[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Acabo de cambiar en la GTS un honedge recién salido del huevo por un ditto japonés de naturaleza pícara con impostor y 3 iv's al 31 :O
stunt escribió:No se puede "banear" a alguien de la lista de transeuntes? es un un tal marco no para de rallarme con intercambio y no me interesa nada de lo que tiene...
Estoy por activar el micro para poder mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos..

me uno a la pregunta algunos son muy pesados a mi un tal miguel creo es me pide cambios pero todos pokemon tiene ya los tengo yo y el muy listo quiere cambie mi mewtwo x y el me cambia su mewtwo pero sin piedra
Por cierto, cómo va eso de los shinys en el safari?

Me interesa gente con safari que no sea acero, psiquico, volador o planta.
Mps por favor
Sobre todo los que tienen a Charmeleon :D
Una pregunta...
¿Se puede pasar pokemon de las versiones anteriores? En ese caso... ¿de cuales?
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Cómo veis mi equipo?

-Chandelure
-Seismitoad
-Tyrantrum
-Archeops
-Roserade
-Lucario (Éste lo quiero sustituir, pero no sé cual ponerme... Creo que me pondré a Scrafty, pero admito sugerencias D:)
Alexis77 escribió:Una pregunta...

me parece que hasta dicciembre nada

http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/
KemaDeztripa escribió:

http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/

de ahi es todo de pago?? creo que tiene un mes de prueba pero pasado ese mes podemos hacer algo de eso o nada?
Scizor nivel 1 cambiado por yveltal nivel 50 sib mote wajaja

Alguien me pasa un electabuzz? Tengo los startes
Yo este finde ya tendré mi equipo preparado, todos irán con 5 IVS al 31, el 6 de momento no me interesa porque elijo entre atk y tal/esp, sus correspondientes STAT y naturaleza acorde.
Veo que la gente comete el mismo fallo que yo, me considero noob, pero estoy leyendo bastante. Y esta metiendo pokemon que son super full, y por general son todos los mismos, y este hace que la gente prepare buenas estrategias y sino ya vereis cuando vayáis al online y os metan un palizon y eso que supuestamente eran los mejores pokemon...
De momento en mi equipo paso de legendarios, que es lo normal y me voy a arriesgar con algunos nuevos y no muy vistos, salvo con 2 que por la megaevolucion voy a meter.
Todo esto viene porque a todo nos gusta ganar, pero si lo haces con un equipo original y pasando de los UO, de las páginas conocidas donde te ponen los típicos ataques t demás, entonces disfrutas el doble.
Ya veremos jejeje.
El señor que te vende las piedras, me las vende a 150.000, que tengo que hacer para que baje a 10.000?
looooooooool menuda rayada, he criado unos cuantos pokemon y me an salido todos con superball(del huevo) WTF is that? XD
-Alex escribió:El señor que te vende las piedras, me las vende a 150.000, que tengo que hacer para que baje a 10.000?

No lo se.. pero a mi al principio me las ofrecia a 500.000.. en cuanto me dijo 150.000 le compre las dos jaja

@markshiny: en esta edicion las crias salen en el mismo tipo de pokeball con el que se capturo la hembra.
stunt escribió:
-Alex escribió:El señor que te vende las piedras, me las vende a 150.000, que tengo que hacer para que baje a 10.000?

No lo se.. pero a mi al principio me las ofrecia a 500.000.. en cuanto me dijo 150.000 le compre las dos jaja

@markshiny: en esta edicion las crias salen en el mismo tipo de pokeball con el que se capturo la hembra.

aaa Xd bueno pues yo voy genial ya tengo a mi gibli firme perfecto, volcarona modesto perfecto ,scyter firme perfecto y tambien e echo un trapinch firme perfecto aunke no se ke are con el x
aora quiero acer un silveon , que naturaleza me recomendais?
Amigos foreros, necesito una ayudita. Me faltan zapdos y articuno para completar la pokedex Kalos Costa. En el GTS es imposible por lo pokes que piden, asi que os pido el favor de que alguno que los tenga me los pase pa que se registren en la pokedex y devolverlos a su dueño.
De paso podriamos aprovechar para intercambiar alguno que evolucione por intercambio si se quisiera (me falta rypherior tambien, pero me urgen mas los legendarios que lo veo mas dificil).

Dicho queda, si alguno me quiere ayudar (y quiere ser ayudado por mi y yo puedo) MP y a por ello.

Saludos!
xTAZORx escribió:
Thirteen escribió:como veis un equipo compuesto por:

Electivire
Garchomp
Tyranitar
Blastoise
Charizard
Scizor

Muchas debilidades x4 le veo

Pues el 80% de los jugadores lleva el mismo equipo. Ganará el que mejor se anticipe.
Chicos si las pokeballs se heredan... aqui se puede farmear masterballs a diestro y siniestro?
Escrotosaurio escribió:¿Cómo veis mi equipo?

