[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ahora a criar pokemon a saco!
Os estais agregando entre todos para tener mas safari de amigos?

Código de amigo: 0774-4878-4553
KemaDeztripa escribió:
vergil escribió:
asturias1983 escribió:y eso sin contar que tengo 6 zygarde que consegui por ditto,volcarona,gardevoir esos son algunos por lo que consegui tanto zygarde

joer :(.

Ya puse a dito, pero el problema, es que no he visto a Yvmeltal, para poder ponerlo en la busqueda T_T

No hace falta verlo, lo puedes poner "a mano".
Es Yveltal

Edit: Segun la calculadora de Pokéxperto mi Xerneas tienen 31 en todos los Ivs menos en velocidad ¬_¬

Como has mirado a Xerneas en la calculadora de Pokexperto?
Mpollotorrao escribió:Flipo con lo facil que se sube de nivel en este juego, consegui a un Fennekin shiny el viernes tras una semana de busqueda en la guarderia y hoy ya tengo a Delphox en el 100. Ahora estoy con un Manectric (este de color normal). Dios, que brutalidad de ataque especial cuando megaevoluciona...

Que recorrido haces para subirlos de nivel?
Clarliink escribió:Ahora a criar pokemon a saco!
Os estais agregando entre todos para tener mas safari de amigos?

Código de amigo: 0774-4878-4553

Agregado. El mío es 0275-8357-9615
6 cajas y media y aun no sale el shiny, aver si me sale antes del proximo finde o sino lo dejo xD.
Bhansee escribió:
vergil escribió:
asturias1983 escribió:y eso sin contar que tengo 6 zygarde que consegui por ditto,volcarona,gardevoir esos son algunos por lo que consegui tanto zygarde

joer :(.

Ya puse a dito, pero el problema, es que no he visto a Yvmeltal, para poder ponerlo en la busqueda T_T

Bhansee escribió:Tengo un Scyther con 24 IVs en HP, 31 en ataque y 31 en velocidad. ¿Me lo quedo o consigo otro? Yo por mi me lo quedaba pero no estoy seguro.

Pon a ese Scyther como padre/madre, para que los siguientes huevos, tengan mas oportunidades de que te salgan mejores.

¿Le pongo algún tipo de objeto "recio" para conservar el ataque o la velocidad?

Si lo quieres para un Scizor Choice Band con Puño Bala usa el recio de Ataque y trata de que te salga con Experto.

Salu2
KemaDeztripa escribió:Edit: Segun la calculadora de Pokéxperto mi Xerneas tienen 31 en todos los Ivs menos en velocidad ¬_¬

Eso es porque está entrenado y no sabes los EVs, entonces la calculadora interpreta que si tu Xerneas tiene (este nº es inventado) 400 en Ataque Especial con 0 EVs en Ataque Especial te dirá que tienes 31 IVs. Si pones 252 EVs a lo mejor te dice que en esa stat realmente tienes 21.
La calculadora exige que sepas las stats Y los EVs. Como yo la uso para los PKMN que crío yo mismo la fiabilidad es 100% pero si lo usas para los que te cambien por GTS etc. no te va a dar resultados certeros.

Salu2
Falkiño escribió:
Eso es porque está entrenado y no sabes los EVs, entonces la calculadora interpreta que si tu Xerneas tiene (este nº es inventado) 400 en Ataque Especial con 0 EVs en Ataque Especial te dirá que tienes 31 IVs. Si pones 252 EVs a lo mejor te dice que en esa stat realmente tienes 21.
La calculadora exige que sepas las stats Y los EVs. Como yo la uso para los PKMN que crío yo mismo la fiabilidad es 100% pero si lo usas para los que te cambien por GTS etc. no te va a dar resultados certeros.

