[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien quiere un Riolu Miedoso?? lo regalo o si tienen un Litleo Modesto se los cambio [+risas]
Se sabe con certeza como funciona la herencia de habilidades ocultas en este juego? por que desde el torchic de evento se pueden sacar con impulso, pero no se si es por ser macho, o por que puede heredar desde ambos sexos, por otro lado, podrian hacerse cadenas de huevos a diferentes especies para sacar habilidades ocultas de otros pokemon?

Y otra cosa mas, el safari ese de que trata exactamente? habria alguna posibilidad de conseguir un slowpoke con regeneracion? slowbro es de mis pokemon preferidos, y la habilidad regeneracion le viene que ni pintada :)
VictorF9T escribió:Agregados txamark y markshiny ;)

Me has aparecido como tierra > nincada, trapinch; pero internet me va hoy de pena, así que puede que esté equivocada la 3ds. Ya puestos, que tiene mi safari?
Me acaban de dar un Xerneas por mi raichu al 70 [risita]

PD: Encima capturado con master
DRC90 escribió:Salen unas estrellitas cuando aparece o sale de la pokeball.

¿Cuantos huevos habeis sacado para conseguir a charmander shiny los que lo tengais?? llevo desde el viernes y nada de nada xD

Unos 400 yo [+risas]
txamar escribió:

Me has aparecido como tierra > nincada, trapinch; pero internet me va hoy de pena, así que puede que esté equivocada la 3ds. Ya puestos, que tiene mi safari?

Psíquico- Espurr, Grumpig, EDIT: también me sale Girafarig
¿Alguien puede resumirme qué está pasando con tanto shiny? Es que me he perdido más de mil páginas y es un follón buscar (Ya bajé alrededor de seis xD.

Un saludo.
VictorF9T escribió:
txamar escribió:

Psíquico- Espurr, Grumpig, EDIT: también me sale Girafarig

Diggersby es tu tercer pokemon.

Gracias por comprobar lo de mi safari ^^
Me acaba de salir mi primer shiny, un whismur con las orejas verdes, estaba probando con un torchic con impulso a ver si heredaba la naturaleza oculta y al 3º huevo, sorpresa [carcajad]
txamar escribió:Diggersby es tu tercer pokemon.

Gracias por comprobar lo de mi safari ^^

Vaya chusta de Safari tengo, se salva Nincada [+risas]

Igualmente txamar XD
Acabo de terminarme el juego, ahora probare el safari, para agregarme 4656-5766-1157
mcalfaro escribió:Me acaban de dar un Xerneas por mi raichu al 70 [risita]

PD: Encima capturado con master

que suerte teneis algunos xD a mi no me han dado nada asi :o
Yo acabo de sacar un zygarde por un ralts al nivel 1 xD
Por fin después de 3 horas y media he conseguido dos Eevees modestos con unos IV's bastante buenos, me voy a hacer dos buenos espeon y vaporeon xD
Estuve haciendo crias de aron hasta dar con los ivs de defensa perfectos y la naturaleza adecuada para que sea muy bueno en defensa. Ahora mi duda es... le meto 252 evs en defensa o los meto en otra cosa como ataque y ps para equilibrarlo un poco??
GusHeadshotz escribió:Yo acabo de sacar un zygarde por un ralts al nivel 1 xD

jajajaja madre mia...la gente que da esos pokemon en intercambio prodigioso estan completamente fumados jajaja
No tendra alguien por casualidad un slowpoke con la habilidad oculta regeneracion no? averigua si sale en el safari o vete tu a saber. A mi me acaban de pasar un froakie con la habilidad oculta, pero ni idea de donde lo habran sacado.
Acabo de llenar la caja número 16 de Gastlys, es todo por hoy, mañana seguiré e_e
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe dónde conseguir Escamas Corazón?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir Escamas Corazón?

Yo conseguí algunos por el Global Link, canjeandolos con las Poke Millas, creo que valen 200.

