[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

alvaro200 escribió:La guia del competitivo la podéis leer en pc tambien yo ya tengo la mia :D

Que guia es esa?
alvaro200 escribió:La guia del competitivo la podéis leer en pc tambien yo ya tengo la mia :D

Se puede leer en PC's, tablets y móviles, hay una app de Amazon para todo eso.
Cambio un Raichu 66 con nombre Coreano o uno 65, Por uno que oscile entre el 63-70 con su nombre original Raichu.
En el GTS cambié un Pinsir por un Manectric, y me llegó con Pokerus xD
kunfunyui escribió:¿Es difícil conseguir a sylveon?

Me han abierto un intercambio y me lo han cambiado por un tyrunt a nivel 1 [carcajad] [carcajad]

teniendo cuenta es evolucion eevee y este sale salvaje se puede decir dificil seria metodo para evolucionar eevee a sylveon pero con buscar google se sabe en 1 minuto
Saintkueto escribió:

Que guia es esa?

Esta http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... 102&sr=1-1 xD
Para atrapar a Inkay, hay que hacer surf o pescar?
alvaro200 escribió:
Saintkueto escribió:

Que guia es esa?

Esta http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... 102&sr=1-1 xD

Si alguien me la pasa para echarla un vistazo lo agradeceria
quien es Kaiser? ya lo agrege:) mi fc es 0259-0603-2596 para el safari
se acaban de filtrar 3 legendarios,
Diancie, volcanion, y hoopa.

Para los incredulos, dadle a gts y a ofrecer un pokemon, y escribir cualquiera de esos 3 nombres en mayusculas, despues comprobar el pokemon, vereis que se ha corregido el nombre y lleva minusculas, estos solo ocurre si el pokemone existe
Saintkueto escribió:

Pa un euro que vale cómpratela XD
¿Alguien a probado ya el truco de los shinys con la caña?
alvaro200 escribió:¿Alguien a probado ya el truco de los shinys con la caña?

es bastante efectivo, lo mismo te tiras una hora, pero sigue siendo una buena manera
Franternativo escribió:Para atrapar a Inkay, hay que hacer surf o pescar?

Yo estube pescando y surfeando un rato en la bahia no se que y nada, luego pise la hierba y me salio a la primera XD
Para los expertos en competitivo:

Garchomp es Uber?? O con la llegada del tipo Hada baja a OU??

Y otra más por si Garchomp es Uber: Golurk es un buen Pokemon para competitivo, y para suplir a Garchomp??
JFMLIN escribió:
Franternativo escribió:Para atrapar a Inkay, hay que hacer surf o pescar?

Yo estube pescando y surfeando un rato en la bahia no se que y nada, luego pise la hierba y me salio a la primera XD

dios ya está. Menos mal que me lo has dicho, porque jamas se me habría ocurrido jajajaja gracias
VictorF9T escribió:Para los expertos en competitivo:

Garchomp es Uber?? O con la llegada del tipo Hada baja a OU??

Y otra más por si Garchomp es Uber: Golurk es un buen Pokemon para competitivo, y para suplir a Garchomp??

Creo que Garchomp es uber solo si tiene la habilidad velo arena si tiene piel tosca es OU

De Golurk creo que es malillo pero de ese pokemon no tengo mucha idea
Saintkueto escribió:
Que guia es esa?

Lo mismo digo, me gustaría ver como es
Buenas!, una pregunta, si tengo un poke con pokerus, pero se cura (le aparece la carita) igual sigue teniendo el efecto del virus? o cuando se cura ya no sirve? saludos!! y gracias! XD
stunt escribió:
conde_cadista escribió:Hay qeu hacer algo especial para conseguir las megapiedras?

Veo que varias son entre las 20 y 21h tras haber pasado la liga, pero yo no las encuentro.
Por ejemplo, en la ruta 21 donde los patinadores, el pozo de ciudad romantis, etc..

Ehmm...
Si.. vete a donde el safari, entra al safari y a la "torre batalla" o como se llame ahora.
Despues ve a la zona mas "arriba" de la zona y encontraras a un rival, derrotalo y te dara la absolita, tambien te dira que te reunas con el profesor.. como se llame xD

Ve donde esta el profesor, donde el cristal rosa ese gigante.
A partir de ese momento encontraras las piedras en los sitios que has leido, entre 8 y 9 de la tarde unicamente.
El sitio en el que tienen que estar brillara con purpurina morada.

