[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

chusfortune escribió:Alguien me dice como entrenar a froaki?

POKEMON SALVAJE APARECE.

- Froakie usa Burbuja

- Pokemon salvaje utiliza Gruñido

- Froakie contraataca con Placaje

- Pokemon salvaje se ha debilitado

- Froakie gane 94 puntos de EXP.

- Froakie sube al nivel 6

Asi de fácil... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues liga pasada en unas 28 horas. Con casi todo el equipo rondando el 80 xDD

Ahora tengo unas cuantas dudas.

Lo primero ahora me pondre a criar pokemon para tener un buen equipo. Aqui solo tengo una duda y es referente a mi lucario. Su naturaleza es picara y se que no es la mas adecuada. Sin embargo el juez me dice lo siguiente: Potencial excelente. Su potencial radica en su defensa, tambien posee un At Especial digno de mencion, su Def Especial no se queda corta y su Velocidad tambien es destacable. Inmejorable.

Que me recomendais hacer? Seguir entrenando este o hacer un huevo?

Como funciona lo del superentrenamiento? No lo entiendo muy bien la verdad. Y por ultimo os importaria que os fuera agregando en el pokemon? Para tener mas safari amistad xDD
Alguien tiene un Machop firme?
Yo necesito piedras solares xD 5 mas concretamente.
Que lastima que no las vendan en la tienda de las piedras de luminalia :S
kunfunyui escribió:
chusfortune escribió:Alguien me dice como entrenar a froaki?

POKEMON SALVAJE APARECE.

- Froakie usa Burbuja

- Pokemon salvaje utiliza Gruñido

- Froakie contraataca con Placaje

- Pokemon salvaje se ha debilitado

- Froakie gane 94 puntos de EXP.

- Froakie sube al nivel 6

Asi de fácil... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que cabron XD XD
A alguien le sobra un rev.metalico??? Puedo dar un charmander o un bagon.. muchas gracias!
chascoby escribió:A alguien le sobra un rev.metalico??? Puedo dar un charmander o un bagon.. muchas gracias!

el rev. metalico salen en pokemon salvajes y en la fabrica de pokeballs
magnemites sale el rec.met
vergil escribió:
chascoby escribió:A alguien le sobra un rev.metalico??? Puedo dar un charmander o un bagon.. muchas gracias!

el rev. metalico salen en pokemon salvajes y en la fabrica de pokeballs

Lo se, esqe llevo toda la mañana cazando pokes y todavia no lo he conseguido, por si a alguien le sobraba uno [+risas] [+risas]
fR1k0 escribió:Para el superentrenamiento, mejor empezarlo en lvl1 y subirle las dos estadísticas según la naturaleza elegida y lo restante a PS, verdad?

Es decir, por cada 4 puntos que le suba aumenta en 1 esa estadística hasta 510, verdad? (Pero esa suma de 510 sería de esos 4 puntos del superentrenamiento o del aumento del 1 por cada 4?)

Por ejemplo, con Firme sería:

252 en ataque físico.
252 en velocidad.
006 en PS.

Y lo voy sumando en papel, por ejemplo, ya que al ser lvl1 recién salido del huevo los EVs están a cero, no?

Lo leí unas páginas atrás pero ya no lo recuerdo bien y no encuentro exactamente el post.

Y otra última duda, si esto lo hago con un eevee para evolucionarlo a Jolteon, este superentrenamiento lo hago con un Eevee o mejor primero lo evoluciono y ya me pongo con el entremamiento?

Gracias y perdonad tanta duda, pero entre que estoy muy verde con esto de EVs e IVs (llevo sin jugar desde Rojo) y esto del superentrenamiento nuevo...

Alguna ayudita? THX!
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:Para el superentrenamiento, mejor empezarlo en lvl1 y subirle las dos estadísticas según la naturaleza elegida y lo restante a PS, verdad?

Es decir, por cada 4 puntos que le suba aumenta en 1 esa estadística hasta 510, verdad? (Pero esa suma de 510 sería de esos 4 puntos del superentrenamiento o del aumento del 1 por cada 4?)

Por ejemplo, con Firme sería:

252 en ataque físico.
252 en velocidad.
006 en PS.

Y lo voy sumando en papel, por ejemplo, ya que al ser lvl1 recién salido del huevo los EVs están a cero, no?

Lo leí unas páginas atrás pero ya no lo recuerdo bien y no encuentro exactamente el post.

Y otra última duda, si esto lo hago con un eevee para evolucionarlo a Jolteon, este superentrenamiento lo hago con un Eevee o mejor primero lo evoluciono y ya me pongo con el entremamiento?

Gracias y perdonad tanta duda, pero entre que estoy muy verde con esto de EVs e IVs (llevo sin jugar desde Rojo) y esto del superentrenamiento nuevo...

