[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Magritte escribió:QUÉ DILEMA, AYUDA!

Estoy reseteando para sacar un Yveltal modesto bueno, y me ha salido este, que creo que es EL MEJOR IVELTAL QUE HE VISTO HASTA AHORA.

PS 191
ATACK 135
DEFENSE 115
S. ATACK 166
S. DEFENSE 117
SPEED 119

Salvo por la baja HP, ¿me lo quedo? ¿Va a repercutir mucho esa baja HP? Decidme, expertos!!!

Me cito, que tengo al consola en standby xD
Si alguien que tenga a Charmeleon en el safari me puede agregar, le doy un abrazo a distancia xD
I3rian escribió:Menudo cacao tengo con el super entranamiento.. A ver quien puede ayudarme [snif]

Quiero un Sylveon, tendré un huevo al 1 de eevee, que hago...
¿Lo super entreno al maximo y despues lo evoluciono? ¿Lo super entreno cuando haya evolucionado?
Y otra cosa... ¿Como se cuantos puntos tengo que darle a ataque, defensa... en el super entrenamiento?

Salu2! ^^

tienes que ver que 2 caracteristicas son las mejores del pokemon a entrenar,y le entrenas hasta que te diga que ya no puede subir mas.entonces pasas a la otra y lo mismo.
te sobraran 6 puntos, entrenaselos en lo que sea (PS normalmente)

yo lo evolucionaria de inmediato,y luego a entrenar
er_loco escribió:
I3rian escribió:Menudo cacao tengo con el super entranamiento.. A ver quien puede ayudarme [snif]

¿Lo super entreno al maximo y despues lo evoluciono? ¿Lo super entreno cuando haya evolucionado?
Y otra cosa... ¿Como se cuantos puntos tengo que darle a ataque, defensa... en el super entrenamiento?

Salu2! ^^

Para conseguir a sylveon solo tienes que ir al pokerecreo con eevee y jugar y acariciarlo un ratillo luego subes a eevee al 29 y le enseñas encanto y listo ya tienes a sylveon xD

Uy al 29, al nivel 9 aprende "Ojitos tiernos" y con eso va de sobra.
Chota-sama escribió:
stunt escribió:
jorgetuix escribió:Alguien sabe como puedo conseguir los 3 pokemon clasicos??

He visto que solo te dejan elegir a uno de los 3, pero nose como conseguir a los otros dos

P.D.: Me refiero a Charmander, Vulvasur y Squirtle

Cuando te pases la liga, en la zona safari si tienes agregados a muchos amigos podraz cazar a charmeleon, ivysaur y wartortle

Imagen
eres un tio con suerte xD

No me puedo creer que no tengamos smiley de "all glory to the hypnotoad" xD
Muchisimas gracias Chota-sama!
Magritte escribió:

Estoy reseteando para sacar un Yveltal modesto bueno, y me ha salido este, que creo que es EL MEJOR IVELTAL QUE HE VISTO HASTA AHORA.

PS 191
ATACK 135
DEFENSE 115
S. ATACK 166
S. DEFENSE 117
SPEED 119

Salvo por la baja HP, ¿me lo quedo? ¿Va a repercutir mucho esa baja HP? Decidme, expertos!!!

Yo creo que está más que bien, pero sigo sin entender a la gente que busca a los legendarios con "x" naturaleza, no es ser demasiado scrub?
Ezek escribió:
Magritte escribió:

PS 191
ATACK 135
DEFENSE 115
S. ATACK 166
S. DEFENSE 117
SPEED 119

Yo creo que está más que bien, pero sigo sin entender a la gente que busca a los legendarios con "x" naturaleza, no es ser demasiado scrub?

Cuando te metas a competir en serio verás. xD

Creo que mi Yveltal tiene 5 IVs al 31, no?
En competitivo no se suelen usar legendarios [+risas]
nunez escribió:En competitivo no se suelen usar legendarios [+risas]

Me refería a pelear en al consola sin torneo ni gaitas, vamos.
Magritte escribió:
Ezek escribió:

JAJAJAJ perdón? Ese pokémon está más vetado que Mewtwo [carcajad] cuando te pongas tu a competir enserio verás.

En cualquier caso, es buen pokémon ese que te ha salido, quedatelo.
nunez escribió:En competitivo no se suelen usar legendarios [+risas]

A menos que juegues en UB, que no suele ser muy comun. Yo tengo ganas de ver donde entran las Megas, algunas me dan muchisimo miedo ( Alakazam, te estoy mirando a ti! )
fabulance escribió:
Magritte escribió:
Ezek escribió:

JAJAJAJ perdón? Ese pokémon está más vetado que Mewtwo [carcajad] cuando te pongas tu a competir enserio verás.

