[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

alvaro200 escribió:
Yahixi escribió:
alvaro200 escribió:Y me acaba de pasar el bug de ciudad luminalia.. me cago en todo, no hay forma de solucionarlo no? tendre que esperar a que nintendo arregle el bug?

¿No te habías enterado antes de lo del bug? Vaya mala suerte :-/ Alguna gente dice que al iniciar muchas veces lo ha dejado entrar, por intentarlo tampoco perderás nada.

A mí una vez en una calle se me quedó el personaje parado, no podía ir para ningún sitio, tuve que coger la bici para poder salir, y eso que estaba en un sitio abierto, sin obstáculos, y no había ni guardado la partida ahí ni tampoco apagado la consola en ese punto, a ver si arreglan pronto el error porque es un punto central del juego y da "miedo" ir por ahí.

Pues si al intentarlo muchas veces he podido entre :D y se a quitado el BUG. Gracias :D

¡Me alegro muchísimo! [sonrisa] Ahora a cruzar los dedos para que no nos vuelva a pasar hasta que Nintendo saque la actualización :)
Ale ya tengo un Ditto "Extraordinario" segun el que evalua los ivs, ahora a hacer crias con buenos ivs xD
fabulance escribió:
stunt escribió:
Franternativo escribió:Informo de que llevo casi 6 horas en el safari de fuego, he ido con 6 pokemon al nivel 30 , todo mi nuevo equipo de huevos, y todos estan al 60 ahora de solo estar ahi.

NI UN SHINY.

Menuda mala suerte!
Yo ya me habia pensado hacer eso por que uno forero tiene en su safari de fuego a charmeleon y magmar nada mas.. y cualquiera de esos 2 shinys tiene que molar mazo.

Sabes quien tiene a Charmeleon?

De los que estan en mi lista solo DARIO, creo que en EOL se llama igual pero sino usa la busqueda en el hilo de safari amigo y seguro que lo encuentras.
Oros123 escribió:Alguien me hace un favor? necesito que alguien avanzado en el juego (septima medalla) le enseñe la MT paz mental (tengo entendido que te la da el septimo lider) a mi psyduck y me lo devuelva, PM. Gracias por adelantado 8)

[+risas]
¿Qué se supone que hay que hacer con el pokeradar para el tío del laboratorio? Ya he pillado un ledyba como me pedía con el cacharro pero cuando vuelvo y hablo con él no pasa nada.
¿Cual era el sitio de ciudad luminalia que habia combates triples y dobles? Para entrenar :D

PD:Gracias a todo por lo del BUG
DarkPiccolo escribió:Ale ya tengo un Ditto "Extraordinario" segun el que evalua los ivs, ahora a hacer crias con buenos ivs xD

Que diga que es extraordinario no quiere decir que tenga 31iv's en todo no?
Mmm, ¿y como se supone que funciona el PokeRadar? A mi no me va [carcajad] [carcajad]
ya he encontrado terremoto cerca de la banettita donde esta psquico?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Kuraime18 escribió:
vurker escribió:Como se comsigue el poder O de incubacion?

Es posible que sea el último, que te lo dan en ciudad Luminalia al subir el estilo casi al máximo.

¿En qué parte de Ciudad Luminalia te lo dan?
Eiichi Choudai escribió:
Kuraime18 escribió:

Es posible que sea el último, que te lo dan en ciudad Luminalia al subir el estilo casi al máximo.

No lo se pero serebii dice que es despues de ganarte acceso a los sitios selectos de luminalia..
skahx escribió:busco piedras charizar x y mewto x ofrezco zygrade mewto o charmeleon shiny mp

tambien busco chespin me da igual lvl puedo dar charmander bulbasur squartile mp

Tengo una charizaryta X , me interesa el charmeleon. ¿ Que naturaleza es?
Metalrichy escribió:
Franternativo escribió:
Metalrichy escribió:LISTA DE CAZADORES DE SHINIES

Todos los que estén cazando shinies mediante Cadena, Safari o Masuda, favor de poner su nombre y los pokemon que están tratando de cazar o ya han cazado. Además, los que quieran, pueden pasarme su facebook por MP? se me ocurrió hacer un grupo en fb especialmente para esto.

-Metalrichy: Masuda (Fennekin, Gastly)

Yo voy a hacer el post oficial que propuse, en cuanto tenga 1

Puedes pasarme tu facebook?, ya que ahí podemos hablar mas libremente. De todos modos podemos hacerlo paralelo, el Hilo Oficial en EOL y el grupo en facebook xD.

Rayco_neko escribió:Sigue poniendo los dientes largos a los que aún no hemos conseguido nuestro shiny...