Salu2

No está entrenado, está al nivel 50 y prácticamente sin EVs
En este juego salen bastantes pokes con IVs buenos. Mi Yveltal tiene unos 3 IVs al 31 (Consultado en el juez de IVs) y creo que está hecho aposta... en el safari amistad te regalan 2 IVs al 31 también en cada poke
Alguien me da una piedra eterna porfavor?

pd: sigo buscando Clefairy
Thunder Zatch escribió:Alguien me da una piedra eterna porfavor?

pd: sigo buscando Clefairy

Tengo piedra eterna
Me la puedes dar amigo? si quieres me das el pokemon de ida y vuelta,solo necesito la piedra eterna para las crianzas,esque la dan muy tarde en el juego y la necesito para ahora,te voy agregando en el juego
¿En cada safari cuantos pokemons pueden salir? Es que hay tres casillas pero a mi solo me salen dos pokemons :(
alvaro200 escribió:¿En cada safari cuantos pokemons pueden salir? Es que hay tres casillas pero a mi solo me salen dos pokemons :(

minimo 2 y maximo 3 algunos solo les salen 2 no se por que a otros 3 sera cuestion hacer cosas juego para tener esa 3 casilla
alvaro200 escribió:¿En cada safari cuantos pokemons pueden salir? Es que hay tres casillas pero a mi solo me salen dos pokemons :(

Salen tres cuando te pasas la liga
¿Alguien interesado en cambiar mewtwonita Y por X?
Alberto22 escribió:

Salen tres cuando te pasas la liga

Cuando el amigo al que entras se ha pasado la liga pkmn se abren las 3 casillas... sino solo 2
Alguien interesado en cambiarme un Ditto inglés lvl48 (más o menos) por un Eevee lvl1 miedoso? Es para hacerme un Jolteon aceptable.
¿Alguien sabe de que color es el Mega Charizard X shiny?
Ferroseed shiny y con naturaleza favorable, además de un movimiento huevo muy rico rico [sonrisa] [sonrisa] .

Ya van dos esta gen, tauros salvaje y este, que ha salido sin método masuda ni pollas y al décimo huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alcaina7 escribió:¿Alguien sabe de que color es el Mega Charizard X shiny?

Desgraciadamente, verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!

Una duda rápida en resumen de conseguir pokemon competitivos, es para saber si mi esquema mental es correcto...

1º Obtener el pokemon con la naturaleza y habilidad deseada, y movimientos huevos si los quieres.
2º Comprobar los valores IV's del pokemon para saber si son altos los stats deseados con el abuelo del centro pokemon en el pueblo Batic.
3º Subir 252 EV's a base del minijuego del stat deseado (con un total de 510 EV's a repartir)
4º Jugar...

Me ha faltado algo?
HunterPro escribió:
Mpollotorrao escribió:Flipo con lo facil que se sube de nivel en este juego, consegui a un Fennekin shiny el viernes tras una semana de busqueda en la guarderia y hoy ya tengo a Delphox en el 100. Ahora estoy con un Manectric (este de color normal). Dios, que brutalidad de ataque especial cuando megaevoluciona...

Que recorrido haces para subirlos de nivel?

Combate triple en restaurante Le postin de Luminalia, huevo suerte al que quieres entrenar, procurar que este en el combate y ademas antes de empezar usar el poder 0 experiencia nivel 3. Cuando luchas contra el Audino te da hasta 15000 puntos de experiencia.
Buenas. Como muchos de vosotros me encuentro que ya me he pasado la liga y poco mas hay que hacer, asi que me he puesto a criar e intercambiar pokemons XD

En las anteriores ediciones no me interesaba demasiado las naturalezas ni los iv's, asi que me he propuesto empezar ahora. Voy un poco perdida y haciendo experimentos [+risas] pero entiendo que los max. deberían estar todos a 31, cierto? He conseguido algunos huevos de la guardería a nvl 1 donde me sale los max. a 31, y el juez de ciudad batik me dice que son perfectos también a excepción de uno que es casi-perfecto. Asi que entiendo que la calculadora no es del todo fiable? Y otra cosa, existe alguna calculadora con los nuevos pokemon de x e y? En el pokexperto no salen todos, por ejemplo de xerneas o de gogoat ....

Por cierto tengo bastantes pokemon para intercambiar asi que ya sabeis! [ginyo]
KemaDeztripa escribió:

Que pena, hubiese molado que fuera naranja, como el original.
Me acaban de dar por el Intercambio Prodigioso un Haunter y claro, evoluciona a Gengar en el proceso [carcajad]
que pokemon electrico me recomendais para entrenar?
alcaina7 escribió:
KemaDeztripa escribió:

Que pena, hubiese molado que fuera naranja, como el original.

Verde? a mi me pareció verlo y era Azul.

