[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

buenas gente,en mi firma esta mi codigo amigo haber si me agregais i hacemos unos intercambios,si me agregais mandadme un mp con el buestro nos vemoS.
XD
Alguien puede contactar con un admin para abrirnos varios canales de Pokemon en el TS de EOL?
stunt escribió:VIsto lo visto.. me voy a aficcionar a la pesca xD

relicant horsea y clauncher shinyss en 2horas, solo digo eso XD
Staryu shiny! ^^ como mola esto de la pesca
markshiny escribió:

relicant donde sale?
Buenas, ¿alguien me puede cambiar un Tropius? Tengo los 6 starters y puedo hacer crias nivel 1 de ellas.
¿Alguien tiene un Sandhrew con Impetu Arena?
Thirteen escribió:
markshiny escribió:

relicant donde sale?

ve a pueblo petrogrifo , sal por el acuario, baja toda la costa asta ke no puedas seguir, y pesca ay pegado a las rocas(solo sale con la supercaña)
Necesito con urgencia algun Pokemon con Sincronia y naturaleza serena.

Y otro con sincronia y naturaleza Manso.

Por favooooooo
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, mi primo tiene el pokemon negro 2 con practicamente todos los pokemon de las 5 generaciones y dice que los consiguio por una cosa que se llama pokegts.us es una pagina donde puedes bajar y pasar de forma legal los pokemon al juego, la pregunta es si el me pasa esto pokemon y los paso al pokemon y, pasara algo no legal o algo?

Bueno aunque en esa pagina hay pokemon legales también los hay ilegales. Por pasar no debería pasar nada "no legal" pero abría que ver que hace el Banco Pokemon, si te los acepta en teoría serian legales.. si no.. no te dejaría pasarlos :P

Saludos!!
Heeee hola buenas os paso mi clave de amigo agregarme

Doy a:
*Vullaby
*Cacturne
*Sableye
Hola a todos, tengo una pregunta.
Un amigo tiene pokemon X y yo pokemon Y, si por ejemplo el me pasa la piedra de megaevolución de charizard X y yo lo mismo pero con la del Y, podría tener yo a charizard X y él a charizard Y?
Saludos!

PD: no lo hemos probado porque aun no tiene él la piedra xD
holaa, tengo un problema a la hora de usar el poke radar me salta en mensaje ese de que se usa cada cosa en su momento ¿porque? me pongo para pescar y le voy a dar y no sale ¿que hago mal?
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, mi primo tiene el pokemon negro 2 con practicamente todos los pokemon de las 5 generaciones y dice que los consiguio por una cosa que se llama pokegts.us es una pagina donde puedes bajar y pasar de forma legal los pokemon al juego, la pregunta es si el me pasa esto pokemon y los paso al pokemon y, pasara algo no legal o algo?

Bueno aunque en esa pagina hay pokemon legales también los hay ilegales. Por pasar no debería pasar nada "no legal" pero abría que ver que hace el Banco Pokemon, si te los acepta en teoría serian legales.. si no.. no te dejaría pasarlos :P

Saludos!!

Ok pues entonces lo probare, gracias
Alguien que tenga el Pokemon X, cambio mi Aggronita por una Tyranitarita y mi Houndoomita por una Manectrita.

Mi código: 3995-6705-2079
Agregarme todos por favor a la 3DS
Nombre: el jefe
Mi código: 1392-4307-9310
Gracias.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.
Un amigo tiene pokemon X y yo pokemon Y, si por ejemplo el me pasa la piedra de megaevolución de charizard X y yo lo mismo pero con la del Y, podría tener yo a charizard X y él a charizard Y?
Saludos!

Si, se puede. De todas formas, la próxima vez usa el buscador. Esta pregunta se ha respondido taaaantas veces que ya ni recuerdo cuantas veces se ha respondido.

Saludos :)
Una duda señores.

Si compro el juego en
www.zavvi.es
estará en español y funcionará en mi 3ds española?

Gracias y saludos :)
Sheikonh escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.
Saludos!

