[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Anto94 escribió:
s_crack escribió:¿Alguien en cuyo safari amistad salga un ditto?
Quiero probar a capturar el ditto perfecto para su posterior crianza

Yo tengo dittos ;)

NATURALEZA PARA ELECTIVIRE??

Depende de como lo vayas a usar.
SDAsi escribió:
Anto94 escribió:
s_crack escribió:¿Alguien en cuyo safari amistad salga un ditto?
Quiero probar a capturar el ditto perfecto para su posterior crianza

Yo tengo dittos ;)

Ofensivamente
Me apetece entrenar un pokemon tipo fuego, cual me aconsejais entre : Charizard, Arcanine y magmortar. Todos son de Safari y tienen 4 IV al tope, y tengo naturalezas buenas. Que me decís? .
hablando de electrivire

en bw2, use un set como este, puño trueno, puño hielo, tajo cruzado y terremoto.

el puño hielo en bw2 lo pillaba por tutor cosa que aquí no puede...
asi pues toca cruzarlo con un meditite, y para el tajo con machoke y compañía...

¿Cómo organizariais la crianza para esto?

pasa algo parecido con togekiss y maquinación q creo que lo pillaba de tutor y ahora ha de ser movimiento huevo...
Al superar el superentrenamiento
lvl3 y tener ya un pokemon entrenado al máximo. Cada entrenamiento da un tipo de piedra, entre otros premios. Yo acabo de conseguir una piedra fuego.

gracias
Anto94 escribió:
Yo tengo dittos ;)

El mio es alegre, mas velocidad menos ataque especial, por cierto te puedo agregar para tener una zona safari de dittos? xD
Alguien sabe como subir de nivel el poder 0?
Anto94 escribió:
SDAsi escribió:
Anto94 escribió:Yo tengo dittos ;)

Ofensivamente

Pues entonces Firme.
JFMLIN escribió:
Anto94 escribió:
Yo tengo dittos ;)

El mio es alegre, mas velocidad menos ataque especial, por cierto te puedo agregar para tener una zona safari de dittos? xD

Claro que me puedes agregar. Y gracias por el consejo, aunque creo que firme me vendria mejor.
aioma escribió:Alguien sabe como subir de nivel el poder 0?

Usándolo sobe tí mismo u otros.
Anto94 escribió:
Claro que me puedes agregar. Y gracias por el consejo, aunque creo que firme me vendria mejor.

Yo es que tiendo a potenciar la velocidad si el pokemon de por si tiene un buen ataque o ataque especial en lugar de esta estadistica

PD: Agregado
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
He conseguido a la primera un Pikachu de naturaleza Miedosa que según el evaluador es excelente y que destaca en PS. ¿Qué hago con él? Me encanta Pikachu pero no sé si entrenar ese o arriesgar en la guardería e intentar conseguir extraordinarios...
JFMLIN escribió:
Anto94 escribió:

Yo es que tiendo a potenciar la velocidad si el pokemon de por si tiene un buen ataque o ataque especial en lugar de esta estadistica

PD: Agregado

Si vas a usar choice scarf, dopale ofensivamente, si vas a usar life orb, velocidad. No tiene mas misterio XD
En este juego no existe el item de restos? no lo he encontrado en ningún sitio
Darkw00d escribió:En este juego no existe el item de restos? no lo he encontrado en ningún sitio

Si, yo lo tengo. Ahora no me preguntes donde lo cogí XD.
Kuraime18 escribió:
Darkw00d escribió:En este juego no existe el item de restos? no lo he encontrado en ningún sitio

Yo tambien lo tengo pero ni idea donde XD
gnze796 escribió:
Kuraime18 escribió:

En la granja de Skiddo, hace falta Corte.
buenas yo voy leyendo a cada rato pero la verdad es que no hablo nunca [sonrisa] , voy a empezar a agregaros para el safari que estoy apunto de terminar el juego, para empezar con la crianza [+risas] haber si hay suerte y podemos echar unos combatillos. Un saludo a todos jejejeje

por cierto mi codigo de amigo es: 2852-7140-9265

te he agregado anto, yo tambien quiero un safari amistad con dittos, espero que no te importe [ayay]
KemaDeztripa escribió:
gnze796 escribió:
Kuraime18 escribió:Si, yo lo tengo. Ahora no me preguntes donde lo cogí XD.

En la granja de Skiddo, hace falta Corte.

Gracias!! [oki]
¿Alguien sabe si en el Safari Amigo los Pokémon pueden aparecer con objetos?
Qué tal la guía? Dice algo sobre los shiny?
Iba a comprarla hoy al lado de casa pero estaba agotada <.<;
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe si en el Safari Amigo los Pokémon pueden aparecer con objetos?

Sí que salen con objetos.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe si en el Safari Amigo los Pokémon pueden aparecer con objetos?

