[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En 5 minutillos, ahí va mi tercer shiny

Imagen
Pena de los shinys que salgan con iv-naturalezas mierdosas XD son tecnicamente inutiles, o cogepolvos
El lazo destino permite heredar 5 de los 12 iv, no se si hay una mayor probabilidad la mayor parte del portador
Riky_Xerez escribió:En 5 minutillos, ahí va mi tercer shiny

Imagen

este evoluciona a el gyarados rojo no?
Thirteen escribió:

Imagen

Sí, por eso lo buscaba XD
Que yo sepa el lazo destino funciona sobre el padre equipado, es decir, heredaras 5 de los 6 iv del ditto ( por eso es bueno tener un ditto con IV's altos en general, sea de la naturaleza que sea ). Coges el ditto con la naturaleza que quieres el hijo, le metes piedraeterna, apareas, y el primero que te salga con la habi que quieres ( en caso de que haya mas de 1 ), lo vuelves a aparear con tu ditto con iv's altos equipado con lazo destino, haces 5-10 huevos, te vas a una ruta de alto lvl, metes repartir exp, matas 1 bicho, subes a lvl 10-15 los 5 hijos, que apenas tendran ev. Miras cual tiene mejores stats, y se acabó. Si el primer ditto ( el que pasa la natu ) tiene buenos iv mejor, ya que estos se pasan aleatoriamente al hijo, que a su vez pasara el restante ( el 6 iv que no pasa el lazo destino ) al nuevo hijo, contra mayor % de que este iv sea alto, mejor. Cuando los tengas a lvl 15 ni te hara falta usar calculadora, solo mirando los stats entre crias veras la diferencia de cual es mejor

Vamos, que en realidad lo que cuesta trabajo de sacar crias es sacar los dittos. Ya luego si quieres ademas heredar ataques de otras razas, antes de aparear con el primer ditto, sacas una cria masculina con esos ataques[/quote]

Muchísimas gracias por tu ayuda es que he leído en una página web un hilo en el que una persona ha puesto alguien como hacerse un pokemon perfecto y en la descripción de lazo destino pone esto:Equipando el Lazo Destino a cualquiera de los padres el hijo heredará exactamente 5 iv's al azar entre los posibles 12 a recibir. Eso es lo que me está liando, porque si es como lo dices tú entonces es bastante más fácil de hacer.Muchas gracias!
Riky_Xerez escribió:
Thirteen escribió:

Imagen

Sí, por eso lo buscaba XD

ya ves xD que recuerdos me trae el gyarados rojo [360º]
El lazo funciona con 5 de 12, segun mi experiencia
Escrotosaurio escribió:
asturias1983 escribió:en gts pongo corsola que ni era shiny y pido articuno y me lo dan

Que suerte D: Yo puse un Hydreigon y nada y ahora puse un Unzefant exclusivo de Safari (solo se vendía 1 aparte del mío) y todavía nada D':

muchsima suerte yo he puesto un mewtwo con masterball y no me han dado ni zapdos ni articuno
Alguien me xplica como construir un dito perfect de iV ?
mijuee escribió:Que yo sepa el lazo destino funciona sobre el padre equipado, es decir, heredaras 5 de los 6 iv del ditto ( por eso es bueno tener un ditto con IV's altos en general, sea de la naturaleza que sea ). Coges el ditto con la naturaleza que quieres el hijo, le metes piedraeterna, apareas, y el primero que te salga con la habi que quieres ( en caso de que haya mas de 1 ), lo vuelves a aparear con tu ditto con iv's altos equipado con lazo destino, haces 5-10 huevos, te vas a una ruta de alto lvl, metes repartir exp, matas 1 bicho, subes a lvl 10-15 los 5 hijos, que apenas tendran ev. Miras cual tiene mejores stats, y se acabó. Si el primer ditto ( el que pasa la natu ) tiene buenos iv mejor, ya que estos se pasan aleatoriamente al hijo, que a su vez pasara el restante ( el 6 iv que no pasa el lazo destino ) al nuevo hijo, contra mayor % de que este iv sea alto, mejor. Cuando los tengas a lvl 15 ni te hara falta usar calculadora, solo mirando los stats entre crias veras la diferencia de cual es mejor

Vamos, que en realidad lo que cuesta trabajo de sacar crias es sacar los dittos. Ya luego si quieres ademas heredar ataques de otras razas, antes de aparear con el primer ditto, sacas una cria masculina con esos ataques

Muchísimas gracias por tu ayuda es que he leído en una página web un hilo en el que una persona ha puesto alguien como hacerse un pokemon perfecto y en la descripción de lazo destino pone esto:Equipando el Lazo Destino a cualquiera de los padres el hijo heredará exactamente 5 iv's al azar entre los posibles 12 a recibir. Eso es lo que me está liando, porque si es como lo dices tú entonces es bastante más fácil de hacer.Muchas gracias![/quote]

Meh, pues entonces sera algo asi u.u fallo mio, por leer demasiado rapido.
Mkushrom escribió:¿Alguien tiene un Slowpoke/bro con la habilidad Regenerator que quiera cambiar? Ando buscando uno como un loco pero no hay suerte.

