[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franternativo escribió:
Tekan escribió:Un tio en twitch se sacó más de 24 shiny en 2 días
Me parece un fail haber incrementado la facilidad para conseguirlos

Pues es una trola como una catedral, asi de claro. No hay ninguna facilidad, casi 70 horas y ninguno

La gente se pega campeadas inmensas en la misma zona de un safari y terminan saliendo, yo era escéptico porque no me salían pero ya van 2 mientras grindeo en el safari. Pero lo de la potra de algunos es acojonante.
Tener los tenía porque le vi las cajas, cómo lo consiguió ni idea (puede haber trades de pormedio y tal), pero que son más fáciles es un hecho.
Espero que la guía nos saque de dudas en algún aspecto de los shiny, aunque no tengo mucha esperanza porque la guía inglesa ya la tiene gente y no vi a nadie hablando al respecto de los shiny
sabiais que director del juego esta hotel de ciudad monorail dice si capturas muchos pokemon vayas enseñarselo supongo sera por diploma
Tekan escribió:
Franternativo escribió:
Tekan escribió:Un tio en twitch se sacó más de 24 shiny en 2 días
Me parece un fail haber incrementado la facilidad para conseguirlos

Pues es una trola como una catedral, asi de claro. No hay ninguna facilidad, casi 70 horas y ninguno

La gente se pega campeadas inmensas en la misma zona de un safari y terminan saliendo, yo era escéptico porque no me salían pero ya van 2 mientras grindeo en el safari. Pero lo de la potra de algunos es acojonante.
Tener los tenía porque le vi las cajas, cómo lo consiguió ni idea (puede haber trades de pormedio y tal), pero que son más fáciles es un hecho.
Espero que la guía nos saque de dudas en algún aspecto de los shiny, aunque no tengo mucha esperanza porque la guía inglesa ya la tiene gente y no vi a nadie hablando al respecto de los shiny

Pues para mi que debe ser por intercambios o algo, me he arreado 15 horas poniendo huevos esta semana para conseguir un Fennekin shiny y no he visto ni uno salvaje en todo el juego.
yo vuelvo a decir que creo que han subido la probabilidad de shinys, almenos no veo normal que no haya sacado ninguno en todos los juegos y ahora en x/y habiendo jugado igual ~8-9 dias tenga ya 7 shinys [+risas]
De siempre es sabido en todas las ediciones, que hay cartuchos potreros, que si a alguien le salen de normal, le van a salir siempre mas y mas, y a otros como a mi que en su vida le ha salido NI UNO.
¿Cómo puedo saber los IVS si aquí en el de extremadamente curioso que aumenta el ataque especial http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon puede ser 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, cual de esos se que es?
Franternativo escribió:De siempre es sabido en todas las ediciones, que hay cartuchos potreros, que si a alguien le salen de normal, le van a salir siempre mas y mas, y a otros como a mi que en su vida le ha salido NI UNO.

Aquí otro con cartucho maldito xDDD
Xelux escribió:os he leido un poco pero...

que demonios es eso de los EV y los IV??

y para que demonios sirve la naturaleza?? son mejores algunas que otras? cuales son mejores?

Mi equipo tiene nivel 50 mas o menos, y estoy buscando un ditto desesperadamente! imagino que con ditto + pokemon = huevo, no?

Cada día se repite esta pregunta diez veces.
Mpollotorrao escribió:Pues para mi que debe ser por intercambios o algo, me he arreado 15 horas poniendo huevos esta semana para conseguir un Fennekin shiny y no he visto ni uno salvaje en todo el juego.

Es más fácil que te salgan en el safari que por los huevos incluso con un ditto japo por la cantidad que se están viendo, yo tampoco tuve nada de suerte con los huevos por ahora y me tiré horas y horas
Lo malo es eso, que si quieres Fennekins en el safari no salen
vurker escribió:Como se comsigue el poder O de incubacion?

Es posible que sea el último, que te lo dan en ciudad Luminalia al subir el estilo casi al máximo.
Tekan escribió:
Mpollotorrao escribió:Pues para mi que debe ser por intercambios o algo, me he arreado 15 horas poniendo huevos esta semana para conseguir un Fennekin shiny y no he visto ni uno salvaje en todo el juego.

