[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Metalrichy escribió:Ya estoy llenando la caja número 13 de Gastlys, lo que significa que estoy por llegar al huevo número 400 e_e

yo aun no empece ,sobre todo porke el loco de la warderia no te avisa y tienes ke estar mirando si se a dado la vuelta o no , hasta ke me decida seguire por ruta 11 aver si me sale un nidoran shiny jaja suerte con los gastly ke salir saldra XD
Por si alguien no lo vio anoche. Los 2 primeros capitulos de Pokémon XY
Cap1.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... s/2080992/

cap2.- http://www.rtve.es/infantil/videos-jueg ... a/2081007/

Atentos a los primeros minutos del primer capitulo. Son un puto calco del inicio de PokémonXY xDD
¿Alguien me pasa un Ditto japonés? No importa la naturaleza, puedo ofrecer Froakies firmes. Es que quiero sacarlo shiny pero me he dado cuenta que el Greninja es Japonés y el Ditto Firme inglés y no sé si el método Masuda sería mejor con uno de los dos fuera del propio juego, por ello mejor un Ditto japonés y ale.

Gracias, quien quiera me envía MP.
no se si os a pasado ,pero me resulta algo extraño , al grano : estoy desde ace 2 dias intentando cadenas con el pk radar y no se xke hay veces ke de repente la musica cambia a una como de `bonus´´ me e fijado y ninguna hierva brilla al cambiar la musica ( me a pasado como 5 veces en estos dias) alguno sabe que puede ser ?
¿En este juego se puede capturar a Feebas o Milotic?
¿Alguien me podría pasar un ditto modesto para hacer crias?
IhZahYah escribió:
arkhamte escribió:no consigo evolucionar a eevee en umbreon.
ademas de tener 5 corazones y subir un nivel de noche,hay algun requisito mas?porque asi no lo consigo.

no es esa amistad la que necesitas, si no esta http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad

y como se sabe el nivel de amistad en pokemon y?en el enlace que me pones solo sale hasta pokemon blanco/negro 2.
gracias.
Ya acabé la caja número 14, lo que quiere decir que llevo 420 huevos y aún no hay shiny e_e, es todo por hoy, mañana seguiré en mi búsqueda del Gastly shiny.
Naturaleza buena para Xerneas? Lo he pillado Modesto, pero he grabado antes a ver si me salió bueno o no xD
Que puto asco en el anime de X Y, otra vez en cada capitulo el puto team rocket de los huevos
Buenos días.

Tengo unas pequeñas dudas respecto a la crianza y entrenamiento de los Pokémon para el competitivo.

La hoja de ruta que creo que hay que seguir es:

1 - Cria de Pokémon (usando Ditto con la naturaleza que busques y Piedra Eterna equipada)

2 - Una vez sale del huevo, hacerle subir los stats que nos interesen (dependiendo de la naturaleza) con el Superentrenamiento (o con Carburante, Calcio, etc) SIN SUBIR DE NIVEL AL POKE.

3 - Ahora que tiene los stats al máximo, ya podemos subirlo de nivel (activar repartir exp, hacerlo combatir, etc.)

¿Seríais tan amables de decirme si estos pasos son correctos? ¿Añadiríais/quitaríais alguno?

Gracias ;)
ark4nos escribió:Buenos días.

Tengo unas pequeñas dudas respecto a la crianza y entrenamiento de los Pokémon para el competitivo.

1 - Cria de Pokémon (usando Ditto con la naturaleza que busques y Piedra Eterna equipada)

2 - Una vez sale del huevo, hacerle subir los stats que nos interesen (dependiendo de la naturaleza) con el Superentrenamiento (o con Carburante, Calcio, etc) SIN SUBIR DE NIVEL AL POKE.

3 - Ahora que tiene los stats al máximo, ya podemos subirlo de nivel (activar repartir exp, hacerlo combatir, etc.)

¿Seríais tan amables de decirme si estos pasos son correctos? ¿Añadiríais/quitaríais alguno?

Gracias ;)

Asi es comolo he hecho yo
Qué os parece maximizar estos stats

Charizard X: Ataque/velocidad
Greininja: Ataque especial/ velocidad
Blaziken: Ataque/ velocidad
Delphox: Ataque especial/ velocidad

y cuales mejoraríais para Lucario?