Alguna ayudita? THX!

Si, asi es. No hace falta apuntarlo en un papel ya que en este juego el límite es 252, si por ejemplo tienes 250 y haces un entrenamiento de 8 solo te sumará 2.
skahx escribió:cambio mi mewto o xerneas por piedra charizar x mp

me autocito
Resulta que no necesitaba piedras solares! sino piedras dia xD
Sigo buscando 5 aun asi ¬¬
Vale por lo visto mi Lucario nivel 75 no puede mejorar en el superentrenamiento. Aun asi deberia seguirlo entrenando? Ya que parece que tiene 31 IV en todo menos en Ataque y Ps
KemaDeztripa escribió:
Fanzelda escribió:Vaya paranoia como evoluciona Inkay a Malamar [+risas]

Girando la consola boca abajo:

http://www.serebii.net/pokedex-xy/686.shtml

Afirmaba no preguntaba, pero gracias jeje
Si mi eevee tiene la habilidad adaptable cuando evolucione a Sylveon tendrá piel feerica?
Joseenflop escribió:Vale por lo visto mi Lucario nivel 75 no puede mejorar en el superentrenamiento. Aun asi deberia seguirlo entrenando? Ya que parece que tiene 31 IV en todo menos en Ataque y Ps

el superentrenamiento es para los EV's, los IV's no se pueden cambiar de forma legal
Erauzkin escribió:
Joseenflop escribió:Vale por lo visto mi Lucario nivel 75 no puede mejorar en el superentrenamiento. Aun asi deberia seguirlo entrenando? Ya que parece que tiene 31 IV en todo menos en Ataque y Ps

el superentrenamiento es para los EV's, los IV's no se pueden cambiar de forma legal

Ya ya lo se xD

Simplemente queria saber si lo de tener los IV's en esas 4 caracteristicas compensa el hecho de que su naturaleza no sea la mas adecuada. (Picara)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por aquí dijeron de tener un Mawile de naturaleza Alegre pero Mawile no tiene casi velocidad, ¿estáis borrachos?
Eiichi Choudai escribió:Por aquí dijeron de tener un Mawile de naturaleza Alegre pero Mawile no tiene casi velocidad, ¿estáis borrachos?

Lol. Quien te dijo semejante burrada?

A mawile hay que enfocarlo defensivamente, no puede hacer de sweeper
Hola, perdonad porque este no es el hilo adecuado, pero sabeis como borrar a alguien de la lista de amigos de la 3ds para que no te salga más?
Starker escribió:Hola, perdonad porque este no es el hilo adecuado, pero sabeis como borrar a alguien de la lista de amigos de la 3ds para que no te salga más?

En el menu de la 3ds donde agregas, ve a la izquierda del todo y arriba veras la opcion de configuracion.
Entra en ella, selecciona borrar amigo y busca la tarjeta del amigo que quieras borrar.

Saludos ;)
Tengo una duda con el tema de la guardería, los huevos y la crianza [triston]

Quiero tener en mi equipo un skidoo pero no se cual es la naturaleza adecuada para este pokemon, tengo varios pero no se cual elegir para llevar conmigo.
Otra dudita, que naturaleza le va bien a bulbasaur, squirtle, sylveon y jolteon!

Y una última cosa, perdón por preguntar tanto [+risas] tengo un jolteon que conseguí por intercambio, para criar uno como hago? porque junté a jolteon con un ditto y me salió un eevee.. :-?

Saludos! y gracias de antemano ^_^
stunt escribió:
Starker escribió:Hola, perdonad porque este no es el hilo adecuado, pero sabeis como borrar a alguien de la lista de amigos de la 3ds para que no te salga más?

En el menu de la 3ds donde agregas, ve a la izquierda del todo y arriba veras la opcion de configuracion.
Entra en ella, selecciona borrar amigo y busca la tarjeta del amigo que quieras borrar.

Saludos ;)

para que quieres borrar a alguien? tiene tope de amigos la 3ds? cual es?
VEGEETA escribió:
stunt escribió:

Saludos ;)

para que quieres borrar a alguien? tiene tope de amigos la 3ds? cual es?

Que cotilla eres xD
EL tope de amigos es 100
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Saintkueto escribió:
Eiichi Choudai escribió:Por aquí dijeron de tener un Mawile de naturaleza Alegre pero Mawile no tiene casi velocidad, ¿estáis borrachos?

Lol. Quien te dijo semejante burrada?

A mawile hay que enfocarlo defensivamente, no puede hacer de sweeper

Cito al compañero en cuestión que en esta lista de la compra verás al Mawile.

uqchungo escribió:Holaa, busco estos pokemon con estas naturalezas, si alguien tiene alguno se lo agradeceria!!

