[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DBZ_Fan escribió:gyarados firme le subo ataque i, resistencia magika o velocidad ?

Deja el lol xD

Ataque y velocidad
Tengo 5 o 6 Scythers firmes y expertos en la recámara para empezar a criar y trastear cuando me pase la historia. Alguien me ayuda a evolucionar uno a Scizor (se lo paso y me lo devuelve) y de paso le regalo uno de los Scyther?

Gracias y un saludo!
Saintkueto escribió:
DBZ_Fan escribió:gyarados firme le subo ataque i, resistencia magika o velocidad ?

Deja el lol xD

Ataque y velocidad

pero defensa especial tiene 100 de base i velocidad 81, no seria mejor defensa magica, para countear a los tipo rayo ?
POR FINNNNNNNNNN!! Ya tengo al Scyther perfecto. Firme/Experto y IV's repartidos así (según la calculadora de Serebii):

30 HP
30 Atk
30 Def
26 Sp.A
30 Sp. D
30 Spe.
Llevo un lío con las Pokédex que no es normal. Tengo entendido que solo se pueden capturar 450 Pokémon en este juego, ¿es así? El caso es que me marca que tengo 400 capturados pero si sumo los Pokémon de las tres Pokédex distintas, me marcan 348, mientras que la Nacional sí me marca esos 400. ¿Quiere decir eso que hay Pokes de las Pokédex de costa, montaña y centro que no se pueden capturar?

Y hablando de esto, en uno de los hoteles repartidos por el juego te encuentras con el "director del juego" y te comenta que vuelvas a verle al tener muchos Pokémon (imagino que será el tener la Pokédex completa), ¿se sabe qué es lo que se obtiene?

Un saludo.

PD: morfy, creo que Scyther para evolucionar necesita intercambio pero con Revistimiento Metálico equipado. Y, creo, en el juego hay bien poquitos (yo tengo dos, uno que encontré por ahí y otro que llevaba equipado un Magnetone).
morfy escribió:Tengo 5 o 6 Scythers firmes y expertos en la recámara para empezar a criar y trastear cuando me pase la historia. Alguien me ayuda a evolucionar uno a Scizor (se lo paso y me lo devuelve) y de paso le regalo uno de los Scyther?

Gracias y un saludo!

A las 15:00 empezaré a darle caña, sino has encontrado a nadie agregame y lo evolucionamos en un momento. Avísame por privado si me agregas.
DBZ_Fan escribió:
Saintkueto escribió:

Deja el lol xD

Ataque y velocidad

pero defensa especial tiene 100 de base i velocidad 81, no seria mejor defensa magica, para countear a los tipo rayo ?

nah porque de un ataque eléctrico te van a burstear (sobretodo si viene de un sweeper ofensivamente fuerte) casi seguro.

te subes la velocidad por el tema de que gyarados aprende danza dragón y se pone bastante muy cheto (sobretodo ahora que tendrá mega evo).
Qué me recomendáis que suba a Avalugg, al parecer tiene bastante ataque y defensa(sobretodo esto)
¿Alguien me dice como puedo controlar el tema de la IV's y EV's?

Quiero hacerme al Gyarados perfecto.
alcaina7 escribió:¿Alguien me dice como puedo controlar el tema de la IV's y EV's?

Joe cuanta tirada tienen los Gyarados, ves a to quisqui con uno en el equipo.
fabulance escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien me dice como puedo controlar el tema de la IV's y EV's?

Joe cuanta tirada tienen los Gyarados, ves a to quisqui con uno en el equipo.

Mejor mejor, asi va a ser mas facil que te vas a encontrar. Total luego los fries de un rayo hasta con el bicho mas chorra XD
Y yo que no me preocupo de los stats de nada, madre mía que vicio lleváis xDDDDDD
Pokéchistaco que me han soltado XD

¿Sabéis quienes son los que tienen todos los Pokémon Shiny?

Los daltónicos

Mira que meterse con los que no vemos bien los colores [poraki]
Si alguien quiere Froakies Firmes Mutatipo que me agregue que en la búsqueda del shiny estoy criando a montones, a ver cuando c****** sale el shiny [buuuaaaa] [+risas]
Qué me recomendáis para Gardevoir, Psíquico o Psicocarga? 90 frente a 80, pero la segunda se calcula en base a la defensa del enemigo.
Por cierto ahora las habilidades ocultas también las heredan del padre? estoy sacando unas cuantas crías del torchic del evento y ya me han salido unas cuantas con la habilidad Impulso.

Saludos!!
dani699 escribió:Por cierto, esto de la captura perfecta es un chollo, ayer pillé varios Dittos seguidos a la primera.

