[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si Haunter evoluciona a Gengar puede perder algún movimiento?
AlejaKaiser escribió:Los que me pedis cambio, es un poco coñazo pasar tantos xD Ya os digo haced lo que yo y no tardareis en tener uno.

Yo es que no he entendido tu anterior mensaje xD

Llevo varios dias poniendo cosas para intercambiar a ver si hay suerte pero nada, he probado a poner ralts, abras, squirtles....

También es que todavia tengo una sola medalla (y 25 horas de juego) y no se ni que pokemon son valiosos para cambiarlos por legendarios. De momento voy a probar a evolucionar algun abra a kadabra a ver si como dice rheed me lo cambian por ser de los que evolucionan solo por intercambio.
Igual es un poco tonta la pregunta, pero como pones pokemon que no has visto en la pokedex para el cambio?
Cuando envias las invitaciones en el bastión batalla, cuanto tardan en llegar? porque me he gastado un paston y no hay nadie xD
Supongo que es una pregunta muy básica, pero la verdad es que aun no he encontrado la explicación. ¿Por qué cuando reseteais para coger iniciales a parte de la naturaleza también miráis si es hembra? Con un Ditto y un macho también salen crías , no? ¿Es por tener aparte del grupo huevos para criar? Es una duda que me corroe por dentro XD
Sagitariogold escribió:Igual es un poco tonta la pregunta, pero como pones pokemon que no has visto en la pokedex para el cambio?

Debajo de la Z, te viene otra casilla más que dice "Pon el nombre". Lo escribes ahí y le das a aceptar. Lo malo es que entonces no te deja elegir sexo, aunque nivel creo que sí.
AlejaKaiser escribió:Yo llevo ya como 10 Xerneas e Yveltals a base de, con Delphox con Prestidigitador, matar Magnetons. Evoluciono Scyther a Scizor y los pongo en el GTS, y a los 5-10 minutos me cae el legendario xD Lástima que todavia no encontré uno naturaleza Modesta.

Yo lo que quiero es ver una foto de tus cajas con tanto Yveltal y Xernes... [sonrisa]
cambio xerneas por piedra charizar x si alguno le interesa mp
Donde anda el lazo ese que pasa IVs? A ver si consigo un Ditto chulo
Como calculáis los ivs de los nuevos pokemon? En las calculadoras que encuentro no están todos los nuevos, y el juez dice que son excelentes e inmejorables, pero tengo entendido que para ser perfectos tiene que decirte que es extraordinario e inmejorable.... Alguna recomendación?
GodOfKratos escribió:Si Haunter evoluciona a Gengar puede perder algún movimiento?

Si es como siempre si, tanto gengar, machamp, raichu y todos los evolucionados así por intercambio o por objetos, si los evolucionas antes de tiempo no aprenden los ataques que deberian aprender. Solo podrás enseñarles por MT's o por el tutor de movimientos
porfavor, alguien me hace el favor de pasarme un gible, gabite, garchomp con naturaleza alegre??? llevo como 30 y aun no me ha salido, si a alguien le sobra me haria un favor, puedo intercambiar otro garchomp al 52 o lo que os haga falta, gracias.
AlejaKaiser escribió:Yo llevo ya como 10 Xerneas e Yveltals a base de, con Delphox con Prestidigitador, matar Magnetons. Evoluciono Scyther a Scizor y los pongo en el GTS, y a los 5-10 minutos me cae el legendario xD Lástima que todavia no encontré uno naturaleza Modesta.

¿Tienes crías de fennekin con su hab. oculta? Menos de charmander, tengo para cambiar crías del resto de iniciales con su hab. oculta.
Puede alguien comentarme eso de las habilidades ocultas como van? o que son?
Kuromao escribió:Puede alguien comentarme eso de las habilidades ocultas como van? o que son?

en safari amigo si tu amigo esta conectado y tu estas en su safari puedes sacar pokemon que no tendrian nunca como fennekin tiene habilidad mar llamas pues su habilidad oculta es prestigitador que cuando hce ataque roba objeto
kira23ele escribió:porfavor, alguien me hace el favor de pasarme un gible, gabite, garchomp con naturaleza alegre??? llevo como 30 y aun no me ha salido, si a alguien le sobra me haria un favor, puedo intercambiar otro garchomp al 52 o lo que os haga falta, gracias.