La mansión?
timehero escribió:

es bastante efectivo, lo mismo te tiras una hora, pero sigue siendo una buena manera

yo diria algo mas que bastante efectivo , XD en dos oras ,2 cadenas una de 107(horsea y chauncher shinys ) y otra de 50 relicant shiny x)
mi primer shiny un phamtump:3
Imagen
Duda sobre el superentrenamiento:

Yo por ahora estoy enternando utilizando un pokemon que no quiero para conseguir sacos L y solo superentreno por sacos L a los pokes que me interesan. Despues de algunos pokemon me ha entrado la duda de si la barra lateral donde se ve cuantos EV tienes se llena por cada saco (es decir, cada saco es una unidad, da igual que sea S o L) o si se llena por EV. Es que es un poco toston conseguir sacos L, y si se pueden utilizar sacos M sin repercutir al final pues me ahorro tiempo. :)
Luis_lara12345 escribió:mi primer shiny un phamtump:3
Imagen

Precioso
markshiny escribió:
timehero escribió:

yo diria algo mas que bastante efectivo , XD en dos oras ,2 cadenas una de 107(horsea y chauncher shinys ) y otra de 50 relicant shiny x)

Con cadena a que se refiere? Si te pone que no pican? Se rompe la cadena?
(mensaje borrado)
Khratos escribió:
Saintkueto escribió:
Que guia es esa?

Lo mismo digo, me gustaría ver como es

así XD http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... _ecc_rvi_1
La guía esa de Amazon versión Kindle tiene un preview de un par de paginas. Creo que solo tiene 35 paginas pero bueno, por un Euro la verdad es que no me importa pagarlo así al menos tengo algunos datos a "mano" como los stats de las naturalezas etc.. a la noche le echare un ojo mientras me duermo [poraki]

Saludos!!
Alguien tiene panchams o axews de naturaleza firme que le sobren? necesito uno de cada con urgencia [buuuaaaa]
Necesito amigos para el safari os dejo mi codigo: 4184-2199-5260 nombre: Alan Avisad por mensaje privado!
vurker escribió:La guía oficial llega hasta la liga pokemon y luego pone: como que ya te has pasado la liga pokemon blablablá que después de los créditos regresas a pueblo boceto para embarcarte en un nuevo viaje pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

no pone ni siquiera donde capturar a mewtwo no dice nada de la mejora del megaaro nada de safari amistad ni nada es muy raro que no cuente nada del post-game no creeis?

la verdad es ke si, me parece una estafa, si mucha informacion pero toda incompleta, sobre la cria ni lo e mirado ya ke no me interesa, pero si mire lo de criar bayas, y no pone nada de los cruces, salvo ke existen y tal, pero no como se hacen, ademas es eso se keda en el alto mando, y el post game ke le den.

aparte y para mi lo mas importante son las miticas fichas de habilidades pokemon
la primera es de la guia del Pokemon Rojo y la segunda del Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja
Imagen
Imagen

cualquiera de las 2 me hubiera valido

aparte en una revista ke me dieron en el game stop sobre pokemon, datos tipo guia de inicio rapido, poca cosa ponia esto en una esquina
Imagen

bueno vosotros ke sois "noob trainer" o "pro trainer"? jejejejejeje
no se si sera verda ke el x es mas facil, pero vaya tela.
Alguien me puede intercambiar un Froakie?
alvaro200 escribió:

pescar sin moverte, si no pican, no recoges a tiempo o te mueves se rompe
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Joder con ASTURIAS, ayer vi al tío de casualidad que buscaba un Corsola y pedía a un Xerneas... No te cortas ni nada XD
skahx escribió:
skahx escribió:estoy pensando en ponerme hacer todas las evoluciones de eevee tengo sylveon pero la naturaleza no es muy buena alguno sabría decirme que naturalezas serian las mejores?

me autocito

otra XD

y cambio xerneas por piedra tyranitar mp
timehero escribió:
alvaro200 escribió:

Si no pican tambien ? Entonces es imposible
VEGEETA escribió:
vurker escribió:La guía oficial llega hasta la liga pokemon y luego pone: como que ya te has pasado la liga pokemon blablablá que después de los créditos regresas a pueblo boceto para embarcarte en un nuevo viaje pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

no pone ni siquiera donde capturar a mewtwo no dice nada de la mejora del megaaro nada de safari amistad ni nada es muy raro que no cuente nada del post-game no creeis?

la verdad es ke si, me parece una estafa, si mucha informacion pero toda incompleta, sobre la cria ni lo e mirado ya ke no me interesa, pero si mire lo de criar bayas, y no pone nada de los cruces, salvo ke existen y tal, pero no como se hacen, ademas es eso se keda en el alto mando, y el post game ke le den.

aparte y para mi lo mas importante son las miticas fichas de habilidades pokemon
la primera es de la guia del Pokemon Rojo y la segunda del Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja
Imagen
Imagen

cualquiera de las 2 me hubiera valido

aparte en una revista ke me dieron en el game stop sobre pokemon, datos tipo guia de inicio rapido, poca cosa ponia esto en una esquina
Imagen

bueno vosotros ke sois "noob trainer" o "pro trainer"? jejejejejeje
no se si sera verda ke el x es mas facil, pero vaya tela.

