[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Starker escribió:Hola, perdonad porque este no es el hilo adecuado, pero sabeis como borrar a alguien de la lista de amigos de la 3ds para que no te salga más?

Lo siento, puedo cambiar... dame otra oportunidad. NO! NO LO HAGAS.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una preguntilla, sabeis cual puede ser el grupo huevo de noibat-noivern?
Starker escribió:una preguntilla, sabeis cual puede ser el grupo huevo de noibat-noivern?

Imagino que será Dragón..

Edit: lo acabo de mirar, Volador xD
Starker escribió:una preguntilla, sabeis cual puede ser el grupo huevo de noibat-noivern?

Volador: http://www.serebii.net/pokedex-xy/egg/flying.shtml
Gracias :P ¿Y con el superentrenamiento que hay que subir las dos stats que tengan mas fuertes?
Bueno, quiero ver que pokemon pondríais dentro de este equipo, quiero que ese pokemon tenga megaevolucion plis:

-Delphox
-Gardevoir
-Sylveon
-Malamar
-Altaria (que me han dicho que con naturaleza firme puede ser un buen bulky atacker) aunque podría poner a noivern
-? Y aquí la incógnita, no sé si poner a Gengar para que megaevolucionase, pero no sé :c
alvaro200 escribió:Gracias :P ¿Y con el superentrenamiento que hay que subir las dos stats que tengan mas fuertes?

No, más bien las que más te convengan según la estrategia que quieras seguir, para gengar supongo que todo a Velocidad y Ataque especial.
xTAZORx escribió:
alvaro200 escribió:Gracias :P ¿Y con el superentrenamiento que hay que subir las dos stats que tengan mas fuertes?

No, más bien las que más te convengan según la estrategia que quieras seguir, para gengar supongo que todo a Velocidad y Ataque especial.

Okay entonces voy bien :P Gracias es que soy nuevo en esto de los IVs y Stats y esas cosas xD
¿Chavales alguno tendrá alguno de estos 3 por casualidad? Sería un gran favor, que no hay manera que por el GTS lo consigue con esas naturalezas... Mandadme un MP si es así. ;)

Trapinch - Naturaleza modesta
Bagon - Naturaleza firme
Dratini - Naturaleza firme

Si necesitan algún Pokémon con una naturaleza específica me dicen y me pongo a hacer huevos!
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Moveset para Yveltal? No, no lo utilizo en online, relajad los pezones. XD

Gracias. :3

PD: Agregadme y avisadme si me agregáis a la 3DS para más Safari :3
Joder...que pocos sacos reinicio salen! Tengo un growlithe con 3 cuadraditos llenos, y estoy tardando millones en que me salga uno, algun truco o algo?
Ya tengo al 100 al Espeon y Vaporeon que nacieron a las 5 AM [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:Ya tengo al 100 al Espeon y Vaporeon que nacieron a las 5 AM [qmparto] [qmparto]

What?? Y a mi me cuesta subirles 1 nivel al 65? XDDD WTF
Alguien tiene el poder de incubacion?
Ya lo he conseguido pero no se como subirlo, y no noto que los huevos eclosionen antes.. lo que si veo es que me dan los huevos con mas rapidez xD
Si alguien quiere aprovechar para lo del safari, ahora estoy online :D
A ver, no sé si hago algo mal pero no me salen pokemon buenos...veamos tengo:

-Ditto con Lazo Destino con PS, Ataque, defensa, def. esp y ataque esp. bueno(según el tio de ciudad batik)
-Scyther con piedra eterna para la habilidad y la naturaleza.

Y el resultado es un scyther con solo los PS buenos... eeiiinngg?
Pablo XD XD escribió:Bueno, quiero ver que pokemon pondríais dentro de este equipo, quiero que ese pokemon tenga megaevolucion plis:

-Delphox
-Gardevoir
-Sylveon
-Malamar
-Altaria (que me han dicho que con naturaleza firme puede ser un buen bulky atacker) aunque podría poner a noivern
-? Y aquí la incógnita, no sé si poner a Gengar para que megaevolucionase, pero no sé :c
No encuentro el hilo de intercambios.

