[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Jsk77 escribió:
victor5324 escribió:la piedra de mega salamance es exclusiva para pokemon y? es que tengo pokemon x y me gustaria tenerla

Juraría que eso no existe.

Aquí tienes las megaevoluciones con sus megapiedras y dónde están http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... gapiedras/

no existe la megapiedra para salamence
[360º] gente me gustaria compartir con algunso codigo de ds aparte de para intercambiar , hacer combates entrenar asi tenemos mas zonas safaris para cojer pokemon raros ,torree de batalla por parejas etc mi codigo ds 4957-2789-6692 quien me vaya agregar que me lo ponga por aqui un saludo [360º]
ok es que hiro dijo en su cuenta de twitter que mega salamance y mega dragonite eran exclusivos de pokemon Y

en mi equipo necesito un dragon quien es el mejor de todos salamance,dragonite,garshomp, la evo de deino..?
victor5324 escribió:ok es que hiro dijo en su cuenta de twitter que mega salamance y mega dragonite eran exclusivos de pokemon Y

en mi equipo necesito un dragon quien es el mejor de todos salamance,dragonite,garshomp, la evo de deino..?

El mejor es el que más te guste xD para mi dragonite o hydreigon pero si quieres novedad quizás deberias usar a Noivern o Goodra.
Donde es mas facil ganar dinero? La torrebatalla esa es malisima salen contrincantes nivel 20 que son penosos jaja. Algun otro sitio?
Alguien sabe por qué se me borran las pokemillas? Ayer tenia unas 4000 y hoy 0 [buuuaaaa]
Otra cosa, como se canjean el la web de pokemon global link? Entre en la web y no consegui hacer nada...

Recuerdo que cambio la mewtwoita X por la Y, por si a alguien le interesa
Agregarme a la 3ds, codigo de amigo en la firma, MP si me agregais [360º]
Mira quien sale en la guía de megapiedras xD

Feroz_El_Mejor12/10/2013 14:34 ¡¿EN SERIO GAME FREAK?! Despues de Blanco y Negro 2 otra vez a lanzar juegos cutres...
sandocan007 escribió:Alguien sabe por qué se me borran las pokemillas? Ayer tenia unas 4000 y hoy 0 [buuuaaaa]
Otra cosa, como se canjean el la web de pokemon global link? Entre en la web y no consegui hacer nada...

Recuerdo que cambio la mewtwoita X por la Y, por si a alguien le interesa
Agregarme a la 3ds, codigo de amigo en la firma, MP si me agregais [360º]

Si has sincronizado el juego seguramente lo tienes para que las pokemillas se pasen al global link
onitaku escribió:Mira quien sale en la guía de megapiedras xD

Feroz_El_Mejor12/10/2013 14:34 ¡¿EN SERIO GAME FREAK?! Despues de Blanco y Negro 2 otra vez a lanzar juegos cutres...

Yo también me fijé xD
he visto en el gts que con magmar ofrecen el magmatizador... donde esta?¿
Me han preguntado unos cuantos por privado, asi que hice un resumen más o menos global sobre como entrenar los pokémon, sobretodo el aspecto de los IVs. Si encontrais algo mal decídmelo para que lo edite, que a estas horas no termino de ser persona todavía.

El orden para entrenar un pokémon es conseguir primero naturaleza, segundo movimientos huevo (si tiene que aprender alguno), tercero IVs, EVs. El orden se puede ir alternando un poco, pero suele ser mejor hacerlo así.

Para naturaleza: Hay que capturar ralts o cualquier pokémon con la habilidad de sincronía varias veces hasta tener un ralts con la naturaleza que suba una característica que queramos (en color rojo en las estadísticas) y baje la que no vayamos a usar (en azul en las estadísticas). Al tener sincronía e ir primero en el equipo, podemos ir a por el pokémon salvaje que queramos y tendrá un 50% de tener esta naturaleza. En la guardería solo tenemos que equipar al pokémon con la piedraeterna y la naturaleza se pasará al hijo.

Para movimiento huevo: Si sabemos que el hijo puede aprender una habilidad que no es por MT ni por nivel, se puede emparejar el pokémon que queremos hembra con un macho del mismo grupo huevo que pueda aprender el ataque que queremos (consultad los grupos huevo de cada pokémon en serebii o wikidex). El hijo nacerá con esos movimientos si los pudiese aprender.

