[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Donde esta la ropa que se pone la gente, que veo con gorros de pokemon...
lenyd escribió:
lenyd escribió:Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam
-Gengar
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?

Si pudieses que aun no se puede yo usaria un Swampert o un Samurott
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo quitarme los patines?? para poder andar o correr normal...
La guía oficial llega hasta la liga pokemon y luego pone: como que ya te has pasado la liga pokemon blablablá que después de los créditos regresas a pueblo boceto para embarcarte en un nuevo viaje pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

no pone ni siquiera donde capturar a mewtwo no dice nada de la mejora del megaaro nada de safari amistad ni nada es muy raro que no cuente nada del post-game no creeis?
Luis_lara12345 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Me podrian pasr el link de lo del safari?

Me cuevo a citarXD quiero un luxio:/
Luis_lara12345 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Me podrian pasr el link de lo del safari?

Me cuevo a citarXD quiero un luxio:/

Qué link quieres?
Hablando de ropa, siempre venden las mismas en todas las tiendas o van cambiando? es que me suena de haber leído que cambiaban a diario pero siempre he visto que venden la misma xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Hablando de ropa, siempre venden las mismas en todas las tiendas o van cambiando? es que me suena de haber leído que cambiaban a diario pero siempre he visto que venden la misma xD

Saludos!!

Van cambiando, pero igual hay 3 catalogos y la has vistado cada 3 dias o algo asi xD
En anteriores generaciones estos Pokémon siempre los conocíamos desde el primer día gracias a lo fácil que eran de hackear los juegos de Nintendo DS, pero esto no sucede con Nintendo 3DS. Gracias a esto, la información que oculta el juego está oculta de verdad, al menos por ahora. Sin embargo, hemos revisado la lista de nombres de Pokémon que se filtró el pasado mes de julio y hemos comprobado que tres de los Pokémon allí citados todavía no se han dado a conocer: Dianshii, Borukenion y Fuupa.

El que sean precisamente tres y el hecho de que Zygarde aparezca en esa lista da a pensar que posiblemente sean los legendarios de evento de esta generación, pero esta teoría cobra mucho más sentido al ver que la conocida web inglesa Serebii publicó por error en su web las fichas de estos tres Pokémon indicando sus nombres occidentales y sus tipos, información que retiró horas después de su web y que hemos recuperado gracias al usuario de Twitter ALMR94.

Según la información filtrada, estos Pokémon tendrían los siguientes datos:

No. Nombre Nombre japonés Tipo
719 Diancie Dianshii (ディアンシー) Roca/Hada
720 Volcanion Borukenion (ボルケニオン) Fuego/Agua
721 Hoopa Fuupa (フーパ) Psíquico/Fantasma

Desconocemos por completo cuándo se repartirán estos Pokémon de evento y cuándo conseguiremos verlos por primera vez, aunque probablemente tardemos bastantes meses en verlos. Lo importante es que ya al menos sabemos de su existencia y de sus tipos.
yami82 escribió:En anteriores generaciones estos Pokémon siempre los conocíamos desde el primer día gracias a lo fácil que eran de hackear los juegos de Nintendo DS, pero esto no sucede con Nintendo 3DS. Gracias a esto, la información que oculta el juego está oculta de verdad, al menos por ahora. Sin embargo, hemos revisado la lista de nombres de Pokémon que se filtró el pasado mes de julio y hemos comprobado que tres de los Pokémon allí citados todavía no se han dado a conocer: Dianshii, Borukenion y Fuupa.

El que sean precisamente tres y el hecho de que Zygarde aparezca en esa lista da a pensar que posiblemente sean los legendarios de evento de esta generación, pero esta teoría cobra mucho más sentido al ver que la conocida web inglesa Serebii publicó por error en su web las fichas de estos tres Pokémon indicando sus nombres occidentales y sus tipos, información que retiró horas después de su web y que hemos recuperado gracias al usuario de Twitter ALMR94.

Desconocemos por completo cuándo se repartirán estos Pokémon de evento y cuándo conseguiremos verlos por primera vez, aunque probablemente tardemos bastantes meses en verlos. Lo importante es que ya al menos sabemos de su existencia y de sus tipos.

Gracias por la info!
muy interesante, y era de esperar al haber solo 3 legendarios, aparte hay unas cuantas cosas que no me cuadran del juego...

Sigo sin poder entrar al ascensor en un edificio en el que hacen fotos a un piloswine en luminalia.
En un edificio de luminalia tmb, el ascensor lleva a las plantas 1 y 3 pero no a la 2 (no se si sera que hay que desbloquearlo o simplemente una errata)
En ciudad mosaico hay parada de tren y no vale de nada.
En luminalia y la zona del safari y tal hay 2 andenes y solo uno de ellos es util.

En fin.. Estoy deseando ver ese legendario fuego/agua!
vurker escribió:La guía oficial llega hasta la liga pokemon y luego pone: como que ya te has pasado la liga pokemon blablablá que después de los créditos regresas a pueblo boceto para embarcarte en un nuevo viaje pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

no pone ni siquiera donde capturar a mewtwo no dice nada de la mejora del megaaro nada de safari amistad ni nada es muy raro que no cuente nada del post-game no creeis?