Tengo muchos charmander y tyrunt para conseguir modesto y firme.

Si alguien los quiere que lo diga, y si alguien tiene un eevee miedoso que le sobre que me mande mp por favor.
Los charmander y tyrunt los intercambio por cualquiera, y si son exclusivos de X mejor.
Gracias.
Debería haber un hilo de intercambios y de gente con su tipo de Zona Safari, ¿Alguien se anima? XD
Escrotosaurio escribió:Debería haber un hilo de intercambios y de gente con su tipo de Zona Safari, ¿Alguien se anima? XD

Ya hay un hilo de zonas safari, se llama safari amigo.
Escrotosaurio escribió:Debería haber un hilo de intercambios y de gente con su tipo de Zona Safari, ¿Alguien se anima? XD

ya los hay. El de intercambios está en online [+risas]
xTAZORx escribió:Ya tengo al 100 al Espeon y Vaporeon que nacieron a las 5 AM [qmparto] [qmparto]

Donde los entrenas? No encuentro ningun sitio donde merezca la pena
¿Alguien tiene un Flabébé con la flor blanca? ¿Me podéis pasar uno?
SDAsi escribió:¿Alguien tiene un Flabébé con la flor blanca? ¿Me podéis pasar uno?

Prueba en la ruta en la que aparecen, en la esquina superior izquierda.
No me slaian por ninguna parte y ahi me ha salido a la primera.
Alguna zona buena para entrenar después de la liga? :-?
Xtremepey escribió:Alguna zona buena para entrenar después de la liga? :-?

Pues la calle victoria o battl chateau una vez llegues a un nivel decente xD
Alguien cambiaría una charizita X por un scyther NV 50 con revestimiento metálico? Bueno también podría ser por una tyranitita, por pedir que no quede xD
stunt escribió:

Yo llevo como 30 combates calculando aproximadamente en Conde (Level 25-25) y no subo de título... ¿Tengo que hacer algo? De momento el Bastión Batalla es una chusta. XD
stunt escribió:
SDAsi escribió:¿Alguien tiene un Flabébé con la flor blanca? ¿Me podéis pasar uno?

Ahora lo miro! Es que había leído esto en serebii y por eso lo pedía:
Floette has a form difference based on where it was first encountered. This form cannot be changed

A mi la primera vez me salió Amarillo, supongo que por eso me habré rayado y lo habré traducido mal xD
Escrotosaurio escribió:
stunt escribió:

Yo llevo como 30 combates calculando aproximadamente en Conde (Level 25-25) y no subo de título... ¿Tengo que hacer algo? De momento el Bastión Batalla es una chusta. XD

Has comprado las invitaciones que te ofrece la sirvienta de la entrada?
Yo iba al bastión porque de paso ganaba dinero, pero probé a ir a Le postín como dijeron por aquí, combates triples, huevo suerte y poder 0 ptos. xp nivel 2 o 3 y ganas una burrada.

Eso sí el pokemon que entrenas tiene que estar presente en el combate, además como no hay interrupciones entre combate y combate, el poder 0 dura hasta que terminas el menú degustación.
shinix escribió:A ver, no sé si hago algo mal pero no me salen pokemon buenos...veamos tengo:

-Ditto con Lazo Destino con PS, Ataque, defensa, def. esp y ataque esp. bueno(según el tio de ciudad batik)
-Scyther con piedra eterna para la habilidad y la naturaleza.

Y el resultado es un scyther con solo los PS buenos... eeiiinngg?