Gracias ;)

Si, esos son los mejores pasos, tambien puedes usar otros pokemon que no sean ditto por el tema de movimientos huevos o por si tiene mejores ivs y quieres pasarlos, y lo de subir nivel, mientras sea con calameloraros o guarderia da igual
GodOfKratos escribió:Qué os parece maximizar estos stats

Charizard X: Ataque/velocidad
Greininja: Ataque especial/ velocidad
Blaziken: Ataque/ velocidad
Delphox: Ataque especial/ velocidad

y cuales mejoraríais para Lucario?

lo primero que haria sería subirle los ivs a charizar y blaziken (ya que con la calculadora son facilmente medibles y sabes cuanto te falta para llegar a 31 en los ivs) y una vez que ya los tengas potencia aquellos donde mas flojeas (para que tu debilidad sea menos debilidad) y luego ve repartiendo donde consideres oportuno. Si por naturaleza sabes que tu charizard (por ejemplo natu activa) pues la velocidad aumenta de por si un 10% por tanto podrías entrenar ataque especial, pero la defensa flojea un 10%, por tanto puedes entrenar la defensa para que así ese problema sea lo menos grave posible

No se si me he explicado bien xDDDD
Franternativo escribió:

Gracias ;)

Pero como tienes en cuenta los IV's?
jdr llevo casi 60 max repel en una cadena ke ya esta en 40 ,ya me a salido un shiny en el numero 32 de la cadena pero aora en 40 no sale ni de coña x) y me kedan solo 25 max repel xd
alcaina7 escribió:
Franternativo escribió:

Gracias ;)

Pero como tienes en cuenta los IV's?

Con el tio del centro pokemon de ciudad baltik, que primero te dice lo que es la suma de ivd, desde peor hasta mejor es aceptable, superior a la media, excelente y ectaordinario, y despues te dice cuales son los mejores de tu poke, ademas si hay uno demasiado bajo te lo dice, intenta buscar un pokemon que al menos no perjudique los stats en los que lo quieres entrenar, en mi caso intento que el pokemon sea excelente segun el tio y que tenga algun stat de los que voy a entrenar destacado
si tengo un lucario firme i le subo ataque, que mas le subo en el super entrenamiento ataque especial ?
markshiny escribió:jdr llevo casi 60 max repel en una cadena ke ya esta en 40 ,ya me a salido un shiny en el numero 32 de la cadena pero aora en 40 no sale ni de coña x) y me kedan solo 25 max repel xd

Explicame para que sirve eso de los max repel seguidos? No lo entiendo que es para que salgan solo shinys o que?
Quien tenga un pokemon que evolucione por intercambio que me avise que acabo de capturar un phantump y así también lo evoluciono.
Franternativo escribió:Asi es comolo he hecho yo

llednar91 escribió:Si, esos son los mejores pasos, tambien puedes usar otros pokemon que no sean ditto por el tema de movimientos huevos o por si tiene mejores ivs y quieres pasarlos, y lo de subir nivel, mientras sea con calameloraros o guarderia da igual

De acuerdo pues, muchísimas gracias compañeros [oki]
Cuando es mejor parar la evolución de un pokemon y cuando no?
aioma escribió:
markshiny escribió:jdr llevo casi 60 max repel en una cadena ke ya esta en 40 ,ya me a salido un shiny en el numero 32 de la cadena pero aora en 40 no sale ni de coña x) y me kedan solo 25 max repel xd

Explicame para que sirve eso de los max repel seguidos? No lo entiendo que es para que salgan solo shinys o que?

signfica ke con los 60 max repel ke ido usando( indispensable para no romper la cadena de 40 ke tengo ) no me a salido ningun shiny siendo la posibilidad en este caso de 1 a 200 y dado ke kada vez se mueven 3,4 o 5 parcelas de pasto osea ke por cada 50 veces ke recarge el pk radar me deveria salir un shiny :(

pd:por si pensais ke la cadena se a roto , no porke la musica del pokeradar sige sonando ,aora solo me kedan 10 max repel u.u
DBZ_Fan escribió:si tengo un lucario firme i le subo ataque, que mas le subo en el super entrenamiento ataque especial ?

Experto en el tema no soy, pero te recomiendo que le subas su velocidad y dada la naturaleza de Lucario convertirlo en un atacante físico usando el siguiente set:
danza espada
velocidad extrema
combate cerrado
y el último ataque puede variar dependiendo de lo que busques cubrir Roca afilada contra voladores y fuego o triturar contra psiquicos
Skynos escribió:
DBZ_Fan escribió:si tengo un lucario firme i le subo ataque, que mas le subo en el super entrenamiento ataque especial ?