IVs: Es un valor de 0 a 31 de cada pokémon en cada una de sus stats (PS, ATK, DEF, ATK.SP., DEF.SP. y VEL). Lo tienen desde el nacimiento o desde que lo encuentras salvaje y no varía. Si sale de un huevo, hereda 3 stats de los padres o 5 stats en caso de tener un padre equipado un lazo destino. Como ditto vale para criar con cualquiera excepto pocos pokémon, lo mejor es ir a capturar muchos ditto hasta encontrarnos con que alguno capturado tenga 31 IV en alguna característica (suele ser conveniente capturarlos con ralts con sincronía). También puede valer si la cría es hembra y de la zona safari hemos capturado alguien compatible en el grupo huevo, ya que en la zona safari siempre vienen con 2 IVs a 31. Si hemos hecho los pasos anteriores, equipar la piedraeterna en la cría para seguir manteniendo la naturaleza. El pokémon que nos nazca de aquí tendrá ya su primer IV a 31 (puede tener 2 en caso de que uno de los padres tenga 2 valores a 31). Ahora, esta nueva cría se empareja con otro ditto que tenga un stat distinto con 31 IV y equipamos al ditto con el lazo destino. Nos nacerá la siguiente cría de 2 a 3 IVs. Hay que repetir esto cruzando una nueva cría con otro pokémon que tenga IV a 31 hasta ir alcanzando las 5 IVs que queramos mantener. Si teneis suerte y teneis algún amigo con dittos en su safari, ya tendreis dittos con 2 IV a 31. Un IV está al maximo cuando en ciudad batik el que los reconoce dice que su mayor stat es inmejorable.

Ojo: Si la cría tiene 31 de defensa y el ditto también 31, es posible que primero coja los 31 de la cría y posteriormente vuelve a coger los 31 del ditto. La defensa no variará, pero de las 5 IVs que heredan, se habrán utilizado 2. Por cada IV se requiere más tiempo al siguiente huevo. La media diría que son de 15 a 30 huevos.

Cuando vayais por el 4º IV, si os sale el pokémon que buscais macho con 3 IVs y otro hembra con otros 3 IV pero alguno de ellos distinto, ponedlos a ambos. Los movimientos huevo se siguen heredando y hacen huevos más rápido.

Para EVs: Ahora hay varios métodos. Puedes usar super entrenamiento para subirlos o debilitar pokémons en hordas equipando con brazales recios o pokérus (o ambos). Mirar que tipo de EV da cada pokémon antes de ir a por las hordas para saber cual necesitais. Con el repartir exp. se heredan aunque no combata, asi que usar a alguien con ataques de area (hoja afilada, terremoto, tormenta floral). Cada 4 puntos de esfuerzo, es 1 punto más en ese stat a nivel 100. El máximo es 510 en total del pokémon y el máximo por cada stat es 255 puntos de esfuerzo, pero al ir en multiplos de 4, 3 se quedan sueltos, asi que se entrena hasta 252 si queremos un stat al máximo. Lo más utilizado suele ser [252 un stat, 252 otro, 4 para velocidad o vida y 2 puntos sueltos que no afectan] o [252, 140, 116 y 2 puntos sueltos].

--------------------------

@AlejaKaiser: Es cierto timid es miedosa xD. Costumbre de verlo en inglés. Gracias por corregirlo ^^.

victor5324 escribió:he visto en el gts que con magmar ofrecen el magmatizador... donde esta?¿
Se puede comprar por puntos de batalla en la mansión batalla.
para eso hace falta pasarte la liga verdad?
Cuantas veces hay que usar poder 0 para que te suba de nivel? No hay maneraaa
Tinyto escribió:Me han preguntado unos cuantos por privado, asi que hice un resumen más o menos global sobre como entrenar los pokémon, sobretodo el aspecto de los IVs. Si encontrais algo mal decídmelo para que lo edite, que a estas horas no termino de ser persona todavía.

El orden para entrenar un pokémon es conseguir primero naturaleza, segundo movimientos huevo (si tiene que aprender alguno), tercero IVs, EVs. El orden se puede ir alternando un poco, pero suele ser mejor hacerlo así.

Para naturaleza: Hay que capturar ralts o cualquier pokémon con la habilidad de sincronía varias veces hasta tener un ralts con la naturaleza que suba una característica que queramos (en color rojo en las estadísticas) y baje la que no vayamos a usar (en azul en las estadísticas). Al tener sincronía e ir primero en el equipo, podemos ir a por el pokémon salvaje que queramos y tendrá un 50% de tener esta naturaleza. En la guardería solo tenemos que equipar al pokémon con la piedraeterna y la naturaleza se pasará al hijo.