Es más fácil que te salgan en el safari que por los huevos incluso con un ditto japo por la cantidad que se están viendo, yo tampoco tuve nada de suerte con los huevos por ahora y me tiré horas y horas

Si que salen (bueno no fennekins exactamente xD), a mi me salen Frogadiers, Braixens y Quilladins..
Alguien se ha hecho todos los capitulos del detective Hadsome? ¿Da algo especial?
xTAZORx escribió:
Tekan escribió:

Si que salen (bueno no fennekins exactamente xD), a mi me salen Frogadiers, Braixens y Quilladins..

y si tienes suerte con su habilidad oculta como me paso a mi con frogadier y braixen
alvaro200 escribió:Alguien se ha hecho todos los capitulos del detective Hadsome? ¿Da algo especial?

Nada de nada xD
alvaro200 escribió:Alguien se ha hecho todos los capitulos del detective Hadsome? ¿Da algo especial?

donde esta el detective ese?
Franternativo escribió:

Handsome & Cía, al lado de la plaza roja.
Franternativo escribió:

Handsome está en ciudad luminalia, en uno de los callejones frente a un restaurante tb. Hay 6 capitulos en total... que cuentan una mini historia... y bueno... no esperes gran cosa... a mi personalmente me gusta xD xq conozco a este pj desde el anime xD asiq me ha gustado verlo aquí
xTAZORx escribió:

Nada de nada xD

Simplemente puedes luchar contra Esprit una vez al dia
¿Pensais que ya no hay mas Mega-Evoluciones? Yo creo que hay mas que daran mas piedras mediante un evento. ¿Y vosotros xD?
asturias1983 escribió:
xTAZORx escribió:
Tekan escribió:

y si tienes suerte con su habilidad oculta como me paso a mi con frogadier y braixen

Y lo bonito que es llenar cajas y cajas con huevos? Yo ahora mismo tengo 300 Fennekins que liberar/regalar, estoy haciendo de papa Noel por el intercambio prodigioso jajajaja (no, en serio, es una putada y ahora me ocupan un mogollon de espacios y no puedes liberarlos de 30 en 30)
alvaro200 escribió:¿Pensais que ya no hay mas Mega-Evoluciones? Yo creo que hay mas que daran mas piedras mediante un evento. ¿Y vosotros xD?

Yo no lo creo... pero mantengo la esperanza de que haya algo preparado para Pikachu xD de hecho el mio está a nv. 100 y sin evolucionar porque creo que algo llegará xD
Marshall D Teach escribió:
alvaro200 escribió:¿Pensais que ya no hay mas Mega-Evoluciones? Yo creo que hay mas que daran mas piedras mediante un evento. ¿Y vosotros xD?

Yo no lo creo... pero mantengo la esperanza de que haya algo preparado para Pikachu xD de hecho el mio está a nv. 100 y sin evolucionar porque creo que algo llegará xD

Pues.. de momento hay 26 megaevoluciones (bueno, mas la otra version de charizard y mewtwo) y en todos los casos el pokemon que evoluciona era la ultima evolucion... seria un poco absurdo hacer la excepcion solo con pikachu...Tampoco creo que les interese mucho hacerlo con todos xD

De todas formas a un pikachu al 100 todavia podrias darle la piedra trueno, no?
A todo esto, habeis visto lo del mantenimiento programado para la Global Link de esta madrugada? Creeis que sera para meter lo de los minijuegos o alguna cosilla mas? http://3ds.pokemon-gl.com/information/0 ... b034c0b92f

Yo creo que si porque por ejemplo la Bazikenita no hay forma de conseguirla si no es por evento, si no hubieran dicho que Blaziken tiene mega evolucion nadie sabria nada, yo creo que habra mas pokemons con Mega-Evolucion que no han dicho aun xD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Dónde entrenáis vosotros después de pasaros la Liga Pokémon? El mejor sitio que conozco es la Calle Victoria, y ya se me hace poco rentable...
Lirathyra escribió:yo vuelvo a decir que creo que han subido la probabilidad de shinys, almenos no veo normal que no haya sacado ninguno en todos los juegos y ahora en x/y habiendo jugado igual ~8-9 dias tenga ya 7 shinys [+risas]

Eso esta confirmado, lo dijo masuda
LISTA DE CAZADORES DE SHINIES

Todos los que estén cazando shinies mediante Cadena, Safari o Masuda, favor de poner su nombre (citando este post y editándolo) y los pokemon que están tratando de cazar o ya han cazado. Además, los que quieran, pueden pasarme su facebook por MP? se me ocurrió hacer un grupo en fb especialmente para esto.

