[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

dani699 escribió:Una pregunta para los que tienen el título de Gran Duque en el Bastión Batalla: para pasar de duque a gran duque os enfrentabais a todos los entrenadores o solo a los marqueses/duques?

Eso esta al lado del safari no? es ir subiendo pb y a la vez te dan dinero o eso esta en otro lao?
SDAsi escribió:
RubensX V2 escribió:Yo estoy profundamente rallado con el tema de que nazca pokemon "perfecto", llevo como una semana dedicando horas y horas (casi ni duermo, y no es broma) para que me salgan 4 o 5 pokemon que me gustan de manera que su stat base más alta pueda llegar al máximo, quién me mandaría a mi informarme de este tema, ahora soy incapaz de jugar si no lo hago con pokes perfectos, y es muy muy chungo, puede salir un poke a 31 de IV en todos los stats?, en verdad me conformo con que el que quiero llegar al máximo esté a 31 y los demás que pasen de 20... pero es que me tiro horas y horas, para que luego uno de los stats en IV no llegue ni a 10 cuando los otros al igual pasan de 20, este perfeccionismo me ha cortado el rollo de jugar divirtiendome, pero es que ahora no me veo capaz de salir de este perfeccionismo, y total para competir en unos combates que quizá haga 2 o 3 y pase de largo.

Quizá es que lo hago mal?, os cuento como lo hago y me decís:

Me hago con la pareja, crio hasta que uno me sale con la naturaleza que quiero, entonces le pongo el cacharro ese para que hereden su naturaleza, ahora saldrán todos con la naturaleza buena pero es una lotería que te salga la frase que indica si tu poke puede alcanzar los 31 puntos en el stat que quieres... en cuanto puedo los padres son ambos de la naturaleza buena y potencialmente con capacidad de llegar al 31 en el stat que quiero.

Pero no hay otra manera?, algún objeto más que facilite?, la verdad es que muchas horas las perdí porque no sabía de la exixtencia del cacharro que hace que se herede la naturaleza, pero igualmente me está costando la vida haciendolo así.

Y el hecho de pensar en que cada vez que un pokemon me guste tener que pasar por esto... lo más facil sería: me gusta un poke?, me curro los EV y a llegar a nivel 100. Pero no puedo, me he obsesionado con hacerlos perfectos y me estoy arruinando el juego.

Los pokes del Safari tienen todos minimo 2 IV's al 31. De ahí puedes sacar pokes perfectos mediante crianza.

Pero en el safari no habrá de todos los pokemon, no?, la verdad es que no he llegado allí, pero tengo 5 medallas de entrenador ya, no me faltará mucho para llegar allí supongo.
raysanxyxx escribió:
dani699 escribió:Una pregunta para los que tienen el título de Gran Duque en el Bastión Batalla: para pasar de duque a gran duque os enfrentabais a todos los entrenadores o solo a los marqueses/duques?

Eso esta al lado del safari no? es ir subiendo pb y a la vez te dan dinero o eso esta en otro lao?

Eso es la Mansión Batalla.
Ezek escribió:
warknives escribió:Ayer con un ralts naturaleza firme y sincronia intenté atrapar a un honedge firme. Tras dos horas y aparecerme solo 7 honedge (mala suerte...) lo peor es que NINGUNO me toco firme aún teniendo el 50% de posibilidades de ralts asi que una de dos, o no existen honedge firmes o soy el tio mas gafe del mundo.

Por cierto, por fin os he agregado a la lista de amigos a todos esos que teniais mi buzon de entrada colapsado, perdon por la tardanza.

Yo tengo un Honedge firme que conseguí en intercambio prodigioso [+risas] Si quieres puedo hacer huevos y cambiarte uno. Tienes algo decente para darme a cambio?

