[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xehan escribió:Sabéis si con la habilidad Megadisprarador de Blastoise, aparte de aumentar los ataques de pulsos, también se aumenta la potencia de ataques como Hidrobomba o Hidrocañón?

Cito.
buenas!!
Alguno habéis entrenado un Aegislash? Yo tengo un doublade y me acabo de sacar un huevo con naturaleza favorable, pero me está surgiendo una duda que podría chetar muy mucho a este pokémon... Sabéis si haciendo movimientos como defensa férrea, al cambiar a la forma filo, ese aumento en la defensa se pasa también a la estadística de ataque? Sería realmente como usar un danza espada, realmente
lenyd escribió:
lenyd escribió:alguien tiene un eevee o un ditto de naturaleza miedosa que le sobre??

Me cito que tengo ya una caja entera llena de eevees y no me sale ninguno miedoso

Si tienes algun otro Pokémon macho que sea miedoso y crúzalo con una Eevee. Para algo están los grupos huevo [+risas].
Yo me cago en masuda y en los shiny!!!! Llevare unas 30 cajas de de charmanders tengo ditto japones con charizard equipado con piedraeterna (afecta la piedra etwrna en el % de shiny) esque me parece que voy a dejar de intentarlo porque madre mia, y la la gente sacando shinys a patadas [buuuaaaa]
mi segundo shiny en pokemon x un teddiursa en safari amigo
Yvero escribió:
RC9 escribió:
Yvero escribió:¿Alguien podría decirme cual es el pokémon 22 de la región de kalos costa? No lo he visto, así que supongo que es exclusivo de X ya que yo tengo el Y.

Barbaracle.

Perdón, 19 y 20. Y si podéis decirme como conseguirlos exactamente lo agradecería.

Vale, estamos igual que yo también tengo el Y. [+risas]
me acabo de dar cuenta de que todo mi equipo está infectado de pokerus. Como funciona en esta versión? Cual es la mejor manera de mantenerlo vivo? Porque lo del reloj interno aqui funciona no?
morfy escribió:Buenas,

He evolucionado mi Scyther a Scizor al nivel 9 y no me ha aprendido el Puño Bala (mi colega ha evolucinado el suyo a nivel 1 y si que lo ha aprendido).
Tengo manera de conseguir ese ataque mas adelante de alguna forma? Tengo entendido que Puño Bala es obligatorio para Scizor si o si.
Que me decis?

Gracias de antemano hamijos!

En Pueblo Fresco creo que era, por una escama corazón en una casa de la derecha de la ciudad
Buenas,

¿Dónde se encuentra exactamente el tipo que juzga a tus pokemons segun los IVs? He buscado en el hilo y he leído que está en ciudad fractal, pero estoy dando vueltas por ella, entrando por todas las casas y no logro dar con el.

Gracias!
El 19 y 20 de Kalos costa son Taillow y Swellow
Rayco_neko escribió:
lenyd escribió:
lenyd escribió:alguien tiene un eevee o un ditto de naturaleza miedosa que le sobre??

Me cito que tengo ya una caja entera llena de eevees y no me sale ninguno miedoso

Si tienes algun otro Pokémon macho que sea miedoso y crúzalo con una Eevee. Para algo están los grupos huevo [+risas].

pongo la piedra eterna en el pokemon miedoso o no hace falta? sea cual sea el pokemon macho miedoso si lo pongo con eevee sale un eevee?
lenyd escribió:pongo la piedra eterna en el pokemon miedoso o no hace falta? sea cual sea el pokemon macho miedoso si lo pongo con eevee sale un eevee?

Sí, la piedra va en el poke que tiene la naturaleza que quieres. El pokemon resultante siempre es de la misma especie que la madre (si es una Eevee la cria sera Eevee también).
Nadie me puede recomendar algún Psíquico decente que se pueda capturar a mitad de partida? :(
Empecé en la caja 7 a sacar charmanders y voy por la 27 sigo sin tener un shiny.
como cuesta capturar al toxicroack, lo del truco del A , no funciona siempre, solo a veces
adriamo escribió:me acabo de dar cuenta de que todo mi equipo está infectado de pokerus. Como funciona en esta versión? Cual es la mejor manera de mantenerlo vivo? Porque lo del reloj interno aqui funciona no?

me cito a ver si alguien sabe algo :P
xehan escribió:
xehan escribió:Sabéis si con la habilidad Megadisprarador de Blastoise, aparte de aumentar los ataques de pulsos, también se aumenta la potencia de ataques como Hidrobomba o Hidrocañón?