Para movimiento huevo: Si sabemos que el hijo puede aprender una habilidad que no es por MT ni por nivel, se puede emparejar el pokémon que queremos hembra con un macho del mismo grupo huevo que pueda aprender el ataque que queremos (consultad los grupos huevo de cada pokémon en serebii o wikidex). El hijo nacerá con esos movimientos si los pudiese aprender.

IVs: Es un valor de 0 a 31 de cada pokémon en cada una de sus stats (PS, ATK, DEF, ATK.SP., DEF.SP. y VEL). Lo tienen desde el nacimiento o desde que lo encuentras salvaje y no varía. Si sale de un huevo, hereda 3 stats de los padres o 5 stats en caso de tener un padre equipado un lazo destino. Como ditto vale para criar con cualquiera excepto pocos pokémon, lo mejor es ir a capturar muchos ditto hasta encontrarnos con que alguno capturado tenga 31 IV en alguna característica (suele ser conveniente capturarlos con ralts con sincronía). También puede valer si la cría es hembra y de la zona safari hemos capturado alguien compatible en el grupo huevo, ya que en la zona safari siempre vienen con 2 IVs a 31. Si hemos hecho los pasos anteriores, equipar la piedraeterna en la cría para seguir manteniendo la naturaleza. El pokémon que nos nazca de aquí tendrá ya su primer IV a 31 (puede tener 2 en caso de que uno de los padres tenga 2 valores a 31). Ahora, esta nueva cría se empareja con otro ditto que tenga un stat distinto con 31 IV y equipamos al ditto con el lazo destino. Nos nacerá la siguiente cría de 2 a 3 IVs. Hay que repetir esto cruzando una nueva cría con otro pokémon que tenga IV a 31 hasta ir alcanzando las 5 IVs que queramos mantener. Si teneis suerte y teneis algún amigo con dittos en su safari, ya tendreis dittos con 2 IV a 31. Un IV está al maximo cuando en ciudad batik el que los reconoce dice que su mayor stat es inmejorable.

Ojo: Si la cría tiene 31 de defensa y el ditto también 31, es posible que primero coja los 31 de la cría y posteriormente vuelve a coger los 31 del ditto. La defensa no variará, pero de las 5 IVs que heredan, se habrán utilizado 2. Por cada IV se requiere más tiempo al siguiente huevo. La media diría que son de 15 a 30 huevos.

Cuando vayais por el 4º IV, si os sale el pokémon que buscais macho con 3 IVs y otro hembra con otros 3 IV pero alguno de ellos distinto, ponedlos a ambos. Los movimientos huevo se siguen heredando y hacen huevos más rápido.

Para EVs: Ahora hay varios métodos. Puedes usar super entrenamiento para subirlos o debilitar pokémons en hordas equipando con brazales recios o pokérus (o ambos). Mirar que tipo de EV da cada pokémon antes de ir a por las hordas para saber cual necesitais. Con el repartir exp. se heredan aunque no combata, asi que usar a alguien con ataques de area (hoja afilada, terremoto, tormenta floral). Cada 4 puntos de esfuerzo, es 1 punto más en ese stat a nivel 100. El máximo es 510 en total del pokémon y el máximo por cada stat es 255 puntos de esfuerzo, pero al ir en multiplos de 4, 3 se quedan sueltos, asi que se entrena hasta 252 si queremos un stat al máximo. Lo más utilizado suele ser [252 un stat, 252 otro, 4 para velocidad o vida y 2 puntos sueltos que no afectan] o [252, 140, 116 y 2 puntos sueltos].

muy buena guia, todavia me quedan dos medallas para la liga, pero en cuanto acabe me pongo de crianza, tengo un equipo que da pena el pobre.
asi sin ponerme me parece un poco lio todo, espero que luego sea mas facil de lo que parece XD.
Por cierto una pregunta, esto en hotel desolacion, y hay un "chico malo" que no me deja pasar porque dice que no se hacerp iruetas con los patines, que tengo que hacer?
none1941 escribió:muy buena guia, todavia me quedan dos medallas para la liga, pero en cuanto acabe me pongo de crianza, tengo un equipo que da pena el pobre.
asi sin ponerme me parece un poco lio todo, espero que luego sea mas facil de lo que parece XD.
Por cierto una pregunta, esto en hotel desolacion, y hay un "chico malo" que no me deja pasar porque dice que no se hacerp iruetas con los patines, que tengo que hacer?