El lazo te asegura que hasta 5 IVs se heredaran de los padres, pero no dicen de que padre XD Como es nuevo tampoco tengo claro su funcionamiento, si son 5 IVS fijos los que se acaban heredando, o si hereda del padre, luego puede volver a heredar de la madre y machacar el valor anterior (Como hasta ahora, pero en vez de 3 "intentos", 5)
Bueno señores, tres días buscando un froakie shiny, entro al safari hoy por primera vez y en menos de dos horas me aparece un paras shiny... esto es un cachondeo xD
El superentrenamiento secreto para los zurdos como yo es una putada.
Gioeli escribió:Bueno señores, tres días buscando un froakie shiny, entro al safari hoy por primera vez y en menos de dos horas me aparece un paras shiny... esto es un cachondeo xD

Habia leido un par en lugar de un paras y estaba flipando, menos mal que he vuelto a leer xD
Pablo XD XD escribió:
Pablo XD XD escribió:Bueno, quiero ver que pokemon pondríais dentro de este equipo, quiero que ese pokemon tenga megaevolucion plis:

-Delphox
-Gardevoir
-Sylveon
-Malamar
fR1k0 escribió:El superentrenamiento secreto para los zurdos como yo es una putada.

yaaaves tio jajajaja es una mierda
honedge con pkrs de un japo y un forretress shiny de safari amistad de un eoliano jejeje...

exactamente el pkrs aumenta el numero de EVs que consigue un pokemon no? pero tmb aumentan los puntos obtenidos del minijuego superentrenamiento???
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Dónde era que se conseguía el Poder O de incubación?
SDAsi escribió:
stunt escribió:

Ahora lo miro! Es que había leído esto en serebii y por eso lo pedía:
Floette has a form difference based on where it was first encountered. This form cannot be changed

A mi la primera vez me salió Amarillo, supongo que por eso me habré rayado y lo habré traducido mal xD

Un flabébé blanco se encuentra entre las flores amarillas. En estas flores hay flabébés blancos y amarillos. En las flores rojas están los naranjas y rojos y en las flores moradas están los azules.
Pongo la pregunta de nuevo. Si alguien me ayuda lo agradeceria.

Es referente a mi lucario. Su naturaleza es picara y se que no es la mas adecuada. Sin embargo el juez me dice lo siguiente: Potencial excelente. Su potencial radica en su defensa, tambien posee un At Especial digno de mencion, su Def Especial no se queda corta y su Velocidad tambien es destacable. Inmejorable.

Que me recomendais hacer? Seguir entrenando este o hacer un huevo?

Como funciona lo del superentrenamiento?
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde era que se conseguía el Poder O de incubación?

yo tambien lo quiero saber
Alguien sabe como puedo saber los pokemon que salen en mi zona safari?

Por cierto que evs me recomendais para subir a a mi Xerneas modesto, 252 ataque esp, 252 velocidad y 6 en ps o algo distinto?
tetty escribió:
fR1k0 escribió:El superentrenamiento secreto para los zurdos como yo es una putada.

como se consigue el entrenamiento secreto??
sicluna escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde era que se conseguía el Poder O de incubación?

yo tambien lo quiero saber

Despues de conseguir todos los demas (16 sin contar el de incubacion), en una cafeteria que se llama Rubor en la zona sur de Luminalia
er_loco escribió:
tetty escribió:

como se consigue el entrenamiento secreto??

Al superar el superentrenamiento
lvl3 y tener ya un pokemon entrenado al máximo. Cada entrenamiento da un tipo de piedra, entre otros premios. Yo acabo de conseguir una piedra fuego.
¿Como se consiguen los poder 0?
¿Alguien en cuyo safari amistad salga un ditto?
Quiero probar a capturar el ditto perfecto para su posterior crianza
alvaro200 escribió
¿Como se consiguen los poder 0?

Los poderes O se consiguen hablando con un hombre vestido de rosa que esta en todas o casi todas las ciudades del juego, esta o en los centros pokemon y no se si era en los hoteles o en las cafeterias de cada ciudad
s_crack escribió:¿Alguien en cuyo safari amistad salga un ditto?
Quiero probar a capturar el ditto perfecto para su posterior crianza

Yo tengo dittos ;)

NATURALEZA PARA ELECTIVIRE??
47702 respuestas