Saludos!
Como se consiguen los Poder 0 ?
busco piedras charizar x y mewto x ofrezco zygrade mewto o charmeleon shiny mp

tambien busco chespin me da igual lvl puedo dar charmander bulbasur squartile mp
skahx escribió:busco piedras charizar x y mewto x ofrezco zygrade mewto o charmeleon shiny mp

tambien busco chespin me da igual lvl puedo dar charmander bulbasur squartile mp

Yo te puedo dar el chespin por un squirtel :P
Lord Duke escribió:

Saludos!

Se ve fatal, peeero:

http://www.youtube.com/watch?v=CSSPf9YXhh4
Por fin !!! Tengo un Yveltal :P en el xD Lo he cambiado por un charizar al 58 :O
Alguien tiene un Ralts macho, de naturaleza firme que le sobre?? Que estoy hasta los .... de buscar Ralts y nada...
Y alguien quiere intercambiar una Charizardita Y por un Squirtel/Froakie??
Intercambio ditto japonés nivel 51 por un zapdos o articuno.

También tengo un pikachu con pokerus.
NeosKun escribió:Alguien tiene un Ralts macho, de naturaleza firme que le sobre?? Que estoy hasta los .... de buscar Ralts y nada...
Y alguien quiere intercambiar a Squirtel/Froakie por una Charizardita Y??

Yo por un froakie/squirtel :D
alvaro200 escribió:
NeosKun escribió:Alguien tiene un Ralts macho, de naturaleza firme que le sobre?? Que estoy hasta los .... de buscar Ralts y nada...
Y alguien quiere intercambiar a Squirtel/Froakie por una Charizardita Y??

Yo porfa

Yo tengo squirtel y froakie si quieres a cambio de la charizarita
Thirteen escribió:que pokemon electrico me recomendais para entrenar?

electivire o jolteon. Depende de si prefieres jugar con ataques fisicos fuertes o con ataques especiales y velocidad... yo te recomiendo esos
Hola, quiero intercambiar mi haunter para que evolucione a gengar y luego que me lo devuelvan, alguien me podria ayudar pls

Clave amigo 3ds: 2981-6661-0696
FaMouz x Ic3MaN escribió:Hola, quiero intercambiar mi haunter para que evolucione a gengar y luego que me lo devuelvan, alguien me podria ayudar pls

Te agrego y te ayudo :P

Mi Clave es: 2878-9794-3607
ayran escribió:
Thirteen escribió:que pokemon electrico me recomendais para entrenar?

electivire o jolteon. Depende de si prefieres jugar con ataques fisicos fuertes o con ataques especiales y velocidad... yo te recomiendo esos

estaba barajando a jolteon que tengo unos cuantos eevee para evolucionar...pero ahora mirare si tengo la piedra para evolucionarlo. Gracias de nuevo ;)
busco una charizardita Y.

Tengo todos los iniciales con pokerus por si alguien le interesa.
KemaDeztripa escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Se ve fatal, peeero:

Pues eso, tiene un tono azulado raro xD al menos para mi.
Lord Duke escribió:
KemaDeztripa escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Se ve fatal, peeero:

Pues eso, tiene un tono azulado raro xD al menos para mi.

Unas páginas atrás(muchas) había un forero que lo tenía, puso una imagen, es verde.
acabo de mirar y no tengo piedra trueno...donde se consigue una??
Thirteen escribió:acabo de mirar y no tengo piedra trueno...donde se consigue una??

En la tienda de piedras de luminalia imagino que la tendran.
alvaro200 escribió:
FaMouz x Ic3MaN escribió:Hola, quiero intercambiar mi haunter para que evolucione a gengar y luego que me lo devuelvan, alguien me podria ayudar pls

Te agrego y te ayudo :P

Mi Clave es: 2878-9794-3607

Vale, ya tengo a gengar gracias alvaro :p
stunt escribió:
Thirteen escribió:acabo de mirar y no tengo piedra trueno...donde se consigue una??

anda claro jejeje gracias!
bien podian dejar tener mas de un save... se me a apagado la ds justo al guardar... menos mal que carga bien, pero se podia ir la partida perfectamente a la basura, teniendo varios saves es posible que eso te lo evitaras, al menos no a empezar de 0, aparte de poder mi novia empezar una partida ella tambien sin tener que comprar el pokemon X, esto ultimo si se lo tienen bien aprendido si... XD
Thirteen escribió:
stunt escribió:

anda claro jejeje gracias!

Yo voy por el tercer gimnasio y ya me he encontrado dos, pero no me acuerdo donde.
(mensaje borrado)
47702 respuestas