Ojalá sea porque haya más de lo que en principio parece [+risas]
yami82 escribió:En anteriores generaciones estos Pokémon siempre los conocíamos desde el primer día gracias a lo fácil que eran de hackear los juegos de Nintendo DS, pero esto no sucede con Nintendo 3DS. Gracias a esto, la información que oculta el juego está oculta de verdad, al menos por ahora. Sin embargo, hemos revisado la lista de nombres de Pokémon que se filtró el pasado mes de julio y hemos comprobado que tres de los Pokémon allí citados todavía no se han dado a conocer: Dianshii, Borukenion y Fuupa.

También es que el juego a salido a la vez en todas las regiones, normalmente cuando llegaba a Europa el juego ya llevaba en japón desde hace 1 año así que ya teníamos toda la info bien mascadita.

Saludos!!
vurker escribió:La guía oficial llega hasta la liga pokemon y luego pone: como que ya te has pasado la liga pokemon blablablá que después de los créditos regresas a pueblo boceto para embarcarte en un nuevo viaje pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

En amazon hay otra guía, que cuesta 1 euro, y trata de crianza, entrenamiento y preparación para competiciones, todo postgame, y está bastante bien. De todos modos eso que dices es porque por lo visto pokémon X/Y va a tener 3 guías y no una (Igual que B/N 2 tenía dos guías en vez de una)
labor escribió:como puedo quitarme los patines?? para poder andar o correr normal...

Usando la cruceta :)

Pregunta seguramente contestada pero que no encuentro :'(
¿Se pueden mandar nuestros pokemon de la edición Negra/blanca 2 al X/Y ?
* * Malk * * escribió:
labor escribió:como puedo quitarme los patines?? para poder andar o correr normal...

Hasta diciembre no
ununbio escribió:
* * Malk * * escribió:

Hasta diciembre no

Mother of god, que ganas...!! [sonrisa]
Estoy en el puesto 14 de la clasificación mundial de combates triples. Que Lol.
fabulance escribió:Qué link quieres?

El hilo de safari amigos:)
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Haunter ? Porfa
Alguien seria tan amable de pasarme un dragonair con la habilidad oculta? si hace falta tengo a froakie con la habilidad multitipo :p
Luis_lara12345 escribió:
fabulance escribió:Qué link quieres?

El hilo de safari amigos:)

Yo te dare una pista... esta en este mismo subforo.
Tengo una duda muy tonta pero no sé si en X/Y se puede hacer...

¿Puedo cruzar 2 Dittos entre sí para hacer un Ditto bebé? Esque lo necesito para un intercambio... xD

Gracias!

Saludos :3
ElSamucrack22 escribió:Tengo una duda muy tonta pero no sé si en X/Y se puede hacer...

¿Puedo cruzar 2 Dittos entre sí para hacer un Ditto bebé? Esque lo necesito para un intercambio... xD

Gracias!

Buenas! no creo que se pueda hacer xD! pero si necesitas un ditto yo tengo uno XD y necesito uno alegre XD
Buenas gente, tengo dos dudillas a ver si alguien me puede resolver.
La primera es donde está la MT terremoto? He pasado el juego, mirando bien por todos lados y no la encuentro...
La otra duda es que yo de iniciales de kanto elegí a blastoise, ahora tengo un charizard y quería su megapiedra, voy a la tienda donde las venden pero el tio solo me ofrece la de venusaur encima este no lo tengo xD, alguien sabe el motivo? Tengo que comprar antes esa y me sale la de charizard después?
Gracias gente ^^
dark haukka escribió:

En amazon hay otra guía, que cuesta 1 euro, y trata de crianza, entrenamiento y preparación para competiciones, todo postgame, y está bastante bien. De todos modos eso que dices es porque por lo visto pokémon X/Y va a tener 3 guías y no una (Igual que B/N 2 tenía dos guías en vez de una)

Cual es esa guía de amazon? :S. De todas formas no se por que la gente se sorprende de que la guía sea incompleta si casi siempre las guías de pokemon son así, siempre están divididas en 2 partes.

Saludos!!
Algarro14 escribió:Buenas gente, tengo dos dudillas a ver si alguien me puede resolver.
La primera es donde está la MT terremoto? He pasado el juego, mirando bien por todos lados y no la encuentro...
La otra duda es que yo de iniciales de kanto elegí a blastoise, ahora tengo un charizard y quería su megapiedra, voy a la tienda donde las venden pero el tio solo me ofrece la de venusaur encima este no lo tengo xD, alguien sabe el motivo? Tengo que comprar antes esa y me sale la de charizard después?
Gracias gente ^^

Sep, si compras la de venusaur luego te vende la de charizard
alvaro200 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Haunter ? Porfa

Me cito
Ryoma1217 escribió:
ElSamucrack22 escribió:Tengo una duda muy tonta pero no sé si en X/Y se puede hacer...

