[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algarro14 escribió:AProvecho y pregunto, donde está el evaluador de ivs???

Lo han dicho 92382048 veces en éste post, coño, echad una ojeada atrás, ¿Tanto cuesta? -.-'

Está en Ciudad Batik...
Mi primer combate en internet aleatorio y me sacan Blaziquen,Garchomp,gengar, y otros chetisimos.

A ver si varían un poco de los mismos de siempre..
karatfur escribió:Mi primer combate en internet aleatorio y me sacan Blaziquen,Garchomp,gengar, y otros chetisimos.

¿Esperas que te saquen un Magcargo o algo? Bienvenido al online.
kosiro escribió:Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros

Llevo 7 horas y acabo de conseguir la segunda medalla :)

Tengo preguntas: mi kadabra podra evolucionar a alakazam? Charmeleon a chariZard? O hay que hacer algo especial

Y pikachu cuando sera un hombre como raichu?

Ya puse lo que busco en el tema de intercambio: doy un braixen y vivillon a cambio de un squirtle que pueda evolucionar a wastoise y un magikarp que pueda evolucionar a gyarados

Graciasss

Pd: OBLIGADO jugar con cascos que pasada

- mi kadabra podra evolucionar a alakazam?

Respueta: Si, pero tienes que intercambiarlo. ( Si esperas a la tarde noche te ayudo)

- Charmeleon a chariZard?

Respuesta: Si, al nivel 36 creo recordar.

- pikachu cuando sera un hombre como raichu?

Respuesta: Necesitas una piedra trueno. Las encuentras buscando objetos por el juego.

cualquier squirtel y/o Magikarp evolucionan solo subiendo de nivel.

Saludos
kunfunyui escribió:
kosiro escribió:Que juegazo madre mia!!!! Me encanta!! Y eso que soy casual gamer y no voy competitivo como vosotros

Tengo preguntas: mi kadabra podra evolucionar a alakazam? Charmeleon a chariZard? O hay que hacer algo especial

Ya puse lo que busco en el tema de intercambio: doy un braixen y vivillon a cambio de un squirtle que pueda evolucionar a wastoise y un magikarp que pueda evolucionar a gyarados

Graciasss

- mi kadabra podra evolucionar a alakazam?

Respueta: Si, pero tienes que intercambiarlo. ( Si esperas a la tarde noche te ayudo)

- Charmeleon a chariZard?

Respuesta: Si, al nivel 36 creo recordar.

- pikachu cuando sera un hombre como raichu?

Respuesta: Necesitas una piedra trueno. Las encuentras buscando objetos por el juego.

cualquier squirtel y/o Magikarp evolucionan solo subiendo de nivel.

Saludos

Menos magikarp a nivel 100, wartortle a nivel 100 o squirtle a nivel 99 xD
karatfur escribió:Mi primer combate en internet aleatorio y me sacan Blaziquen,Garchomp,gengar, y otros chetisimos.

Yo casi me preocuparia mas que me sacasen cosas raras :D Al menos esos ya te esperas que garchomp va a ser un scarfer y tal, pero a veces te sacan cosas como Gastrodon, Parasect o similares, y tienes que comerte 1 poco mas la cocorota para salir airoso :P
confirmo que puño suerte, no solo afecta a chansey, sino a cualquier pokemon, de 5 ataques , 3 suelen ser criticos xD
Yeah!
Un qwilfish shiny en una cadena de 3 nada mas ^^
Es rosita por cierto jaja
¿Que valor tienen ahora los Pokémon pescables shinys? XDD Creo que han decaído bastante.
stunt escribió:Yeah!
Un qwilfish shiny en una cadena de 3 nada mas ^^
Es rosita por cierto jaja

Enhorabuena! [sonrisa]

Para la cadena de pesca sirve cualquier caña?
Capturar al Pokemon legendario con la segunda Pokeball... igual de fácil para todos?
Muchas gracias x las respuestas!!