Yo si me pasas el gible te saco uno alegre, tengo dittos alegres, firmes, modestos y miedosos
Marshall D Teach escribió:
GodOfKratos escribió:Si Haunter evoluciona a Gengar puede perder algún movimiento?

Si es como siempre si, tanto gengar, machamp, raichu y todos los evolucionados así por intercambio o por objetos, si los evolucionas antes de tiempo no aprenden los ataques que deberian aprender. Solo podrás enseñarles por MT's o por el tutor de movimientos

No eso solo pasa con los que evolucionan por piedras a excepcion de las evos de eeve. Los que evolucionan por intercambio no tienen ese problema
auria83 escribió:Como calculáis los ivs de los nuevos pokemon? En las calculadoras que encuentro no están todos los nuevos, y el juez dice que son excelentes e inmejorables, pero tengo entendido que para ser perfectos tiene que decirte que es extraordinario e inmejorable.... Alguna recomendación?

Alguien que sepa del tema?
Yo tampoco se como la gente calcula tan bien los Iv's y hay tantos con 31 en muchos, cuando siempre ha sido lo más jodido del juego :-?
asturias1983 escribió:
Kuromao escribió:Puede alguien comentarme eso de las habilidades ocultas como van? o que son?

en safari amigo si tu amigo esta conectado y tu estas en su safari puedes sacar pokemon que no tendrian nunca como fennekin tiene habilidad mar llamas pues su habilidad oculta es prestigitador que cuando hce ataque roba objeto

Entonces la habilidad oculta de los iniciales solo se consigue en el safari?
Saintkueto escribió:Yo tampoco se como la gente calcula tan bien los Iv's y hay tantos con 31 en muchos, cuando siempre ha sido lo más jodido del juego :-?

Te cuento mi estrategia para los nuevos, hago varias tandas y me meto a combate en linea con un amigo, y despues de mirar muchos stats y asegurarme de que mi Ditto tiene full IVs en varios stats, marco el tope en cada stat, y asi hasta buscar el que tenga mas stats al tope, por ejemplo tengo un Fennekin con habilidad oculta con todo al tope salvo en defensa fisica que es nulisimo, heredado todo de mi Ditto.

Que por cierto hablando del Fennekin, de cara a competir no se yo si su habilidad sera util, tengo uno mejor en defensa y igual en lo otro pero con Mar Llamas y como vea que la habilidad no es util entrenare al de Mar Llamas.
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Yo tampoco se como la gente calcula tan bien los Iv's y hay tantos con 31 en muchos, cuando siempre ha sido lo más jodido del juego :-?

Te cuento mi estrategia para los nuevos, hago varias tandas y me meto a combate en linea con un amigo, y despues de mirar muchos stats y asegurarme de que mi Ditto tiene full IVs en varios stats, marco el tope en cada stat, y asi hasta buscar el que tenga mas stats al tope, por ejemplo tengo un Fennekin con habilidad oculta con todo al tope salvo en defensa fisica que es nulisimo, heredado todo de mi Ditto.

Que por cierto hablando del Fennekin, de cara a competir no se yo si su habilidad sera util, tengo uno mejor en defensa y igual en lo otro pero con Mar Llamas y como vea que la habilidad no es util entrenare al de Mar Llamas.

Hay que pensar en la posibilidad de negar megas.
Saintkueto escribió:Hay que pensar en la posibilidad de negar megas.

Lo comprobe, y no quita la megapiedra. [+risas]
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Hay que pensar en la posibilidad de negar megas.

Lo comprobe, y no quita la megapiedra. [+risas]

Basura entonces... Lo único útil que podría hacer es quitar vidasferas
Saintkueto escribió:
Basura entonces... Lo único útil que podría hacer es quitar vidasferas

Como queria subir un Braixen al 100 seguramente use este con la habilidad... y el otro con Mar Llamas para convertirlo en un Delphox.
¿El Ámbar Viejo puede salir antes de la Liga o como los demás fósiles no aparece hasta después de la Liga?