Cito.

Se supone que esos movimientos son también ataques de pulso, al menos hidrobomba sí que aumenta
vergil escribió:como cuesta capturar al toxicroack, lo del truco del A , no funciona siempre, solo a veces

Como es exactamente el truco ese? lo vi hace un par de días en algunos post pero ahora no lo encuentro [snif]

Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto las crías ahora no heredan habilidades de los padres? He sacado unas cuantas crías y solo tienen el típico ataque básico (arañazo) me sonaba que antes tenian habilidades que tienen los padres (y pudieran aprender) pero hasta ahora todas con arañazo :S. Ditto hace de hembra, no se si sera por eso..

Saludos!

Vuelvo a preguntarlo :P

Saludos!!
adriamo escribió:
adriamo escribió:me acabo de dar cuenta de que todo mi equipo está infectado de pokerus. Como funciona en esta versión? Cual es la mejor manera de mantenerlo vivo? Porque lo del reloj interno aqui funciona no?

Si metes a un pokémon infectado en el pc no perderá el pokerus, para hacer que éste pase a otros pokémons tienes que ponerlo en tu equipo, mientras vas pasando combates se irán infectando el resto.
Te dejo esto que tiene más info
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto las crías ahora no heredan habilidades de los padres? He sacado unas cuantas crías y solo tienen el típico ataque básico (arañazo) me sonaba que antes tenian habilidades que tienen los padres (y pudieran aprender) pero hasta ahora todas con arañazo :S. Ditto hace de hembra, no se si sera por eso..

Saludos!

Vuelvo a preguntarlo :P

Saludos!!

Claro, son los movimientos huevo. Ditto solo tiene 1 ataque y no se transfiere. Aunque hay movimientos que se han aprendido por MT y no sé si aunque uno de los padres sea Ditto pasa de padre a hijo.
koke63 escribió:buenas!!
Alguno habéis entrenado un Aegislash? Yo tengo un doublade y me acabo de sacar un huevo con naturaleza favorable, pero me está surgiendo una duda que podría chetar muy mucho a este pokémon... Sabéis si haciendo movimientos como defensa férrea, al cambiar a la forma filo, ese aumento en la defensa se pasa también a la estadística de ataque? Sería realmente como usar un danza espada, realmente

Me autocito que este tema me interesa!
R3dRuM escribió:Buenas,

¿Dónde se encuentra exactamente el tipo que juzga a tus pokemons segun los IVs? He buscado en el hilo y he leído que está en ciudad fractal, pero estoy dando vueltas por ella, entrando por todas las casas y no logro dar con el.

Gracias!

En el Centro Pokemon de Batik!
Alguna forma de tener buenos IVS en los huevos? es que solo me salen penas...El macho ya lo tengo con la piedra eterna para la habilidad, naturaleza y mov huevo.
Que jaleo y perdida de tiempo xD
koke63 escribió:
adriamo escribió:

Si metes a un pokémon infectado en el pc no perderá el pokerus, para hacer que éste pase a otros pokémons tienes que ponerlo en tu equipo, mientras vas pasando combates se irán infectando el resto.
Te dejo esto que tiene más info
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus

gracias! Vale la pena que lo guarde no? :P estoy infectando una caja entera por si las moscas.
shinix escribió:Alguna forma de tener buenos IVS en los huevos? es que solo me salen penas...El macho ya lo tengo con la piedra eterna para la habilidad, naturaleza y mov huevo.
Que jaleo y perdida de tiempo xD

Se supone que hay objetos para heredar una de las estadísticas del padre que la lleve... y otros que hacen que se hereden las 5 estadísticas de los padres al azar...
Sheri escribió:Nadie me puede recomendar algún Psíquico decente que se pueda capturar a mitad de partida? :(

Pues a ver, pues yo te recomendaria, por combinacion de tipos, a inkay-malamar o a ralts-kirlia-gardevoir/gallade. Esos sobretodo. Sino, pues puedes capturar un gothorita o una preevo de reuniclus. Supongo quee me dejare alguno, pero los que te digo son bastante buenos.
PD: sino tambien puedes conseguir un fennekin y evolucionarlo