Tienes que hablar con todos los patinadores que te enseñan piruetas en ciudad luminalia ;) creo que eran 4 o 5
Vale para algo sincronizar el juego? xD
Dark_Omega escribió:
hibaridelanube escribió:
Dark_Omega escribió:Espero que al menos apliques EV's. Aunque sin ellos cuando te haga outspeed algo que no debe no te quejes.

Si el tema EV'S y los poke entrenamiento si los llevo al día, pero es que realmente si tuviera que ir probando cada pokemon hasta que me sale una naturaleza determinada con la de faena que hay de por si en el juego y el poco tiempo libre que tengo, lo mas posible es que me acabaría cansando y dejándolo de lado.

Solo necesitas los Dittos con esas naturalezas y piedraeterna y con un huevo ya tienes la naturaleza. Se tarda 5 minutos, los EV's con las hordas lo mismo, los IV's es otra historia eso si, pero vamos hoy yo hice 3 Pokes perfectos y los entrené, y me ha dado para pasarme cosas, entrenarlos y conseguir dinero para compar las MT que se compran.

En cuanto me termine el juego que aun me quedan un poco, empezare a " intentar completar la pokedex" y despues si que empezare a trastear con estas cosas mas en serio.
Khratos escribió:Vale para algo sincronizar el juego? xD

Para ir actualizando tu perfil en el Global Link. Ahi te van dando insignias por ir completando cosas... jaja
Cuántos vivillon distintos hay? Tengo una imagen en que salen 14 pero yo tengo algunos que no salen en ella :/
Surfi89 escribió:
none1941 escribió:muy buena guia, todavia me quedan dos medallas para la liga, pero en cuanto acabe me pongo de crianza, tengo un equipo que da pena el pobre.

Tienes que hablar con todos los patinadores que te enseñan piruetas en ciudad luminalia ;) creo que eran 4 o 5

Pues tocara perderse de nuevo por luminalia :)
Alguien esta entrenando a noibat? quiero a noivern pero la verdad que se me sta haciendo eterno entrenarlo, o me ha salido uno con ivs pesimos (ademas tiene una naturaleza neutra...) o es que es ua chusta de por si. No tengo ninguna mt buena para enseñarle, lo tengo asi:
Movs: respiro, acrobata mordisco y vuelo.
nivel 40, Ps:91 at:33 def:36 ats:47 defs:41 vel:60
Que me recomendais, espero a evolucionarlo o paso de el?
Yo no paro de subir EV con el super entrenamiento es brutal, en ediciones anteriores estaba hasta los huevos de matar luxrays para subir el ataque xD
PD: Información adicional, doy chanseys en mi safari, It's Free! agregadme! [sonrisa]
El ataque plancha voladora a ser doble tipo, tiene doble bonificacion en potencia por ser Hawlucha volador/lucha?
Ayer con un ralts naturaleza firme y sincronia intenté atrapar a un honedge firme. Tras dos horas y aparecerme solo 7 honedge (mala suerte...) lo peor es que NINGUNO me toco firme aún teniendo el 50% de posibilidades de ralts asi que una de dos, o no existen honedge firmes o soy el tio mas gafe del mundo.

Por cierto, por fin os he agregado a la lista de amigos a todos esos que teniais mi buzon de entrada colapsado, perdon por la tardanza.
Donde está la lente recia?

Gracias.
Bolvox escribió:Yo no paro de subir EV con el super entrenamiento es brutal, en ediciones anteriores estaba hasta los huevos de matar luxrays para subir el ataque xD
PD: Información adicional, doy chanseys en mi safari, It's Free! agregadme! [sonrisa]

El ataque es muy fácil subirlo aquí. Hordas de weepinbell o arboks. pokerus y brazal firme= 40 evs de ataque
Que sepais que "restos" esta en la zona donde puedes montar encima del pokemon cabra ruta 12.
warknives escribió:Ayer con un ralts naturaleza firme y sincronia intenté atrapar a un honedge firme. Tras dos horas y aparecerme solo 7 honedge (mala suerte...) lo peor es que NINGUNO me toco firme aún teniendo el 50% de posibilidades de ralts asi que una de dos, o no existen honedge firmes o soy el tio mas gafe del mundo.