En cualquier caso, es buen pokémon ese que te ha salido, quedatelo.

Joder, que se me ha ido la palabra, que me refería a las luchas random en la consola xD Ya sé de sobra que es carne de UU :_(
oshawott escribió:Ahora compruebo la naturaleza.
Un cosa, de que color es el charmalder shiny, estaba convencida de que era negro, pero he visto que es dorado.

Charmander y Charmeleon son de color amarillento pero cuando evolucionan a charizard pasa a ser negro.

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me saca de dudas, ahora la habilidad oculta se puede heredar del padre también? tenia entendido que solo de la madre pero e criado unos cuantos torchic del evento y un par de crías han nacido con la habilidad de impulso.

Saludos!!
Alguien sabe donde está la MT terremoto?
Magritte escribió:
Joder, que se me ha ido la palabra, que me refería a las luchas random en la consola xD Ya sé de sobra que es carne de UU :_(

Vale vale, un error lo tiene cualquiera, pero me hizo gracia xD
hyrulen escribió:

Salu2! ^^

tienes que ver que 2 caracteristicas son las mejores del pokemon a entrenar,y le entrenas hasta que te diga que ya no puede subir mas.entonces pasas a la otra y lo mismo.
te sobraran 6 puntos, entrenaselos en lo que sea (PS normalmente)

yo lo evolucionaria de inmediato,y luego a entrenar

Muchas gracias! Pero con un larvitar al nivel 1, es lo mismo, no? Lo super entreno en la 3 evolucion o lo desde el nivel 1?

Salu2!
Una pregunta: dónde consigo un Elekid???
no recuerdo lo que servia cuales eran para velocidad , atk y atk especial, pero (me refiero zink calcio y compañía) ¿hay manera de conseguirlos en grandes cantidades, por lo menis facilitar un pelin el arranque del super entrenamiento,una vez subes la cosa vea rápida, pero al inicio xd
Lord Duke escribió:
oshawott escribió:Ahora compruebo la naturaleza.
Un cosa, de que color es el charmalder shiny, estaba convencida de que era negro, pero he visto que es dorado.

Charmander y Charmeleon son de color amarillento pero cuando evolucionan a charizard pasa a ser negro.

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me saca de dudas, ahora la habilidad oculta se puede heredar del padre también? tenia entendido que solo de la madre pero e criado unos cuantos torchic del evento y un par de crías han nacido con la habilidad de impulso.

Saludos!!

¿Mas o menos cada cuantos te salen? Es que intento sacar abra del safari con habilidad oculta, pero es dificli conseguir una hembra, que ademas traiga la habilidad
Puede conseguise la MT Energibola?

EDIT: Colleja! que bocas soy si ya la tenía xDD
Otra pregunta por aquí, he conseguido un Ditto Modesto con Impostor, si lo pongo a criar con Dragalge puede sacar la habilidad oculta? Según dicen tiene Adaptable, y eso con Cometa Draco y Bomba Lodo puede ser muuuy cheto.
llednar91 escribió:¿Mas o menos cada cuantos te salen? Es que intento sacar abra del safari con habilidad oculta, pero es dificli conseguir una hembra, que ademas traiga la habilidad

Pues no se, de 6 o 7 crías 3 han salido con impulso.

Saludos!!
Ya solo me faltan 4 vivillons!
Icysnow, Monsoon, Ocean y Hungle

MP si teneis alguno!
Urogor escribió:Una pregunta: dónde consigo un Elekid???

Haciendo huevos de electabuzz
alguien tiene un eevee o un ditto de naturaleza miedosa que le sobre??
Que os pareceria hacer un post oficial de Pokemon shinys? Y así cuando la gente los vaya consiguiendo, se postean ahí
Franternativo escribió:Que os pareceria hacer un post oficial de Pokemon shinys? Y así cuando la gente los vaya consiguiendo, se postean ahí

Estaria bien, pero dudo que huvieran muchos posts, ni que fuera tan facil conseguir un shiny xD
-Alex escribió:
Franternativo escribió:Que os pareceria hacer un post oficial de Pokemon shinys? Y así cuando la gente los vaya consiguiendo, se postean ahí

Dudo que huvieran muchos posts, ni que fuera tan facil conseguir un shiny xD

SOn mucho mas faciles ahora que en ediciones anteriores, practicamente a todos los que llevamos mas de 30 horas nos ha salido al menos 1.
stunt escribió:
-Alex escribió:

Dudo que huvieran muchos posts, ni que fuera tan facil conseguir un shiny xD

SOn mucho mas faciles ahora que en ediciones anteriores, practicamente a todos los que llevamos mas de 30 horas nos ha salido al menos 1.

