[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

hola yo necesito saber unas cosas, el tema es:
los stats de un pokemon al subir de nivel, ya sea en la guarderia o por carameloraro, sus stats suben menos, ke si ubiera subido luchando?
el repartir experiencia influye en lo mencionado antes?
y ke un pokemon sea forastero influye en lo de antes a ke si fuera capturado por ti?
solo me interesa saberlo a como suben en estado normal sin contar el efecto de la naturaleza, digamos ke tuviera naturaleza neutra.
muchas gracias
27 veces seguidas y premio [360º]

Imagen
Una pregunta si hago huevos de torchic me puede salir con impulso? Es que no si reiniciar hasta que salga firme o criarlo por mi mismo.

Saludos
DarkPiccolo escribió:Una pregunta si hago huevos de torchic me puede salir con impulso? Es que no si reiniciar hasta que salga firme o criarlo por mi mismo.

Saludos

Si, ahora en esta genenaracion tambien los machos pasan la habilidad
DarkPiccolo escribió:Una pregunta si hago huevos de torchic me puede salir con impulso? Es que no si reiniciar hasta que salga firme o criarlo por mi mismo.

Saludos

Coge cualquiera ya que luego puedes parar la habilidad aun siendo macho y criar.
IhZahYah escribió:

Saludos

Si, ahora en esta genenaracion tambien los machos pasan la habilidad

Muchas gracias a los que habeis respondido ;)

PD: Ninetales es una belleza :D, solo que el puto movil no me deja colgarla aqui -_- , pero si, una belleza.
confirmo que en las cadenas no salen shinys si no completas la mision de superar al pescador
mas que nada porke e exo una cadena de 107 y no me a salido ni un shiny xD
Tengo una duda digamos a un amigo A que lo trngo agregado y todo en la zona safari le sale que soy de tipo normal, si una persona B me agrega le saldre que soy tipo normal o es aleatorio?
Luis_lara12345 escribió:Tengo una duda digamos a un amigo A que lo trngo agregado y todo en la zona safari le sale que soy de tipo normal, si una persona B me agrega le saldre que soy tipo normal o es aleatorio?

La persona A, B, C y todo el mundo verán el mismo tipo de zona con los mismos Pokémon :)
21 veces y pum relicant shiny xD (tmb se me a roto una cadena cuando iva 36 ¬¬ )
Oros123 escribió:
BlackFly escribió:
feedeer escribió:bueno ya estoy empezando a hacer el equipo semi competitivo, pongo semi pq no podre hacerlos de pm hasta que consiga brazal recio, franja recia etc.

el equipo que voy a hacer es este

greninja
furfrou
pyroar
florges
hawlucha
y para el ultimo habia pensado en goodra, pero no se qual poner la verdad, pq queria hacer un equipo solo de sta generacion

Yo no puedo hasta tener Pokerus

Me parece que os equivocais, tanto los brazales como el pokerus solo aceleran el proceso de dar puntos de esfuerzo, no consigues tener mas o mejores stats [360º]

no los quiero para acelerar la subida de ev's yo los quiero pq si uno de los padres tiene un stat con 31 iv's te aseguras de tener al hijo como minimo con ese stat ya a 31 iv's. tengo dittos con stats de 31 y me interesa hacer eso ;)
hibaridelanube escribió:
javisoto99 escribió:
hibaridelanube escribió:Que locura, como la gente se vuelve loca por conseguir las naturalezas de los pokemon que si timida, que si firme lool, no os rallais? yo es que da igual la naturaleza, bien entrenados no tengo rival en el juego, y la verdad el juego es muy facil, lo del gts es la ostia, hoy me han cambiado un spritzee por un xerneas y un skerlp por un tyranitar al 80, alucino lo sobrada que va la gente para cambiar un tyranitar o un xerneas por esta moralla, aunque no sere yo el que me queje XD

El juego lo pasas con cualquier mierda que encuentres en la hierba, pero vete a las batallas wifi aleatorias y veras la de palizas que te dan [bye]

Paso de rallarme tanto con las naturalezas, las palizas siempre te las daran gente que juegan 200 horas al mes, y yo que juego poco es obvio, pero te digo que déjame entrenar bien a mi equipo, y veremos si me ganan o no por la naturaleza.