Si estás cazando shinies entonces únete, podemos motivarnos a seguir adelante los unos a los otros :D

aqui los mios XD
Markshiny: Masuda (tyrunt) random encounter (Inkay ,houndour , geodude)cadena (croagunk)
markshiny escribió:aqui los mios XD
Markshiny: Masuda (tyrunt) random encounter (Inkay ,houndour , geodude)cadena (croagunk)

Tienes un MP :P
qué ataques le habéis puesto a Sylveon aquellos que lo habéis entrenado?... A parte de Fuerza Lunar... esq yo lo tengo al 55 y los ataques q tienen me suenan a basurilla xD.... Ojitos tiernos, fuerza lunar, beso drenaje y ataque rápido.
El Lazo Destino ahora se puede utilizar para crianza según la Wiki ¿Cómo funciona exactamente? No me queda claro eso de:

En la sexta generación obtiene una utilidad en la crianza. Si uno de los padres lo lleva equipado, el hijo resultante heredará 5 de los IV de los padres.

Si hereda las 5 IV's de uno de los padres es una flipada ¿Para qué usar los brazales ahora? Van a salir Pokemon "perfectos" como churros [mad]
Eiichi Choudai escribió:
Kuraime18 escribió:

zona sur, el cafe a la derecha de la entrada a la calle con la tienda de ropa y piedras

para subir al tope lo mas facil es irte a la tienda de pokeballs y comprar 100 honor balls una por una, si tienes poder descuento al nivel 3 te salen a 100 cada sino a 200
Kusannagi escribió:El Lazo Destino ahora se puede utilizar para crianza según la Wiki ¿Cómo funciona exactamente? No me queda claro eso de:

En la sexta generación obtiene una utilidad en la crianza. Si uno de los padres lo lleva equipado, el hijo resultante heredará 5 de los IV de los padres.

Si hereda las 5 IV's de uno de los padres es una flipada ¿Para qué usar los brazales ahora? Van a salir Pokemon "perfectos" como churros [mad]

los brazales para pasar un IV en si y mirar de hacer un pokémon perfecto y ya cuando lo tienes perfecto a tirar del brazal y ale a criar pokemons perfectos de IV's [+risas].

Almenos he visto mucha gente que está haciendo eso con ditto's :p (los del safari supuestamente tienen minimo 2 IV's a 31 mínimo)
timehero escribió: zona sur, el cafe a la derecha de la entrada a la calle con la tienda de ropa y piedras

para subir al tope lo mas facil es irte a la tienda de pokeballs y comprar 100 honor balls una por una, si tienes poder descuento al nivel 3 te salen a 100 cada sino a 200

Gracias lo acabo de conseguir XD
alguien sabe decirme cuales son las mejores estadísticas para mejorar a mewtwo?

un saludo
Lo de sincronizar el juego en el global link ese sirve para algo?

Y otra pregunta, hacia mucho que no jugaba a un pokemon y ahora me ha entrado una duda xD si evolucionas un pokemon más tarde de su lv tiene peores stats al final o al final tiene los que tiene que tener independientemente del lv en el que lo evoluciones?
Ejemplo, Charmeleon a Charzard si evoluciona al 36 es mejor que si evoluciona al 95? o los stats serian igual al lv 100?
Khratos escribió:Lo de sincronizar el juego en el global link ese sirve para algo?

Y otra pregunta, hacia mucho que no jugaba a un pokemon y ahora me ha entrado una duda xD si evolucionas un pokemon más tarde de su lv tiene peores stats al final o al final tiene los que tiene que tener independientemente del lv en el que lo evoluciones?
Ejemplo, Charmeleon a Charzard si evoluciona al 36 es mejor que si evoluciona al 95? o los stats serian igual al lv 100?

Da lo mismo, los stats seran iguales los evoluciones cuando los evoluciones.
a mi lo de los dittos del safari amistad me interesa....cómo va todo esto? sólo hay que encontrar a alguien de tipo normal y que tenga dittos? alguien me lo ejplica? xD
¿Algún movimiento huevo interesante para Helioptile?

He probado y no aprende: Pulso dragón, vozarrón, danza dragón, triataque, pirotecnia, onda ignea, tajo aéreo y tierra viva -.-
Pues bueno, dos días en la guardería exclusivamente para ver si sale un maldito froakie shiny, y nada, que no hay manera, ni con un Ditto japonés. Ya empiezo a ver hasta distintas tonalidades de azul por si es shiny xD [+risas]. No entiendo cómo puede ser tan fácil para algunos.
12 de la noche, sigo en el puto safari en la misma zona y nada.Dimito de los putos shinys de mierda, y el que diga que son mas faciles, esque tiene los huevos asi de gordos, y una potra enorme con un cartucho chetado,porque da la casualidad de que el que tiene, tiene varios ya
Encontraron a Milotic!! a ver si sale mas info!
Imagen
Gioeli escribió:Pues bueno, dos días en la guardería exclusivamente para ver si sale un maldito froakie shiny, y nada, que no hay manera, ni con un Ditto japonés. Ya empiezo a ver hasta distintas tonalidades de azul por si es shiny xD [+risas]. No entiendo cómo puede ser tan fácil para algunos.

estoy igual que tu con las tonalidades de azul jaja por que 4 cajas de Froakie y nada de nada [buuuaaaa]
NeosKun escribió:Encontraron a Milotic!! a ver si sale mas info!
Imagen

Por fin!!!!!! A ver si rulan feebas por gts. El tio que lo encontró se va a hacer de oro...
Imagen

no pone q sea capturado no?... a mi se me ocurre 2 sitios dnd se puede ver... o en la examinadora de ciudad luminalia o en el bastion pokemon
Imagen

yo lo tengo registrado pero no sale salvaje asi que habra esperar feebas
Como es posible que en la GTS puedan pedir a Mew? Sólo es posible si lo tienes registrado en la pokedex no ?
Pistu escribió:Como es posible que en la GTS puedan pedir a Mew? Sólo es posible si lo tienes registrado en la pokedex no ?

