[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

como veis un equipo compuesto por:

Electivire
Garchomp
Tyranitar
Blastoise
Charizard
Scizor
Joseenflop escribió:Yo tengo un dratini con escama especial. Tendria que hacer unos huevos pero vamos que al que le haga falta que me lo diga!

Pues si me pasa uno :D Encantado
Thirteen escribió:como veis un equipo compuesto por:

Electivire
Garchomp
Tyranitar
Blastoise
Charizard
Scizor

Muchas debilidades x4 le veo
alvaro200 escribió:
Joseenflop escribió:Yo tengo un dratini con escama especial. Tendria que hacer unos huevos pero vamos que al que le haga falta que me lo diga!

Me sumo a la petición y, si lo recibes tú, hazme el favor de mandarme un huevo.

Yo por ofreceros a los que necesitéis algún pokemon rarete tengo un Beldum (evoluciona a metagross), ya he conseguido al Larvitar :D y también tengo a los seis pokémon iniciales.

Actualmente busco un DUSKULL
shinylink escribió:
alvaro200 escribió:

Me sumo a la petición y, si lo recibes tú, hazme el favor de mandarme un huevo.

Yo por ofreceros a los que necesitéis algún pokemon rarete tengo un Beldum (evoluciona a metagross), ya he conseguido al Larvitar :D y también tengo a los seis pokémon iniciales.

Actualmente busco un DUSKULL

Oh, me podrias pasar un Bulbasur ? :D
xTAZORx escribió:

Electivire
Garchomp
Tyranitar
Blastoise
Charizard
Scizor

cual o cuales quitarias?
alvaro200 escribió:
Oh, me podrias pasar un Bulbasur ? :D

¡Claro! manda mp y por ahí nos pasamos códigos ;)
Pues nada estoy ya con la primera medalla y esperando a ver si alguien quiere una Charicita X, a cambio de una Y. Ya que voy a reiniciar en cuanto tenga esa piedra o si no me dice nadie nada reiniciarés esta noche que me he pasado todo muy a saco y no me he enterado de mucho y quiero ir despacito.

Pues lo dicho si alguien esta interesado que me lo diga solo tiene que esperar a que le pase la piedra y reinicie para que me pase la Y.

Un saludo

Mi ID es :3239-3697-1688
Yo sigo en mis trece de entrenar a todos los pokes nuevos de esta gen, ahora me pondré a entrenar de golpe a Gogoat, Tyrantrum, Noivern y Pyroar.
Siguiendo la tónica del compañero, ¿cómo veis este equipo?

- Braixen.
- Gardevoir.
- Lucario.
- Greninja / Aurorus
- Charizard (con X)
- Sylveon/Umbreon

De paso:
¿Mewtwo X o Mewtwo Y?
Que cosa tan over usar Fuerza Bruta con un Malimar que tenga Repondón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde Pokémon Heart Gold no tenía un Pokémon Shiny y ahora después de pescar 15 veces seguidas aparece mi primer Pokémon shiny en esta edición :D

Imagen
Donde se encuentra la megapiedra de tyranitar/agroon? no tardeis mas de 51 minutos en contestar XD
-Alex escribió:Donde se encuentra la megapiedra de tyranitar/agroon? no tardeis mas de 51 minutos en contestar XD

Gimnasio de ciudad Relieve, subes un piso por el rocódromo y está por la parte de atrás
-Alex escribió:Donde se encuentra la megapiedra de tyranitar/agroon? no tardeis mas de 51 minutos en contestar XD

Dentro del gimnasio de ciudad Relieve, por la parte trasera. Una en la versión X y la otra en la Y.
Dominhate escribió:

Gimnasio de ciudad Relieve, subes un piso por el rocódromo y está por la parte de atrás

Muchas gracias ya la encontre :D
Thirteen escribió:
xTAZORx escribió:

Electivire
Garchomp
Tyranitar
Blastoise
Charizard
Scizor

cual o cuales quitarias?

Hombre eso ya a tu gusto pero yo quitaría a charizard por ejemplo xD

Podrías meter en lugar de Charizard algún tanque físico o especial
xTAZORx escribió:
Thirteen escribió:
xTAZORx escribió:

cual o cuales quitarias?