Mañana estare online apartir de las 12:00 PM tooodo el santo dia xd

Da gusto esta comunidad

Ya teneis el codigo amigo que por primera vez estoy usando el online de la 3ds xddd
kosiro escribió:
Algarro14 escribió:

Graciasss

Kadabra a alakazan tienes que intercambiarlo con alguien y así evoluciona, luego que te lo devuelvan eso si xD, charmeleon evoluciona al 36 a charizard y pikachu necesitas la piedra trueno.
AProvecho y pregunto, donde está el evaluador de ivs???

Genial!! Gracias!! Pongo codigo amigo por si alguien me ayuda con lo de kadabra ( o tiene que tener un nivel exacto?? )

0817-4977-0449

Ayuda plisss y la piedra trueno se consigue facil no??

Cuanto estoy aprendiendo con este foroo

Te agregro ;)
@Escrotosaurio: para mi si xD yo "gotta catch'em all" pero en shiny xD
@Kunfunyui: si, vale cualquiera, pero creo que si cambias de una caña a otra rompes la cadena (no lo he leido en ningun sitio, me vaso en mi experiencia)
@vaviball: si, yo tambien a la segunda.
stunt escribió:@Escrotosaurio: para mi si xD yo "gotta catch'em all" pero en shiny xD
@Kunfunyui: si, vale cualquiera, pero creo que si cambias de una caña a otra rompes la cadena (no lo he leido en ningun sitio, me vaso en mi experiencia)
@vaviball: si, yo tambien a la segunda.

Merchi [360º]
Recomedais algun sitito para pescar magikarp shinys? que quiero sacarme un par ^^
stunt escribió:Recomedais algun sitito para pescar magikarp shinys? que quiero sacarme un par ^^

Eso, dónde salen los magikarp?
vaviball escribió:
Capturar al Pokemon legendario con la segunda Pokeball... igual de fácil para todos?

Si, así de fácil. Yo capturé apropósito con una LujoBall a Yveltal(a la 4ª o 5ª...)
De MT de Rayo Solar y Terremoto se sabe algo? Porque juraría que ni están, aunque me falta ir a por Mewtwo que lo estoy dejando mucho eso xD
Maes Hughes escribió:De MT de Rayo Solar y Terremoto se sabe algo? Porque juraría que ni están, aunque me falta ir a por Mewtwo que lo estoy dejando mucho eso xD

Rayo solar: ruta 21, terremoto: ruta 22 (hay que tirarse con cascada).
Ezek escribió:
Maes Hughes escribió:De MT de Rayo Solar y Terremoto se sabe algo? Porque juraría que ni están, aunque me falta ir a por Mewtwo que lo estoy dejando mucho eso xD

Rayo solar: ruta 21, terremoto: ruta 22 (hay que tirarse con cascada).

Infinitas gracias!
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:Recomedais algun sitito para pescar magikarp shinys? que quiero sacarme un par ^^

Eso, dónde salen los magikarp?

Ruta 3 con caña vieja.

En el spoiler podéis ver el resto de rutas:
Imagen

Hay un pueblo donde una tia cada dia te hace una pregunta, y si la aciertas te regala una MT.
Ve probando, a lo mejor te da una de esas algun dia.
stunt escribió:

Hay un pueblo donde una tia cada dia te hace una pregunta, y si la aciertas te regala una MT.

me podrias decir que pueblo es? :(
La leche cuanto sabeis xd

Que ganas de tener vuelo porque mi medio de transporte es bici y teletranaporte de kadabra jajjaj

Porque esta tarde curro pero mañana x la mañana voy a por un magikarp de cabeza y eso que voy solo x el segundo gym
Thirteen escribió:
stunt escribió:

me podrias decir que pueblo es? :(

No lo recuerdo pero segun serebii es "Courmarine City"
stunt escribió:No lo recuerdo pero segun serebii es "Courmarine City"

ok, exactamente no se cual es pero lo buscare, muchas gracias ;)
Thirteen escribió:

