[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

KemaDeztripa escribió:
er_loco escribió:Hace dias lei que alguien tenia muchos froakies modestos con la habilidad multatipo, ¿todavia tiene? mi codigo amigo es 0688-6616-1698

Yo tengo crias con mutatipo... pero no son modestos, si quieres te paso uno

te lo agradeceria la verdad xD si te interesa algun pokemon en especial podria ver si lo tengo
Para que sirven estos objetos en la crianza?? Power Band, Power Anklet etc de la mansion
Tengo Beldums firmes con muy buenas IVs y Bulbasur miedosos
Busco scyther firmes o joltik miedosos
Si alguno quiere que me mande pm
er_loco escribió:
KemaDeztripa escribió:
er_loco escribió:Hace dias lei que alguien tenia muchos froakies modestos con la habilidad multatipo, ¿todavia tiene? mi codigo amigo es 0688-6616-1698

Yo tengo crias con mutatipo... pero no son modestos, si quieres te paso uno

te lo agradeceria la verdad xD si te interesa algun pokemon en especial podria ver si lo tengo

Tienes un Aron,¿ o alguna de sus evoluciones?
O un Kadabra, Eevee(hembra si puede ser)
Alguien tiene a fennekin con su habilidad especial? Tengo todos los startes para cambio
stunt escribió:Solo me faltan 3 vivillon!
Monsoon, Ocean y Jungle
Si teneis alguno mandadme MP por favor

Tambien ando buscando fablebes o sus evoluciones.
De color blanco no tengo ninguno todavia.

Sabeis si poniendo huevos e fablebe salen crias dle mismo color?

Tengo roja, azul y amarilla, pero he tenido tambien la blanca y la naranja, las debi intercambiar por que solo me salen en la pokedex
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Agregadme a la lista de 3DS para moar Safari, si me agregáis avisad por mensaje privado.

0533 - 5361 - 0049
Kuromao escribió:Para que sirven estos objetos en la crianza?? Power Band, Power Anklet etc de la mansion
De normal sirven para que el pokémon que lo lleva gane más EV en esa característica al luchar. En crianza, sirve para que el pokémon que lo lleva traspase los IV de esa característica a su cría. Es decir, si tienes un Blastoise con 23 IV en Def.Esp. y le pones el objeto adecuado su cría tendrá seguro 23 IV en Des.Esp.
Kuromao escribió:Para que sirven estos objetos en la crianza?? Power Band, Power Anklet etc de la mansion

Traspasar los IVs en una stat determinada del pokemon que lleva el objeto a la cria.

Power Bracer - Ataque
Power Belt - Defensa
Power Lens - Ataque Especial
Power Band - Defensa Especial
Power Anklet - Velocidad
Power Weight - PS
Si empiezo a criar Gibles, cuando salen del huevo cómo puedo saber los IV si la calculadora no va bien a lvl 1???

Caramelos raros hasta qué nivel?
Magritte escribió:Si empiezo a criar Gibles, cuando salen del huevo cómo puedo saber los IV si la calculadora no va bien a lvl 1???

Caramelos raros hasta qué nivel?

usa combates wifi, mas barato y a nivel 50 es muy preciso el calculo de IV
quiero alguien que tenga magmar en el safari... xD
Th3 SlipKnoT escribió:¿Me recomendais evolucionar a Doublade en Aegislash nada más llegar al 35?

Me cito que esto me interesa.
Por favor, que alguien me responda ¿se puede intercambiar un huevo por un pokemon? ¿Tiene que ser huevo por huevo? O sólo caben intercambios de pokemon ya nacidos? Gracias.
link82 escribió:Por favor, que alguien me responda ¿se puede intercambiar un huevo por un pokemon? ¿Tiene que ser huevo por huevo? O sólo caben intercambios de pokemon ya nacidos? Gracias.

Se puede, pero por GTS no.
KemaDeztripa escribió:Tienes un Aron,¿ o alguna de sus evoluciones?

tengo a la ultima de aron, pero le hago un huevo en un plis si quieres
er_loco escribió:

Ok, perfecto
KemaDeztripa escribió:
link82 escribió:Por favor, que alguien me responda ¿se puede intercambiar un huevo por un pokemon? ¿Tiene que ser huevo por huevo? O sólo caben intercambios de pokemon ya nacidos? Gracias.

Se puede, pero por GTS no.

Muchísimas gracias por la info!
Lady Evangeli escribió:Supongo que es una pregunta muy básica, pero la verdad es que aun no he encontrado la explicación. ¿Por qué cuando reseteais para coger iniciales a parte de la naturaleza también miráis si es hembra? Con un Ditto y un macho también salen crías , no? ¿Es por tener aparte del grupo huevos para criar? Es una duda que me corroe por dentro XD

Me autocito :)
Como entreno a froaki? ataque y velocidad?
KemaDeztripa escribió:
er_loco escribió:

Ok, perfecto

ya tengo el huevo y te he agregado al codigo que tienes en tu firma, por mi cuando quieras xD
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:¿Me recomendais evolucionar a Doublade en Aegislash nada más llegar al 35?

