparecerá como amigo.

Dentro del juego para poder agregarlo es necesario que ambos activen la conexión a internet oprmiendo el boton azul y con eso debería ser suficiente.
Donde está la MT tajo umbrio? D:
No es por nada, pero MegaGardevoir Shiny mola un cojón y medio
chusfortune escribió:
hyrulen escribió:alguien me explica o me pasa link para ver lo del poke-recreo como mejora a tu pokemon?
he leido en el iwata pregunta que cuanto mas afecto te tenga tu pokemon,mas esquivara los ataques del rival,y mejor explotara sus puntos débiles,yo creía que solo era para aumentar el nivel de amistad.

otra cosa,cual es el nivel maximo del superentrenamiento? he desbloqueado el nivel 3,y en una hora o asi dejado a mi greninja con el at. especial y la velocidad al tope.hay nivel 4 o 5? lo digo para ponerme a desbloquearlo o no

tengo a mi lucario nivel 100 super feliz y evita veneno, paralizar etc de vez en cuando y hace mas criticos.

hmmm..interesante.

cuanto me pase la liga y decida el equipo que tendré,los deje perfectos de Evs y tal,me pondré con el poke-recreo.

aun me queda mucho xD,cuando este en condiciones de competir no se por donde iréis muchos ya xDD

lenyd escribió:Alguien me recomienda un pokemon electrico??

Estaba pensando en jolteon pero no se si habrá alguno mejor

un jolteon con naturaleza favorable,tiene un ataque especial y velocidad(sobretodo velocidad,estando entre las 10 mas rapidas de todos los pokemon)buenisimos.

metele rayo,bola sombra,poder oculto(hielo) y relevo/sustituto/onda trueno y disfruta
Me he puesto a Superentrenar a Ivisaur y resulta que, tiene un tipo de disparo [uzi] así, en plan metralleta, no lo pillo, como cojones se supone que voy a entrenarlo así? Alguien me explica el truco?
Tan bueno es aegislash?
Porque lo estoy entrenando con naturaleza a favor de defensa especial y menos velocidad y me está pareciendo un poco castaña... Además el ataque de sombra vil o como se llame todo el mundo lo lleva y mete una Mierda no? XD

El tema del superentrenamiento como va?
Tengo un greninja al 60 y me dice que ya es un pokemon perfecto cuando nunca le echo superentrenamiento, como puede ser?

Y también los pokes que se podrán pasar al X son solo los del Black and White o también los del diamante, he artículo etc?
hyrulen escribió:

un jolteon con naturaleza favorable,tiene un ataque especial y velocidad(sobretodo velocidad,estando entre las 10 mas rapidas de todos los pokemon)buenisimos.

metele rayo,bola sombra,poder oculto(hielo) y relevo/sustituto/onda trueno y disfruta

Muchas gracias

Y que naturaleza le pongo modesta o miedosa??

y cuando evoluciono a evee?? (nada mas que salga del huevo, despues del superentrenamiento o en un nivel en concreto??)
lenyd escribió:
hyrulen escribió:

Muchas gracias

y cuando evoluciono a evee?? (nada mas que salga del huevo, despues del superentrenamiento o en un nivel en concreto??)

+1 a esa pregunta
I3rian escribió:Buenas!
Quiero subir a un pokemon desde el nivel 1.
¿Será igual si lo subo con repart ex? ¿O lo subo luchando el?

Salu2!

Con repartir exp. ganará solo un porcentaje de experiencia y si lo mandas a luchar la cantidad de experiencia que gana es mayor pues en estas versiones cada pokemon obtiene la totalidad de puntos que da el pokemon oponente sin importar que otros de tus pokemon participen en batalla.

Recomiendo que antes de subirlo de nivel lo lleves al super entrenamiento para que la distribución de EV's sea a tu gusto, después de completar el entrenamiento ya sin problema lo puedes subir de nivel como gustes.

Saludos

Zoanir escribió:No es por nada, pero MegaGardevoir Shiny mola un cojón y medio

No sabes cuanto te envidio D:
Si puedes pon una foto

Bueno, me retiro a dormir que de este lado del charco ya casi amanece xD
Por cierto, si no haces lo de los evs y el superentrenamiento desde nivel 1, ¿no puedes alcanzar sus máximas características por naturaleza?
s_crack escribió:Por cierto, si no haces lo de los evs y el superentrenamiento desde nivel 1, ¿no puedes alcanzar sus máximas características por naturaleza?

Solo si los IVs son 31.
Ya llevo 3 cajas de Absol y nada shiny. :( Tengo todos los juegos de Pokémon y solo me ha salido un shiny, empiezo a pensar que es mi nombre de entrenador lo que hace que no salgan shinys. ratataaaa
Para que sirve lo que te da mister buen royo?
espero que lo del pokerecreo sea sólo para la aventura y no para el online, porque sino menuda puta mierda. tryndamere style, permacrit
Skynos escribió:

Si puedes pon una foto

Imagen
DBZ_Fan escribió:
Skynos escribió:
DBZ_Fan escribió:si tengo un lucario firme i le subo ataque, que mas le subo en el super entrenamiento ataque especial ?