Gracias!

Buenas! no creo que se pueda hacer xD! pero si necesitas un ditto yo tengo uno XD y necesito uno alegre XD

No, si esque tengo 2 Dittos, el problema es que el chico de la GTS me pide uno de lvl 21-30, y los Dittos se encuentran salvajes a lvl 40-60 ._.
Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam o gardevoir (alakazam es mas fuerte pero gardevoir tambien tiene ataque tipo hada asi que no se cual coger)
-Gengar?? (este no lo tengo seguro)
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?
Lord Duke escribió:
dark haukka escribió:

Cual es esa guía de amazon? :S. De todas formas no se por que la gente se sorprende de que la guía sea incompleta si casi siempre las guías de pokemon son así, siempre están divididas en 2 partes.

Saludos!!

es esta, yo ya me la he pillado jaja por un eurete, no es na:
http://www.amazon.es/gp/product/B00G1PR ... UTF8&psc=1

[360º] [360º]
Acabo de capturar un Karrablast y necesito a alguien con un Shelmet para poder tener a Escavalier. ¿Alguna ayuda?
Algarro14 escribió:Buenas gente, tengo dos dudillas a ver si alguien me puede resolver.
Gracias gente ^^

La mt terremoto se encuentra en la ruta 22, haciendo surf y luego cascada
Si alguien tiene un zubat o un golbat y no le interesa, le agradecería si me lo pudiera dar.
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de capturar un Karrablast y necesito a alguien con un Shelmet para poder tener a Escavalier. ¿Alguna ayuda?

si aun necesitas te ayudo yo
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de capturar un Karrablast y necesito a alguien con un Shelmet para poder tener a Escavalier. ¿Alguna ayuda?

anda no me acordaba que evolucionaba asi jeje, yo no se si tengo un karrablast ahora mismo un shelmet si...era intercambiandolos no?
Thirteen escribió:

anda no me acordaba que evolucionaba asi jeje, yo no se si tengo un karrablast ahora mismo un shelmet si...era intercambiandolos no?

Si lo quieres te puedo ayudar
Buenas chicos, busco a ser posible un ditto con naturaleza firme, o en su defecto un ralts firme con sincronia XD Ofrezco a cambio pokemon con variedad a elegir:

Torchic firme con impulso
Larvesta Modesto
Larvitar Firme
Hawlucha firme
Eevee modestos con habilidad Adaptable o Fuga

Y si teneis algun slakoth ya os hago un hijo XD, por lo menos si sabeis donde se consigue xq ni x gts ahi noticias
slakoth no puede conseguirse de ninguna forma por ahora
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Estoy como un gilipollas con el método Melasuda, ojalá me salga algún shiny.
Alberto22 escribió:slakoth no puede conseguirse de ninguna forma por ahora

Gracias, pues haber si me ayudais con lo otro
Alguno sabe como va exactamente la evolución de Inkay a Malamar?, me han comentado que es como girando la consola y en no se a que lvl o cuando se debe hacer... :( He leido algo pero ando un poco perdido la verdad.
Alberto22 escribió:
Thirteen escribió:

Si lo quieres te puedo ayudar

por mi ok, pero como es el tema exactamente?? y para ayudar al otro compañero
Bolvox escribió:Alguno sabe como va exactamente la evolución de Inkay a Malamar?, me han comentado que es como girando la consola y en no se a que lvl o cuando se debe hacer... :( He leido algo pero ando un poco perdido la verdad.

simplemente pon la consola boca abajo cuando suba de nivel a partir del 30.
JFMLIN escribió:
Gracias gente ^^

La mt terremoto se encuentra en la ruta 22, haciendo surf y luego cascada

Muchas gracias, la verdad no me acordé de mirar aquel sitio :-| jaja
VIsto lo visto.. me voy a aficcionar a la pesca xD
Creo que intercambiando a shelmet por karrablast ambos evolucionan
Una pregunta gente, mi primo tiene el pokemon negro 2 con practicamente todos los pokemon de las 5 generaciones y dice que los consiguio por una cosa que se llama pokegts.us es una pagina donde puedes bajar y pasar de forma legal los pokemon al juego, la pregunta es si el me pasa esto pokemon y los paso al pokemon y, pasara algo no legal o algo?
Th3 SlipKnoT escribió:
Bolvox escribió:Alguno sabe como va exactamente la evolución de Inkay a Malamar?, me han comentado que es como girando la consola y en no se a que lvl o cuando se debe hacer... :( He leido algo pero ando un poco perdido la verdad.

simplemente pon la consola boca abajo cuando suba de nivel a partir del 30.

gracias por la help! como se complican estos hombres las evoluciones OMG xD
Para que salgan pokemon con la habilidad oculta en los safaris hay que hacer algo especial?
Sukiet escribió:Para que salgan pokemon con la habilidad oculta en los safaris hay que hacer algo especial?

solo que el amigo del safari que este conectado
47702 respuestas