[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

acebetez escribió:Tengo los 15 poderes O, el prestigio, cultura o como se llame también al máximo, voy al café rubor y no hay nadie k me de el poder de incubación. que me falta??

Subirte el estilo haciéndote TODO lo que se puede hacer en luminalia: Museo, ropa, peinados, pelar a Furfrou, tiendas, etc...
Buenas despues de estar leyendoos a tope desde que salió el juego por fin me he hecho con una 2ds y el pokemon X.

Acabo de empezar y solo he capturado un pokemon y me he metido al intercambio prodigioso. Pues bien me gustaria a ver si hay alguien que este dispuesto a cambiar la charizita x por la y, pero con la condicion que se espere a que reinicie otra vez el juego para poder tener las 2, que me gustaria tener al menos estas dos en mi version.

Un saludo

Mi codigo amigo es:3239-3697-1688 , mp quien me agregue.
dark haukka escribió:
acebetez escribió:Tengo los 15 poderes O, el prestigio, cultura o como se llame también al máximo, voy al café rubor y no hay nadie k me de el poder de incubación. que me falta??

Subirte el estilo haciéndote TODO lo que se puede hacer en luminalia: Museo, ropa, peinados, pelar a Furfrou, tiendas, etc...

Pues yo en luminalia ni he comprado ropa, ni me he cortado el pelo, ni tengo un furfou...

Y tengo el poder de incubacion, claro xD
stunt escribió:
dark haukka escribió:

Pues yo en luminalia ni he comprado ropa, ni me he cortado el pelo, ni tengo un furfou...

Y tengo el poder de incubacion, claro xD

El estilo en teoría ya lo tengo al máximo, las piedras me cuestan 10.000 y los taxis y eso me cobran la mitad
donde entrneais los pokemon paara que suban al 100 rapido?

Mmmm revisa la lista, deberian de ser 16, no 15. Son 17 poderes en total
Surfi89 escribió:

Eso podría ser, pufff cual podría faltarme??
CASTIGADOR escribió:
dark haukka escribió:Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... _ecc_rvi_1

Alguien lo ha pillado?

Yo. Me lo pasé a PDF y lo llevo en el movil. Esta muy bien la verdad.
acebetez escribió:
Surfi89 escribió:

Eso podría ser, pufff cual podría faltarme??

Tengo: descuento, recompensa, ptos exp, captura, encuentro, incógnito, restaura ps, restaura pp, ataque, defensa, atk especial, def especial, velocidad, crítico y precisión
¿Sabéis dónde puedo conseguir puño fuego. trueno y hielo para mi dragonite?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Queda demostrado: Cuanta más prisa tengas en conseguir un Pokémon en concreto, más tardará en aparecer.
Hace un rato di un Hitmonchan al 31 por un Charizard al 85 por GTS, como la naturaleza no me molaba lo puse por un Zapdos y me acaban de dar uno recién capturado de naturaleza modesta, he triunfado como los chinchous. Ahora mi pregunta, le subo al zapdos los EVS de Atk Spe y Vel verdad?
Escrotosaurio escribió:Queda demostrado: Cuanta más prisa tengas en conseguir un Pokémon en concreto, más tardará en aparecer.

Cambia pokemon por "pillar el bus", por ejemplo, y tambien todo el mundo te dara la razon xD
¡Hola gente!
¿alguien con el Pokémon Y que esté avanzado en el juego y tenga la posibilidad de cogerme un larvitar, por favor?