Por cierto, por fin os he agregado a la lista de amigos a todos esos que teniais mi buzon de entrada colapsado, perdon por la tardanza.

y si le pones la piedra eterna , aumenta las posibilidades bastante xD
warknives escribió:Ayer con un ralts naturaleza firme y sincronia intenté atrapar a un honedge firme. Tras dos horas y aparecerme solo 7 honedge (mala suerte...) lo peor es que NINGUNO me toco firme aún teniendo el 50% de posibilidades de ralts asi que una de dos, o no existen honedge firmes o soy el tio mas gafe del mundo.

Yo tengo un Honedge firme que conseguí en intercambio prodigioso [+risas] Si quieres puedo hacer huevos y cambiarte uno. Tienes algo decente para darme a cambio?
¿Para evolucionar a Togepi cuantos corazones necesito tener?
Th3 SlipKnoT escribió:¿Para evolucionar a Togepi cuantos corazones necesito tener?

Ninguno. Togepi evoluciona por felicidad, es decir, subiendo lvls con él, que no lo maten nunca, dándole masajes etc...
lo sacos relax no ayudan a este tipo de evoluciones?estilo riolu y togepi, por amistad...
mas q nda tengo 5 y no cuantos serian necesarios
yami82 escribió:lo sacos relax no ayudan a este tipo de evoluciones?estilo riolu y togepi, por amistad...

Yo con un saco de esos, sacado de huevo, 1 masaje y 4-5 bayas mi crobat evoluciono al 23
shinix escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:¿Para evolucionar a Togepi cuantos corazones necesito tener?

Ninguno. Togepi evoluciona por felicidad, es decir, subiendo lvls con él, que no lo maten nunca, dándole masajes etc...

Vale y los masajes esos, ¿donde o como se los doy?
pues te recomiento q te pongas con paciencia con el entrenamiento chico, cada cierto riempo debería salirte un saco rosa...
yami82 escribió:lo sacos relax no ayudan a este tipo de evoluciones?estilo riolu y togepi, por amistad...

Yo con un saco de esos, sacado de huevo, 1 masaje y 4-5 bayas mi crobat evoluciono al 23
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bolvox escribió:PD: Información adicional, doy chanseys en mi safari, It's Free! agregadme! [sonrisa]
Pero entonces, ¿Los Pokémon de las otras generaciones no se podrán conseguir? (Sin contar el Safari, ahí solo salen algunos, pero faltan muchos...)
Joder acabo de perder mi racha de victorias! odio ESPACIO RARO!!!
¿No hay alguna forma de jugar con los 6 pokes en la area de combate?
Aquí os dejo mi análisis del juego! Espero que os guste, le he dedicado mucho tiempo :D

http://akihabarablues.com/analisis-de-p ... 3ds-y-2ds/

Saludos y gracias
Emm, llevo unos días que se me repite mucho la ropa y sin embargo sé que todavía no la tengo toda... ¿es que varía según la semana, el día o el mes?
Evidentemente la de la Boutique de Luminalia aún no he catado nada, que es cara de narices (ni descuentos ni leches).
weno acabo de recibir la guía oficial, como les ha cosato a los de crono express...

weno ya ire ojeando por que según veo hay cosas q me he saltado, eso si apesta a nueva xd...
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yami82 escribió:weno acabo de recibir la guía oficial, como les ha cosato a los de crono express...

weno ya ire ojeando por que según veo hay cosas q me he saltado, eso si apesta a nueva xd...

Si ves algo interesante te agradeceríamos que lo compartieras con nosotros. :3
Yo estoy profundamente rallado con el tema de que nazca pokemon "perfecto", llevo como una semana dedicando horas y horas (casi ni duermo, y no es broma) para que me salgan 4 o 5 pokemon que me gustan de manera que su stat base más alta pueda llegar al máximo, quién me mandaría a mi informarme de este tema, ahora soy incapaz de jugar si no lo hago con pokes perfectos, y es muy muy chungo, puede salir un poke a 31 de IV en todos los stats?, en verdad me conformo con que el que quiero llegar al máximo esté a 31 y los demás que pasen de 20... pero es que me tiro horas y horas, para que luego uno de los stats en IV no llegue ni a 10 cuando los otros al igual pasan de 20, este perfeccionismo me ha cortado el rollo de jugar divirtiendome, pero es que ahora no me veo capaz de salir de este perfeccionismo, y total para competir en unos combates que quizá haga 2 o 3 y pase de largo.