Pues no, lo más lejos que he llegado ha sido la guarderia asi que no tengo gran cosa. A mi lo que me chirria es que tras 7 capturados ninguno me salga firme cuando deberían ser el 50%. Con esta suerte más vale que no intente hacer shiny, si no soy capaz de conseguir lo que quiero en un 50% como para intentarlo entre 1/2000 o cuanto sea.
Gente ofrezco Piedra de Mewtwo X por la piedra de mewtwo Y, tambien puedo dar scyther firmes etc..

Agregarme cualquier cosa:

1521-2862-2425 Mp si agregais.
warknives escribió:
Ezek escribió:
warknives escribió:Ayer con un ralts naturaleza firme y sincronia intenté atrapar a un honedge firme. Tras dos horas y aparecerme solo 7 honedge (mala suerte...) lo peor es que NINGUNO me toco firme aún teniendo el 50% de posibilidades de ralts asi que una de dos, o no existen honedge firmes o soy el tio mas gafe del mundo.

Por cierto, por fin os he agregado a la lista de amigos a todos esos que teniais mi buzon de entrada colapsado, perdon por la tardanza.

Yo tengo un Honedge firme que conseguí en intercambio prodigioso [+risas] Si quieres puedo hacer huevos y cambiarte uno. Tienes algo decente para darme a cambio?

Pues no, lo más lejos que he llegado ha sido la guarderia asi que no tengo gran cosa. A mi lo que me chirria es que tras 7 capturados ninguno me salga firme cuando deberían ser el 50%. Con esta suerte más vale que no intente hacer shiny, si no soy capaz de conseguir lo que quiero en un 50% como para intentarlo entre 1/2000 o cuanto sea.

En este rato he hecho unos cuantos huevos, todos firme, te puedo dar uno sin más si no te importan los IV que tenga.
Gente, una duda:

Yo con el Super Entrenamiento le doy velocidad al Fletching, lo he usado dos veces dándole +8 a velocidad, y subí un nivel para ver si ese +8 se aplicaba en las stas pero nada, siguió en el mismo valor.

¿En qué momento esos punto de SE pasan a ser estadística real?
que tal veis a gardevoir para el competitivo? queria meter a un pokemon tipo hada en el equipo y asi de paso aprovecho y tambien psiquico
Bueno vere con mi amigo que pokemons salen en mi safari y les aviso mas al ratoXD
lenyd escribió:que tal veis a gardevoir para el competitivo? queria meter a un pokemon tipo hada en el equipo y asi de paso aprovecho y tambien psiquico

Gardevoir se va a llevar mucho, es un monstruo.
dani699 escribió:
raysanxyxx escribió:

Yo siempre luchabando contra todos cuando iba
Que movimientos serian los mejores para Gardevoir ?

He pensado en Paz mental, psyquico y bola sombra. Pero el 4º no se cual ..
dark haukka escribió:
lenyd escribió:que tal veis a gardevoir para el competitivo? queria meter a un pokemon tipo hada en el equipo y asi de paso aprovecho y tambien psiquico

y que naturaleza le pondrias? modesta?

y que ataques le pondris? me imagino que fuerza lunar y psiquico, y los otros 2?
Alguien sabe para que sirve dar propinas???
llednar91 escribió:
dani699 escribió:
raysanxyxx escribió:Eso esta al lado del safari no? es ir subiendo pb y a la vez te dan dinero o eso esta en otro lao?

Yo siempre luchabando contra todos cuando iba

Y cuánto tardaron en subirte a Gran Duque? Es que no hay manera de que me suban a mí.
dark haukka escribió:

Gardevoir monstruo? Tu has visto megaalakazam? Solo con su habilidad y sus 150 base speed, con life orb y su movepool enorme va a hacer sweep de lo que no esta escrito XD
A alguno de ustedes le sale en el safari que es de tipo electriciy les salen luxios?
bortat escribió:Que movimientos serian los mejores para Gardevoir ?