Scyther - Firme
Deino - Modesto
Mawile - Alegre
Inkay - Alegre
Gastly - Miedoso
Abra - Modesto,Sereno,Osado
Absol - Alegre
Heracross - Firme
Flabebe - Miedosa
Honedge - Firme
Spritzee - Miedoso
Magikarp - Alegre
Cuanto os dieron por la Maxipepita? 10.000?
skahx escribió:

me autocito

La Chatizardita Y, Tyranitarita, Mewtwoita Y no las tienes? Por alguna de estas te daria mi X.
Hola, muchas gracias por la respuesta xd
Y el por que no es porque haya llegado al tope ni mucho menos, es quee simplemente hay gente que tengo y prefiero no tener xd
Buenas ^^ Vereis ^^ Llevo casi 10h con Pokemon, 2 mEdallas y se me esta haciendo muy largo (lo cual me encanta) por que lo estoy difrutando como nunca he hecho con otro Poke ^^ Queria que me dijerais si mi equipo es bueno o Tendria que Cambiar de Pokes. Mi Equipo es:

-Braixen
-Wartortle
-Vivilion
-Honedge
-Pidgeotto
-Floette

Ese es mi equipo...que pensais? Tengo un Amaura ^^ pero no se si ponerlo en mi equipo o que....que me recomendais?
Rukkiabudy escribió:Tengo una duda con el tema de la guardería, los huevos y la crianza [triston]

Quiero tener en mi equipo un skidoo pero no se cual es la naturaleza adecuada para este pokemon, tengo varios pero no se cual elegir para llevar conmigo.
Otra dudita, que naturaleza le va bien a bulbasaur, squirtle, sylveon y jolteon!

Y una última cosa, perdón por preguntar tanto [+risas] tengo un jolteon que conseguí por intercambio, para criar uno como hago? porque junté a jolteon con un ditto y me salió un eevee.. :-?

Es que jolteon es la evolución de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eevee cuandonle das una piedra trueno, puede evolucionar en varios tipos dependiendo del tipo de piedra que le des o los requisitos que cumplas, mira el enlace que te he puesto.
Karterista escribió:
skahx escribió:

me autocito

La Chatizardita Y, Tyranitarita, Mewtwoita Y no las tienes? Por alguna de estas te daria mi X.

si pero quiero las dos (afan de coleccionismo XD)
sinman escribió:
Rukkiabudy escribió:Tengo una duda con el tema de la guardería, los huevos y la crianza [triston]

Es que jolteon es la evolución de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eevee cuandonle das una piedra trueno, puede evolucionar en varios tipos dependiendo del tipo de piedra que le des o los requisitos que cumplas, mira el enlace que te he puesto.

Ok gracias :) eso si lo sabía lo que pasa es que aún tengo 2 medallas y llevo 24h de partida con los huevo pokemon consiguiendo un buen equipo, y solo me he encontrado 1 piedra trueno, y también tengo a pikachu así que no sabia a cual evolucionar, por eso pensaba en que se podía criar en la guardería.

Y en cuanto a las naturalezas de los pokemon? podríais aconsejarme? Porfis
que hace piel feérica, mas que anda si eso debería ver si alguien pe pasa un eevee dw, principalmente por que recuerdo que en bw2 tenia 3 del team eevee dw , entre ellos espeon...

no se cual de las 2 le iria mejor a sylveon...

carai intentando capturar a bagoon y no hay manera (tratede hacer lo de la captura critica aquella pero no se si lo hago mal oque...)
Hola buenas tardes.

Nunca he combatido antes fuera del modo historia, y me estoy haiendo un equipo para combatir.

Me gusta de ataque ofensivo, con algún pokemon defensivo.

De momento tengo esto:
Lucario(modesto) Tyrunt(firme) Talonflame(nose) Aggron(nose) Chamdelure(modesto) y me falta uno, que como he visto que tienen debilidades a agua habia decidido un eléctrico (jolteon)con otro tipo como magnezone.

No se si está bien así, me recomendais alguno mejor que estos o el último mejor que eléctrico?

Lo he puesto en el de naturalezas, pero no sé si es el mejor post.
Ando perdida, si alguien me ayuda muchas gracias.
Gracias kurayme18 por la ayuda! ;)

oshawott escribió:Hola buenas tardes.

Nunca he combatido antes fuera del modo historia, y me estoy haiendo un equipo para combatir.

De momento tengo esto:
Lucario(modesto) Tyrunt(firme) Talonflame(nose) Aggron(nose) Chamdelure(modesto) y me falta uno, que como he visto que tienen debilidades a agua habia decidido un eléctrico (jolteon)con otro tipo como magnezone.

No se si está bien así, me recomendais alguno mejor que estos o el último mejor que eléctrico?