Me cito, tengo alguna cosilla interesante para el cambio, Omanyte, Kabuto, Goodra, algunos de los del FS (Dittos, Corsolas, Magcargo, etc.), Froakies, Charmanders... pedid.
karatfur escribió:
CASTIGADOR escribió:
dark haukka escribió:Dejo esto aquí, por si alguien no la ha visto, que por un pavo está bastante bien:

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-entrenam ... _ecc_rvi_1

Alguien lo ha pillado?

Yo también lo he pillado pero todavia no lo he ojeado mucho. Prefiero mirarlo cuando me acabe la liga.

Yo, y lo tengo en el móvil android con su aplicación de kindle.

Yo lo compré y lo he estado leyendo a la hora de comer. Cosas sencillas que ya sabia, pero llevo tiempo compitiendo. Sinceramente, la recomiendo.
skabzon escribió:El lazo funciona con 5 de 12, segun mi experiencia

Vale entonces será con 5 de 12 y será más difícil porque te interesa también tener una buena pareja no?
sicluna escribió:
Escrotosaurio escribió:
asturias1983 escribió:en gts pongo corsola que ni era shiny y pido articuno y me lo dan

Que suerte D: Yo puse un Hydreigon y nada y ahora puse un Unzefant exclusivo de Safari (solo se vendía 1 aparte del mío) y todavía nada D':

muchsima suerte yo he puesto un mewtwo con masterball y no me han dado ni zapdos ni articuno

ya os digo gente no se que le pasa que por corsola se consigue juego facil te den legendario unico asi cambio fue cambie xerneas consegui que tenia de sobra que pedi moltres y me lo cambiaron asi ya tengo trio de aves
mijuee escribió:

Vale entonces será con 5 de 12 y será más difícil porque te interesa también tener una buena pareja no?

Pues si, ahora deberias coger y sacar huevos al menos unos cuantos para asegurarte que los IV del que luego volveras a aparear seran buenos. Aunque si consigues una buena pareja, es mas facil luego que tenga buenos IV porque hay menos "bajos" que te puedan tocar.
Quetzalcoal escribió:Compañeros una pregunta justo ahora que voy por la sexta medalla e conseguido un ditto por la gts y me puesto a hacer crías, para conseguir un froakie la habilidad de multatipo, hay que hacer algo especial?
O simplemente es cuestión de probabilidades que salga un froakie con dicha habilidad?
Seguro que esta repetidamente esto pero que es eso de las cadenas para conseguir shinys? He leído algo de un radar pokemon pero eso es de diamante y perla no?
La verdad es que no me entero de mucho, y me gustaría conseguir algun shiny.

Gracias por adelantado.

Me cito que me interesa saber esto.
rheed escribió:Meh, pues entonces sera algo asi u.u fallo mio, por leer demasiado rapido.

Que va no te preocupes si yo prácticamente ni he empezado el juego pero quería saberlo para el postgame simplemente y agradezco tu ayuda, lo que pasa es que evidentemente si hereda 5 de 12 la suerte influye bastante en ese caso (o tienes dos parejas muy buenas)
Quetzalcoal escribió:
Quetzalcoal escribió:Compañeros una pregunta justo ahora que voy por la sexta medalla e conseguido un ditto por la gts y me puesto a hacer crías, para conseguir un froakie la habilidad de multatipo, hay que hacer algo especial?
O simplemente es cuestión de probabilidades que salga un froakie con dicha habilidad?
Seguro que esta repetidamente esto pero que es eso de las cadenas para conseguir shinys? He leído algo de un radar pokemon pero eso es de diamante y perla no?
La verdad es que no me entero de mucho, y me gustaría conseguir algun shiny.

Gracias por adelantado.

Me cito que me interesa saber esto.

para conseguir mutatipo es mucho ams facil y rapido safiri ralts rastreo y ya sabes la habilidad del contrario
mijuee escribió:
rheed escribió:Meh, pues entonces sera algo asi u.u fallo mio, por leer demasiado rapido.