Saludos!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
NeosKun escribió:

Yo conseguí algunos por el Global Link, canjeandolos con las Poke Millas, creo que valen 200.

Saludos!

Muchas gracias, sobre todo porque las Pokémillas son demasiado fáciles de conseguir con el Intercambio estafador digo prodigioso.
Eiichi Choudai escribió:
NeosKun escribió:

Saludos!

Muchas gracias, sobre todo porque las Pokémillas son demasiado fáciles de conseguir con el Intercambio estafador digo prodigioso.

Jajajaja, nunca olvidare lo mal y malvado que me sentí cuando un tipo dio un Squirtle por un Caterpie(Me lo dieron por intercambio, así que lo devolví para atrás) xDDD [+risas]

Saludos
Alguien sabe donde puedo conseguir una Sun Stone o como se llame en español? XD necesito evolucionar a mi Helioptile
Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

EDIT: Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31 y Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31 por si interesan mas.

Mandadme MP ;)
Karterista escribió:Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

lazo destino? ayuda con ivs? soy nuevecillo en la crianza
mi 3 shiny en pokemon x un poliwag como se nota en estos juegos bajaron ratio salir shiny
Ya pude wntrar a la tienda de ciudad luminalia solo tienes que llevar un furfour arregladoXD
(no se si haya mas requicitos ademas que ya soycampeonXD)
Dolo tengo una duda, donde esta el safari?
Luis_lara12345 escribió:Ya pude wntrar a la tienda de ciudad luminalia solo tienes que llevar un furfour arregladoXD
(no se si haya mas requicitos ademas que ya soycampeonXD)
Dolo tengo una duda, donde esta el safari?

vas estacion ciudad luminaria y ahi profesor te da ticket para ir ciudad batix donde esta safari amigo
Quien tiene ditto safari? Que lo agrego *.*
Para los que están criando Froakies, yo estoy igual, 5-6 cajas llevo y nada, no sé si mejor ir al Safari de un amigo que tiene Frogadiers y liarme horas y horas allí a ver si sale.
Bueno compañeros, aviso de que he creado el post de los shinys:

hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682#p1734001433

Espero que tenga tirón y los posteeis ahí, ya que puede quedar bonito entrar y ver todos los que va consiguiendo la gente creo yo.
Así que, ya sabeis, los que habeis posteado aquí vuestros shinysm, no dudeis en ponerlos ahi porfavor ;)
¿Se pueden conseguir en el juego más fósiles aparte de los dos de la edición?
EduSC escribió:¿Se pueden conseguir en el juego más fósiles aparte de los dos de la edición?

si cuando te pasas la liga te saldran en mismo sitio que los otros fosiles haciendo golpe roca
Merece la pena tener el pokemon X e Y (este lo tengo precintado), por lo que veo se puede conseguir todo en ambos a traves del GTS incluidos los legendarios
asturias1983 escribió:
EduSC escribió:¿Se pueden conseguir en el juego más fósiles aparte de los dos de la edición?

si cuando te pasas la liga te saldran en mismo sitio que los otros fosiles haciendo golpe roca

Ah, vale. Muchas gracias por contestar.
CASTIGADOR escribió:Merece la pena tener el pokemon X e Y (este lo tengo precintado), por lo que veo se puede conseguir todo en ambos a traves del GTS incluidos los legendarios

Los exclusivos de uno y otro te los sacas a base de trades, mismamente la gente que hace speedruns cuando termina regala todos los pokemons. La speedrun ronda las 5 horas y cuarto así que tampoco es tan dificil conseguir el legendario
Tekan escribió:
CASTIGADOR escribió:Merece la pena tener el pokemon X e Y (este lo tengo precintado), por lo que veo se puede conseguir todo en ambos a traves del GTS incluidos los legendarios

Los exclusivos de uno y otro te los sacas a base de trades, mismamente la gente que hace speedruns cuando termina regala todos los pokemons. La speedrun ronda las 5 horas y cuarto así que tampoco es tan dificil conseguir el legendario

Pues nada lo devolvere en gamestop y me pillare otro juego.
WTF helioptile aprende Surf XD

Me esta dejando pillado este bicho, al principio me daba algo de asco pero a medida que va subiendo y con su habilidad me esta gustando mucho... si tuviese un pelin mas de stats en general y no fuese normal...