Experto en el tema no soy, pero te recomiendo que le subas su velocidad y dada la naturaleza de Lucario convertirlo en un atacante físico usando el siguiente set:
danza espada
velocidad extrema
combate cerrado
y el último ataque puede variar dependiendo de lo que busques cubrir Roca afilada contra voladores y fuego o triturar contra psiquicos

muchas gacias

otra duda, consegui un rev.metalico i evolucione a onix mediante traspaso, mi amigo me dijo que el objeto se fusiono con el pokemon, es decir que el rev.metalico ya no lo tiene. es cierto ?
de ser asi como consigo otro para scyther ?
Alguien usa los movimientos de estado? Es que no les acabo de ver utilidad....
Es cierto, el revestimiento metálico se fusiona con Onix y por tanto ya no se puede usar otra vez, hasta ahora solo he encontrado uno tambien y no sé si exista forma de conseguir otro.

Por cierto, anterioemente mencione para Lucario Combate cerrrado pero hice una traducción literal del inglés en español vendría siendo A bocajarro

Saludos
DBZ_Fan escribió:otra duda, consegui un rev.metalico i evolucione a onix mediante traspaso, mi amigo me dijo que el objeto se fusiono con el pokemon, es decir que el rev.metalico ya no lo tiene. es cierto ?
de ser asi como consigo otro para scyther ?

Atrapando magnemites y magnetons, a veces vienen con rev.metalico.

Gracias ;)

Y si yo tengo un pokemon naturaleza modesta solo le tengo que subir en el superentrenamiento el ataque especial?
kratos_axs escribió:Alguien usa los movimientos de estado? Es que no les acabo de ver utilidad....

pues en competitivo somnifero o polvo veneno pueden marcar la diferencia...
Siempre puedes ir a saco pero ataques como esos te pueden ayudar mas de lo que crees. Por ejemplo, el actual campeón del mundo lo es por usar el ataque esporas xDD
Danieru_sama escribió:
kratos_axs escribió:Alguien usa los movimientos de estado? Es que no les acabo de ver utilidad....

Siempre puedes ir a saco pero ataques como esos te pueden ayudar mas de lo que crees. Por ejemplo, el actual campeón del mundo lo es por usar el ataque esporas xDD

Cmo dice, en dobles, espora es super util, y en combates normales va muy bien ataques como toxico para ir desgastando, ataques como fuego fatuo anula casi completamente a un atacante fisico, eso si, normalmente estos ataques se les ponen a pokemon tanques
Os propongo algo mejor que Toxico, puas toxicas, las tiras dos veces y te olvidas, en el competitivo si, pero en el online no he visto a nadie que lleve para quitarlas.
Aquí al habla un viejo que jugò su último pokemon en la ed. Plata. He estado viendo el tema de la pokedex y las cajas en el ordenador. Yo, pokemon nuevo que veo, pokemon que capturo pero hay algo que no me cuadra... El ordenador pokemon y las cajas dan solo para 200 y pico pokemon y si hay mas de 650 ya donde metes los otros?? Un saludo y gracias!
LordDaedalus escribió:Aquí al habla un viejo que jugò su último pokemon en la ed. Plata. He estado viendo el tema de la pokedex y las cajas en el ordenador. Yo, pokemon nuevo que veo, pokemon que capturo pero hay algo que no me cuadra... El ordenador pokemon y las cajas dan solo para 200 y pico pokemon y si hay mas de 650 ya donde metes los otros?? Un saludo y gracias!

Se van añadiendo cajas conforme las necesites. No te preocupes, que cuantos más atrapes, más cajas irás teniendo.
Pablo XD XD escribió:Y si yo tengo un pokemon naturaleza modesta solo le tengo que subir en el superentrenamiento el ataque especial?

Dependiendo del pokemon, por ejemplo un Scizor con naturaleza modesta no es bueno, dado que Scizor es mucho mejor atacando físicamente y la naturaleza modesta disminuye en un 10% su ataque físico lo cual lo perjudica.

Por otro lado si se trata de Gardevoir con naturaleza modesta ahí si es recomendable incrementar su ataque especial dado que su ataque fisico es muy pobre pero suaataque especial es realmente bueno.

Recomendaría que revisarás un poco la parte de stats base de los pokemon así podrás identificar si la naturaleza de tu pokemon es favorable o no y te puede ayudar a decidir que atributos mejorar.
llednar91 escribió:
Danieru_sama escribió:

Cmo dice, en dobles, espora es super util, y en combates normales va muy bien ataques como toxico para ir desgastando, ataques como fuego fatuo anula casi completamente a un atacante fisico, eso si, normalmente estos ataques se les ponen a pokemon tanques

Esos aun, me refería mas tipo látigo y cosas de esas que aumentan defensas y ataques especiales.
Madre Mia.....menuda Viciada dePokemon....Llevo solo 3 horas y ya estoy en Ciudad Luminalia!! Juegazo del 15!!! Esosi, no me salto a ningun entrenador eh? Jajajajaja Creo que le dare caña al SuperEntrrnamiento a ver ^^ jajajaja Tengo otra duda Chicos...donde se ve el Codigo Amigo? Jajajaja No se donde mirarlo....Gracias ^^
alguien para cambiarme a swirlix y hacermelo evolucionar?
kratos_axs escribió:
Esos aun, me refería mas tipo látigo y cosas de esas que aumentan defensas y ataques especiales.