"EstaS ediciones", no están diciendo que el X sea más fácil o que el Y sea para "Pros", están utilizando los colores como fondo y ambos comentarios tienen validez para las dos versiones.

Lo que dices de las fichas vendrá muy probablemente en una versión 2, como la guia de B&W que se hizo en 2 partes. 1 con la historia, la 2 con la Pokedex y demás.

Es cierto que se nota que en este juego han querido darle a los jugadores muchas herramientas para facilitarle la entrada a los que quieran probar el competitivo, es de agradecer, más gente motivada, más diversión, seguramente nuevos talentos y más facilidad para los que llevan criando/compitiendo desde siempre.

Espero que para la próxima se animen a reflejar los EVs, aunque entiendo que no lo pongan para no crear un juego "estadístico" y que rompa la magia de que cada pokemon es distinto a ojos de un niño, pero sigue siendo un coñazo el tener que ir dibujando palitos para acordarte de cuantos puntos llevas xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Buenas!
Soy nuevo en este hilo, mas tarde dejare mi codigo de amigo y agregare a unos cuantos porque no tengo ningun amigo del hilo.
Queria hacer una pregunta.
¿Porque cada vez que busco un PKMN en el TGS, cuando voy a ofrecer el mio para el intercambio, me da error, sale una pantalla gris y me toca salir del juego?
Es que si yo lo dejo en la TGS no hay problema, al volver a entrar se realiza el intercambio tan normal, pero de la manera que yo describo, nada, no hay manera.
Saludos!
Saben donde ver los pokeon en lvl 50, que no sea online ni wireless?
Por cierto, alguien tiene ditos en su safari?
No se que ocurre que llevo 1h haciendo lo de la cadena con la caña en unas rocas apartadas en la ruta 8 y cuando llevo 5 o 6 skreleps , despues me sale un horsea, ¿Qué estoy haciendo mal?
mcalfaro escribió:Alguien para hacer un intercambio y devolver? Quiero evolucionar a scyther

Me cito [risita]
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para los que preguntan sobre objetos y Pokémon, os recomiendo primero consultar wikidex antes de preguntar, muchos datos constan ya en wikidex.

PD: ¿Alguien ha encontrado Escamadragon? Estuve buscando en wikidex y otras páginas y nada. :l
s_crack escribió:No se que ocurre que llevo 1h haciendo lo de la cadena con la caña en unas rocas apartadas en la ruta 8 y cuando llevo 5 o 6 skreleps , despues me sale un horsea, ¿Qué estoy haciendo mal?

Creo que nada, solo ten paciencia
alvaro200 escribió:
timehero escribió:
alvaro200 escribió:

Si no pican tambien ? Entonces es imposible

ya te digo yo es lo mas facil del mundo ,ve cerca de las rocas y pican el 99,9% de las veces,
te lo digo yo, ke e echo dos cadenas de 107 y 98 y las dos las rompi por tirar demasiado tarde xd
Escrotosaurio escribió:Para los que preguntan sobre objetos y Pokémon, os recomiendo primero consultar wikidex antes de preguntar, muchos datos constan ya en wikidex.

PD: ¿Alguien ha encontrado Escamadragon? Estuve buscando en wikidex y otras páginas y nada. :l

Ponte a capturar dragones en el safari, algunas veces las tendrán equipadas. Con mi Dragonair fue así.
Escrotosaurio escribió:Para los que preguntan sobre objetos y Pokémon, os recomiendo primero consultar wikidex antes de preguntar, muchos datos constan ya en wikidex.

Yo la tengo, si no recuerdo mal la encontré hacia el final de la aventura (aunque ahora empiezo a dudar [+risas] )
s_crack escribió:No se que ocurre que llevo 1h haciendo lo de la cadena con la caña en unas rocas apartadas en la ruta 8 y cuando llevo 5 o 6 skreleps , despues me sale un horsea, ¿Qué estoy haciendo mal?

te comento XD en las cadenas de pesca no inporta si aparece otro pokemon , la cosa eske no te muevas y pesques siempre da igual que aparezcan pokemons diferentes
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Alguien para hacer un intercambio y devolver? Quiero evolucionar a scyther

Me cito [risita]

Yo te ayudo :D
47702 respuestas