[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Esto de los IV's no lo entiendo, o sea, por ejemplo, mi Bergmite capturado al 39, aunque le haya entrenado los EV's no llegará al máximo? Como maximizo los IV's de todas las stats?
Tengo un par de dudas:

*La señora en la boutique cara te dice que se pueden conseguir vales descuento... ¿es verdad?

*Las perlas que encuentro/me dan... ¿sirven para algo o las puedo vender?

Gracias ^^

PD: mejor naturaleza eevee (y evos)?
kira23ele escribió:que opinais de un equipo compuesto por :

Garchomp - naturaleza alegre
aegislash - Firme
Pangoro - Firme

no se que mas ponerme que me recomendais?

volcarona por ejemplo xD
en los nombres de los pokemon que lleva el entrenador principal se puede leer: metamon (que supongo que es el nombre de ditto en japones), así que son dos dittos transformados.

los del rival son verdaderos, pero evidentemente será por que el chaval esta jugando en un nivel muy elevado del frente batalla ese...
SDAsi escribió:Vale, son pokémons que se autoasignan a tus amigos en la Mansión Batalla. Nadie los tiene aun xD

Jdr que susto.. pense que ya habia chetos para el juego xD
Donde se capturan a malamar y a volcarona? No los veo por ningun sitio
NearRR escribió:Esto de los IV's no lo entiendo, o sea, por ejemplo, mi Bergmite capturado al 39, aunque le haya entrenado los EV's no llegará al máximo? Como maximizo los IV's de todas las stats?

Los IV's son valores que los pokemon ya tienen de fabrica, no puedes maximizarlos ni minimizarlos. El que te salga con más IV's o menos es una lotería.

Si quieres tener un bergmite "perfecto", no te queda otra que emparejarlo y hacer crias, y coger de estas crias las que mejor stats tengan y subirlas un poco de nivel para poner sus datos en cualquier calculadora de IV's para comprobar que IV's tienen y si te gustan así o no.

La suerte del asunto es que en esta edición en la zona safari salen dittos con 2 IV's maximizados, así que lo suyo es capturar muchos dittos y juntarlos con el poke que quieras que herede esos IV's.
kunfunyui escribió:
dani699 escribió:
Eiichi escribió:
Es que yo ando intentando pillar Bolaluminosa de Pikachus y nada.

Solo hay un 5% de posibilidades de sacar la bolaluminosa.

Yo sólo tuve que capturar unos 10 pikachus para conseguirla. Y no se porque me salieron los diez seguidos.

como os gusta gastar pokeballs, en el bosque camino a la villa pokemon hay trevenants con cacheo ( le equipas a tu pokemon un objeto y si tiene cacheo saltara el mensaje), lo capturas le enseñas ladron y listo, si tiene bola luminosa salta el mensaje, usas ladron y te vas.
quienes son los mejores?

amaura y tyrunt o larvitar y bagon? (no pongo el nombre de sus evoluciones porque no la se jaja
stunt escribió:
SDAsi escribió:Vale, son pokémons que se autoasignan a tus amigos en la Mansión Batalla. Nadie los tiene aun xD

Jdr que susto.. pense que ya habia chetos para el juego xD

Quizas se llenara de "chetos" cuando sea la apertura del pokemon bank, si la seguridad de este no tiene el estandar apropiado. :P
bueno ya estoy empezando a hacer el equipo semi competitivo, pongo semi pq no podre hacerlos de pm hasta que consiga brazal recio, franja recia etc.

el equipo que voy a hacer es este

greninja
furfrou
pyroar
florges
hawlucha
y para el ultimo habia pensado en goodra, pero no se qual poner la verdad, pq queria hacer un equipo solo de sta generacion
markshiny escribió:
kira23ele escribió:que opinais de un equipo compuesto por :

Garchomp - naturaleza alegre
aegislash - Firme
Pangoro - Firme

no se que mas ponerme que me recomendais?

volcarona por ejemplo xD

volcarona con que naturaleza??? PD: Alguien lo tiene en su safari=?? :P
feedeer escribió:bueno ya estoy empezando a hacer el equipo semi competitivo, pongo semi pq no podre hacerlos de pm hasta que consiga brazal recio, franja recia etc.

greninja
furfrou
pyroar
florges
hawlucha
y para el ultimo habia pensado en goodra, pero no se qual poner la verdad, pq queria hacer un equipo solo de sta generacion

Yo no puedo hasta tener Pokerus
alguien sabe lo que tarda en aparecer un huevo en la guarderia?? lleva como 10 minutos usando vuelo por ciudades y el tio aun no me dice nada T_T
Alguien me ayuda a evolucionar un scyther??

