[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

alvaro200 escribió:
stunt escribió:Que rollazo!
EN la primera cadena pescando, a los 20/22 pokemon me ha salido un staryu shiny ^^
Pero llevo horas cargandome cadenas larguisimas xD

Como lo haces? Es que a mi se me cortan por que no encuentro pokemons xD Me dice que nadie pica :(

Pescando en una "esquina" (hay una imagen en este hilo que muesra 4 lugares, estoy justamente en uno de esos) y con un inkay con la habilidad ventosa en el equipo (bueno, inkay no, la evolucion).
Esta habilidad se puede encontrar en inaky y octilleris salvajes.
stunt escribió:
alvaro200 escribió:
stunt escribió:Que rollazo!
EN la primera cadena pescando, a los 20/22 pokemon me ha salido un staryu shiny ^^
Pero llevo horas cargandome cadenas larguisimas xD

Como lo haces? Es que a mi se me cortan por que no encuentro pokemons xD Me dice que nadie pica :(

Pescando en una "esquina" (hay una imagen en este hilo que muesra 4 lugares, estoy justamente en uno de esos) y con un inkay con la habilidad ventosa en el equipo (bueno, inkay no, la evolucion).
Esta habilidad se puede encontrar en inaky y octilleris salvajes.

Si, tengo a un Octilleri que estoy usandolo xD Si no es mucha molestia me podrias decir donde esta la foto :D
Es que no lo recuerdo xD
Tu busca una casilla que si te pusieras frente a ella estaria aislada dle resto del agua y pesca ahi.
Bueno me he pasao la liga a la primera ya que los tenía 77-80 y la difeerencia era bastante grande pero bueno venía a comentar el final
me ha gustado bastante, otros pokemon acaban con el Hall de la fama y era bastante feo, lo de la celebración en luminalia ha sido un puntazo y lo del hombre de la arma definitiva también me ha gustado mucho, un buen final de un juego pero le han faltado dos cosas. 1-que floette evolucionara asi hubiera sido más épico. 2-la historia de AZ la hubiera expandido más y lo hubiera metido más veces en el juego, sale muy poco y apenas habla (cosa que lo hace misterioso) pero hubiera molado más si hubieran extendido la historia y lo pusieran durante toda la trama como el supermalo para acabar siendo bueno. En general me ha gustado mucho este final, desde blanco y negro se curran más las tramas, menos mal. Ahora a criar y demás...
ayran escribió:De hecho ese objeto ya lo consegui. Tienes que hablar 4 dias seguidos con el montañero para que te lo dé. Seguramente en un futuro sirve para desbloquear algo...

En que ciudad es?
Estoy creando mi equipo, por ahora tengo:

-Aegislash
-Charizard X
-Jolteon

En los otros 3 que estaba pensando son:

-Alakazam o gardevoir (alakazam es mas fuerte pero gardevoir tambien tiene ataque tipo hada asi que no se cual coger)
-Gengar?? (este no lo tengo seguro)
-Y uno de agua que todavia no he decidido

¿que opinais?
Aquí os dejo la imagen del bicho que acabo de pillar!

Imagen
Lol que suspense! Ha tardado como 20 segundos en cargarme la iamgen mientras iva bajando milimetro a milimetro xD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mi primer Pokémon shiny!! Weeeee!! XD

Imagen
Por cierto, yo no he registrado todavía el juego (porque tampoco hay ninguna necesidad), ¿creéis que con pokemon harán alguna promoción para regalarle el código de descarga a alguien?
Kwon escribió:Por cierto, yo no he registrado todavía el juego (porque tampoco hay ninguna necesidad), ¿creéis que con pokemon harán alguna promoción para regalarle el código de descarga a alguien?

Estaría bien que te dieran un código para regalarle a un amigo la versión contraria a la tuya, aunque seguramente muchos lo usarían el codigo para el mismo xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Kwon escribió:Por cierto, yo no he registrado todavía el juego (porque tampoco hay ninguna necesidad), ¿creéis que con pokemon harán alguna promoción para regalarle el código de descarga a alguien?

Estaría bien que te dieran un código para regalarle a un amigo la versión contraria a la tuya, aunque seguramente muchos lo usarían el codigo para el mismo xD

Saludos!!