Editó: antes lo digo, antes me sale xD
Una ayudita para tener a gengar? Tengo a haunter, quien me hace un ida y vuelta XD
KaoruS escribió:Una ayudita para tener a gengar? Tengo a haunter, quien me hace un ida y vuelta XD

Si estás conectado ahora te agrego y hacemos el cambio en un momento :)

2509-1663-6036 (Ezek)
Ezek escribió:
KaoruS escribió:Una ayudita para tener a gengar? Tengo a haunter, quien me hace un ida y vuelta XD

Si estás conectado ahora te agrego y hacemos el cambio en un momento :)

2509-1663-6036 (Ezek)

Gracias! Te agrego!
Duda de novato ¿se puede intercambiar un huevo por un pokemon? ¿Tiene que ser huevo por huevo? O sólo caben intercambios de pokemon ya nacidos? Gracias.
Para todos los que andamos con crianza y temas de IV's, os dejo esta guia que encontré por internet si aún no la conoceis: http://www.gamefaqs.com/boards/696959-p ... x/67535721

Si alguno tiene dificultades con el inglés puedo animarme a traducirla esta tarde, me gustó lo clara que es.

Saludos.
Alguno puede hacerme una lista de pokes más o menos raros para pedir por GTS?.

Nada de legendarios, es para empezar a buscarlos con calma.

Gracias.
¿Se sabe dónde está la piedra de la evo de garchomp? Por más que he investigado nadie la ha encontrado parece. :-?
sandrito_16 escribió:¿Se sabe dónde está la piedra de la evo de garchomp? Por más que he investigado nadie la ha encontrado parece. :-?

Garchompita

Marcos
Calle Victoria. En la zona exterior donde combates contra a Serena/Kalm. Necesitas golpe roca
q fastidio, ahora estoy esperando a los de chrono24 8no se porque no han usado seur como siempre joer,( parece que hay un error en el envio) estoy esperando la guía oficial...

NUEVO REPARTO:Error asignación ruta VALENCIA
21/10/13 10:54 REPARTO FALLIDO:Error asignación ruta

lo chungo es que por mail como q no contestan y como de costumbre un 902 de atención al cliente...

toy q trino, lo enviaron el viernes la guía...
Mi primer shiny iujuuuuuuu! Un Ivysaur en Safari!
Si pongo un ivysaur con la habilidad especial con un ditto en la guarderia la cria mantendra la habilidad especial?
cambio mi mewto o xerneas por piedra charizar x mp
tengo como 50 amigos en el safari i ninguno me sale tipo agua sera posible ._.
tetty escribió:tengo como 50 amigos en el safari i ninguno me sale tipo agua sera posible ._.

yo tengo varios agua algunos que aun ni se pasaron el juego
¿Me recomendais evolucionar a Doublade en Aegislash nada más llegar al 35?
Holaa, busco estos pokemon con estas naturalezas, si alguien tiene alguno se lo agradeceria!!

Scyther - Firme
Deino - Modesto
Mawile - Alegre
Inkay - Alegre
Gastly - Miedoso
Abra - Modesto,Sereno,Osado
Absol - Alegre
Heracross - Firme
Flabebe - Miedosa
Honedge - Firme
Spritzee - Miedoso
Magikarp - Alegre
Hace dias lei que alguien tenia muchos froakies modestos con la habilidad multatipo, ¿todavia tiene? mi codigo amigo es 0688-6616-1698
Solo me faltan 3 vivillon!
Monsoon, Ocean y Jungle
Si teneis alguno mandadme MP por favor

Tambien ando buscando fablebes o sus evoluciones.
De color blanco no tengo ninguno todavia.

Sabeis si poniendo huevos e fablebe salen crias dle mismo color?
¿Dónde se supone que se consiguen las mega piedras?
er_loco escribió:Hace dias lei que alguien tenia muchos froakies modestos con la habilidad multatipo, ¿todavia tiene? mi codigo amigo es 0688-6616-1698

Yo tengo crias con mutatipo... pero no son modestos, si quieres te paso uno
Debleth escribió:¿Dónde se supone que se consiguen las mega piedras?

http://www.youtube.com/watch?v=GcfUVtQ- ... 4w&index=2
er_loco escribió:Hace dias lei que alguien tenia muchos froakies modestos con la habilidad multatipo, ¿todavia tiene? mi codigo amigo es 0688-6616-1698

agregado , el mio:0189 9256 1829:D
47702 respuestas