Yo llevo 65 y nada.. jajajajaj
Yo llevo más de 90h. y he criado muchos huevos de muchos Pokémon con Dittos de otros países y no he catado ni un Shiny xD Tampoco lo pongamos tan fácil
Yo 90 y solo 1 xD
No se cumple a rajatabla jaja
Maes Hughes escribió:Yo llevo más de 90h. y he criado muchos huevos de muchos Pokémon con Dittos de otros países y no he catado ni un Shiny xD Tampoco lo pongamos tan fácil

es mucha mas facil a mi me han salio 3 luchando sin hacer huevos
Pues tenéis un potra increíble que queréis que os diga xDD
chusfortune escribió:
Maes Hughes escribió:Yo llevo más de 90h. y he criado muchos huevos de muchos Pokémon con Dittos de otros países y no he catado ni un Shiny xD Tampoco lo pongamos tan fácil

Que te hayan salido 3 no quiere decir que sea facil sino que tienes una potra increible.
Maes Hughes escribió:Pues tenéis un potra increíble que queréis que os diga xDD

A un usuario le salio un squirtle de huevo a la quinta, y no hablo de cajas!
Eso si que es potra xD

Pero realmente es mas facil que en el resto de juegos, sobre todo en la safari por lo que parece (el mio salio justamente ahi xD)
-Alex escribió:
chusfortune escribió:

Que te hayan salido 3 no quiere decir que sea facil sino que tienes una potra increible.

+infinito xDD
He visto que mucha gente me está enviando poder o de incubación, ¿alguien sabe donde se consigue?
Yo tengo charmanders y tampoco ni uno.
Cuando sale un salvaje, aparecen estrellas o algo? esque a ver si me han aparecido y no me he enterado.
Maes Hughes escribió:Pues tenéis un potra increíble que queréis que os diga xDD

Ya ves, yo en todos los juegos que he jugado solo vi 1 shiny y fue en el safari ( se me escapo obviamente). En este juego llevo 40 horas y 0 shiny... y un colega se compro el viernes el juego y ya le han salido 3 shiny randoms en combates.. xD

Saludos!!
Yo estoy gafao,llevo todo el puto dia en el safari en la misma zona y nada. Y hay gente que sin buscarlo ale, a la primera
Por cierto, a los que tienen la XL, no se ve pixelado el juego? porque muchas veces se nota, ademas de las bajadas brutales de fps
vergil escribió:Por cierto, a los que tienen la XL, no se ve pixelado el juego? porque muchas veces se nota, ademas de las bajadas brutales de fps

Yo tengo la XL y en ningún momento noto pixelización, y mucho menos bajada de frames si no pones el 3d
alguien podria decirme 6 pokemons con sus 6 naturalezas para un equipo competitivo?
Pues a mi me arrancareis la cabeza. Con cada versión de las anteriores he conseguido al menos 1 o 2 shinys, y algunos más via intercambio. Ganas de tener el X/Y ya y poder pasarlos todos... pero no hay money :(
A mi me ha salido un ariados shiny pero vamos... como si no me hubiera salido ninguno porque no me gusta nada xD. Lo único para intercambiarlo y que me suelten algo guay...
Franternativo escribió:
vergil escribió:Por cierto, a los que tienen la XL, no se ve pixelado el juego? porque muchas veces se nota, ademas de las bajadas brutales de fps

Yo tengo la XL y en ningún momento noto pixelización, y mucho menos bajada de frames si no pones el 3d

nunca lo tengo activado, lo tengo en bajo, es decir, lo minimo que se puede.
Pues a mí me salió anoche este:
Imagen

Es el jigglypuff hippie fumado [pos eso]
Habláis a la hora de hacer crianzas shiny, de que llenáis cajas. Pregunto, es necesario llenarlas? Porque yo lo que hago es, 5 huevos, si no sale shiny, los libero, no lleno de cajas iniciales sin sentido. Lo hago mal? xD
Pa quien quiera AHORA en CLAN TV la nueva peli de pokemon y 2 capis de XY
Gioeli escribió:Habláis a la hora de hacer crianzas shiny, de que llenáis cajas. Pregunto, es necesario llenarlas? Porque yo lo que hago es, 5 huevos, si no sale shiny, los libero, no lleno de cajas iniciales sin sentido. Lo hago mal? xD

No, simplemente que no sabes cuantos huevos de desesperación llevas xD
47702 respuestas