La del monorail, no se como se llama xD
stunt escribió:
Thirteen escribió:

La del monorail, no se como se llama xD

jajaja yo tampoco xD luego la buscare y si doy con el sitio lo dire por aqui en spoiler por si alguien le interesa. ;)
Sí pero lo de esa chica está limitado a 4 MT's y son todas de estado, cuando tienes esas 4 no tiene más.
cambio xerneas o yvetal por piedra tyranitar o manectrecita mp
Confirmado. Adaptabilidad es la habilidad oculta de Dragalge. No hay manera de conseguirlo tho

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PSFTxVt3wo

Quiero mi Dragalge chetín [mamaaaaa]
Sabeis si hay alguna recompensa, pin, medalla o lo que sea por haber conseguido los 18 vivillons?
Es que los tengo desde ayer ^^
Maes Hughes escribió:Sí pero lo de esa chica está limitado a 4 MT's y son todas de estado, cuando tienes esas 4 no tiene más.

mmm pues vaya... [+furioso]
Hoy haciendo el truco de la cadena pescando he conseguido un skrelp a la 17, y un ludvic a la 26, pero no un magicarp que llevaba ya 72...
como se suben fotos? jaja no soy d foros..
tetty escribió:como se suben fotos? jaja no soy d foros..

Registrate por ejemplo en photobucket.com
Sube las fotos ahi.
Despues copia el link a la imagen y escribe esto en los foros (pero sin asteriscos)
[*img][/img*]

Y entre los corchetes iria el link, tal que asi.
[*img]LINK[/img*]
no me deja subir fotos pk soy novato XD pero me acaba de salir un sliggoo shiny o como se llame el dragon d esta edicion en el safari :)!
Algun sitio para pescar magikarp shinys?
Ya se en que rutas aparece (ser usa rla pokedex xD)
pero no encuentro ninguna "esquina" apropiada :S
stunt escribió:Algun sitio para pescar magikarp shinys?

A mi me salio en la Ruta 3 pescando sin posicionarme en ningún lado en menos de 15 tiradas, vamos que es suerte.
despues de 127 horas he pasado la liga que potito el final
Mpollotorrao escribió:

A mi me salio en la Ruta 3 pescando sin posicionarme en ningún lado en menos de 15 tiradas, vamos que es suerte.

Vale pues entonces voy a seguir insistiendo en la ruta 3 (donde a menos nivel salen, asi mas facil cazarlos xD). Gracias ;)
Ah, y si lo cambias mandame MP xD

Lo de las esquinas me parece un ppoco tontería, teniendo en cuenta que con pokémons con habilidades como Viscosidad aparecen siempre...
dani699 escribió:Sabéis qué regalo te da el amigo bailarín del prota cuando te dice que le enseñes el movimiento Danza Lunar?

Me autocito.

En la ruta 22 abajo a la derecha
Acaba de salirme un Poliwhirl shiny, a qué me recomendais evolucionarlo? Poliwrath o Politoed
animee1 escribió:

Lo de las esquinas me parece un ppoco tontería, teniendo en cuenta que con pokémons con habilidades como Viscosidad aparecen siempre...

Yo estoy usando ventosa y me salen siempre, pero no sabia si lo de las esquinas era por afluencia de pokemons o por mayor % de shinys.

@s_crack: ahora pruebo a ver, en cuanto me cargue la cadena actual xD
sagamaru escribió:despues de 127 horas he pasado la liga que potito el final

no esta mal de horas jejejej
Tekan escribió:Acaba de salirme un Poliwhirl shiny, a qué me recomendais evolucionarlo? Poliwrath o Politoed

Los colores de Politoad me gustan mucho más que los de Poliwrath
Una Preguntita....es normal que llevando 20h de Juego tenga ya las Primeras 5 Medallas? Cuanto os ha durado de media a vosotros el juego? Esque me da la sensacion que me lo estoy pasando demasiado rapido y no me gusta esa sensacion.....
47702 respuestas