Precisamente lo que tu estas haciendo es entrenarlos mal xD
Luis_lara12345 escribió:Tengo una duda digamos a un amigo A que lo trngo agregado y todo en la zona safari le sale que soy de tipo normal, si una persona B me agrega le saldre que soy tipo normal o es aleatorio?

Será normal. El tipo y los pokemons que salen se generan por el código de amigo (algún algoritmo).
Tinyto escribió:
raysanxyxx escribió:A ver que me sale entonces xD

Y ya que decis tanto de si firme o modesto y eso, para Ninetales que es mejor?

La naturaleza de ninetales suele ser o timida (+velocidad -ataque) o modesta (+atk special -ataque), aunque ya depende como lo plantees o prefieras.

Yo los IV la verdad es que los encuentro bastante fáciles ahora. En cosa de 2 horas como muy mucho tengo a un pokémon con 5 IVs al máximo. Otra cosa es que lo quiera shiny como estoy haciendo ahora...

Puedes explicar por favor el proceso que utilizas para sacar IVs buenos?
Gracias
Chic@s, qué dragón escojo para el metagame?

Mi equipo se compone de:

- Scizor.
- Starmie.
- Gastrodon.
- Volcarona.
- Mamoswine.

¿Qué dragón me conviene más? Tengo de forma temporal (o permanente, ya veré) ocupando el sexto lugar de mi equipo a Hydreigon. ¿Pero cuál estaría mejor en sintonía con mi equipo?

La verdad es que al ser mi primer equipo para metagame, lo he hecho en base a Smogon... tengo los sets ofensivos en todos (Starmie de spinner) menos a Gastrodon, que lo he hecho completamente defensivo. Los ev's son los que recomiendan en Smogon, junto a las naturalezas.

Un saludo :)
blade1911 escribió:Chic@s, qué dragón escojo para el metagame?

Mi equipo se compone de:

- Scizor.
- Starmie.
- Gastrodon.
- Volcarona.
- Mamoswine.

¿Qué dragón me conviene más? Tengo de forma temporal (o permanente, ya veré) ocupando el sexto lugar de mi equipo a Hydreigon. ¿Pero cuál estaría mejor en sintonía con mi equipo?

La verdad es que al ser mi primer equipo para metagame, lo he hecho en base a Smogon... tengo los sets ofensivos en todos (Starmie de spinner) menos a Gastrodon, que lo he hecho completamente defensivo. Los ev's son los que recomiendan en Smogon, junto a las naturalezas.

Un saludo :)

Creo que Noibat por su alto S Atq y velocidad puede ser un candidato.
Dónde se consigue a Noibat?? Fíjate que tengo todos los dragón menos a él X'D. Le gana en ataque especial a Hydreigon y todo? :O, y en velocidad a salamence o garchomp? Es tipo volador dragón, no? Suelen tener coberturas en el online con hielo... :c
hibaridelanube escribió:
Dark_Omega escribió:Espero que al menos apliques EV's. Aunque sin ellos cuando te haga outspeed algo que no debe no te quejes.

Si el tema EV'S y los poke entrenamiento si los llevo al día, pero es que realmente si tuviera que ir probando cada pokemon hasta que me sale una naturaleza determinada con la de faena que hay de por si en el juego y el poco tiempo libre que tengo, lo mas posible es que me acabaría cansando y dejándolo de lado.

Te recomiendo capturar un Ditto de cada naturaleza (te puede llevar 1h) y ya de ahi TODAS las naturalezas seras accesibles para ti, al primer huevo te saldra con la que quieras, los IVs, movimientos huevos y habilidades es otro tema.
blade1911 escribió:Dónde se consigue a Noibat?? Fíjate que tengo todos los dragón menos a él X'D. Le gana en ataque especial a Hydreigon y todo? :O, y en velocidad a salamence o garchomp? Es tipo volador dragón, no? Suelen tener coberturas en el online con hielo... :c

Creo que en la cueva desenlace. La pre es uno de esos pokes que baja del techo.