Dejo aqui mi codigo:

Alberto 3136 - 7768 - 7123
kira23ele escribió:alguien sabe lo que tarda en aparecer un huevo en la guarderia?? lleva como 10 minutos usando vuelo por ciudades y el tio aun no me dice nada T_T

con andar vale(puedes usar la bici)
BlackFly escribió:
feedeer escribió:bueno ya estoy empezando a hacer el equipo semi competitivo, pongo semi pq no podre hacerlos de pm hasta que consiga brazal recio, franja recia etc.

greninja
furfrou
pyroar
florges
hawlucha

Yo no puedo hasta tener Pokerus

Me parece que os equivocais, tanto los brazales como el pokerus solo aceleran el proceso de dar puntos de esfuerzo, no consigues tener mas o mejores stats [360º]
sicluna escribió:que ev recomendais que suba a honedge firme a parte de ataque?

velocidad ya tengo claro que no porque es muy lento
acabo de pasarme la gruta helada (me recordó a Plata y Oro) y tengo los pokemon del 57 al 58, estan bien de nivel a esas alturas? Madremia en otros Pokemon la calle victoria estaba con pokemon del nivel 40 y el alto Mando empezaba al 45 xD
Voy a empezar a buscar Vulpix con Sequía, si sabéis de alguien que lo tenga en el safari decidme plz. O si alguien lo tiene y me quiere intercambiar una cría ^_^.
Jsk77 escribió:Me han pasado un Squirtle con esfera aural y pulso dragón!!
Que cheto xD

Y ahora un Charmander con Pokérus!!

Llevo suerte hoy con el GTS.
Si a un pokémon le quitas un movimiento huevo, puedes llevarlo luego a la mujer esa que enseña movimientos olvidados y hacer que lo aprenda de nuevo?
naturaleza para volcarona?
kira23ele escribió:naturaleza para volcarona?

Creo que modesta le va bien
kira23ele escribió:naturaleza para volcarona?

Timida o Modesta.
a pangoro lo veis bien para el competitivo?
Si alguien necesita "Huevo Suerte" pueden conseguirse en el safari de los chanseys salvajes gracias a la habilidad prestidigitador.

Yo tb había perdido el mio xD pero ya tengo otro :)
wille_messi escribió:Alguien tiene algún scizor para cambiar? [+risas]

Tengo para ofrecer pokerus, los starters (los de kalos con sus hiddens abilitys), larvestas, spiritombs, growlites, ponitas, chanseys etc etc etc

Me autocito.

Otra cosa... alguien sabe que premios dan por completar la pokedex? es que es lo que estoy haciendo ahora mismo xD
usando ladron tambien le quitas el objeto?
SDAsi escribió:Si a un pokémon le quitas un movimiento huevo, puedes llevarlo luego a la mujer esa que enseña movimientos olvidados y hacer que lo aprenda de nuevo?

Me autocito. Lo acabo de probar y sí, si vas a la mujer puede recordar un mov. huevo.
que hay que sbirle a aegislash en el superentrenamiento?
alguien con safari tipo normal ? mp plis xd
He encontrado un ditto con estos ivs de promedio: 29/31/31/26/16/31, como lo definiriais: como ditto bueno o mejorable?
donde se encuentra esa mujer?
LoL en el Safari Amistad me ha dicho un colega que con mi ID le doy chanseys y teddiursas xD
PD: esperaba ofrecer tipo Dragon pero no ha habido suerte... :(
Creo que me he perdido. Los IV's no se ponían ahora con el entrenamiento?
victor5324 escribió:donde se encuentra esa mujer?

Pueblo fresco.
alguien que tenga a larvesta en el safari me haria el favor de darme el friend code¿¿

0189-9072-6095 (Near)
Le pondriais naturaleza modesta a goodra? es que teniendo la habilidad de que sube el ataque cuando le atacan con planta...
Lagos123 escribió:Creo que me he perdido. Los IV's no se ponían ahora con el entrenamiento?

IV son propios del pokemon y no se pueden ver, es como la genetica de este, los del entrenamiento son los EVs.
Starker escribió:Le pondriais naturaleza modesta a goodra? es que teniendo la habilidad de que sube el ataque cuando le atacan con planta...

Modesta de cabeza, nadie va a atacar a un dragón con ataques de planta.
alguien me podria decir que tipo es mi safari?
markshiny escribió:alguien me podria decir que tipo es mi safari?

agregame y te digo 4656-5766-1157, dime el tuyo

Por cierto, he conseguido un xerneas a cambio de un drowzee :O
alguien me puede decir que debo subir con el superentrenamiento a aegislash o a garchomp¿
Creo que la he liado bastante con aegislash. Le he dado 252evs en ataque y 252 en ps.. deberia haberselos pasado a la defensa especial los de los ps?
alguien me puede pasar el pokemon que sea con la habilidad rastreo?¿?

Hielo-> Beartic, Cloyster, Delibird
raysanxyxx escribió:

agregado y te digo 4656-5766-1157

Cuesta mas atrapar a Drowzee que a Xerneas... A la segunda ultra ball estaba dentro
PD: me des-orino xD
raysanxyxx escribió:

agregame y te digo 4656-5766-1157, dime el tuyo

hay lo tienes 0189-9256-1829 :D
VictorF9T escribió:

Hielo-> Beartic, Cloyster, Delibird

Me apunto, alguien me puede decir el mío?
47702 respuestas