Me podrías explicar como es exactamente lo de la captura perfecta , porque no me sale :-? :-?

Muchas gracias XD XD
fabulance escribió:Qué me recomendáis para Gardevoir, Psíquico o Psicocarga? 90 frente a 80, pero la segunda se calcula en base a la defensa del enemigo.

Es que eso nunca se sabe, si te enfrentas a uno con baja defensa, pues psicocarga viene bien, pero si te sale uno con baja defensa especial, pues psiquico, pero eso nunca se sabe
alguien se anima a poner un equipo competitivo para el PGL?
si alguien quiere cambiar charizard con piedra x o piedra mewto x por pokemon exclusivos de y que me diga

tambien busco gente para safari (codigo en la firma)
Tengo un Bergmite al 39, creéis que es necesario que haga huevos, o que en que lo entreno, su natutaleza es plácida, le sube la defensa, y para Growlithe Firme no? También, si un buen set es arcanine con envite igneo, que lo aprende growlithe solo, y vel extrema, que lo aprende arcanine al 34 que hago :S
Busco Charizardita Y y Mewtwoita Y.
Ofrezco venusaurita y abomasnowita.

Tambien busco estos vivillon: Icysnow, sandstorm, monsoon, savanna, ocean y jungle.

Saludos!
tengo en mi equipo, fuego volador, acero lucha, agua volador, pshityco, dragon tierra, me falta un pokemon que me pongo ?
DBZ_Fan escribió:tengo en mi equipo, fuego volador, acero lucha, agua volador, pshityco, dragon tierra, me falta un pokemon que me pongo ?

Venusaur o Florges podrían venirte bien. Jolteon o Gengar.
nadie tiene un spritzee+ saquito fragante?
Busco Mewtonita Y por X
stunt escribió:Busco Charizardita Y y Mewtwoita Y.

Tambien busco estos vivillon: Icysnow, sandstorm, monsoon, savanna, ocean y jungle.

Saludos!

Tio, dime los nombres en castellano tengo un par mas de vivillion nuevos, pero no me se los nombres in inglish [+risas]
creo que ninguno es de los que te faltan, pero no lo tengo claro
Tengo muchos charmander, que los estoy criando.
Cambio por exclusivos de Y, o por otro si alguien quiere.
Yo ya estoy cansado de reiniciar para que me salga yveltal con naturaleza modesta, llevo como 30 reinicios ya vv
Me ha sorprendido encontrarme en este juego con un tema que es remake del tema original que estaba en otro pokémon anterior que distruté mucho en su día :) :

Nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=WBVxXhc71Wg

Original
http://www.youtube.com/watch?v=ChIF8RW_b2Y

salu2
oshawott escribió:Tengo muchos charmander, que los estoy criando.
Cambio por exclusivos de Y, o por otro si alguien quiere.

Sí tienes uno modesto me interesa!
Alguien sabe como puedo conseguir los 3 pokemon clasicos??

He visto que solo te dejan elegir a uno de los 3, pero nose como conseguir a los otros dos

P.D.: Me refiero a Charmander, Vulvasur y Squirtle
Chota-sama escribió:
stunt escribió:Busco Charizardita Y y Mewtwoita Y.

Saludos!

Tio, dime los nombres en castellano tengo un par mas de vivillion nuevos, pero no me se los nombres in inglish [+risas]
creo que ninguno es de los que te faltan, pero no lo tengo claro

xD
Pues como no los tengo registrados en la pokedex no me se los nombres xD asi que te los describo:

Icysnow: blanco, motas grises
Sandstorm: marron clarito, motas y rallas de marrones mas oscuros.
Monsoon: gris, azul oscuro negro y blanco
Savanna: amarillo y verde a rallas concentricas, con bordes en azul
Ocean: alas superiores amarillo naranja y rojo, alas inferiores azul con puntos de otros colores calidos.
jungle: verde oscuro con puntos de verde claro y lineas marrones en las alas inferiores.

Espero que se entienda xD
mjfc11 escribió:
dani699 escribió:Por cierto, esto de la captura perfecta es un chollo, ayer pillé varios Dittos seguidos a la primera.

Me podrías explicar como es exactamente lo de la captura perfecta , porque no me sale :-? :-?

Muchas gracias XD XD

+1, Cuantas veces hay que pulsar A y en qué momento?
Menudo cacao tengo con el super entranamiento.. A ver quien puede ayudarme [snif]

Quiero un Sylveon, tendré un huevo al 1 de eevee, que hago...
¿Lo super entreno al maximo y despues lo evoluciono? ¿Lo super entreno cuando haya evolucionado?
Y otra cosa... ¿Como se cuantos puntos tengo que darle a ataque, defensa... en el super entrenamiento?