Alguien tiene/conoce un safari con Goomy o la evolución? Quiero tener un buen Goodra.

(si alguien tiene una cría de Goomy buena se agradece)
Pasada la liga pokemon con un huevo en el equipo... mi hall de la fama en todos los juegos suele dar mucha pena jajaja nunca es mi equipo definitivo~

¿La gorra del panda es sólo para los chicos?
¿Las perlas sirven para algo o puedo venderlas?
Ya estoy en el safari, así que quien quiera que me agregue (aún no sé qué tipo/pokemons tengo ><). Igualmente me anunciaré en el topic del safari cuando llegue a casa a eso de la hora de comer ^^

Buah~ el truco del dinero funciona, me estoy poniendo ciego en la boutique de luminalia jajajajaja

Como me ha gustado la historia del juego. No pienso dejar el juego, voy a exprimirlo bien y hacer mi equipp Hada (Sylveon, pronto te conseguiré(??))
¿Consejo para la naturaleza de Eevee (y sus evos)?

Muchas gracias :3
A que llamais pescar en cadena? Pescar sin moverse del sitio o que es?
Ostia acabo de empezar el juego, y primer bosque al que entro en la tercera pelea un caterpie shiny... [+risas] [+risas] [+risas]

Flipando que me he quedado jaja

PD: Alguien me agrega de amigo? acabo de empezar y como casi no he usado la 3ds no tengo ningún amigo :)
9 combates triples online seguidos ganados :D. Me he liquidado tiers con hasta 3 legendarios y siempre me quedan 4 o más pokes vivos XD

Hay alguna forma de que se puedan ver los videos de la camara lucha??
MisakeMei escribió:Pasada la liga pokemon con un huevo en el equipo... mi hall de la fama en todos los juegos suele dar mucha pena jajaja nunca es mi equipo definitivo~

Ya estoy en el safari, así que quien quiera que me agregue (aún no sé qué tipo/pokemons tengo ><). Igualmente me anunciaré en el topic del safari cuando llegue a casa a eso de la hora de comer ^^

Buah~ el truco del dinero funciona, me estoy poniendo ciego en la boutique de luminalia jajajajaja

Como me ha gustado la historia del juego. No pienso dejar el juego, voy a exprimirlo bien y hacer mi equipp Hada (Sylveon, pronto te conseguiré(??))

¿Cual es el truco del dinero. ir al bastion batalla y comprar la invitacion par conseguir dinero?

Yo este fin de semana, como ya tengo a los integrantes de mi equipo competitivo y tendre casi todo el dia para levearlos alli, aprovechare para ir alli y comprar la del dinero, la invitacion negra y la de que acudan mas y espero que lo que gaste se pueda recuperar (siempre con moneda amuleto equipado) [carcajad]
Tinyto escribió:

La naturaleza de ninetales suele ser o timida (+velocidad -ataque) o modesta (+atk special -ataque), aunque ya depende como lo plantees o prefieras.

Yo los IV la verdad es que los encuentro bastante fáciles ahora. En cosa de 2 horas como muy mucho tengo a un pokémon con 5 IVs al máximo. Otra cosa es que lo quiera shiny como estoy haciendo ahora...

Me interesa y mucho que hagas un breve resumen de esto!!!
llednar91 escribió:
MisakeMei escribió:Pasada la liga pokemon con un huevo en el equipo... mi hall de la fama en todos los juegos suele dar mucha pena jajaja nunca es mi equipo definitivo~

¿Cual es el truco del dinero. ir al bastion batalla y comprar la invitacion par conseguir dinero?