Quizá es que lo hago mal?, os cuento como lo hago y me decís:

Me hago con la pareja, crio hasta que uno me sale con la naturaleza que quiero, entonces le pongo el cacharro ese para que hereden su naturaleza, ahora saldrán todos con la naturaleza buena pero es una lotería que te salga la frase que indica si tu poke puede alcanzar los 31 puntos en el stat que quieres... en cuanto puedo los padres son ambos de la naturaleza buena y potencialmente con capacidad de llegar al 31 en el stat que quiero.

Pero no hay otra manera?, algún objeto más que facilite?, la verdad es que muchas horas las perdí porque no sabía de la exixtencia del cacharro que hace que se herede la naturaleza, pero igualmente me está costando la vida haciendolo así.

Y el hecho de pensar en que cada vez que un pokemon me guste tener que pasar por esto... lo más facil sería: me gusta un poke?, me curro los EV y a llegar a nivel 100. Pero no puedo, me he obsesionado con hacerlos perfectos y me estoy arruinando el juego.
Alguno que tenga dittos en su Safari? . En el hilo correspondiente sólo hay 1 y tendrá la lista de amigos completos. Please!
yo tengo todos lso pokemon legendarios habidos y por haber desde hoho lugia mew celebi jirachi kyogre latias todos en la blanca 2 aver cuando me lso puedo pasar aqui jejje :P
McFadyen escribió:Emm, llevo unos días que se me repite mucho la ropa y sin embargo sé que todavía no la tengo toda... ¿es que varía según la semana, el día o el mes?
Evidentemente la de la Boutique de Luminalia aún no he catado nada, que es cara de narices (ni descuentos ni leches).

Esto te lo puedo responder yo, el precio de la ropa así como el de las Piedras Mega que te vende el tipo de la tienda de las piedras baja según el nivel de "cache" que tengas en la ciudad. ¿A que me refiero con "cache"? Pues que te dediques a meter al Furfrou a la peluqueria canina, cortarte el pelo, hacer un video de presentacion... etc todo eso hace que los ciudadanos te vean como un hipster xD y te rebajan el precio. Tambien tienes mas tiendas mas adelante XD
Una pregunta para los que tienen el título de Gran Duque en el Bastión Batalla: para pasar de duque a gran duque os enfrentabais a todos los entrenadores o solo a los marqueses/duques?
RubensX V2 escribió:Yo estoy profundamente rallado con el tema de que nazca pokemon "perfecto", llevo como una semana dedicando horas y horas (casi ni duermo, y no es broma) para que me salgan 4 o 5 pokemon que me gustan de manera que su stat base más alta pueda llegar al máximo, quién me mandaría a mi informarme de este tema, ahora soy incapaz de jugar si no lo hago con pokes perfectos, y es muy muy chungo, puede salir un poke a 31 de IV en todos los stats?, en verdad me conformo con que el que quiero llegar al máximo esté a 31 y los demás que pasen de 20... pero es que me tiro horas y horas, para que luego uno de los stats en IV no llegue ni a 10 cuando los otros al igual pasan de 20, este perfeccionismo me ha cortado el rollo de jugar divirtiendome, pero es que ahora no me veo capaz de salir de este perfeccionismo, y total para competir en unos combates que quizá haga 2 o 3 y pase de largo.

Quizá es que lo hago mal?, os cuento como lo hago y me decís:

Me hago con la pareja, crio hasta que uno me sale con la naturaleza que quiero, entonces le pongo el cacharro ese para que hereden su naturaleza, ahora saldrán todos con la naturaleza buena pero es una lotería que te salga la frase que indica si tu poke puede alcanzar los 31 puntos en el stat que quieres... en cuanto puedo los padres son ambos de la naturaleza buena y potencialmente con capacidad de llegar al 31 en el stat que quiero.

Pero no hay otra manera?, algún objeto más que facilite?, la verdad es que muchas horas las perdí porque no sabía de la exixtencia del cacharro que hace que se herede la naturaleza, pero igualmente me está costando la vida haciendolo así.

Y el hecho de pensar en que cada vez que un pokemon me guste tener que pasar por esto... lo más facil sería: me gusta un poke?, me curro los EV y a llegar a nivel 100. Pero no puedo, me he obsesionado con hacerlos perfectos y me estoy arruinando el juego.

Los pokes del Safari tienen todos minimo 2 IV's al 31. De ahí puedes sacar pokes perfectos mediante crianza.
cambio mewto o xerneas por piedra charizard x

tambien cambio exclusivos de Y (mio) por X
47702 respuestas