Experto en el tema no soy, pero te recomiendo que le subas su velocidad y dada la naturaleza de Lucario convertirlo en un atacante físico usando el siguiente set:
danza espada
velocidad extrema
combate cerrado
y el último ataque puede variar dependiendo de lo que busques cubrir Roca afilada contra voladores y fuego o triturar contra psiquicos

muchas gacias

otra duda, consegui un rev.metalico i evolucione a onix mediante traspaso, mi amigo me dijo que el objeto se fusiono con el pokemon, es decir que el rev.metalico ya no lo tiene. es cierto ?
de ser asi como consigo otro para scyther ?

has hecho al el steelix te lo dan por intercambio en un centro pokemon
Pues mola cantidad sí señor.
O: Con esa imagen de Gardevoir me has motivado, me dedicaré a criar Ralts hasta obtener uno shiny
Falkiño escribió:
s_crack escribió:Por cierto, si no haces lo de los evs y el superentrenamiento desde nivel 1, ¿no puedes alcanzar sus máximas características por naturaleza?

Solo si los IVs son 31.

Ah, ya decía yo, muchas gracias
Osea, que si lo hago desde el 20 no tiene la misma repercusión que si lo hiciese desde el nivel, 1 , consigue menos en el 20, ¿es así?
Skynos escribió:
I3rian escribió:Buenas!
Quiero subir a un pokemon desde el nivel 1.
¿Será igual si lo subo con repart ex? ¿O lo subo luchando el?

Salu2!

Con repartir exp. ganará solo un porcentaje de experiencia y si lo mandas a luchar la cantidad de experiencia que gana es mayor pues en estas versiones cada pokemon obtiene la totalidad de puntos que da el pokemon oponente sin importar que otros de tus pokemon participen en batalla.

Recomiendo que antes de subirlo de nivel lo lleves al super entrenamiento para que la distribución de EV's sea a tu gusto, después de completar el entrenamiento ya sin problema lo puedes subir de nivel como gustes.

Saludos

Si puedes pon una foto

Gracias por responder! Pero una duda, en super entrenamiento, a cual le doy para que suba los ev's?
Soy novatillo jajaj xD
Salu2
Pregunta de noob, es verdad que hay que actualizar a la fuerza y así se pierde la flashcard de juegos de DS?
Drifter_666 escribió:espero que lo del pokerecreo sea sólo para la aventura y no para el online, porque sino menuda puta mierda. tryndamere style, permacrit

Tu avatar sí que mola, justo los estaba escuchando ahora XD .
¿Alguien me puede decir que son los EV's?
Cuando iba por luminalia, entré en un edificio y: ( esque no sé si es un bug o es modo historia)

Aparece una mujer que entra a una habitación donde no había nadie y dice : no eres tu. Iba flotando y desapareció.

Eso es modo historia?
Y luego, para criar shiny, qué dito es el mejor.
Me pasaron uno por gts pero no es japonés y leí algo de eso.
Gracias!
lenyd escribió:
hyrulen escribió:

Muchas gracias

Miedosa y sí, nada más salga del huevo. Super: Vel y Ata.esp
oshawott escribió:Cuando iba por luminalia, entré en un edificio y: ( esque no sé si es un bug o es modo historia)

Aparece una mujer que entra a una habitación donde no había nadie y dice : no eres tu. Iba flotando y desapareció.

Eso es modo historia?
Gracias!

Es un fantasma que ronda el edificio, creo q no hay que hacer nada xD al menos no ha salido nada que hacer con ella hasta ahora
oshawott escribió:Cuando iba por luminalia, entré en un edificio y: ( esque no sé si es un bug o es modo historia)

Eso es modo historia?
Gracias!

si es historia y supongo que se completara mediante algun evento que haran
Gracias!

Y lo del ditto, da igual cual sea?
busco spritzee+ saquito fragante

Puedes poner una foto, para morir de envidia y eso XD
Fusoner escribió:
Drifter_666 escribió:espero que lo del pokerecreo sea sólo para la aventura y no para el online, porque sino menuda puta mierda. tryndamere style, permacrit

Tu avatar sí que mola, justo los estaba escuchando ahora XD .
¿Alguien me puede decir que son los EV's?

oh, alguien reconoció el avatar :D junto a dopethrone, el mejor disco de EW.

los EVs son unos puntos ligados a cada stat que cuando aumentan hacen subir al mismo. hay 510 y 255 máximos por stat. suben en múltiplos de 4 y ahora hay 3 vías para subirlos. con proteínas/Más PS (máximo 100, podrás dar 10 ya que suben de 10 en 10). matando pokes q den un EV concreto y ahora también por superentrenamiento.
Pero haber lo del superentrenamiento
Tengo que repetir continuamente el superentrenamiento niv1 de ataque y velocidad por ejemplo continuamente hasta que se llene la barra? O voy usando también los sacos?
No hay alguna guía?
No sabia que Zoroark salia en el juego. Mejor naturaleza para el?