Para el que pregunta las escamas corazon, los luvdisc las llevan a veces ( poneos 1 poke con ladron ), y petando rocas por la parte oeste del mapa salen bastantes
Para los que habeis probado el area de combate:

¿Se puede combatir de alguna manera, ya sea por libre o por puntos en batallas de 6 vs 6 alli, o es como en blanco y negro que eran 3 en individuales o 4 en dobles?
Yo llevo ya como 10 Xerneas e Yveltals a base de, con Delphox con Prestidigitador, matar Magnetons. Evoluciono Scyther a Scizor y los pongo en el GTS, y a los 5-10 minutos me cae el legendario xD Lástima que todavia no encontré uno naturaleza Modesta.
rheed escribió:WTF helioptile aprende Surf XD

Me esta dejando pillado este bicho, al principio me daba algo de asco pero a medida que va subiendo y con su habilidad me esta gustando mucho... si tuviese un pelin mas de stats en general y no fuese normal...

Para el que pregunta las escamas corazon, los luvdisc las llevan a veces ( poneos 1 poke con ladron ), y petando rocas por la parte oeste del mapa salen bastantes

Tyranitar bulky físico y mega garchomp.

Juntalos y verás las risas
AlejaKaiser escribió:Yo llevo ya como 10 Xerneas e Yveltals a base de, con Delphox con Prestidigitador, matar Magnetons. Evoluciono Scyther a Scizor y los pongo en el GTS, y a los 5-10 minutos me cae el legendario xD Lástima que todavia no encontré uno naturaleza Modesta.

Si te sobra algún Xerneas me avisas [+risas]
Debleth escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo llevo ya como 10 Xerneas e Yveltals a base de, con Delphox con Prestidigitador, matar Magnetons. Evoluciono Scyther a Scizor y los pongo en el GTS, y a los 5-10 minutos me cae el legendario xD Lástima que todavia no encontré uno naturaleza Modesta.

Lo mismo digo XD Si te sobra alguno acuérdate de nosotros, que yo siempre que voy al GTS, me dice que el Pokemon ya no está :'(
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Debleth escribió:

Lo mismo digo XD Si te sobra alguno acuérdate de nosotros, que yo siempre que voy al GTS, me dice que el Pokemon ya no está :'(
1 saludo!

Pon un eevee, un ralts, un riolu, un abra, un kadabra ( cualquiera que evolucione por intercambio ) o cosas asi, y tendras un yveltal/xerneas en 1 dia. Yo ya he sacado 3 y 4 XD y aun voy x la tercera medalla y los he usado para volver a cambiarlos por otros mas coñazo

No querras un drowzee por xerneas no? Tengo mala suerte xD
Si no hay tutores de movimientos como cojones le enseño yo ahora Fuerza Bruta (Superpower) a Scizor? [mamaaaaa]

Lo tengo tal que así:

Banda Elegida / Firme / Experto
247 HP / 252 Atk / 11 Speed

Puño Bala
Ida y Vuelta
Persecución
At. Rápido
Los que me pedis cambio, es un poco coñazo pasar tantos xD Ya os digo haced lo que yo y no tardareis en tener uno.
raysanxyxx escribió:

No querras un drowzee por xerneas no? Tengo mala suerte xD

Ya somos dos, no hay manera. Acabo de poner un graveler equipado con un fósil, a ver si un 3x1 convence a alguien...
AlejaKaiser escribió:Los que me pedis cambio, es un poco coñazo pasar tantos xD Ya os digo haced lo que yo y no tardareis en tener uno.

Almenos donde se pillan scyther?
47702 respuestas