Hombre eso ya a tu gusto pero yo quitaría a charizard por ejemplo xD

Podrías meter en lugar de Charizard algún tanque físico o especial

acepto sugerencias xD aunque charizard es mi 2 pokemon favorito xD
Una pregunta, la piedra de mewtwo tambien se consigue solo de 20:00 a 21:00 o da igual la hora?
Hombre a no ser que le metas mega piedra, para el competitivo como que no lo veo, pero vamos es algo subjetivo, pero podrías meter algo en plan skarmory, blissey, carbink, ferrothorn, etc

Que yo soy el primero que va con un equipo full ofensivo, pero por ejemplo llevo a Goodra con chaleco de asalto y es un tanque especial que te cagas y mete buenas ostias xD
-Alex escribió:Una pregunta, la piedra de mewtwo tambien se consigue solo de 20:00 a 21:00 o da igual la hora?

da igual, una vez lo captures segun la edicion, te sale una u otra.
Buf!
Menos mal que hay gente por aqui preguntando donde encontrar tal o cual piedra.. me faltaba la de banette y ni me acordaba! xD
Ya tengo las 23 que se pueden conseguir en el X ^^

Tambien me sobra una venusaurita y una abomasnowita, si alguien las quiere las cambio por 1 shiny de nueva generacion cada una (y de regalo con cada piedra un fennekin xD)
xTAZORx escribió:Hombre a no ser que le metas mega piedra, para el competitivo como que no lo veo, pero vamos es algo subjetivo, pero podrías meter algo en plan skarmory, blissey, carbink, ferrothorn, etc

Que yo soy el primero que va con un equipo full ofensivo, pero por ejemplo llevo a Goodra con chaleco de asalto y es un tanque especial que te cagas y mete buenas ostias xD

Por cierto que naturaleza has cogido para goodra?
Por si a alguien le interesa, ando criando Froakies, con un padre Frogadier de Naturaleza buena y 31 IVs en SpAtt. / SpDef. y con madre Ditto, ando recientemente haciendo crías, si queréis el Huevo o la Cría lvl. 1, avisádme, sí?

¡Nos vemos!

Los interesados que me manden MP o algo, que me agreguen y me cambian la cría por algún Pokémon.

¡Saludos! :3
Alguien tiene ditto miedoso?
ElSamucrack22 escribió:Por si a alguien le interesa, ando criando Froakies, con un padre Frogadier de Naturaleza buena y 31 IVs en SpAtt. / SpDef. y con madre Ditto, ando recientemente haciendo crías, si queréis el Huevo o la Cría lvl. 1, avisádme, sí?

¡Nos vemos!

Los interesados que me manden MP o algo, que me agreguen y me cambian la cría por algún Pokémon.

¡Saludos! :3

Hombre! pero abre los huevos, a ver si te va a salir uno shiny y lo regalas! xD
cuando digo gente no se tiene cabeza es por algo yo tengo seadra lo pongo gts pido yveltal que ya lo tenia pero era para confirmar mi teoria y me lo cambian no duro ni 5 minutos
Ya consegui todas las piedras y me sobran 18 minutos XD
asturias1983 escribió:cuando digo gente no se tiene cabeza es por algo yo tengo seadra lo pongo gts pido yveltal que ya lo tenia pero era para confirmar mi teoria y me lo cambian no duro ni 5 minutos

Cuantos yveltal tienes ya? xD
Yo he tenido como 5 o 6 pero ahora mismo "solo" tengo 2.
Y eso que tengo el X!

EDIT: alguien sabe a que hora empieza "la noche"? Es que voy a atiborrar a carameloraros a un.. fosil azul xD como se llame xD y he leido que solo evoluciona de noche.
Swirlix shiny en el Safari
Imagen
stunt escribió:
asturias1983 escribió:cuando digo gente no se tiene cabeza es por algo yo tengo seadra lo pongo gts pido yveltal que ya lo tenia pero era para confirmar mi teoria y me lo cambian no duro ni 5 minutos

Y eso que tengo el X!

xerneas tuve 2 pero uno cambie por moltres y yveltal tengo 2 el que mas tengo es zygarde
Siguiendo la tónica del compañero, ¿cómo veis este equipo?

