Un Inglés me han dado un Xerneas por un Pacham shiny La de días que me a costado conseguir un Xerneas... me a dado pena intercambiar el único shiny que tenía, pero bueno...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:He conseguido a la primera un Pikachu de naturaleza Miedosa que según el evaluador es excelente y que destaca en PS. ¿Qué hago con él? Me encanta Pikachu pero no sé si entrenar ese o arriesgar en la guardería e intentar conseguir extraordinarios...
Bolvox escribió:Jajaja, incredibol! Confirmado, Pokemon Easy Edition: Otro legendario con una Pokeball! xD
En este caso, Zygarde
Que suerte...yo unas 30 Ultras he tenido que usar y apenas tenia vida... jaja
Cuestión de porcentajes ya sabes, justo me ha tocado ese 0,00000003% jajaja y las capturas criticas también ayudan (que en esta edición no son pocas...)
caballoeol escribió:He encontrado un ditto con estos ivs de promedio: 29/31/31/26/16/31, como lo definiriais: como ditto bueno o mejorable?
Pues yo lo veo bien, un Ditto con 3 o más stats con 31 iv's es un poco raro de conseguir, salvo por la defensa especial los otros dos stats no están mal
SDAsi escribió:Ya tengo mi Elekid con Puño Hielo y Tajo Cruzado
seria mucho pedirte que me explicaras como lo has conseguido, o entodo caso si no es mucho pedir q me hagas un huevo de este... o cuando tenga pela pasármelo apra hacer el huevo yo, me da lo mismo aunque tenga que tirar hacia atrás en la guarderia...
mas q nada resulta un lio tenerlo qu juntar con machoke y meditate
Hola buenas. Cuando haces un huevo como puedo saber las IVs de ese pokemon?o las de cualquier pokemon.Donde esta esa cifra que indica si tiene 31 o menos? Y otra cosa, he leido referencias sobre capturar pokemon pulsando A en algun momento utilizando una pokeball,en que momento hay qpulsar A? Gracias por la atención y sus respuestas.
davidvela escribió:Te los ha regalado el pescador o te han salido por pescar en cadena?? Saludos!
Por pescar en cadena (ambos en la misma cadena) el primero, Octillery, me llevó unos 40, calculo yo, y el otro salió el último, en la pesca número 59. Pero vamos, que juntando no tardé ni una hora en sacar ambos xD
PD: El pescador está en la ruta 16, pero se puede pescar en cualquiera, yo estaba buscando un corsola
Buenas, acabo de adquirir Pokemon x y se ha guardado la partida. Ahora quiere jugar mi pareja una partida nueva en la misma consola pero sólo deja continuar mi partida. ¿se puede jugar dos partidas pokemon x distintas en la misma consola?
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
efrengrado escribió:Buenas, acabo de adquirir Pokemon x y se ha guardado la partida. Ahora quiere jugar mi pareja una partida nueva en la misma consola pero sólo deja continuar mi partida. ¿se puede jugar dos partidas pokemon x distintas en la misma consola?
Alguien me cambia un scizor o un scyther con rev metálico?
Doy larvestas, togepis, spiritomb, dragonairs y demás pokemons que se cambian bien en el gts. Además tengo todos los starters y los de kalos con sus habilidades ocultas.