Que va no te preocupes si yo prácticamente ni he empezado el juego pero quería saberlo para el postgame simplemente y agradezco tu ayuda, lo que pasa es que evidentemente si hereda 5 de 12 la suerte influye bastante en ese caso (o tienes dos parejas muy buenas)

Bueno, tampoco necesitas tener todo a 31, a menos que vayas a jugar en torneos de verdad ganandote dinero, y aun asi llegados a ese punto importa mas tu capacidad de crear equipos y saber pronosticar. Con que pases el stat ofensivo principal, defensas a 20~ y velocidad a 31 ya te va bien, y tampoco deberia ser muy dificil. Teniendo buenos dittos de cada naturaleza ( de las principales, al menos; miedosa/firme/alegre/modesta ) con 10 huevos, quedandote al mejor, y este apareandolo de nuevo con el ditto que tenga IV's buenos dnd no el otro, con 5-10 ya deberias tener algo potable. Total ahora tardas 6 minutos en abrir 6 huevos y menos de 2 minutos en subirlos a lvl 15 XD

Lo malo cuando quieres heredar habilidades concretas, ahi ya tienes que filtrar ademas los que no te interesan, pudiendo llegar a duplicar el tiempo que tardas
rheed escribió:
mijuee escribió:

Pues si, ahora deberias coger y sacar huevos al menos unos cuantos para asegurarte que los IV del que luego volveras a aparear seran buenos. Aunque si consigues una buena pareja, es mas facil luego que tenga buenos IV porque hay menos "bajos" que te puedan tocar.

Exactamente, aunque lo tengo creo muy bien porque el que quiero tener perfecto es un dragonite y tengo un dragonair (buena naturaleza y max at y vel) y un ditto con max at eso y def eso pero mierda naturaleza, solo me falta la habilidad de dragonair con escama especial que no veo a nadie que la tenga... algún alma caritativa?
Alguien sabe como se consigue a Dragonair, he visto que pescando en la calle victoria pero no me aparece ninguno...
-Luna- escribió:Alguien sabe como se consigue a Dragonair, he visto que pescando en la calle victoria pero no me aparece ninguno...

yo pesque varios ayer con supercaña, si quieres te puedo pasar uno.
mijuee escribió:Exactamente, aunque lo tengo creo muy bien porque el que quiero tener perfecto es un dragonite y tengo un dragonair (buena naturaleza y max at y vel) y un ditto con max at eso y def eso pero mierda naturaleza, solo me falta la habilidad de dragonair con escama especial que no veo a nadie que la tenga... algún alma caritativa?

Yo he tenido suerte porque el Fennekin con el que empece parece que tiene 31 en especial, 28 velocidad, 20ypico defensas y 25 vida xP Y creo que asi se va a quedar. Ya es 1 menos que toca entrenar. Miedo me da cuando tenga que sacar a froakie con mutatipo...
rheed escribió:
mijuee escribió:

Bueno, tampoco necesitas tener todo a 31, a menos que vayas a jugar en torneos de verdad ganandote dinero, y aun asi llegados a ese punto importa mas tu capacidad de crear equipos y saber pronosticar. Con que pases el stat ofensivo principal, defensas a 20~ y velocidad a 31 ya te va bien, y tampoco deberia ser muy dificil. Teniendo buenos dittos de cada naturaleza ( de las principales, al menos; miedosa/firme/alegre/modesta ) con 10 huevos, quedandote al mejor, y este apareandolo de nuevo con el ditto que tenga IV's buenos dnd no el otro, con 5-10 ya deberias tener algo potable. Total ahora tardas 6 minutos en abrir 6 huevos y menos de 2 minutos en subirlos a lvl 15 XD

Lo malo cuando quieres heredar habilidades concretas, ahi ya tienes que filtrar ademas los que no te interesan, pudiendo llegar a duplicar el tiempo que tardas

No, yo torneos y todo eso no pero si que quiero tenerlo lo mejor posible dentro de eso lo " posible y no estresante" si puedo con ciertos max stats y super entrenamiento pero si le falta 1 o 2 iv poco importantes me dará igual.
mijuee escribió:
No, yo torneos y todo eso no pero si que quiero tenerlo lo mejor posible dentro de eso lo " posible y no estresante" si puedo con ciertos max stats y super entrenamiento pero si le falta 1 o 2 iv poco importantes me dará igual.

Bueno yo ya tengo uno con naturaleza neutral "casi" perfecto, y alegre y miedoso con 3 al 31 y el resto al 20-25. Lo mejor de todo es que aun llevo solo 4 medallas y casi 65h xDDDDDDDDD Me paso mas horas comerciando que otra cosa...
rheed escribió:
mijuee escribió:

Bueno yo ya tengo uno con naturaleza neutral "casi" perfecto, y alegre y miedoso con 3 al 31 y el resto al 20-25. Lo mejor de todo es que aun llevo solo 4 medallas y casi 65h xDDDDDDDDD Me paso mas horas comerciando que otra cosa...