No, escribes el nombre y pista
ayran escribió:
Imagen

Por fin!!!!!! A ver si rulan feebas por gts. El tio que lo encontró se va a hacer de oro...

O esperar que salga alguna info en la guia!
Pues tras 7 cajas de Fennekis intentado un shiny acabé renegando de ellos pero acabo de entrar a un safari y... TAAAAACHAAAAAN Octillery shiny nada más pisar la hierba!!!
Mañana m pasaré el día metido en uno d dragón a ver si pillo algo guapo. :D
Yo lo tengo registrado, porque se lo vi a un entrenador en el bastión de batalla D: ...
Anto94 escribió:Pues tras 7 cajas de Fennekis intentado un shiny acabé renegando de ellos pero acabo de entrar a un safari y... TAAAAACHAAAAAN Octillery shiny nada más pisar la hierba!!!

ai estoy yo :D sale gabite shelgon y el dragon chusta de esta generacion XD
Anto94 escribió:Pues tras 7 cajas de Fennekis intentado un shiny acabé renegando de ellos pero acabo de entrar a un safari y... TAAAAACHAAAAAN Octillery shiny nada más pisar la hierba!!!

Si te interesa, mi Safari es dragón, con Sligoo, Gabite y Shelgon :P

Por cierto, puedes pasarme tu facebook por MP? para agregarte a un grupo de cazadores de Shinies. Aquí está el grupo https://www.facebook.com/groups/642811275763819/
Eiichi Choudai escribió:
Kuraime18 escribió:

No lo dan en ningún sitio en concreto, cuando subas el estilo casi al máximo me imagino que aparecerá en alguna parte. Pero para eso tienes que probar todos los menus de cada restaurante, ir al museo, montarte en taxi etc etc etc.

Sólo el último restaurante son 500.000 cada menú, son 3 [360º] .
Cago en dios dos dias haciendo cosas para entrar en la tienda pija de luminalia, por fin me dejan entrar y super feliz subo al segundo piso donde esta la ropa para chicos, veo una bandolera negra chula y digo "esta para mi" entonces me sale de precio "120.000" y digo "venga hasta luego pijos asquerosos" y asi acaba mi cronica en la tienda pija.
Kuraime18 escribió:No lo dan en ningún sitio en concreto, cuando subas el estilo casi al máximo me imagino que aparecerá en alguna parte. Pero para eso tienes que probar todos los menus de cada restaurante, ir al museo, montarte en taxi etc etc etc.

Un compañero ha dicho unas páginas atrás el sitio exacto donde lo dan y como conseguir subir el estilo lo suficiente como para que te lo den ;)

Markshiny, si con "Dragón chusta de esta generación" te refieres a goomy, esque no has entrenado a un Goodra xD
xTAZORx escribió:
Kuraime18 escribió:No lo dan en ningún sitio en concreto, cuando subas el estilo casi al máximo me imagino que aparecerá en alguna parte. Pero para eso tienes que probar todos los menus de cada restaurante, ir al museo, montarte en taxi etc etc etc.

Un compañero ha dicho unas páginas atrás el sitio exacto donde lo dan y como conseguir subir el estilo lo suficiente como para que te lo den ;)

XD cuales son sus stats base?

Markshiny, si con "Dragón chusta de esta generación" te refieres a goomy, esque no has entrenado a un Goodra xD
Una duda, compré ayer 9 caramelos raros desde pokemon global link, sincronicé partida, y en la página me pone como que se han transferido a mi partida, pero si miro en mi partida, no están en el inventario, he de ir a recogerlos a algún sitio?

EDITO: Perdón, acabo de ver que hay una muxaxa en los centro pokemon.
A alguien le sobra un Riolu Firme o un Litleo Modesto??
¿Qué clase de filia tiene la peña por Feebas/Milotic en este juego que en el GTS ofrecen los legendarios por el?
No si al final será más fácil buscar a alguien que tenga greninjas en el safari que no el método masuda...
xTAZORx escribió:

Vale gracias, ahora lo leo. Con tanta actualización he perdido ese post de vista [+risas] .
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Goodra#Estad.C3.ADsticas_de_combate

Ahí están las estadísticas base de Goodra, yo tengo uno shiny modesto con 350 de defensa especial y 330 de ataque especial xD

Le meten un rayo hielo en combates por puntos y no le quitan ni la mitad de la vida.
47702 respuestas