Saludos
Acabo de ver por internet un Aegislash shiny y está guapísimo.
Lo pongo en spoiler por si no lo habéis visto:
Imagen

Mi Aegislash es ya nivel 85 o así, pero si consiguiera un Honedge shiny no dudaría en entrenarlo...es uno de mis Pokémon nuevos favoritos junto con Noivern, y es buenísimo el jodido. El mio tiene Danza Espada, Cabezazo de hierro, espada santa y tajo umbrío.
s_crack escribió:
morfy escribió:Buenas,

He evolucionado mi Scyther a Scizor al nivel 9 y no me ha aprendido el Puño Bala (mi colega ha evolucinado el suyo a nivel 1 y si que lo ha aprendido).
Tengo manera de conseguir ese ataque mas adelante de alguna forma? Tengo entendido que Puño Bala es obligatorio para Scizor si o si.
Que me decis?

Gracias de antemano hamijos!

En Pueblo Fresco creo que era, por una escama corazón en una casa de la derecha de la ciudad

Ya la he encontrado y he recuperado el ataque, muchisimas gracias por las respuestas, ya estaba a punto de tirar al Scizor a la basura xD
Pues a mi Noivern me ha decepcionado un poquillo...
Rayco_neko escribió:

Saludos!

Claro, son los movimientos huevo. Ditto solo tiene 1 ataque y no se transfiere. Aunque hay movimientos que se han aprendido por MT y no sé si aunque uno de los padres sea Ditto pasa de padre a hijo.

Es que le e enseñado un par de ataques por MT y tampoco los a heredado, cuando jugue en la versión negra me suena que se heredaban siempre :S.

Saludos!!
alguien ha capturado un feebas?
Hola amigos alguien me puede dar una piedra eterna para facilitar mis crianzas? y si me puede dar un Ditto japones o Ingles para mi hermano les doy las gracias
tambien quiero decir que si alguien consigue un Clefairy que porfavor me avise por MP ,me lo quiero llevar en un segundo equipo
Seguro que habéis hablado ya de ello, pero no encuentro info, así que me animo a preguntar.

Es sobre Rotom, ¿aparece en una papelera del Hotel Desolación ese después de aprender las piruetas? ¿Solo por la noche? ¿Solo después de pasarse la Liga? ¿La respuesta a todas mis preguntas es sí?

Ashuda DD:
SDAsi escribió:Otra pregunta por aquí, he conseguido un Ditto Modesto con Impostor, si lo pongo a criar con Dragalge puede sacar la habilidad oculta? Según dicen tiene Adaptable, y eso con Cometa Draco y Bomba Lodo puede ser muuuy cheto.

Me autocito, nadie tiene evidencias de que Dragalge + Adaptable exista ¿no? O igual estoy haciendo mal lo de ponerlo con Ditto.
Lord Duke escribió:Es que le e enseñado un par de ataques por MT y tampoco los a heredado, cuando jugue en la versión negra me suena que se heredaban siempre :S.

Saludos!!

Creo que en la 5º gen no se heredaban porque las MTs no se gastaban como en las anteriores generaciones. Tampoco voy a poner la mano en el fuego.
kiratim escribió:Seguro que habéis hablado ya de ello, pero no encuentro info, así que me animo a preguntar.

Es sobre Rotom, ¿aparece en una papelera del Hotel Desolación ese después de aprender las piruetas? ¿Solo por la noche? ¿Solo después de pasarse la Liga? ¿La respuesta a todas mis preguntas es sí?

Ashuda DD:

yo que consegui por intercmbio dice se captura en hotel desolacion a nivel 38
Saintkueto escribió:Pues a mi Noivern me ha decepcionado un poquillo...

Y eso? yo tengo un Noibat que aún no he usado, pero con lo de que es de mis favoritos me refería al aspecto.
xTAZORx escribió:El 19 y 20 de Kalos costa son Taillow y Swellow

y donde se consiguen y como? No los encuentro.
Rayco_neko escribió:
Lord Duke escribió:Es que le e enseñado un par de ataques por MT y tampoco los a heredado, cuando jugue en la versión negra me suena que se heredaban siempre :S.