Si, se puede. De todas formas, la próxima vez usa el buscador. Esta pregunta se ha respondido taaaantas veces que ya ni recuerdo cuantas veces se ha respondido.

Saludos :)

Gracias por la respuesta xd
Sunstreaker escribió:Alguien que tenga el Pokemon X, cambio mi Aggronita por una Tyranitarita y mi Houndoomita por una Manectrita.

Mi código: 3995-6705-2079

Yo puedo cambiarte la houndoomita por la manectrita

0275-8357-9615
Cambio sobrantes de crianza, bulbasaurs, con 4 y algunos 5 IVs a 31, algunos con movimiento huevo (gigadrenado), naturalezas modesta, y algunos osados.

Los cambio por otros sobrantes de crianza, con al menos 4 IV a 31.
Compañeros, estoy en una zona que saco unos 20 lvls a los pokes salvajes y me cuesta basante no matarlos antes de cazarlos -.-

Alguna recomendación de pokemon especializado en la caza? Algun moveset en particular?

Gracias de antebraso :)
wildchild_bcn escribió:Compañeros, estoy en una zona que saco unos 20 lvls a los pokes salvajes y me cuesta basante no matarlos antes de cazarlos -.-

Alguna recomendación de pokemon especializado en la caza? Algun moveset en particular?

Entrena a tope a un pokemon que pueda aprender falsotortazo, con buenos IV en velocidad y ataque, enseñaselo y usalo para cazar de todo xD
wildchild_bcn escribió:Compañeros, estoy en una zona que saco unos 20 lvls a los pokes salvajes y me cuesta basante no matarlos antes de cazarlos -.-

Falzotortazo XD siempre lo dejas con 1 ps jojo! xD
Ryoma1217 escribió:

Falzotortazo XD siempre lo dejas con 1 ps jojo! xD

O ir con veloz balls, yo consegui a casi todos los pokemon salvajes con esta ball aunque les sacaba 20 o 30 niveles, es perfecta
Si evoluciono a heliptide a heliolisk con piedra solar ya no aprenderá más movimientos?

Y porque solo me suben sus stats +1 o +2 por nivel cuando el resto pueden ser +3 o +4??

Jaja la verdad que es un bicho muy malo.
¿Sabéis algo de que mutaciones hay en las bayas? (Aparte de lo que pone en Serebii)
karatfur escribió:Si evoluciono a heliptide a heliolisk con piedra solar ya no aprenderá más movimientos?

Y porque solo me suben sus stats +1 o +2 por nivel cuando el resto pueden ser +3 o +4??

Jaja la verdad que es un bicho muy malo.

Cuando te metas online y te venga uno en un equipo de dia soleado o danza lluvia ya veremos tu opinion, a ver si te sigue pareciendo malo xdddddd
Donde esta el incienso duplo, se que en tempera pero no lo veo
Buenas,

¿Alguien que tenga un articuno o zapdos podría prestarmelo?

Sólo quiero registrarlo como capturado en la pokedex y se lo devuelvo al momento.

Gracias.
Estoy hasta los huevos de buscar al charmander shiny [buuuaaaa] 30 cajas y no quiere salir. Así que cambio charidaryta Y por un Charmander shiny Modesto.

Si alguien quiere intrrcambiarlo que me mande un MP!!

Un saludo :)
¡Qué grande! Hay una referencia al juego Harmoknight, también de Game Freak:

"Ahora mismo estoy jugando a un juego la mar de divertido en el que vas por ahí zurrando a los malos al ritmo de la música"

Podían dar alguna recompensa por haberlo pasado entero XD
Cambio Yveltal lvl 76 con pokerus por cualquier starter shiny.
ruboteca escribió:Cambio sobrantes de crianza, bulbasaurs, con 4 y algunos 5 IVs a 31, algunos con movimiento huevo (gigadrenado), naturalezas modesta, y algunos osados.

Los cambio por otros sobrantes de crianza, con al menos 4 IV a 31.