-Metalrichy: Masuda (Fennekin, Gastly)
olaa a alguno le sobra un schyter firme con experto ?
gracias XD
Metalrichy escribió:LISTA DE CAZADORES DE SHINIES

Todos los que estén cazando shinies mediante Cadena, Safari o Masuda, favor de poner su nombre y los pokemon que están tratando de cazar o ya han cazado. Además, los que quieran, pueden pasarme su facebook por MP? se me ocurrió hacer un grupo en fb especialmente para esto.

Yo voy a hacer el post oficial que propuse, en cuanto tenga 1
Alguien sabe como funciona la habilidad Prestidigitador de Braixen o Delphox? Pone que al atacar roba el objeto al rival, pero lo roba en plan embargo para que no lo use Ó lo roba y lo usa él?

Todos los que estén cazando shinies mediante Cadena, Safari o Masuda, favor de poner su nombre y los pokemon que están tratando de cazar o ya han cazado. Además, los que quieran, pueden pasarme su facebook por MP? se me ocurrió hacer un grupo en fb especialmente para esto.

Sigue poniendo los dientes largos a los que aún no hemos conseguido nuestro shiny...
Para el superentrenamiento, mejor empezarlo en lvl1 y subirle las dos estadísticas según la naturaleza elegida y lo restante a PS, verdad?

Es decir, por cada 4 puntos que le suba aumenta en 1 esa estadística hasta 510, verdad? (Pero esa suma de 510 sería de esos 4 puntos del superentrenamiento o del aumento del 1 por cada 4?)

Por ejemplo, con Firme sería:

252 en ataque físico.
252 en velocidad.
006 en PS.

Y lo voy sumando en papel, por ejemplo, ya que al ser lvl1 recién salido del huevo los EVs están a cero, no?

Lo leí unas páginas atrás pero ya no lo recuerdo bien y no encuentro exactamente el post.

Y otra última duda, si esto lo hago con un eevee para evolucionarlo a Jolteon, este superentrenamiento lo hago con un Eevee o mejor primero lo evoluciono y ya me pongo con el entremamiento?

Gracias y perdonad tanta duda, pero entre que estoy muy verde con esto de EVs e IVs (llevo sin jugar desde Rojo) y esto del superentrenamiento nuevo...
stunt escribió:De todas formas a un pikachu al 100 todavia podrias darle la piedra trueno, no?

Si, pero cómo no sé por dónde van a tirar... no tengo intención de hacerlo evolucionar... tp es que necesite un raichu xD
Escrotosaurio escribió:¿Dónde entrenáis vosotros después de pasaros la Liga Pokémon? El mejor sitio que conozco es la Calle Victoria, y ya se me hace poco rentable...

Yo llevo un rato en el bastion batalla (cerca de la guardería) y mi eevee que entró al 1... está en el 52 evolucionado a Sylveon xDD

Todos los que estén cazando shinies mediante Cadena, Safari o Masuda, favor de poner su nombre (citando este post y editándolo) y los pokemon que están tratando de cazar o ya han cazado. Además, los que quieran, pueden pasarme su facebook por MP? se me ocurrió hacer un grupo en fb especialmente para esto.

_Markshiny: Masuda (tyrunt) random encounter (Inkay ,houndour , geodude)cadena (croagunk)
stunt escribió:De todas formas a un pikachu al 100 todavia podrias darle la piedra trueno, no?

Si, pero cómo no sé por dónde van a tirar... no tengo intención de hacerlo evolucionar... tp es que necesite un raichu xD
Escrotosaurio escribió:¿Dónde entrenáis vosotros después de pasaros la Liga Pokémon? El mejor sitio que conozco es la Calle Victoria, y ya se me hace poco rentable...

Yo llevo un rato en el bastion batalla (cerca de la guardería) y mi eevee que entró al 1... está en el 52 evolucionado a Sylveon xDD

No si precisamente lo decia por eso mismo xD yo tengo un pikachu al 88 o asi, y no es por megaevolucionarlo o no sino por que raichu no me mola un webo pero me gustaria saber si podria evolucionarlo en cualquier momento o si habia un limite xD
Y me acaba de pasar el bug de ciudad luminalia.. me cago en todo, no hay forma de solucionarlo no? tendre que esperar a que nintendo arregle el bug?
alvaro200 escribió:Y me acaba de pasar el bug de ciudad luminalia.. me cago en todo, no hay forma de solucionarlo no? tendre que esperar a que nintendo arregle el bug?

prueba esto.

carga la partida y cuando empieza la musica dale al boton home todo el rato, he oido que a algunos les funciona aunque igual se han tirado 5 minutos

no tendra alguno en su safary dittos, no?