Saludos!!

Creo que en la 5º gen no se heredaban porque las MTs no se gastaban como en las anteriores generaciones. Tampoco voy a poner la mano en el fuego.

Pues ahora no se que pensar, yo me acuerdo de sacar huevos y que las crías tenían ya 4 ataques, los mismos que los padres pero en este todas las que he sacado solo vienen con un ataque básico sin ningún ataque de los padres heredado :S

Saludos!!
me cambiaron un aron por un caterpie ( intercambio prodigioso xD)
KuroShad escribió:Acabo de ver por internet un Aegislash shiny y está guapísimo.

Mi Aegislash es ya nivel 85 o así, pero si consiguiera un Honedge shiny no dudaría en entrenarlo...es uno de mis Pokémon nuevos favoritos junto con Noivern, y es buenísimo el jodido. El mio tiene Danza Espada, Cabezazo de hierro, espada santa y tajo umbrío.

Y has visto si al hacer danza espada, cuando vuelve del modo filo al modo defensa, el ataque incrementado pasa a la defensa? Es que si los aumentos también cambian cuando cambia de modo, lo suyo sería empezar a hacerse defensas férreas (por poner un ejemplo) ya que al atacar esos incrementos pasarían a estar en ataque, y es como si hubieras usado danza espada.
El metodo Masuda sirve si el ditto es mio, y lo apareo con un charmander Japones?
xcosteja escribió:El metodo Masuda sirve si el ditto es mio, y lo apareo con un charmander Japones?

si
SDAsi escribió:
SDAsi escribió:Otra pregunta por aquí, he conseguido un Ditto Modesto con Impostor, si lo pongo a criar con Dragalge puede sacar la habilidad oculta? Según dicen tiene Adaptable, y eso con Cometa Draco y Bomba Lodo puede ser muuuy cheto.

Me autocito, nadie tiene evidencias de que Dragalge + Adaptable exista ¿no? O igual estoy haciendo mal lo de ponerlo con Ditto.

Según la wikidex Dragalge no tiene esa habilidad... no sé si aún no estará recogida la info o es que directamnte no existe...
koke63 escribió:
KuroShad escribió:Acabo de ver por internet un Aegislash shiny y está guapísimo.

Y has visto si al hacer danza espada, cuando vuelve del modo filo al modo defensa, el ataque incrementado pasa a la defensa? Es que si los aumentos también cambian cuando cambia de modo, lo suyo sería empezar a hacerse defensas férreas (por poner un ejemplo) ya que al atacar esos incrementos pasarían a estar en ataque, y es como si hubieras usado danza espada.

Ahora mismo no puedo mirarlo, pero cuando juegue luego te lo miro y lo digo por aquí (y te aviso por MP).
Yvero escribió:He visto que mucha gente me está enviando poder o de incubación, ¿alguien sabe donde se consigue?

Me interesa mucho, a ver si alguien sabe algo.
Hola! alguien tiene eevee en el safari amistad?
o busco eevee con anticipacion.
Flipo con lo facil que se sube de nivel en este juego, consegui a un Fennekin shiny el viernes tras una semana de busqueda en la guarderia y hoy ya tengo a Delphox en el 100. Ahora estoy con un Manectric (este de color normal). Dios, que brutalidad de ataque especial cuando megaevoluciona...
Hace poco dijo alguien que te enseñaban un Entei en ciudad fluxus en la terraza de la cafetería, pues bien, se ve que cada día te muestran un pokémon diferente en cada una de las terrazas de las otras ciudades también, las de Luminalia no cuentan, creo que solo hay en fluxus, relieve y romantis, a mí me han mostrado a Munchlax, Zorua y Suicune.
xTAZORx escribió:Hace poco dijo alguien que te enseñaban un Entei en ciudad fluxus en la terraza de la cafetería, pues bien, se ve que cada día te muestran un pokémon diferente en cada una de las terrazas de las otras ciudades también, las de Luminalia no cuentan, creo que solo hay en fluxus, relieve y romantis, a mí me han mostrado a Munchlax, Zorua y Suicune.

fui yo quien lo dijo cuando me lo enseño no guarde y tuve volver y me enseño otros pokemon diferente
47702 respuestas