Como puedo mirar los IVs ? Tengo un Gastly y un Fletching que me ha dicho el Juez de Batik que son exelentes xD
Hay qeu hacer algo especial para conseguir las megapiedras?

Veo que varias son entre las 20 y 21h tras haber pasado la liga, pero yo no las encuentro.
Por ejemplo, en la ruta 21 donde los patinadores, el pozo de ciudad romantis, etc..
conde_cadista escribió:Hay qeu hacer algo especial para conseguir las megapiedras?

Veo que varias son entre las 20 y 21h tras haber pasado la liga, pero yo no las encuentro.
Por ejemplo, en la ruta 21 donde los patinadores, el pozo de ciudad romantis, etc..

Ehmm...
Si.. vete a donde el safari, entra al safari y a la "torre batalla" o como se llame ahora.
Despues ve a la zona mas "arriba" de la zona y encontraras a un rival, derrotalo y te dara la absolita, tambien te dira que te reunas con el profesor.. como se llame xD

Ve donde esta el profesor, donde el cristal rosa ese gigante.
A partir de ese momento encontraras las piedras en los sitios que has leido, entre 8 y 9 de la tarde unicamente.
El sitio en el que tienen que estar brillara con purpurina morada.
Hay pokemons que pueden llevar todas las MO? cuales y en que zona los puedo encontrar?
torres89 escribió:Hay pokemons que pueden llevar todas las MO? cuales y en que zona los puedo encontrar?

Habian dicho que pacham aprendia todo hasta surf XD
torres89 escribió:Hay pokemons que pueden llevar todas las MO? cuales y en que zona los puedo encontrar?

Panpour puede llevar surf,cascada,golpe roca y corte

Hay 5 MO y los pokemon solo pueden aprender 4 movimientos asi que.. diria que no xD
Enseñare golpe roca (esto es MT), fuerza, surf y cascada a lapras o blastoise por ejemplo.
Vuelo es un buen ataque que deberias eneseñar a cualquier pokemon volador que lleves en el equipo.
Corte no se usa mucho, cuando lo necesites enseñaselo a algun pokemon malo y despues vuelve a meterlo en la caja del pc xD

Ah si! mew puede aprender cualquier ataque, pero seguiria teniendo un limite de 4 y seria una pena desperdiciarlo con MOs xD
fabulance escribió:Tres posible pokemon nuevos:

http://www.cpokemon.com/2013/10/22/3-nuevos-pokemon/

bueno bueno bueno, ya sabia que tenia que haber mas...
La guía digital para el competitivo que habéis puesto de amazon solo se puede usar en un kindle?? O en el pc tambien se puede ver?
mecavergil escribió:La guía digital para el competitivo que habéis puesto de amazon solo se puede usar en un kindle?? O en el pc tambien se puede ver?

+1

aparte ke es un kindle?
VEGEETA escribió:
mecavergil escribió:La guía digital para el competitivo que habéis puesto de amazon solo se puede usar en un kindle?? O en el pc tambien se puede ver?

+1

aparte ke es un kindle?

Un eBook, un lector de libros electronico.
Kindle es el que vende amazon.
VEGEETA escribió:

+1

aparte ke es un kindle?

Es un postre con forma de huevo: leche, chocolate y una sorpresa, tres deseos en uno!.

Ahora en serio, si no es un *.mobi, se podrá leer en todas partes (y si no tiramos de Calibre).
bueno los kindle por lo ke parece se puede leer en cualquier sitio, incluido los smartphones.
lo e visto navegando por la web de amzon
para los mas flojeras como yo aki el link:
http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=dig_arl_box?ie=UTF8&docId=1000576363
agregarme a la 3DS por favor
el jefe
1392-4307-9310
pasarme por Privado vuestros codigos, gracias!!
¿Es difícil conseguir a sylveon?

Me han abierto un intercambio y me lo han cambiado por un tyrunt a nivel 1 [carcajad] [carcajad]
La guia del competitivo la podéis leer en pc tambien yo ya tengo la mia :D
47702 respuestas