vurker escribió:La guía oficial llega hasta la liga pokemon y luego pone: como que ya te has pasado la liga pokemon blablablá que después de los créditos regresas a pueblo boceto para embarcarte en un nuevo viaje pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...
no pone ni siquiera donde capturar a mewtwo no dice nada de la mejora del megaaro nada de safari amistad ni nada es muy raro que no cuente nada del post-game no creeis?
la verdad es ke si, me parece una estafa, si mucha informacion pero toda incompleta, sobre la cria ni lo e mirado ya ke no me interesa, pero si mire lo de criar bayas, y no pone nada de los cruces, salvo ke existen y tal, pero no como se hacen, ademas es eso se keda en el alto mando, y el post game ke le den.
aparte y para mi lo mas importante son las miticas fichas de habilidades pokemon
la primera es de la guia del Pokemon Rojo y la segunda del Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja
cualquiera de las 2 me hubiera valido
aparte en una revista ke me dieron en el game stop sobre pokemon, datos tipo guia de inicio rapido, poca cosa ponia esto en una esquina
bueno vosotros ke sois "noob trainer" o "pro trainer"? jejejejejeje
no se si sera verda ke el x es mas facil, pero vaya tela.