[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Gioeli escribió:
VictorF9T escribió:
markshiny escribió:alguien me podria decir que tipo es mi safari?

Hielo-> Beartic, Cloyster, Delibird

Me apunto, alguien me puede decir el mío?

agregame XD 0189 9256 1829
cambio
pupitar 36 timido mio por aron
mewto o xerneas por charizar x

tambien cambio otro exlusivos de Y por X mp
fabulance escribió:
Starker escribió:Le pondriais naturaleza modesta a goodra? es que teniendo la habilidad de que sube el ataque cuando le atacan con planta...

Modesta de cabeza, nadie va a atacar a un dragón con ataques de planta.

Vale, pues modesto lo hare, muchas gracias!!
Alguien tiene la "Hercrossita"? tengo a Heracross en el X pero su piedra solo esta en el Y ¬¬
¿Alguien que me ayude a evolucionar a mi scyther?
Es posible pasar objetos mediante TGS?

Lo digo por si algún incauto sube su Pokemon con la mega piedra equipada.
Un Inglés me han dado un Xerneas por un Pacham shiny [sonrisa]
La de días que me a costado conseguir un Xerneas... me a dado pena intercambiar el único shiny que tenía, pero bueno...
Joctreme escribió:Alguien tiene la "Hercrossita"? tengo a Heracross en el X pero su piedra solo esta en el Y ¬¬

Orly!? Ostras... no tenía ni idea, tambien tengo el X... Entonces eso significa que tenemos la Pinsirita del Y o algo asi no?
Loghos escribió:¿Alguien que me ayude a evolucionar a mi scyther?

Yo mismo. 0275-8357-9615
Bolvox escribió:
raysanxyxx escribió:
markshiny escribió:alguien me podria decir que tipo es mi safari?

agregado y te digo 4656-5766-1157

Por cierto, he conseguido un xerneas a cambio de un drowzee :O

Cuesta mas atrapar a Drowzee que a Xerneas... A la segunda ultra ball estaba dentro
PD: me des-orino xD

jaajajja

Por cierto, como consigo pasta, me he quedao a dos velas y quiero comprar pokeballs
que es efectivo contra el tipo hada?
Chicos como evoluciono a Umbreon en este juego? A partir de que horas y cómo aumento la felicidad?
Bolvox escribió:
Joctreme escribió:Alguien tiene la "Hercrossita"? tengo a Heracross en el X pero su piedra solo esta en el Y ¬¬

Orly!? Ostras... no tenía ni idea, tambien tengo el X... Entonces eso significa que tenemos la Pinsirita del Y o algo asi no?

Si, la "Pinsirita" y Pinsir son del X. Heracross lo he recibido por GTS jaja
Alberto22 escribió:
Loghos escribió:¿Alguien que me ayude a evolucionar a mi scyther?

Yo mismo. 0275-8357-9615

Agregado

Edit: Muchisimas gracias :D
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:He conseguido a la primera un Pikachu de naturaleza Miedosa que según el evaluador es excelente y que destaca en PS. ¿Qué hago con él? Me encanta Pikachu pero no sé si entrenar ese o arriesgar en la guardería e intentar conseguir extraordinarios...

Me autocito.

Y me vuelvo a autocitar señores.
eric7 escribió:Chicos como evoluciono a Umbreon en este juego? A partir de que horas y cómo aumento la felicidad?

A mi me evoluciono, subiendo de nivel de noche. Pero tenía a Eevee casi desde el principio.
CP3 escribió:que es efectivo contra el tipo hada?

Veneno y acero

Por cierto, alguien que le salgan dittos, es decir que su safari sea de tipo normal con ellos, que me lo diga por favor, yo tengo de tipo roca.
Los rev. metalicos los sueltan los magneton? o que pokemon los dan? gracias a una persona me he quedado sin el ^^"
Jajaja, incredibol! Confirmado, Pokemon Easy Edition: Otro legendario con una Pokeball! xD
En este caso, Zygarde XD
caballoeol escribió:He encontrado un ditto con estos ivs de promedio: 29/31/31/26/16/31, como lo definiriais: como ditto bueno o mejorable?

me cito
lo que cuesta en el GTS pillar un Vivillon de color raro, está la gente al pesque que no los dejan ni un segundo [+risas]
Bolvox escribió:Jajaja, incredibol! Confirmado, Pokemon Easy Edition: Otro legendario con una Pokeball! xD
En este caso, Zygarde XD

Que suerte...yo unas 30 Ultras he tenido que usar y apenas tenia vida... jaja
¿Que opciones hay en esta edición para subir la felicidad de un pokemon rápidamente?
Siento haber tardado, he agregado a los que me han añadido a su 3ds, ahora a ver si podéis decirme qué tipo y pokémon tengo, gracias!
Joctreme escribió:
Bolvox escribió:Jajaja, incredibol! Confirmado, Pokemon Easy Edition: Otro legendario con una Pokeball! xD
En este caso, Zygarde XD

Que suerte...yo unas 30 Ultras he tenido que usar y apenas tenia vida... jaja

Cuestión de porcentajes ya sabes, justo me ha tocado ese 0,00000003% jajaja y las capturas criticas también ayudan (que en esta edición no son pocas...)
caballoeol escribió:He encontrado un ditto con estos ivs de promedio: 29/31/31/26/16/31, como lo definiriais: como ditto bueno o mejorable?