Depende de lo que busques. Si buscas un Gardevoir muy ofensivo como bien has dicho Paz Mental, Psíquico, Bola Sombra y yo añadiría Fuerza Lunar, ataque Hada muy poderoso que aprende al 85
Luis_lara12345 escribió:A alguno de ustedes le sale en el safari que es de tipo electriciy les salen luxios?

mira en el hilo de safari, creo que el usuario KuroShad los tiene.
Thirteen escribió:
Luis_lara12345 escribió:A alguno de ustedes le sale en el safari que es de tipo electriciy les salen luxios?

mira en el hilo de safari, creo que el usuario KuroShad los tiene.

Me pasarias el link?
VictorF9T escribió:

Depende de lo que busques. Si buscas un Gardevoir muy ofensivo como bien has dicho Paz Mental, Psíquico, Bola Sombra y yo añadiría Fuerza Lunar, ataque Hada muy poderoso que aprende al 85

Gracias ^^
¿Los fósiles son los únicos Pokémon que se pueden conseguir después de la Liga o hay alguno más?
its_me_marcos escribió:¿Los fósiles son los únicos Pokémon que se pueden conseguir después de la Liga o hay alguno más?

yo me los he conseguido sin pasarme la liga. Ya los tengo todos, no hace falta.
Despues de liga son los legendarios.
Thirteen escribió:
its_me_marcos escribió:¿Los fósiles son los únicos Pokémon que se pueden conseguir después de la Liga o hay alguno más?

Es que en la Cueva Brillante me he tirado un buen rato largo rompiendo las rocas y sólo me sale el Ámbar Viejo, pero el Garra, Raíz, Domo, Cráneo y todos los de las demás generaciones no me salen :S
Donde esta el hombre que te dice como es tu pokemon por los iv's? Y como se si es el mas alto? Ultraperfecto?

Gracias!
Acabo de conseguir un Clauncher shiny a cambio de un Yveltal que me dieron por un larvitar XD
Es todo rojo, mola mil xD
Hola, un amigo que también tiene el juego leyó en una web que hoy, y sólo hoy, a los que tenemos el juego nos regalarían la guía en PDF. Yo le he dicho que lo dudaba bastante, que me parecía muy raro sabiendo cómo con los de Nintendo y lo que vale la guía, pero ahí queda la duda, por si alguien sabe algo, jaja.
Por fin me salio un Scyther Firme/Experto, lo evoluciono o espero a tener un nivel alto?
hola, tengo en mi equipo a:
- Aegislash
- Charizard X
- Jolteon

Me faltan 3, me podeis ayudar??
mcalfaro escribió:Por fin me salio un Scyther Firme/Experto, lo evoluciono o espero a tener un nivel alto?

si quieres tener puño bala evolucionalo ya y te evitas problemas después... osease si lo tienes en nv 1 claro...
yami82 escribió:
mcalfaro escribió:Por fin me salio un Scyther Firme/Experto, lo evoluciono o espero a tener un nivel alto?

si quieres tener puño bala evolucionalo ya y te evitas problemas después... osease si lo tienes en nv 1 claro...

Ok, entonces eso are [risita]
its_me_marcos escribió:
Thirteen escribió:

Es que en la Cueva Brillante me he tirado un buen rato largo rompiendo las rocas y sólo me sale el Ámbar Viejo, pero el Garra, Raíz, Domo, Cráneo y todos los de las demás generaciones no me salen :S

a mi me salieron tambien muchos ambar viejos, me salieron varios y los que no pues puse aerodactyles en el gts pidiendo los 3 que no me salian y me los cambiaron muy rapido, eran kabuto, omanyte y tiortuga.
Jsk77 escribió:Gente, una duda:

Yo con el Super Entrenamiento le doy velocidad al Fletching, lo he usado dos veces dándole +8 a velocidad, y subí un nivel para ver si ese +8 se aplicaba en las stas pero nada, siguió en el mismo valor.

¿En qué momento esos punto de SE pasan a ser estadística real?