Me cito que esto me interesa.

Tira hasta el 50 y pico que aprende espada noseque
er_loco escribió:ya tengo el huevo y te he agregado al codigo que tienes en tu firma, por mi cuando quieras xD

Dime tu código
Saintkueto escribió:
Tira hasta el 50 y pico que aprende espada noseque

¿Espadasanta? Vale pues, hasta el 51 que aprende eso no lo evoluciono.
No hay pocas cajas en el PC?
KemaDeztripa escribió:
er_loco escribió:ya tengo el huevo y te he agregado al codigo que tienes en tu firma, por mi cuando quieras xD

Dime tu código

Aqui lo tienes 0688-6616-1698
Ya que no puedo enseñarle Superpower a Scizor Choice Bander que ataque le pondriáis?
adri_tales escribió:No hay pocas cajas en el PC?

31

SDAsi escribió:Ya que no puedo enseñarle Superpower a Scizor Choice Bander que ataque le pondriáis?

Si me dices los otros 3 ataques que llevas te ayudo
Gracias por el froakie KemaDeztripa, ahora me pondre a hacer huevo hasta que salga uno modesto y encima tiene pokerus! xD
Para que te salgan los pokémon de tus amigos en el safari, éstos han de estar conectados? ¬_¬
El lucario que te dan es siempre de la misma naturaleza? Es decir activa!? O puede tocarte otra?

PD: Llevo unos días sin jugar porque se me ha roto la 3ds!!!! Porqueeee me castigan de esta formaa!!!! Jajajaja
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Ya que no puedo enseñarle Superpower a Scizor Choice Bander que ataque le pondriáis?

Bullet Punch
Pursuit
U-Turn
¿Donde se pilla el Lazo destino?
uqchungo escribió:Holaa, busco estos pokemon con estas naturalezas, si alguien tiene alguno se lo agradeceria!!

Scyther - Firme
Deino - Modesto
Mawile - Alegre
Inkay - Alegre
Gastly - Miedoso
Abra - Modesto,Sereno,Osado
Absol - Alegre
Heracross - Firme
Flabebe - Miedosa
Honedge - Firme
Spritzee - Miedoso
Magikarp - Alegre

Me autocito!!
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:

Bullet Punch
Pursuit
U-Turn

Te puede parecer una bobada, pero yo probaria ataque rapido o incluso acrobatics
Vaya paranoia como evoluciona Inkay a Malamar [+risas]
Después de 46 horas finalizada la liga pokemon, me ha gustado el final la verdad XD

Ahora toca capturar a mewtwo y probar el safari.
¿Conocéis algún canal de YT que ofrezca combates de 6ª gen?
Fanzelda escribió:Vaya paranoia como evoluciona Inkay a Malamar [+risas]

Girando la consola boca abajo:

http://www.serebii.net/pokedex-xy/686.shtml
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Soy el único que flipó en colores con el nuevo ataque "Halloween"? XDD

PD: Agregadme a la Tresdeese y avisad porfas.
Escrotosaurio escribió:¿Soy el único que flipó en colores con el nuevo ataque "Halloween"? XDD

PD: Agregadme a la Tresdeese y avisad porfas.

El que convierte al otro en tipo fantasma?
Gioeli escribió:Para que te salgan los pokémon de tus amigos en el safari, éstos han de estar conectados? ¬_¬

Esto es así en serio? Es que me ha parecido leerlo de alguien por aquí.
Alguien con la guía o que se acuerde me puede decir donde dan el poder O de defensa especial, me falta sólo ese para poder conseguir el de incubación. [buuuaaaa]
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Para que te salgan los pokémon de tus amigos en el safari, éstos han de estar conectados? ¬_¬

No, a ver...
Por cada amigo aregado en la conasola se te añade un safari en el que aparecen 2 pokemon.

Pero si ademas este amigo tiene el pokemon X o y, se ha pasadola liga y conincidis conectados online en el juego 1 vez se desbloquea el tercer pokemon (pero no mientras esteis conectados, sino ya para siempre)

Espero que se haya entendido xD
Gioeli escribió:

Una vez y os teneis agregados mutuamente te salen 2 pokemon, una vez y tu amigo se pasa la liga y os cruzais en linea, saldra el 3er pokemon(y si ya la tenia pasada cuando os agregasteis pues solo necesitais cruzarlos online para que se desbloque el 3ro)
Saintkueto escribió:
Te puede parecer una bobada, pero yo probaria ataque rapido o incluso acrobatics

Lo tengo con At. Rápido ya xD Se lo dejé ahí por no seguir buscando SP. Gracias de todas formas.
Gracias por contestar :p, ahora sí que lo he entendido, es que si no ya me parecía raro [+risas]
Alguien me dice como entrenar a froaki?
Alguien me ayuda a evolucionar a scither en scizor? Yo se lo paso y luego que me lo devuelva.
Oye, he recibido un mp y juraria que salia de este hilo. Lo he borrado sin querer, asi que si alguien me ha escrito que vuelva a hacerlo [+risas]
47702 respuestas