Salu2! ^^
jorgetuix escribió:Alguien sabe como puedo conseguir los 3 pokemon clasicos??

He visto que solo te dejan elegir a uno de los 3, pero nose como conseguir a los otros dos

Cuando te pases la liga, en la zona safari si tienes agregados a muchos amigos podraz cazar a charmeleon, ivysaur y wartortle
¿Cual es el mejor sitio para subir de nivel una vez pasada la liga?
Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

He llegado a la parte donde te dan a elegir uno de los starters originales. La cosa es que tenía pensado coger a Charmander pero para mi sorpresa, me ha llegado antes en un intercambio prodigioso. Mi duda sobre cual coger es por el tema de las piedras de las megaevos, si luego podré comprar la de Charizard (o si me costará mucho comprarla, si podré comprar la de Venusaur y Blastoise...), etc...
wooo intercambio prodigioso. Un pidgey he mandado y me han enviado un ralts con naturaleza modesta :)
franj_snake escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

He llegado a la parte donde te dan a elegir uno de los starters originales. La cosa es que tenía pensado coger a Charmander pero para mi sorpresa, me ha llegado antes en un intercambio prodigioso. Mi duda sobre cual coger es por el tema de las piedras de las megaevos, si luego podré comprar la de Charizard (o si me costará mucho comprarla, si podré comprar la de Venusaur y Blastoise...), etc...

Escojas el que escojas, mas adelante en el juego podras comprar las otras 2 megapiedras.

Lo unico que charizard tiene 2 piedras y segun que juego tengas te daran una u otra (o la compraras) pero no podras conseguir la otra en el juego.
Alguno esta interesado en ir pensando en un torneillo o algo? Tengo mono de combatir [+risas]
stunt escribió:
jorgetuix escribió:Alguien sabe como puedo conseguir los 3 pokemon clasicos??

Cuando te pases la liga, en la zona safari si tienes agregados a muchos amigos podraz cazar a charmeleon, ivysaur y wartortle

Imagen
eres un tio con suerte xD
Saintkueto escribió:Alguno esta interesado en ir pensando en un torneillo o algo? Tengo mono de combatir [+risas]

Creo que habría que dar un tiempecillo más. Mínimo un mes para que todos se armen un buen equipo.
dani699 escribió:
Saintkueto escribió:Alguno esta interesado en ir pensando en un torneillo o algo? Tengo mono de combatir [+risas]

Creo que habría que dar un tiempecillo más. Mínimo un mes para que todos se armen un buen equipo.

Si bueno, si yo no tengo nada hecho xD Pero para ir preguntando
Una pregunta, ¿existe manera de combatir 6 vs 6 sin tener que ir buscando tu la gente en el PSS, o con algun modo se puede?
QUÉ DILEMA, AYUDA!

Estoy reseteando para sacar un Yveltal modesto bueno, y me ha salido este, que creo que es EL MEJOR IVELTAL QUE HE VISTO HASTA AHORA.

PS 191
ATACK 135
DEFENSE 115
S. ATACK 166
S. DEFENSE 117
SPEED 119

Salvo por la baja HP, ¿me lo quedo? ¿Va a repercutir mucho esa baja HP? Decidme, expertos!!!
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:

Si bueno, si yo no tengo nada hecho xD Pero para ir preguntando

a las malas tira del online xDD
I3rian escribió:Menudo cacao tengo con el super entranamiento.. A ver quien puede ayudarme [snif]

¿Lo super entreno al maximo y despues lo evoluciono? ¿Lo super entreno cuando haya evolucionado?
Y otra cosa... ¿Como se cuantos puntos tengo que darle a ataque, defensa... en el super entrenamiento?

Salu2! ^^

Para conseguir a sylveon solo tienes que ir al pokerecreo con eevee y jugar y acariciarlo un ratillo luego subes a eevee al 29 y le enseñas encanto y listo ya tienes a sylveon xD
Ahora compruebo la naturaleza.
Un cosa, de que color es el charmalder shiny, estaba convencida de que era negro, pero he visto que es dorado.
er_loco escribió:
I3rian escribió:Menudo cacao tengo con el super entranamiento.. A ver quien puede ayudarme [snif]

Salu2! ^^

Para conseguir a sylveon solo tienes que ir al pokerecreo con eevee y jugar y acariciarlo un ratillo luego subes a eevee al 29 y le enseñas encanto y listo ya tienes a sylveon xD

Gracias! Pero, ¿Lo superentreno en el nivel 1? Dicen que con repartir exp no es lo mismo, por eso lo pregunto :/

Salu2
47702 respuestas