Lo veo bastante absurdo, por que no habria forma de pasarse un pokemon de un juego al otro (al menos no de momento)
Dios después de todo un día, ya tengo mi primer pokemon tipo fuego preparado para mi equipo, un Arcanine, firme + intimidación + Movimiento huevo y todos las STAT al 31 menos ATK/ESP, que lo puedo conseguir con la pareja que tengo pero paso de perder más tiempo ya que lleva todo ataques físicos. Me ha costado un montón ir poniendo huevos y mezclado, ya que la gente está dura con agregar a los que tienen un ditto en su Safari, pero bueno. A ver si para la semana que viene tengo el equipo preparado y empiezo en el online.
la gente que mal perder tiene yo que no soy echar combates pues acepto uno de 6vs6 me saca zygarde lo gano con lapras y su rayo hielo luego me saca pajaro nuevo ese fuego lo gano con 2 rayos y cuando me saca su 3 pokemon y ya me gano lapras se retira combate claro seguro este piensa legendarios ganan a todos por que tenia zygarde y yveltal
asturias1983 escribió:la gente que mal perder tiene yo que no soy echar combates pues acepto uno de 6vs6 me saca zygarde lo gano con lapras y su rayo hielo luego me saca pajaro nuevo ese fuego lo gano con 2 rayos y cuando me saca su 3 pokemon y ya me gano lapras se retira combate claro seguro este piensa legendarios ganan a todos por que tenia zygarde y yveltal

Lo siento pero no puedo mas que reirme, me recuerda a cuando era crio y el rival arrancaba el cable link xD
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Yo me lo autopillaría XD

Una edición "principal" y otra para hacer speedruns y tener los legendario y megapiedras varias veces. XD XD

----------

Me parece interesantísimo lo del montañero ese que comentáis, yo lo encontré una vez y ya me dijo que venía de una región muy lejana de Kalos, creo que fue en la ciudad del monorrail.
stunt escribió:
asturias1983 escribió:la gente que mal perder tiene yo que no soy echar combates pues acepto uno de 6vs6 me saca zygarde lo gano con lapras y su rayo hielo luego me saca pajaro nuevo ese fuego lo gano con 2 rayos y cuando me saca su 3 pokemon y ya me gano lapras se retira combate claro seguro este piensa legendarios ganan a todos por que tenia zygarde y yveltal

Lo siento pero no puedo mas que reirme, me recuerda a cuando era crio y el rival arrancaba el cable link xD

ya te digo que mal perder es mas combate exacto no es 6vs6 por que todos mis pokemon eran mayores nivel 70 excepto 1 venusaur es nivel 45 cosas como estas es no quiero echar combates se no todo mundo es asi pero perder tiempo no me gusta
mega-evolucion de pikachu confirmada
Imagen
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kyurem123 escribió:mega-evolucion de pikachu confirmada
Imagen

Es hermosa. ¿Está soltera?
kyurem123 escribió:mega-evolucion de pikachu confirmada
[img]http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2013/10/1310-22-Pok%C3%A9mon-Pikachu-494x401.jpg[/img]

Parece estar rota.

Ban de todos los torneos
Ya hay gente pidiendo Hoopas y Volcanions en el GTS, esperemos que Nintendo saque la info oficial pronto, que ya se ha descubierto el pastel.
Me molaría mucho un DLC con "Kalos Sur".

O algo incluso más lejos de Kalos: Españos!! Fiestonus, Siestix y Flamenq de legendarios y sólo Tauros salvaje.

Por cierto, dos días antes del PokéBanco me voy a pegar una paliza a pillar Feebas en el Negro 2 y al que se le olvide en XY quitar su legendario del GTS, me lo voy a llevar por un simple Feebas [poraki] [poraki]
Ya tengo dos Alomomola Shinys xD Alguien me lo intercambia por otro Shiny ?
alvaro200 escribió:Ya tengo dos Alomomola Shinys xD Alguien me lo intercambia por otro Shiny ?

¿Por un Mr Mine?
KemaDeztripa escribió:
alvaro200 escribió:Ya tengo dos Alomomola Shinys xD Alguien me lo intercambia por otro Shiny ?

¿Por un Mr Mine?

Shiny ?
alvaro200 escribió:
KemaDeztripa escribió:

¿Por un Mr Mine?

Shiny ?

Claro
KemaDeztripa escribió:Claro

Okay
alvaro200 escribió:

Okay

Te agrego
Edit: Ya estabas.... :S
KemaDeztripa escribió:
alvaro200 escribió:

Okay

Te agrego
Edit: Ya estabas.... :S

MUCHAS GRACIAS ASTURIANO!! ME HA CAMBIADO MUCHOS POKEMON CON CONFIANZA Y DEVUELTO!!! GRAN TIPO!!
Jsk77 escribió:Ya hay gente pidiendo Hoopas y Volcanions en el GTS, esperemos que Nintendo saque la info oficial pronto, que ya se ha descubierto el pastel.
Me molaría mucho un DLC con "Kalos Sur".

O algo incluso más lejos de Kalos: Españos!! Fiestonus, Siestix y Flamenq de legendarios y sólo Tauros salvaje.