- Braixen.
- Gardevoir.
- Lucario.
- Greninja / Aurorus
- Charizard (con X)
- Sylveon/Umbreon

De paso:
¿Mewtwo X o Mewtwo Y?
rheed escribió:Pena de los shinys que salgan con iv-naturalezas mierdosas XD son tecnicamente inutiles, o cogepolvos

Yo he pillado a Clauncher modesto shiny, he pasado de llevar Ventosa y llevaba al Abra modesto y ale, conseguido, un shiny que no es usable no mola tanto. [+risas]

De IVs no se como habra salido.
asturias1983 escribió:
stunt escribió:

Y eso que tengo el X!

xerneas tuve 2 pero uno cambie por moltres y yveltal tengo 2 el que mas tengo es zygarde

Yo consegui un zygarde por gts pero tras pedir varias cosas a cambio y ver que nadie me las daba.. lo cambie por un shiny (quiza a ti xD) y no vuelvo a coger uno ni loco xD no se cambian demasiado bien :S
Donde se encuentran los dratini?
salu2
Gardevoirita: viene equipada en el Ralts que intercambiamos con Dianta en el Café Soleil (Ciudad Luminalia)

Está siempre en el bar hasta que se lo tradeas o sólo a unas horas determinadas? Tengo miedo de haberselo tradeado y posteriormente cambiar ese ralts por algún otro en la GTS perdiendo el objeto...
¿Por qué hay algunos pokemons que en superentrenamiento tiran muchos balones seguidos y otros no?
Tekan escribió:
Gardevoirita: viene equipada en el Ralts que intercambiamos con Dianta en el Café Soleil (Ciudad Luminalia)

Está siempre en el bar hasta que se lo tradeas o sólo a unas horas determinadas? Tengo miedo de haberselo tradeado y posteriormente cambiar ese ralts por algún otro en la GTS perdiendo el objeto...

Se queda en el bar.
s_crack escribió:¿Por qué hay algunos pokemons que en superentrenamiento tiran muchos balones seguidos y otros no?

Creo que eso viene en relación de los stats base de tu Pokémon. Creo que está relacionado con la Velocidad, por eso yo entrené a mi Mewtwo con el SuperEntrenamiento y ahora tira muchos balones seguidos y potentes ^ ^

¡Saludos!
Acabo de capturar un Poliwhirl shiny, tenía miedo de que me hubiera salido un Basculin Dx
Gente necesito mas para Safari.
Para lo del superentrenamiento: cada pokémon tiene un tipo de lanzamiento vinculado, no depende de los stats (al menos, hasta donde yo sé). Puedes ver el "símbolo" que representa a esta habilidad en la esquina superior derecha de la pantalla del supertraining.
Dónde está la Gyaradosita? Quiero mega evolucionar a mi Gyarados shiny XD
Riky_Xerez escribió:Dónde está la Gyaradosita? Quiero mega evolucionar a mi Gyarados shiny XD

Buscala en youtube! pero creo que era de las de buscar entre 8 y 9 pm.. y llegas 12 minutos tarde xD
Gente necesito más peña en amigos para tener un buen safari, ¡añadir mi código y mandarme mp con el vuestro! :D
Riky_Xerez escribió:Dónde está la Gyaradosita? Quiero mega evolucionar a mi Gyarados shiny XD

Ya hoy no la pillas pero está en el pueblo lleno de cascadas...pueblo azulejo? acuarela? algo así xD
No se puede "banear" a alguien de la lista de transeuntes? es un un tal marco no para de rallarme con intercambio y no me interesa nada de lo que tiene...
Estoy por activar el micro para poder mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos..
ElSamucrack22 escribió:
s_crack escribió:¿Por qué hay algunos pokemons que en superentrenamiento tiran muchos balones seguidos y otros no?

Creo que eso viene en relación de los stats base de tu Pokémon. Creo que está relacionado con la Velocidad, por eso yo entrené a mi Mewtwo con el SuperEntrenamiento y ahora tira muchos balones seguidos y potentes ^ ^

¡Saludos!

Debe de ser eso, florges y skrelp no tiene mucha velocidad.
Gracias por tu respuesta
cambio xerneas o yvetal por megapiedra tyranitar o manectricita mp
El pájaro legendario (en mi caso Moltres)
hay que verlo 10 veces para que aparezca en un lugar capturable

Pero tiene que ser en el mismo día o en la suma general?
47702 respuestas