También dejo mi código para que me agreguéis y así tenéis uno más en la lista :D 2621-2705-4902
¡Mandar mps con código amigo! ^^
He decidido dejar de criar y demás y acabarme el juego, ya tendré tiempo luego

Llevo 65 horas y 6 medallas solo xDDDD

Tienen mi ID en la firma, agregadme! Enviadme privado con el vuestro

Un saludo
Tengo una duda, visto lo de la cadena esa de pesca para sacar shiny, y necesitando la habilidad ventosa esa... ¿sabeis dónde sale inkay? (creo que se escribía así...)
darkale9696 escribió:¿hay frente de batalla o algo por el estilo?

autocito
Uoohhh un Swadloon Shiny :D

Imagen
Que pasa con los magicarp shinys, cadena de 80 y otra de 130 y no me ha salido!!!
¿Alguien tiene un Slowpoke/bro con la habilidad Regenerator que quiera cambiar? Ando buscando uno como un loco pero no hay suerte.
Ala, como 5 generaciones sin ver uno, y ahí lo llevo. Woobat shiny capturado.

Esta a la venta, como todo en la vida xD

PD: Ya veo los Mp, adelanto que lo único que "busco" es a Yveltal, el legendario del Y. Es un cambio "desproporcionado" pero es lo único que busco.

PD2: Intercambio fosiles, busco Helix y Domo, los correspondientes a Omanyte y Kabuto. Ofrezco Fosil Garra(x2), Ambar Viejo(x2),Fosil Raiz, Fosil Tapa, Fosil Pluma y Fosil Craneo.
tengo un Bulbasaur con todos los ivs al 31 menos defensa, si alguien lo quiere xD, lo cambio por cualquiera que no tenga.
donde entrenais los pokemopns para subir rapido al 100??
Buenas! aparte de descubrir mapeado aun despues de mis 40 horas de juego... tengo una duda...

mejor 2...

La primera, exactamente, que hace falta para tener el maximo estilo en luminalia, xk vi una lista y he hecho todo... o al menos eso creo...

y otra cosa, en una de las oficinas aparece una medium tipo fantasma que dice que no soy el que buska... es alguna secundaria? esque se queda todo en plan F.E.A.R. y me ha dejado rayado xD
Tengo 1 ditto de cada naturaleza, y un ditto con casi todo 31 ev menos def especial que tiene....0! xD Luego tengo otro con 31 ataque, 31 especial, 24-25 velocidad, 28hp, y 15-20 defensas.... creo que me quedare este para ir heredando IV's y seguire buscando por la GTS a ver si me cae uno de rebote decente xP
CP3 escribió:tengo un Bulbasaur con todos los ivs al 31 menos defensa, si alguien lo quiere xD, lo cambio por cualquiera que no tenga.

Que naturaleza tiene?? Que quieres a cambio?
Para qué sirve el Saco Team Flare?
Compañeros una pregunta justo ahora que voy por la sexta medalla e conseguido un ditto por la gts y me puesto a hacer crías, para conseguir un froakie la habilidad de multatipo, hay que hacer algo especial?
O simplemente es cuestión de probabilidades que salga un froakie con dicha habilidad?
Seguro que esta repetidamente esto pero que es eso de las cadenas para conseguir shinys? He leído algo de un radar pokemon pero eso es de diamante y perla no?
La verdad es que no me entero de mucho, y me gustaría conseguir algun shiny.

Gracias por adelantado.
No entiendo como estáis tan seguros de los ivs que tienen algunos pokemon, ya que para eso tiene que estar en un lvl más o menos 30 y si nace directamente del huevo empezará al lvl 1 por lo que al entrenarlo ya le habrán subido los evs y no se sabe cuanto valen los ivs no? Es decir entiendo que si capturas un ditto del safari puedes ver que ivs tiene al lvl 31 porque no tiene evs y está en un nivel en el que si se puede saber los ivs, pero no entiendo que hacéis para saberlos conforme salen del huevo ( a parte del viejo ese que no sé que te dice exactamente)
mijuee escribió:No entiendo como estáis tan seguros de los ivs que tienen algunos pokemon, ya que para eso tiene que estar en un lvl más o menos 30 y si nace directamente del huevo empezará al lvl 1 por lo que al entrenarlo ya le habrán subido los evs y no se sabe cuanto valen los ivs no? Es decir entiendo que si capturas un ditto del safari puedes ver que ivs tiene al lvl 31 porque no tiene evs y está en un nivel en el que si se puede saber los ivs, pero no entiendo que hacéis para saberlos conforme salen del huevo ( a parte del viejo ese que no sé que te dice exactamente)