Yo estoy peor que tu, yo llevo 12 horas y no habré jugado de juego real ni media, no he conseguido ni la primera medalla jajaja.
intercambio prodigio doy gusana de esta generacion me dan gastly y trae pokerus
donde entrenais vosotros en el postgame?
kira23ele escribió:donde entrenais vosotros en el postgame?

yo suelo hacerlo en villa pokemon o cueva desenlace
Yo tengo un dratini con escama especial. Tendria que hacer unos huevos pero vamos que al que le haga falta que me lo diga!
Thirteen escribió:

no se gana mas experiencia en la liga?
Thirteen escribió:

Restaurante Le Postin o algo así, en Luminalia. Combate rotatorio, en el frente a algún pokemon que se los vaya cargando, y a los lados los dos pokes a entrenar. Dinero y exp toda la que quieras
Joder con los japoneses, no se como lo hacen pero consiguen para el competitivo los pokes a todo 31 y con 0 huevos. Flipo
Decir que ''Le boutique très chic'' es una mierda pinchada en un pene, no hay una mierda de variedad de ropa.
fabulance escribió:Decir que ''Le boutique très chic'' es una mierda pinchada en un pene, no hay una mierda de variedad de ropa.

A mi no me dejan entrar...

Y no lo entiendo, para los punketos no valgo, para los pijos tampoco... Debo de tener estilo emo o... HIPSTER [mamaaaaa]
Speedrun de Pokémon Y terminado en 5:47 xD
Si alguien está interesado en cambiar su Mewtwoita Y por la Mewtwoita X que me lo diga por mp, me gustaría tener la del Y.
xTAZORx escribió:Speedrun de Pokémon Y terminado en 5:47 xD

Has hecho video?
Espero que para primeros de mes alguien halla gravado ya un speedrun, que quiero pasarme el Y un par de veces para conseguir todas las piedras y tener alguna de sobra para negociar jaja
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Speedrun de Pokémon Y terminado en 5:47 xD

Has hecho video?
Espero que para primeros de mes alguien halla gravado ya un speedrun, que quiero pasarme el Y un par de veces para conseguir todas las piedras y tener alguna de sobra para negociar jaja

Buf que va, grabar 6 horas seguidas, que tostón xD
Odio el superentrenamiento de Magnezone (el ultimo)
fabulance escribió:Decir que ''Le boutique très chic'' es una mierda pinchada en un pene, no hay una mierda de variedad de ropa.

Ha dicho pene O_O
gnze796 escribió:Odio el superentrenamiento de Magnezone (el ultimo)

Pues a mi me parece facilisimo, de 3 pelotazos esta muerto XD me cuesta mas el de Noivern como tu pokemon sea lento...
Saintkueto escribió:

A mi no me dejan entrar...

Y no lo entiendo, para los punketos no valgo, para los pijos tampoco... Debo de tener estilo emo o... HIPSTER [mamaaaaa]

Como que no te deja entrar?? No te pierdes gran cosa..

Aunque no entiendo como habiéndote pasado la liga y andado un poco por ahí no te deja, has subido de categoría en el bastión batalla?
rheed escribió:

Pues a mi me parece facilisimo, de 3 pelotazos esta muerto XD me cuesta mas el de Noivern como tu pokemon sea lento...

yo con scizor duro poco xD
Esto del GTS es un chollo. Conseguidos Chespin, Bulbasaur y Squirtle a cambio de 2 Charmanders y 1 Froakie lvl1 criados por mi. A Fennekin no lo he cogido ya que:

En teoría al terminar el juego me lo van a regalar...

Me parto con las caras de Quilladin en el menu cuando pinchas sobre él XD.

Y recién sacada la 7º medalla con 40h de juego casi justas. Por ahora mi equipo queda:

Charizard
Jolteon
Greninja
Aegislash
Malamar
Quilladin

Había pensando en ponerme a Lucario de Lucha, pero como ya tengo a Aegislash de Acero, pues me meto a Chesnaught que me da Lucha y Planta.
fR1k0 escribió:Esto del GTS es un chollo. Conseguidos Chespin, Bulbasaur y Squirtle a cambio de 2 Charmanders y 1 Froakie lvl1 criados por mi. A Fennekin no lo he cogido ya que:

efectivamente, nada mas terminar te lo dan en nivel 5
Thirteen escribió:
fR1k0 escribió:Esto del GTS es un chollo. Conseguidos Chespin, Bulbasaur y Squirtle a cambio de 2 Charmanders y 1 Froakie lvl1 criados por mi. A Fennekin no lo he cogido ya que:

efectivamente, nada mas terminar te lo dan en nivel 5

Cuanto misterio...
Te dan una cria del starter contra el que tiene ventaja el que tu escogiste.
A mi me desespera entrenar pokemon defensivos, es el horror.
Thirteen escribió:
rheed escribió:

yo con scizor duro poco xD

Uy deja que de momento el record lo tengo en 2,50 en el de noivern con un gible, que fueron 3 pelotazos cargados de pleno XD
47702 respuestas