Si le llegara una mega evolucion seria para raichu xk las megaevoluciones son para los pokemon que estan en la maxima evolucion, a menos que hicieran una escepcion.
alvaro200 escribió:Y me acaba de pasar el bug de ciudad luminalia.. me cago en todo, no hay forma de solucionarlo no? tendre que esperar a que nintendo arregle el bug?

¿No te habías enterado antes de lo del bug? Vaya mala suerte :-/ Alguna gente dice que al iniciar muchas veces lo ha dejado entrar, por intentarlo tampoco perderás nada.

A mí una vez en una calle se me quedó el personaje parado, no podía ir para ningún sitio, tuve que coger la bici para poder salir, y eso que estaba en un sitio abierto, sin obstáculos, y no había ni guardado la partida ahí ni tampoco apagado la consola en ese punto, a ver si arreglan pronto el error porque es un punto central del juego y da "miedo" ir por ahí.
-Alex escribió:

Si le llegara una mega evolucion seria para raichu xk las megaevoluciones son para los pokemon que estan en la maxima evolucion, a menos que hicieran una escepcion.

seguro que hay mas por evento por ejemplo un megaswampert
ademas de las posibles versiones z de aqui unos años
Yahixi escribió:

¿No te habías enterado antes de lo del bug? Vaya mala suerte :-/ Alguna gente dice que al iniciar muchas veces lo ha dejado entrar, por intentarlo tampoco perderás nada.

A mí una vez en una calle se me quedó el personaje parado, no podía ir para ningún sitio, tuve que coger la bici para poder salir, y eso que estaba en un sitio abierto, sin obstáculos, y no había ni guardado la partida ahí ni tampoco apagado la consola en ese punto, a ver si arreglan pronto el error porque es un punto central del juego y da "miedo" ir por ahí.

Pues si al intentarlo muchas veces he podido entre :D y se a quitado el BUG. Gracias :D

Joer que putada! Y como te a pasado? No te has dado cuenta y has guardado en la zona mala?
Que yo sepa, te toca reiniciar la partida. Lo de que nintendo arregle el bug sera para que no siga pasando, no para solucionar a los que le a pasado. Pero bueno, puedes esperar a ver que pasa

EDIT: Me alegro de que lo hayas solucionado! :)
Informo de que llevo casi 6 horas en el safari de fuego, he ido con 6 pokemon al nivel 30 , todo mi nuevo equipo de huevos, y todos estan al 60 ahora de solo estar ahi.

NI UN SHINY.

También decían que extrayendo la SD de la consola.
Franternativo escribió:Informo de que llevo casi 6 horas en el safari de fuego, he ido con 6 pokemon al nivel 30 , todo mi nuevo equipo de huevos, y todos estan al 60 ahora de solo estar ahi.

NI UN SHINY.

Menuda mala suerte!
Yo ya me habia pensado hacer eso por que uno forero tiene en su safari de fuego a charmeleon y magmar nada mas.. y cualquiera de esos 2 shinys tiene que molar mazo.
Alguien me hace un favor? necesito que alguien avanzado en el juego (septima medalla) le enseñe la MT paz mental (tengo entendido que te la da el septimo lider) a mi psyduck y me lo devuelva, PM. Gracias por adelantado 8)
stunt escribió:
Franternativo escribió:Informo de que llevo casi 6 horas en el safari de fuego, he ido con 6 pokemon al nivel 30 , todo mi nuevo equipo de huevos, y todos estan al 60 ahora de solo estar ahi.

NI UN SHINY.

Menuda mala suerte!
Yo ya me habia pensado hacer eso por que uno forero tiene en su safari de fuego a charmeleon y magmar nada mas.. y cualquiera de esos 2 shinys tiene que molar mazo.

Yo en el que estoy sale magmar, braixen y slugma
Franternativo escribió:

Yo voy a hacer el post oficial que propuse, en cuanto tenga 1

Puedes pasarme tu facebook?, ya que ahí podemos hablar mas libremente. De todos modos podemos hacerlo paralelo, el Hilo Oficial en EOL y el grupo en facebook xD.

Rayco_neko escribió:Sigue poniendo los dientes largos a los que aún no hemos conseguido nuestro shiny...

Si estás cazando shinies entonces únete, podemos motivarnos a seguir adelante los unos a los otros :D
stunt escribió:

NI UN SHINY.

Menuda mala suerte!

Sabes quien tiene a Charmeleon?
47702 respuestas