En mi caso pido dittos en la GTS de lvl 30, tengo como 40 huevos de gible y tardo menos de 2 minutos en recibir un ditto de dicho lvl, incluso a veces con naturalezas decentes XD De hecho ya he jubilado a varios dittos que tenia con iv's desastrosos. Estoy viendo que en realidad no es nada dificil heredar iv, sacas un huevo con la naturaleza que quieras, coges esa cria le metes piedraeterna, coges al ditto con los iv's que mas te gusten ( ya tengo uno con 31 en ambos ataques y 28 spd, otro con bastante aatque y defensas ), le enchufas lazo destino y ale, ya tienes 5 crias con 5 stats a heredados del ditto. Estoy mirando de sacar buenos dittos de naturaleza porque asi la cria que aparee con el ditto su 5 iv por heredar tenga mayor posibilidad de ser alto. Pero vamos, que esto tardas 2 minutos en hacerlo una vez tengas los dittos XD

Que por cierto, los dittos que tenia a lvl 48-50 me ha dado por mirar sus iv's y basura pura y dura todo :( iv's a 4-5 y cosas asi...un desastre u.u

Para el que le ayude, me he hecho esta chuletilla en un bloc de notas pa ahorrarme mirar serebii cada vez:

ditto perfect
lvl 30, 68-78hp, 33-43 todo, 36-47 10%, 29-38 -10%,
lvl 48. 104-118hp, 51-65 todo, 56-71 10%, 45-58 -10%

Es el rango de valores que debe tener cada stat con 0 EV's, 10% mas o menos dependiendo la naturaleza. Con esto tardas 30 sec en ver si tu ditto es bueno
en gts pongo corsola que ni era shiny y pido articuno y me lo dan
Os pongo un par de dudas que, seguramente, respondan las preguntas de otros:

-¿ Alguien ha experimentado ya cuál es la mejor forma de sacar exp? Hablo sobre todo del combo de items repartir exp + huevo suerte, ¿cuál es la forma más eficiente de explotar esta combinación?

- ¿ En GTS sólo puedes pedir Pokémon que hayas avistado o hay alguna forma de saltarse esa "norma" ?

¡Gracias!
mecavergil escribió:
CP3 escribió:tengo un Bulbasaur con todos los ivs al 31 menos defensa, si alguien lo quiere xD, lo cambio por cualquiera que no tenga.

Que naturaleza tiene?? Que quieres a cambio?

Es cauta.

Todos los ivs al 31 menos Defensa que solo tiene 2.
shinylink escribió:Os pongo un par de dudas que, seguramente, respondan las preguntas de otros:

-¿ Alguien ha experimentado ya cuál es la mejor forma de sacar exp? Hablo sobre todo del combo de items repartir exp + huevo suerte, ¿cuál es la forma más eficiente de explotar esta combinación?

- ¿ En GTS sólo puedes pedir Pokémon que hayas avistado o hay alguna forma de saltarse esa "norma" ?

¡Gracias!

puedes pedir pokemon que quieras debajo de todo pone indicar nombre asi escribes y ya aunque no lo hubieras visto
Anto94 escribió: le subo al zapdos modesto los EVS de Atk Spe y Vel verdad?