Sí. A mí por ahora me han aparecido Ditto y Audino con objetos.
Debleth escribió:

pues yo llevo 25 magneton haciendoles ladron y ni un rev metalico
sicluna escribió:
Debleth escribió:

pues yo llevo 25 magneton haciendoles robar y ni un rev metalico

Pues a mí de 5 Dittos, 3 tenían objeto xD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Escrotosaurio escribió:¿Moveset para Yveltal? No, no lo utilizo en online, relajad los pezones. XD

Gracias. :3

PD: Agregadme y avisadme si me agregáis a la 3DS para más Safari :3

Me cito XD
sicluna escribió:
Debleth escribió:

Es que yo ando intentando pillar Bolaluminosa de Pikachus y nada.
Tengo que tener mi equipo definitivo y no se a ver:
Lapras
Xerneas
Zygarde
Mewtwo
Blaziken
Pikachu
Greninja
Lucario
Charizard

Todos estan sobre el nv 70, y quiero que entre ellos cubran unos las debilidades de otros y viceversa...¿ Que me aconsejais?
Algún pokemon de horda que de 2 evs en velocidad o ataque especial? Se dónde hay de ataque y defensa pero esos no los busco ahora [triston]
EduSC escribió:

Eh, pasanos ese colega tuyo con dittos :cool:
Haber... tenemos algun eoliano jugando desde la india o hawai?
Es que solo me faltan 2 vivillon para tenerlos todos, cada uno de ellos sale en una de esas 2 zonas :S
tras varios reinicios,al final me quedo a xerneas con naturaleza neutra(timida) y los ivs de at sp a 31 creo (la frase es "le encanta hacer travesuras"),total,no creo que compita mucho con un pokemon legendario asi que...

otra cosa,usais a vivillon? a mi me saca de bastantes apuros,cosa que con los butterfree o beautifly no me pasaba,ademas el mio es "miedoso" por lo que va bien de velocidad
En el safari amigo los pokemon salen con los IV's mejores?
Saintkueto escribió:
EduSC escribió:

Eh, pasanos ese colega tuyo con dittos :cool:

En el hilo de safari pokemon hay un chaval que tiene, Anto94 creo que se llamaba.
Eiichi Choudai escribió:
sicluna escribió:
Debleth escribió:

Solo hay un 5% de posibilidades de sacar la bolaluminosa.
Una duda por aquí:
¿Xerneas está configurado para ser atrapado a la primera?
Es que llegué con el nivel demasiado subido (tengo al principal a más del 70) y no había manera de ponerlo en vida roja sin que se debilitara, pero como esta vez lo han hecho facil en ese sentido y me dejaba luchar una y otra vez, con la frase "parece que Xerneas quiere prestarte su poder" (o algo así), pensé... ¿y si no tengo que luchar sino lanzarle la pokeball sin más? Le lanzé una LujoBall y me salió una captura crítica ¬_¬ y aquí estoy, flipando de lo lindo xD

Ah, otra cosa, ¿personalidad ingenua y que le guste revolverse está bien? :-? estoy que si guardo que si no [+risas]
Alguno me dice donde está la MT terremoto? .
Vnice escribió:Una duda por aquí:
Es que llegué con el nivel demasiado subido (tengo al principal a más del 70) y no había manera de ponerlo en vida roja sin que se debilitara, pero como esta vez lo han hecho facil en ese sentido y me dejaba luchar una y otra vez, con la frase "parece que Xerneas quiere prestarte su poder" (o algo así), pensé... ¿y si no tengo que luchar sino lanzarle la pokeball sin más? Le lanzé una LujoBall y me salió una captura crítica ¬_¬ y aquí estoy, flipando de lo lindo xD

Ah, otra cosa, ¿personalidad ingenua y que le guste revolverse está bien? :-? estoy que si guardo que si no [+risas]

No, yo lo capture a la segunda pokeball y no fue critica (eso si, fue muy facil xD)
stunt escribió:

No, yo lo capture a la segunda pokeball y no fue critica (eso si, fue muy facil xD)

me parece que fui el unico que necesito 22 lujo balls
dani699 escribió:
Eiichi escribió:

Yo sólo tuve que capturar unos 10 pikachus para conseguirla. Y no se porque me salieron los diez seguidos.
sicluna escribió:
stunt escribió:

Me temo que si xD yo nada mas cazarlo busque informacion y habia encontre un monton de gente con una experiencia parecida xD
murpix escribió:
Alguno me dice donde está la MT terremoto? .

Esta en ruta 22 haciendo surf y luego tirandote por una cascada
kunfunyui escribió:
dani699 escribió:
Eiichi escribió:

Yo sólo tuve que capturar unos 10 pikachus para conseguirla. Y no se porque me salieron los diez seguidos.

Eso es así, a algunos les saldrá a la primera y a otros les tardará un poco más. Lo que quiero hacer ver es que es difícil en principio que salga.
Pregunta ¿Cómo van los equipos climáticos? Es que estoy planeando un equipo mas o menos competitivo despues de que todo el mundo me apalice en internet y de estos me mola la idea.
Alguien quiere cambiar su mewtwonita Y por la X? :)
sicluna escribió:
stunt escribió:

JOer, y yo le atrapé con una pokeball con toda la vida xDDD
Cual es el mejor moveset para Aegislash?

Mas que nada porque por ejemplo el ataque del escudo nunca lo a aprendido.

Que usais con el y como puedo usar la pose defensiva?
Alguien tiene un Machop/Machoke con Tajo Cruzado? Lo necesito 5 minutos para hacer un huevo.
NecroCorpse escribió:

Cual es el mejor moveset para Aegislash?

Mas que nada porque por ejemplo el ataque del escudo nunca lo a aprendido.

Que usais con el y como puedo usar la pose defensiva?

Yo la verdad es que todavia no lo he usado pero has probado si el escudo ese puede aprenderlo por movimientos olvidados?

Imagino que su moveset sera sombra vil, danza espada, escudo santo(no se si se llama asi el movimiento xD) y quizas el ultimo cabeza hierro o espada santa
Otra pregunta, si el profesor os dice que el pokemon es extraordinario, pero la naturaleza no es la que le pega, y sin embargo si evaluó uno con su naturaleza nueva y me dice solo que es excelente, cual es mejor entrenar? . Es que sólo están al nivel 30 y no se muy bien como va esto.
47702 respuestas