mijuee escribió:No entiendo como estáis tan seguros de los ivs que tienen algunos pokemon, ya que para eso tiene que estar en un lvl más o menos 30 y si nace directamente del huevo empezará al lvl 1 por lo que al entrenarlo ya le habrán subido los evs y no se sabe cuanto valen los ivs no? Es decir entiendo que si capturas un ditto del safari puedes ver que ivs tiene al lvl 31 porque no tiene evs y está en un nivel en el que si se puede saber los ivs, pero no entiendo que hacéis para saberlos conforme salen del huevo ( a parte del viejo ese que no sé que te dice exactamente)
En mi caso pido dittos en la GTS de lvl 30, tengo como 40 huevos de gible y tardo menos de 2 minutos en recibir un ditto de dicho lvl, incluso a veces con naturalezas decentes
De hecho ya he jubilado a varios dittos que tenia con iv's desastrosos. Estoy viendo que en realidad no es nada dificil heredar iv, sacas un huevo con la naturaleza que quieras, coges esa cria le metes piedraeterna, coges al ditto con los iv's que mas te gusten ( ya tengo uno con 31 en ambos ataques y 28 spd, otro con bastante aatque y defensas ), le enchufas lazo destino y ale, ya tienes 5 crias con 5 stats a heredados del ditto. Estoy mirando de sacar buenos dittos de naturaleza porque asi la cria que aparee con el ditto su 5 iv por heredar tenga mayor posibilidad de ser alto. Pero vamos, que esto tardas 2 minutos en hacerlo una vez tengas los dittos
Que por cierto, los dittos que tenia a lvl 48-50 me ha dado por mirar sus iv's y basura pura y dura todo
iv's a 4-5 y cosas asi...un desastre u.u
Para el que le ayude, me he hecho esta chuletilla en un bloc de notas pa ahorrarme mirar serebii cada vez:
ditto perfect
lvl 30, 68-78hp, 33-43 todo, 36-47 10%, 29-38 -10%,
lvl 48. 104-118hp, 51-65 todo, 56-71 10%, 45-58 -10%
Es el rango de valores que debe tener cada stat con 0 EV's, 10% mas o menos dependiendo la naturaleza. Con esto tardas 30 sec en ver si tu ditto es bueno