Me cito
mijuee escribió:No entiendo como estáis tan seguros de los ivs que tienen algunos pokemon, ya que para eso tiene que estar en un lvl más o menos 30 y si nace directamente del huevo empezará al lvl 1 por lo que al entrenarlo ya le habrán subido los evs y no se sabe cuanto valen los ivs no? Es decir entiendo que si capturas un ditto del safari puedes ver que ivs tiene al lvl 31 porque no tiene evs y está en un nivel en el que si se puede saber los ivs, pero no entiendo que hacéis para saberlos conforme salen del huevo ( a parte del viejo ese que no sé que te dice exactamente)

En los combates online se te autolevelean al 50, y en la casa examinadora también, desde ahí puedes per los stats y usarlos para la calculadora de serebii.
Anto94 escribió:

Me cito

Basicamente a cualquier pokemon ofensivo le vas a subir EV en su stat ofensivo principal y velocidad ( y los 4 restantes en hp )
Anto94 escribió:

Me cito

Hasta donde tengo entendido si es lo mejor [sonrisa] yo a talonflame le subi Atk y Vel XD por que su mejor naturaleza es firme
Wenas, alguien sabe donde se guarda exactamente la partida para acer reset y conseguir a fenekin shiny desde el principio? Esq lo e visto en youtube y molaría un huevo empezar así desde el principio, gracias.

Código : 5043-2356-4029
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
asturias1983 escribió:en gts pongo corsola que ni era shiny y pido articuno y me lo dan

Que suerte D: Yo puse un Hydreigon y nada y ahora puse un Unzefant exclusivo de Safari (solo se vendía 1 aparte del mío) y todavía nada D':
Xtremepey escribió:me acaba de llegar por intercambio prodigioso un froakie con la habilidad mutatipo y naturaleza ingenua. Es buena esa habilidad y naturaleza? :-? tengo dos froakies más y la habilidad es torrente. Gracias.

Me cito a ver si alguien me informa.
asturias1983 escribió:en gts pongo corsola que ni era shiny y pido articuno y me lo dan

madre mia xD como estan las cabezas! que suerte has tenido jajjaa
rheed escribió:

En mi caso pido dittos en la GTS de lvl 30, tengo como 40 huevos de gible y tardo menos de 2 minutos en recibir un ditto de dicho lvl, incluso a veces con naturalezas decentes XD De hecho ya he jubilado a varios dittos que tenia con iv's desastrosos. Estoy viendo que en realidad no es nada dificil heredar iv, sacas un huevo con la naturaleza que quieras, coges esa cria le metes piedraeterna, coges al ditto con los iv's que mas te gusten ( ya tengo uno con 31 en ambos ataques y 28 spd, otro con bastante aatque y defensas ), le enchufas lazo destino y ale, ya tienes 5 crias con 5 stats a heredados del ditto. Estoy mirando de sacar buenos dittos de naturaleza porque asi la cria que aparee con el ditto su 5 iv por heredar tenga mayor posibilidad de ser alto. Pero vamos, que esto tardas 2 minutos en hacerlo una vez tengas los dittos XD

Que por cierto, los dittos que tenia a lvl 48-50 me ha dado por mirar sus iv's y basura pura y dura todo :( iv's a 4-5 y cosas asi...un desastre u.u

Para el que le ayude, me he hecho esta chuletilla en un bloc de notas pa ahorrarme mirar serebii cada vez:

ditto perfect
lvl 30, 68-78hp, 33-43 todo, 36-47 10%, 29-38 -10%,
lvl 48. 104-118hp, 51-65 todo, 56-71 10%, 45-58 -10%

Es el rango de valores que debe tener cada stat con 0 EV's, 10% mas o menos dependiendo la naturaleza. Con esto tardas 30 sec en ver si tu ditto es bueno

Sí, si te he entendido en casi todo lo que has dicho, pero haber si me explico mejor con un ejemplo, pongamos que yo tengo(verdad)un ditto con at esp y def esp al máximo, y quiero pasarle eso a un bulbasur, entonces que pasa apareo a ditto con un bulbasur y le pongo a ditto el lazo destino y el bulbasur que me salga tiene que salir que haber cogido 5 de los 12 posibles stats no?(6 por padre) y como se yo cuando está recién nacido si me ha cogido los ivs de at esp y def esp de ditto o de bulbasur?No sé si me he explicado :S
Quetzalcoal escribió:Compañeros una pregunta justo ahora que voy por la sexta medalla e conseguido un ditto por la gts y me puesto a hacer crías, para conseguir un froakie la habilidad de multatipo, hay que hacer algo especial?
O simplemente es cuestión de probabilidades que salga un froakie con dicha habilidad?
Seguro que esta repetidamente esto pero que es eso de las cadenas para conseguir shinys? He leído algo de un radar pokemon pero eso es de diamante y perla no?
La verdad es que no me entero de mucho, y me gustaría conseguir algun shiny.