Según he leído ya unas cuantas veces Jolteon es el eléctrico más rápido o como mínimo está en el top3, con la naturaleza miedosa es una bala. Yo lo tengo con naturaleza modesta al lvl38 y con 4 medallas y es un fijo en mi equipo.

De momento tengo esto:

Mis equipos siempre han sido ultraofensivos y de momento con el que llevo ahora 11 victorias 2 derrotas, y eso que mi tyranitar y mi scizor tienen unos IV's de mierda en plan un "aceptable" del juez de batik (cosa que estoy arreglando ahora)
A ver, unas pistas:

- No perdáis tiempo con la crianza hasta haberos pasado el juego. No merece la pena, porque en postgame tenéis los mejores recursos para hacerlo, en Batik.

- Los Pokémon de competición no son los mismos con los que os pasáis el juego. En las competiciones se llevan Pokémon especialmente preparados desde su nacimiento o incluso muchísimo antes.

- Un buen método para saber la viabilidad de tipos de vuestro equipo es multiplicar sus debilidades. Ejemplo: En un equipo de tres, si tenéis a dos Pokémon vulnerables a Fuego y uno que recibe daño normal del mismo, multiplicáis 2x2x1. A partir de 4 en el resultado, vuestro equipo es vulnerable a un tipo en concreto.

- No os preocupéis por las naturalezas hasta que no criéis, porque a unas malas con Ditto y Piedra eterna lo resolvéis.

- Haced Superentrenamiento.

Si alguien necesita una guía para entrenamiento y crianza, que me lo haga saber y le echo un cable. Un saludete.
alguien que tenga un froakie o charmander modestos de sobra? voy a empezar la partida en mi version Y y me hariais un gran favor ya que no quiero tirarme horas, (o dias) reseteando hasta que me salgan con la naturaleza que quiero,
gracias ;)
medina2593 escribió:alguien que tenga un froakie o charmander modestos de sobra? voy a empezar la partida en mi version Y y me hariais un gran favor ya que no quiero tirarme horas, (o dias) reseteando hasta que me salgan con la naturaleza que quiero,
gracias ;)

Yo no tengo, pero si no encuentras nadie.. pilla lo que te den y en el postgame ya criaras algo competitivo
medina2593 escribió:alguien que tenga un froakie o charmander modestos de sobra? voy a empezar la partida en mi version Y y me hariais un gran favor ya que no quiero tirarme horas, (o dias) reseteando hasta que me salgan con la naturaleza que quiero,
gracias ;)

Yo tengo modestos :D ( froakie)
Alguien que haya llegado podria explicar funciona exactamente el pokesafari? sale cualquier pokemon al azar? y respecto a naturalezas ocultas? shiny?

Y de paso: no tendra alguien un slowpoke con regeneracior por casualidad ¿no? yo tengo a froakie con habilidad oculta, si hiciera falta :-?
xTAZORx escribió:

De momento tengo esto:

Mis equipos siempre han sido ultraofensivos y de momento con el que llevo ahora 11 victorias 2 derrotas, y eso que mi tyranitar y mi scizor tienen unos IV's de mierda en plan un "aceptable" del juez de batik (cosa que estoy arreglando ahora)

Donde esta ese Juez ?
alvaro200 escribió:
xTAZORx escribió:

De momento tengo esto:

Donde esta ese Juez ?

En ciudad Batik, centro pokémon.

Es la ciudad a la que tienes acceso después de pasarte la liga.
Alguien podria hacerme el favor de explicarme como podria hacerme con un ditto perfecto?

Se lo agradeceria mucho o si alguien me cambiara alguno, tengo muchos pokemon de safari como togepi, duscloups, etc.

un saludo
¿Y que "Calificaciones" te puede dar el juez? A mi me ha dado un inmejorable en Gengar :P Esa es la ultima?

¿Cual es la mejor naturaleza para un Blastoise?
Una pregunta donde vais despues de pasaros la liga pokemon para entrenar a otros pokemon para evolucionarlos? No hay una torre batalla ni nada? O tengo que emtrenarlos luchando por la hierva?
Donde y como se consigue el pokeradar??

Edit: ya lo he conseguido
alvaro200 escribió:¿Y que "Calificaciones" te puede dar el juez? A mi me ha dado un inmejorable en Gengar :P Esa es la ultima?

Inmejorable quiere decir que la estadística en la que sobresale (que además la menciona) está entre 30 y 31, lo que tienes que tener en cuenta es si te dice que es, aceptable, superior a la media, excelente o extraordinario.
alvaro200 escribió:¿Y que "Calificaciones" te puede dar el juez? A mi me ha dado un inmejorable en Gengar :P Esa es la ultima?

La mejor es " extraordinario " luego es " excelente " del resto, tiralo a la basura xD
47702 respuestas