Me cito!!
Dragonite o salamance?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi me llegó un Lileep (fósil raíz creo) por intercambio prodigioso XD
alguien tiene algún (cottone) o (elfuun. la evolución en japones no se como es escribe en español), para pasar.
lo estoy buscando pero no tengo a nadie en el safari que lo tenga, y me seria de gran ayuda mi código es 0001 4366 6861
Me podrian pasr el link de lo del safari?
yo no sé de dónde ha salido lo del safari amistad...pero lo confirmo: el único gyarados que capturé tiene 31 IVs en hp, satk y sdef. y 25 en atk.

:roto2:

y por si acaso, lo he vuelto a comprobar: un togepi con 3 IVs a 31. bien...quien sea de tipo normal y tenga dittos que avise plos, que interesa mazo.
Pregunta técnica para todos vosotros :(

Vereís, tenemos mi novia y yo una n3ds y el juego de pokemon X.
Comenzé yo una partida y por lo visto los datos se guardaron en la tarjeta SD (probé a meter el cartucho en otra n3ds y decia que no se encontraban los datos en la SD y además si retiro la SD de la consola dice exactamente elo mismo)

Mi pregunta y por favor espero que podaís ayudarme es, ¿si meto otra SD en la nintendo 3d y meto el pokemon X ella podría empezar su partida en esa SD y yo cuando quiera seguir mi partida meto mi SD?

Pregunto esto, que tal vez sea una pregunta estúpida, porque no quiero perder mi partida a costa de que ella empieze una nueva :(...

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano :-|
tengo dittos, los doy o cambio por cottone que me urge mucho
mi codigo es 0001-4366-6861
A ver, pregunta rara... Cuando se llega a los 100 amigos en la 3ds ya no se puede mas y toca borrar no? Entonces esas persona deja de aparecer en el safari no? O si esas persona te borrar, tu ya no la ves en el safari no?

Lo digo porque ya he llegado al tope y no se si ir borrando a los primeros o ir empezando a sacar 3ds que tengo para asi ir añadiendo peña
bortat escribió:
VictorF9T escribió:

Gracias ^^

yo le tengo con psiquico, bola sombra, fuerza lunar y onda certera y me va bastante bien
victor5324 escribió:Dragonite o salamance?

A mi siempre me ha gustado Dnite, salamance dicen que es un poco mejor.
Busco ditto modesto o firme, doy ditto audaz u otra cosa a negociar
Xerneas capturado con la primera ultraball, donde quedo eso de guardar partida delante del legendario y usar 50 ultraballs con el pokemon dormido y en rojo y no se capturaba el muy mamón...
Se sabe algo de una MT Rayo Solar?
Donde se gana dinero con mas facilidad?
Algo de un restaurante he leido por ahi pero.. estoy en el Nifú Nifá y.. describe perfectamente el incremento de dinero xD me ha costado 13.500 entrar al restaurante y habre ganado 12.000 y me he llevado unas cuantas setas grandes...

Los platos dicen que estaran listos en X turnos, que hay que hacer? derrotales antes, despues o justamente en esa cantidad de turnos?
estoy pensando en ponerme hacer todas las evoluciones de eevee tengo sylveon pero la naturaleza no es muy buena alguno sabría decirme que naturalezas serian las mejores?
Alguien me ayuda con un scyther para scizor?

Doy un ditto japonés a cambio
stunt escribió:Donde se gana dinero con mas facilidad?
Algo de un restaurante he leido por ahi pero.. estoy en el Nifú Nifá y.. describe perfectamente el incremento de dinero xD me ha costado 13.500 entrar al restaurante y habre ganado 12.000 y me he llevado unas cuantas setas grandes...

Los platos dicen que estaran listos en X turnos, que hay que hacer? derrotales antes, despues o justamente en esa cantidad de turnos?

Vale... 14 setas grandes, por valor de 35.000 xD
Entonces si renta, si ^^
47702 respuestas