Gracias por adelantado.

Para que herede la habilidad oculta uno de los padres tienen que tenerla, si no me equivoco si la tiene la madre se hereda 100% y si la tienen el padre es un % bajo. Así que necesitas primero un Froakie con esa habilidad.

Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:me acaba de llegar por intercambio prodigioso un froakie con la habilidad mutatipo y naturaleza ingenua. Es buena esa habilidad y naturaleza? :-? tengo dos froakies más y la habilidad es torrente. Gracias.

La Naturaleza no es la mejor, pero la habilidad si es buena. Usa ese Froakie para sacar crías con una mejor naturaleza :P

Saludos!!
Alguien sabe cuantas victorias son necesarias para subir de rango en bastión batalla? Llevo como 30 entrenadores y no subo de Barón a vizconde xD
Y otra cosa, si salgo del bastión para curar pokemon y llenarlos de PP se reinicia el bastión y tengo que volver a luchar con todos?
Xtremepey escribió:

La Naturaleza no es la mejor, pero la habilidad si es buena. Usa ese Froakie para sacar crías con una mejor naturaleza :P

Saludos!![/quote]

Muchas gracias por la info
como mola el ataque esfera aural!!! no estara por ahi la MT no?
mijuee escribió:Sí, si te he entendido en casi todo lo que has dicho, pero haber si me explico mejor con un ejemplo, pongamos que yo tengo(verdad)un ditto con at esp y def esp al máximo, y quiero pasarle eso a un bulbasur, entonces que pasa apareo a ditto con un bulbasur y le pongo a ditto el lazo destino y el bulbasur que me salga tiene que salir que haber cogido 5 de los 12 posibles stats no?(6 por padre) y como se yo cuando está recién nacido si me ha cogido los ivs de at esp y def esp de ditto o de bulbasur?No sé si me he explicado :S

Que yo sepa el lazo destino funciona sobre el padre equipado, es decir, heredaras 5 de los 6 iv del ditto ( por eso es bueno tener un ditto con IV's altos en general, sea de la naturaleza que sea ). Coges el ditto con la naturaleza que quieres el hijo, le metes piedraeterna, apareas, y el primero que te salga con la habi que quieres ( en caso de que haya mas de 1 ), lo vuelves a aparear con tu ditto con iv's altos equipado con lazo destino, haces 5-10 huevos, te vas a una ruta de alto lvl, metes repartir exp, matas 1 bicho, subes a lvl 10-15 los 5 hijos, que apenas tendran ev. Miras cual tiene mejores stats, y se acabó. Si el primer ditto ( el que pasa la natu ) tiene buenos iv mejor, ya que estos se pasan aleatoriamente al hijo, que a su vez pasara el restante ( el 6 iv que no pasa el lazo destino ) al nuevo hijo, contra mayor % de que este iv sea alto, mejor. Cuando los tengas a lvl 15 ni te hara falta usar calculadora, solo mirando los stats entre crias veras la diferencia de cual es mejor

Vamos, que en realidad lo que cuesta trabajo de sacar crias es sacar los dittos. Ya luego si quieres ademas heredar ataques de otras razas, antes de aparear con el primer ditto, sacas una cria masculina con esos ataques
Thirteen escribió:

madre mia xD como estan las cabezas! que suerte has tenido jajjaa

es que gente no se que le pasa por cabeza ademas dicen articuno es el mas dificil de encontrar
47702 respuestas