Pues yo lo veo bien, un Ditto con 3 o más stats con 31 iv's es un poco raro de conseguir, salvo por la defensa especial los otros dos stats no están mal
Joctreme escribió:

Me cito!
en el safari de dito acabo de conseguir uno firme a la primera XD
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy intentando criar un Lucario con Puño bala.

Tengo en la guardería un lucario hembra y un scizor macho con puño bala y me dice el de la guardería que no juegan juntos etc etc.

¿Qué hago mal?
Kuraime18 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, estoy intentando criar un Lucario con Puño bala.

Tengo en la guardería un lucario hembra y un scizor macho con puño bala y me dice el de la guardería que no juegan juntos etc etc.

¿Qué hago mal?

Nada, deberia salirte el huevo igualmente.

Por cierto, cuando tengas uno me interesaria XD
Ya tengo mi Elekid con Puño Hielo y Tajo Cruzado [amor] [amor]
alguien sabe con que objeto puedo mantener la naturaleza del padre y la habilidad de la madre (o viceversa)?
Tengo una pregunta:

El rev. metalico se gasta al evolucionar un scyther o onix?

Si se gasta se puede farmear de algun modo?

Gracias!
SDAsi escribió:Ya tengo mi Elekid con Puño Hielo y Tajo Cruzado [amor] [amor]

seria mucho pedirte que me explicaras como lo has conseguido, o entodo caso si no es mucho pedir q me hagas un huevo de este...
o cuando tenga pela pasármelo apra hacer el huevo yo, me da lo mismo aunque tenga que tirar hacia atrás en la guarderia...

mas q nada resulta un lio tenerlo qu juntar con machoke y meditate
Hola buenas.
Cuando haces un huevo como puedo saber las IVs de ese pokemon?o las de cualquier pokemon.Donde esta esa cifra que indica si tiene 31 o menos?
Y otra cosa, he leido referencias sobre capturar pokemon pulsando A en algun momento utilizando una pokeball,en que momento hay qpulsar A?
Gracias por la atención y sus respuestas. [poraki] [poraki]
Muy probablemente esto os interese ;)
Imagen

Como consecuencia:
Imagen

Imagen
VzRs escribió:Muy probablemente esto os interese ;)
Imagen

Como consecuencia:
Imagen

Imagen

Te los ha regalado el pescador o te han salido por pescar en cadena??
Saludos!
donde estaba ese pescador no me acuerdo
[quote="VzRs"]Muy probablemente esto os interese ;)
Imagen

Como consecuencia:
Imagen

Imagen
[/spoiler]

danos mas informacion XD
davidvela escribió:Te los ha regalado el pescador o te han salido por pescar en cadena??
Saludos!

Por pescar en cadena (ambos en la misma cadena) el primero, Octillery, me llevó unos 40, calculo yo, y el otro salió el último, en la pesca número 59. Pero vamos, que juntando no tardé ni una hora en sacar ambos xD

PD: El pescador está en la ruta 16, pero se puede pescar en cualquiera, yo estaba buscando un corsola ;)
Nadie puede mirarme lo del safari? :(
Buenas, acabo de adquirir Pokemon x y se ha guardado la partida. Ahora quiere jugar mi pareja una partida nueva en la misma consola pero sólo deja continuar mi partida. ¿se puede jugar dos partidas pokemon x distintas en la misma consola?
Acabo de conseguir un vivillon que no tenía y... zas! viene con pokerus, la primera o segunda vez que tengo uno, ahora que hago con esto? XD
efrengrado escribió:Buenas, acabo de adquirir Pokemon x y se ha guardado la partida. Ahora quiere jugar mi pareja una partida nueva en la misma consola pero sólo deja continuar mi partida. ¿se puede jugar dos partidas pokemon x distintas en la misma consola?

No, una partida guardada por cartucho.
yo pesque 9 veces seguidas me dio 20 buceo ball y dice si pescas en cadenas muchas veces puedes encontrar pokemon raros asi se refiere shiny
Joctreme escribió:
Joctreme escribió:

Me cito!

Yo la tengo, si kieres acemos un cambio ami me interesan sobre todo la de tiranitar( y sino charizard X) enviame mp
Alguien me cambia un scizor o un scyther con rev metálico?

Doy larvestas, togepis, spiritomb, dragonairs y demás pokemons que se cambian bien en el gts. Además tengo todos los starters y los de kalos con sus habilidades ocultas.
47702 respuestas