Hay muchos movimientos que suben características de tu Pokemon que son realmente útiles como Danza Espada, sobre todo en competitivo ;)

Eso sí, Látigo, gruñido, etcétera... no valen para nada [carcajad]
olvidartep escribió:Madre Mia.....menuda Viciada dePokemon....Llevo solo 3 horas y ya estoy en Ciudad Luminalia!! Juegazo del 15!!! Esosi, no me salto a ningun entrenador eh? Jajajajaja Creo que le dare caña al SuperEntrrnamiento a ver ^^ jajajaja Tengo otra duda Chicos...donde se ve el Codigo Amigo? Jajajaja No se donde mirarlo....Gracias ^^

En el menú principal del 3ds en la parte superior hay un cuadro con una carita sonriente, al entrar buscas tu ficha, la seleccionas y en la pantalla superior del 3ds se verá la imagen de tu mii debajo de él esta el codigo de amigo.
Buenas! estoy buscando un ditto shiny o algo que aumente la probabilidad de que salgan shinys D: ¿Alguna ayudita? Gracias!
kratos_axs escribió:Esos aun, me refería mas tipo látigo y cosas de esas que aumentan defensas y ataques especiales.

Látigo, Gruñido y eso no. Ahora Danza Dragón, Danza Espada, Danza Aleteo, Rompecoraza, Afilagarras son muy útiles. Los movimientos de debuff en el rival son peores a los buffs al PKMN propio ya que los debuff se van sin tu control con que le rival cambie al PKMN; mientras los buffs están bajo tu control ya que son a tu PKMN y tú decides cuando cambiarlos.

Salu2
euphok escribió:Hola quiero agrandar mi lista de amigos para el friend safari!!

les dejo mi codigo cuando me agregen me avisan por MP y me dejan su Codigo para agrearlos tengo 2 codigos los mios son

2535-4960-6206 Euphok

1950-8534-3112 Vary

Mejor ponlo en el hilo que ya hay para tales efectos. Te lo digo porque aquí se va a perder entre tanta información :).
cambio swirlix por Spritzee para que evolucionen
Edit: Lillipup shiny
alguien me explica o me pasa link para ver lo del poke-recreo como mejora a tu pokemon?
he leido en el iwata pregunta que cuanto mas afecto te tenga tu pokemon,mas esquivara los ataques del rival,y mejor explotara sus puntos débiles,yo creía que solo era para aumentar el nivel de amistad.

otra cosa,cual es el nivel maximo del superentrenamiento? he desbloqueado el nivel 3,y en una hora o asi dejado a mi greninja con el at. especial y la velocidad al tope.hay nivel 4 o 5? lo digo para ponerme a desbloquearlo o no
hyrulen escribió:alguien me explica o me pasa link para ver lo del poke-recreo como mejora a tu pokemon?
he leido en el iwata pregunta que cuanto mas afecto te tenga tu pokemon,mas esquivara los ataques del rival,y mejor explotara sus puntos débiles,yo creía que solo era para aumentar el nivel de amistad.

otra cosa,cual es el nivel maximo del superentrenamiento? he desbloqueado el nivel 3,y en una hora o asi dejado a mi greninja con el at. especial y la velocidad al tope.hay nivel 4 o 5? lo digo para ponerme a desbloquearlo o no

tengo a mi lucario nivel 100 super feliz y evita veneno, paralizar etc de vez en cuando y hace mas criticos.
Muchas Gracias ^^ Y como se agrega a la gente? Jajajajajaja
Si alguien quiere ampliar su lista de amigos para el safari amistad (o para lo que sea xD) mi código amigo es: 3394-3704-3607 Yandrak.

Mandarme MP con el vuestro¡¡

Gracias y saludos¡¡ =)
Alguien me recomienda un pokemon electrico??

Estaba pensando en jolteon pero no se si habrá alguno mejor
Buenas!
Quiero subir a un pokemon desde el nivel 1.
¿Será igual si lo subo con repart ex? ¿O lo subo luchando el?

Salu2!
47702 respuestas