kosiro escribió:Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros
Llevo 7 horas y acabo de conseguir la segunda medalla
Tengo preguntas: mi kadabra podra evolucionar a alakazam? Charmeleon a chariZard? O hay que hacer algo especial
Y pikachu cuando sera un hombre como raichu?
Ya puse lo que busco en el tema de intercambio: doy un braixen y vivillon a cambio de un squirtle que pueda evolucionar a wastoise y un magikarp que pueda evolucionar a gyarados
Graciasss
Pd: OBLIGADO jugar con cascos que pasada
- mi kadabra podra evolucionar a alakazam?
Respueta: Si, pero tienes que intercambiarlo. ( Si esperas a la tarde noche te ayudo)
- Charmeleon a chariZard?
Respuesta: Si, al nivel 36 creo recordar.
- pikachu cuando sera un hombre como raichu?
Respuesta: Necesitas una piedra trueno. Las encuentras buscando objetos por el juego.
cualquier squirtel y/o Magikarp evolucionan solo subiendo de nivel.
kosiro escribió:Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros
Tengo preguntas: mi kadabra podra evolucionar a alakazam? Charmeleon a chariZard? O hay que hacer algo especial
Ya puse lo que busco en el tema de intercambio: doy un braixen y vivillon a cambio de un squirtle que pueda evolucionar a wastoise y un magikarp que pueda evolucionar a gyarados
Graciasss
- mi kadabra podra evolucionar a alakazam?
Respueta: Si, pero tienes que intercambiarlo. ( Si esperas a la tarde noche te ayudo)
- Charmeleon a chariZard?
Respuesta: Si, al nivel 36 creo recordar.
- pikachu cuando sera un hombre como raichu?
Respuesta: Necesitas una piedra trueno. Las encuentras buscando objetos por el juego.
cualquier squirtel y/o Magikarp evolucionan solo subiendo de nivel.
Saludos
Menos magikarp a nivel 100, wartortle a nivel 100 o squirtle a nivel 99 xD
karatfur escribió:Mi primer combate en internet aleatorio y me sacan Blaziquen,Garchomp,gengar, y otros chetisimos.
A ver si varían un poco de los mismos de siempre..
Yo casi me preocuparia mas que me sacasen cosas raras Al menos esos ya te esperas que garchomp va a ser un scarfer y tal, pero a veces te sacan cosas como Gastrodon, Parasect o similares, y tienes que comerte 1 poco mas la cocorota para salir airoso
Graciasss
Kadabra a alakazan tienes que intercambiarlo con alguien y así evoluciona, luego que te lo devuelvan eso si xD, charmeleon evoluciona al 36 a charizard y pikachu necesitas la piedra trueno. AProvecho y pregunto, donde está el evaluador de ivs???
Genial!! Gracias!! Pongo codigo amigo por si alguien me ayuda con lo de kadabra ( o tiene que tener un nivel exacto?? )
0817-4977-0449
Ayuda plisss y la piedra trueno se consigue facil no??
@Escrotosaurio: para mi si xD yo "gotta catch'em all" pero en shiny xD @Kunfunyui: si, vale cualquiera, pero creo que si cambias de una caña a otra rompes la cadena (no lo he leido en ningun sitio, me vaso en mi experiencia) @vaviball: si, yo tambien a la segunda.
stunt escribió:@Escrotosaurio: para mi si xD yo "gotta catch'em all" pero en shiny xD @Kunfunyui: si, vale cualquiera, pero creo que si cambias de una caña a otra rompes la cadena (no lo he leido en ningun sitio, me vaso en mi experiencia) @vaviball: si, yo tambien a la segunda.
Maes Hughes escribió:De MT de Rayo Solar y Terremoto se sabe algo? Porque juraría que ni están, aunque me falta ir a por Mewtwo que lo estoy dejando mucho eso xD
Rayo solar: ruta 21, terremoto: ruta 22 (hay que tirarse con cascada).
Maes Hughes escribió:De MT de Rayo Solar y Terremoto se sabe algo? Porque juraría que ni están, aunque me falta ir a por Mewtwo que lo estoy dejando mucho eso xD
Rayo solar: ruta 21, terremoto: ruta 22 (hay que tirarse con cascada).
Hay un pueblo donde una tia cada dia te hace una pregunta, y si la aciertas te regala una MT. Ve probando, a lo mejor te da una de esas algun dia.
Hay un pueblo donde una tia cada dia te hace una pregunta, y si la aciertas te regala una MT. Ve probando, a lo mejor te da una de esas algun dia.
me podrias decir que pueblo es?
No lo recuerdo pero segun serebii es "Courmarine City"
tetty escribió:como se suben fotos? jaja no soy d foros..
Registrate por ejemplo en photobucket.com Sube las fotos ahi. Despues copia el link a la imagen y escribe esto en los foros (pero sin asteriscos) [*img][/img*]
Y entre los corchetes iria el link, tal que asi. [*img]LINK[/img*]
stunt escribió:Algun sitio para pescar magikarp shinys? Ya se en que rutas aparece (ser usa rla pokedex xD) pero no encuentro ninguna "esquina" apropiada :S
A mi me salio en la Ruta 3 pescando sin posicionarme en ningún lado en menos de 15 tiradas, vamos que es suerte.
stunt escribió:Algun sitio para pescar magikarp shinys? Ya se en que rutas aparece (ser usa rla pokedex xD) pero no encuentro ninguna "esquina" apropiada :S
A mi me salio en la Ruta 3 pescando sin posicionarme en ningún lado en menos de 15 tiradas, vamos que es suerte.
Vale pues entonces voy a seguir insistiendo en la ruta 3 (donde a menos nivel salen, asi mas facil cazarlos xD). Gracias Ah, y si lo cambias mandame MP xD
Lo de las esquinas me parece un ppoco tontería, teniendo en cuenta que con pokémons con habilidades como Viscosidad aparecen siempre...
Lo de las esquinas me parece un ppoco tontería, teniendo en cuenta que con pokémons con habilidades como Viscosidad aparecen siempre...
Yo estoy usando ventosa y me salen siempre, pero no sabia si lo de las esquinas era por afluencia de pokemons o por mayor % de shinys.
@s_crack: ahora pruebo a ver, en cuanto me cargue la cadena actual xD
Una Preguntita....es normal que llevando 20h de Juego tenga ya las Primeras 5 Medallas? Cuanto os ha durado de media a vosotros el juego? Esque me da la sensacion que me lo estoy pasando demasiado rapido y no me gusta esa sensacion.....