Por cierto, dos días antes del PokéBanco me voy a pegar una paliza a pillar Feebas en el Negro 2 y al que se le olvide en XY quitar su legendario del GTS, me lo voy a llevar por un simple Feebas [poraki] [poraki]

Lo de pedir pokemon poniendo el nombre es un poco raro, por que aunque no exista te lo acepta. Yo he puesto un pokemon random y en el pokemon deseado e puesto AAAAAAAA y me lo a aceptado (incluso me a enviado el pokemon al GTS) xD

A mi es que me parece muy raro que sacaran un DLC, yo no creo que lo hagan y seguramente se guardaran todas las cosas para el siguiente juego como siempre han hecho.. sacaran una versión "Z" juntando todo lo de las 2 anteriores y añadiendo alguna cosa mas y alguna zona/región nueva. Yo lo único que creo que vamos a ver es algún pokemon legendario nuevo o alguna mega evo nueva que saquen con los típicos eventos, pero nada de mas contenido en el juego.

Saludos!!
Alguien me puede decir donde se consigue la supercaña?
-Alex escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la supercaña?

Te la dan por la ruta 16 o 18, creo que era, por donde está el hotel desolación pues por ahí sigues y en una cabaña de dónde el club de pesca.
Kwon escribió:
-Alex escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la supercaña?

Te la dan por la ruta 16 o 18, creo que era, por donde está el hotel desolación pues por ahí sigues y en una cabaña de dónde el club de pesca.

Muchas gracias en la 16, aun no he pasado por esa ruta XD, pobres entrenadores les va a caer una...
Donde esta el revestimiento metalico?
Me lo parece a mí o froakie shiny no tiene diferencia de color respecto al original, por lo que veo en las imágenes vaya.
Por otra parte, séptima caja de froakies con el método masuda y nada, que no quiere salir.
victor5324 escribió:Donde esta el revestimiento metalico?

En la Fábrica de PokéBalls
nunca crei que preguntaria esto XD

Alguien sabe si salen rattatas en este juego?
VEGEETA escribió:hola ya ke en la guia no vienen las fichas de los pokemon con todas las habilidades que aprende a que nivel, sabeis de algun sitio que tengan las de estas ediciones? es decir X/Y? en caso de ke no (es lo mas probable no?) pues para eso me podria fijar (para los ya existentes) en las fichas del blanco y negro 2? o han cambiado algun ataque?
lo quiero saber porke me gusta mucho alakazam, y estoy subiendo un kadabra, para saber a ke nivel aprende el ultimo atake, lo mismo me pasa con pikachu y con gloom.
espero sus respuestas muchas gracias.

me autocito en este es el ke mas me interesa, pero tengo varios mensajes ke ire subiendo porke no e tenido respuesta y me interesa, saber lo ke pregunto en ellas
muchas gracias
se cambia gyarados rojo por otro shiny o megapiedras como charizardita y o mewtwoita y :)
acebetez escribió:se cambia gyarados rojo por otro shiny o megapiedras como charizardita y o mewtwoita y :)

Tienes un MP xD
luis_aig escribió:nunca crei que preguntaria esto XD

Alguien sabe si salen rattatas en este juego?

No salen.
miren la exagerada cantidad de ataque de mega heracross
http://www.serebii.net/pokedex-xy/214.shtml
Una pregunta tonta...¿por que todo el mundo busca dittos de nivel 20-30 si son faciles de encontrar los de 50? xD?
Metroid123 escribió:Una pregunta tonta...¿por que todo el mundo busca dittos de nivel 20-30 si son faciles de encontrar los de 50? xD?

por que gts gente pide ese nivel ditto para cambiar su legendario y como no se puede lo tienen ahi es como feebas muchos piden o su evolucion pero en juego no sale y saben hasta diciembre el poke banco no estara para descargar y no se podra pasar esos pokemon a estas ediciones tambien piden inciales 2 o 3 generacion cuando es imposible por ahora tenerlos y tendra ser en diciembre
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:¿Y dónde está el montañero ese que decís? ¿Y dónde se conseguía el Poder O de Incubación?

Me autocito.
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Y dónde está el montañero ese que decís? ¿Y dónde se conseguía el Poder O de Incubación?

Me autocito.

¿Hay poder O de incubación? :O
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
adrisim escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Me autocito.

¿Hay poder O de incubación? :O

Sí, y España ganó el mundial en 2010, feliz 2013.
Eiichi Choudai escribió:

Me autocito.

el poder es asi

Si tenemos el Estilo al Máximo, aparecerá dentro del Café Rubor, en la zona de arriba, sino sale, es que no tenemos el Estilo al Máximo dicen tienes tener los otros poderes
Eiichi Choudai escribió:y España ganó el mundial en 2010, feliz 2013.

Vaya hombre, no sé cómo he podido sobrevivir todo este tiempo sin saber algo tan relacionado con la pregunta que he hecho. Con un simple "sí" o "no" me hubiese bastando, pero gracias por la demás información sobrante :)
47702 respuestas