Y ya consegui un Ditto japones para criar shinys xD
Joseenflop escribió:No sabia que Zoroark salia en el juego. Mejor naturaleza para el?

Y ya consegui un Ditto japones para criar shinys xD

Ya veras que diversión, yo llevo 800 huevos y nada
NecroCorpse escribió:Pero haber lo del superentrenamiento
Tengo que repetir continuamente el superentrenamiento niv1 de ataque y velocidad por ejemplo continuamente hasta que se llene la barra? O voy usando también los sacos?
No hay alguna guía?

tu entrenas en el minijuego i cuando consigas 12 sacos. haces lso sacos, i asi continuamente
Pero que pasa que por se Japonés el Ditto aumenta la probabilidad de sacar Shinys? Porque tengo un Japonés ahí cogiendo polvo xDD

Eso es modo historia?
Gracias!

En qué edificio es? Que la llevo buscando desde hace unos días pero no doy con ella.
No hay alguna guía?

si completas todos los de nivel 1 se debloquea el nivel 2 que sube 8 puntos y si te pasas todos los de nivel 2 se desbloquea nivel 3 que te dan 12 puntos, tienes que usar los sacos y en funcion del tipo de saco que te dan pues te da mas o menos puntos, S: 1 punto, M: 4 puntos L: 12 puntos.
Maes Hughes escribió:Pero que pasa que por se Japonés el Ditto aumenta la probabilidad de sacar Shinys? Porque tengo un Japonés ahí cogiendo polvo xDD

Cualquier Ditto que no sea de tu region.
Walter White escribió:
Maes Hughes escribió:Pero que pasa que por se Japonés el Ditto aumenta la probabilidad de sacar Shinys? Porque tengo un Japonés ahí cogiendo polvo xDD

Cualquier Ditto que no sea de tu region.

Lol pues también tengo un Inglés xDDD

correcto
Por cierto, esto de la captura perfecta es un chollo, ayer pillé varios Dittos seguidos a la primera.
Yo prefiero sacar mis Shinies criados por mí. Llevo más de 300, me propuse sacarlo este fin de semana, pero veo que voy a tener que ampliar el plazo [+risas].

Por cierto, para sacar los huevos más rápidamente ¿que aconsejáis? Porque tengo el Ditto japo y una Sentret en la guardería y procuro tener 4-5 huevos en el equipo, pero muchas veces me quedo sin huevos para eclosionar antes de que me los dé el tío.
lenyd escribió:
hyrulen escribió:

Muchas gracias

naturaleza=miedosa
y evolucionalo cuanto antes,porque asi aprenderá sus ataques y no los de eevee

POR CIERTO cual es el truco para tener cientos de huevos tan rapidamente? como sabeis si un pokemon sera shiny o no al salir dle huevo?porque leo comentarios del tipo "tengo ya 5 cajas de huevos gastly y ninguno shiny" como lo sabes si no han eclosionado?
Tener 5 cajas de huevos de algo es tener 5 cajas de Pokemon salidos de huevos [+risas]

Donde están todas las mt buenas? Quiero terremoto ya
boss ghost escribió:
No hay alguna guía?

si completas todos los de nivel 1 se debloquea el nivel 2 que sube 8 puntos y si te pasas todos los de nivel 2 se desbloquea nivel 3 que te dan 12 puntos, tienes que usar los sacos y en funcion del tipo de saco que te dan pues te da mas o menos puntos, S: 1 punto, M: 4 puntos L: 12 puntos.

Pero no decís que tengo que centrarme solo en 2 stats?
Tengo que hacer todos los tipos de entrenamiento entonces?
Vaya lio...
gyarados firme le subo ataque i, resistencia magika o velocidad ?
NecroCorpse escribió:
boss ghost escribió:
No hay alguna guía?

Vaya lio...

Si haces los entrenamientos con varios Pokémon el nivel 2 y 3 se te desbloquea para todo el mundo ya. No hace falta que hagas todo con un solo Pokémon.
NecroCorpse escribió:
boss ghost escribió:
No hay alguna guía?

Vaya lio...

yo lo que hice fue desbloquear todo con un pokemon que no queria para nada y asi los que si quiero entrenar ya lo empiezo en el nivel 3
(mensaje borrado)
NecroCorpse escribió:
boss ghost escribió:
No hay alguna guía?

Vaya lio...

no no los otros entrenamientos los haces con otros pokemons, pero tienes que hacerlos para desbloquear los otros niveles de dificultad
47702 respuestas