Yo este fin de semana, como ya tengo a los integrantes de mi equipo competitivo y tendre casi todo el dia para levearlos alli, aprovechare para ir alli y comprar la del dinero, la invitacion negra y la de que acudan mas y espero que lo que gaste se pueda recuperar (siempre con moneda amuleto equipado) [carcajad]

Ouch... las invitaciones no las probé jajaja a eso añadí el poder 0 de recompensa (nivel 1 ㅠㅠ)
Se sabe algo de Restos en este juego? He usado la búsqueda y decían detrás de la granja Skiddo, pero ahí he recogido un Saquito Fragancia.
Maes Hughes escribió:Se sabe algo de Restos en este juego? He usado la búsqueda y decían detrás de la granja Skiddo, pero ahí he recogido un Saquito Fragancia.

pues te confirmo ke si ke sale ,yo lo tengo, creo ke es en edificio en ruinas ke ay en la ruta 15 a y tambien puedes encontrar cam concha pero eso no se donde lo recoji XD
Tinyto escribió:

La naturaleza de Ninetales es Miedosa o Modesta, Tímida es neutra, confundes Miedosa porque en inglés es Timid.
La gente se desconecta cuando va a perder online...ains qué capullos y de esa forma no sumo puntos...
Alguien me ayuda a evolucionar a scyther????? Que me mande MP
Maes Hughes escribió:Se sabe algo de Restos en este juego? He usado la búsqueda y decían detrás de la granja Skiddo, pero ahí he recogido un Saquito Fragancia.

Lo he recogido hace nada y voy un poquitin mas adelantado de esa zona... no recuerdo donde estaba lo siento [triston]
-GoTHiC- escribió:

Lo he recogido hace nada y voy un poquitin mas adelantado de esa zona... no recuerdo donde estaba lo siento [triston]

Esta al sur de la entrada del rancho, tienes a la izquierda un camino con un arbusto, al final, los restos
Para un Scizor firme, además de ataque, ¿qué es recomendable subirle velocidad o HP?
shinix escribió:La gente se desconecta cuando va a perder online...ains qué capullos y de esa forma no sumo puntos...

No habían dicho que si se desconectaban si daban puntos al ganador?
Kuraime18 escribió:Para un Scizor firme, además de ataque, ¿qué es recomendable subirle velocidad o HP?

Yo le pondria ataque y velocidad
Se que es una pregunta un poco tonta, pero alguien cambia las megapiedras del x? xD

Tengo dittos con impostor por si alguien quiere y honedges cercanos a la perfeccion con 4 ivs al 31.

un saludo
Me ha salido un torchic hembra firme con impulso. El otro dia me pasaron un macho japones con impulso y firme tambien.. El metodo masuda funcionaria con estos dos?
Khratos escribió:
shinix escribió:La gente se desconecta cuando va a perder online...ains qué capullos y de esa forma no sumo puntos...

cierto, que tienes que salirte para ver los cambios jeje.
shinix escribió:
Khratos escribió:

cierto, que tienes que salirte para ver los cambios jeje.

Encima que te ahorran el trabajo de ganar para que puedas jugar mas seguidas xD
Dónde se evoluciona a leafeon y glaceon?
Alguien me ayuda a evolucionar a scyther solo me lo tiene que devolver cuando se lo pase
Aún no lo he hecho porque siempre se me olvida pero para que sirve sincronizar el juego?
la piedra de mega salamance es exclusiva para pokemon y? es que tengo pokemon x y me gustaria tenerla
lenyd escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a scyther solo me lo tiene que devolver cuando se lo pase

te ayudo sin problemas
onitaku escribió:Dónde se evoluciona a leafeon y glaceon?

leafeon en el boske camino a villa pokemon y glaceon casi 100% seguro en gruta de hielo xD
AlejaKaiser escribió:

Encima que te ahorran el trabajo de ganar para que puedas jugar mas seguidas xD

jaja si a lo tonto ya llevo más de 20 combates triples ganados. que vicio
onitaku escribió:
lenyd escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a scyther solo me lo tiene que devolver cuando se lo pase

te ayudo sin problemas

Muchas gracias
victor5324 escribió:la piedra de mega salamance es exclusiva para pokemon y? es que tengo pokemon x y me gustaria tenerla

Juraría que eso no existe.
47702 respuestas