-Chandelure
-Seismitoad
-Tyrantrum
-Archeops
-Roserade
-Lucario (Éste lo quiero sustituir, pero no sé cual ponerme... Creo que me pondré a Scrafty, pero admito sugerencias D:)

Me cito en una cita porque me quiero mucho.
murpix escribió:Yo este finde ya tendré mi equipo preparado, todos irán con 5 IVS al 31, el 6 de momento no me interesa porque elijo entre atk y tal/esp, sus correspondientes STAT y naturaleza acorde.
Veo que la gente comete el mismo fallo que yo, me considero noob, pero estoy leyendo bastante. Y esta metiendo pokemon que son super full, y por general son todos los mismos, y este hace que la gente prepare buenas estrategias y sino ya vereis cuando vayáis al online y os metan un palizon y eso que supuestamente eran los mejores pokemon...
De momento en mi equipo paso de legendarios, que es lo normal y me voy a arriesgar con algunos nuevos y no muy vistos, salvo con 2 que por la megaevolucion voy a meter.
Todo esto viene porque a todo nos gusta ganar, pero si lo haces con un equipo original y pasando de los UO, de las páginas conocidas donde te ponen los típicos ataques t demás, entonces disfrutas el doble.
Ya veremos jejeje.

Es muy cierto todo lo que dices, pues yo vengo jugando pokemon desde oro plata y cristal, cuando en blanco y negro pusieron mas libertad por asi decirlo en los combates online, yo siempre use pokemon que me gustaban y nunca me fije en eso de los IV´s Ev´s y demas, solo un poco en la naturaleza pero hasta ahi, y sin mentir me iba muy bien contra flacos que sacaban todos los legendarios shinys o todo su equipo shiny que yo me quedaba WTF?? :O y muchas veces a esos les llegue a ganar, lo digo por lo que pusiste de que si ganas con un equipo original disfrutas el doble, ya me hubieras visto a mi cuando con mi equipo le ganaba a esos que tenian todo shiny y pokes a full stats y se desconectaban xD! pero bueno es un comentario XD saludos!
stunt escribió:

Segun la guia el precio de las megapiedras baja segun aumenta tu estilo. Para aumentar el estilo hay que comprar zumos en la zumoteca, montar en taxi, aventurarte en la casa examnadora, comprar articulos en la herboristeria, la boutique de la piedra, y algunas cosas mas que no me acuerdo.
Bueno, finalmente llegué delante de Yveltal, y a la segunda CREO me ha tocado la loteria:

Yveltal - #717 (Modest) : 30 - 31 / 4 - 5 / 26 - 27 / 26 - 28 / 30 - 31 / 30 - 31

Que creeis? Yay or nay? XD
Ryoma1217 escribió:
murpix escribió:Yo este finde ya tendré mi equipo preparado, todos irán con 5 IVS al 31, el 6 de momento no me interesa porque elijo entre atk y tal/esp, sus correspondientes STAT y naturaleza acorde.
Ya veremos jejeje.

Es muy cierto todo lo que dices, pues yo vengo jugando pokemon desde oro plata y cristal, cuando en blanco y negro pusieron mas libertad por asi decirlo en los combates online, yo siempre use pokemon que me gustaban y nunca me fije en eso de los IV´s Ev´s y demas, solo un poco en la naturaleza pero hasta ahi, y sin mentir me iba muy bien contra flacos que sacaban todos los legendarios shinys o todo su equipo shiny que yo me quedaba WTF?? :O y muchas veces a esos les llegue a ganar, lo digo por lo que pusiste de que si ganas con un equipo original disfrutas el doble, ya me hubieras visto a mi cuando con mi equipo le ganaba a esos que tenian todo shiny y pokes a full stats y se desconectaban xD! pero bueno es un comentario XD saludos!

Que te saquen legendarios no implica que sean buenos. Y que te saquen shinys suele implicar que ( a menos que tirasen de pokesav ) precisamente son muy muy malos
rheed escribió:
Ryoma1217 escribió:
Ya veremos jejeje.

Que te saquen legendarios no implica que sean buenos. Y que te saquen shinys suele implicar que ( a menos que tirasen de pokesav ) precisamente son muy muy malos

true history XD
dazunee escribió:Chicos si las pokeballs se heredan... aqui se puede farmear masterballs a diestro y siniestro?

FAIL.
No puedes sacar a un pokemon de la pokeball con la que ha sido capturado, asi que te da igual que te lo den en una masterball que en una lujoball...
he capturado de un safari dusclops :D
karatfur escribió:
xTAZORx escribió:
Thirteen escribió:como veis un equipo compuesto por:

Electivire
Garchomp
Tyranitar
Blastoise
Charizard
Scizor

Muchas debilidades x4 le veo

Pues el 80% de los jugadores lleva el mismo equipo. Ganará el que mejor se anticipe.

Que 80% es ese si he echado ya 20 combates por puntos y no me ha venido nadie con ese equipo? xDDD

Me han salido cosas mucho más chungas y estrategias de nueva generación.
¿Pangoro o Scrafty? Por favor, agradezco opiniones y sugerencias.

Gracias.
El único shiny que he pillado es un Ivysaur, pero no le pega las stats ni la naturaleza, así que quedará en el cajón. Yo creo que me voy a hacer un buen equipo pero luego también hay que saber combinarlo y para eso primero hay que saber que a que tipo de pokemon te enfrentas y que puede usar. Y vuelvo a repetir a muchos les pasará como a mi, que no juego a pokemon desde no se sabe, así que antes de ir al online hay que leer, aprender y pegarse tiempo para criar el pokemon adecuado para tu equipo, porque aquí con ser el más fuerte no basta. Un saludo.
Que naturaleza es buena para goodra?
Escrotosaurio escribió:¿Pangoro o Scrafty? Por favor, agradezco opiniones y sugerencias.

Gracias.

Pangoroo, scrafty tiene debilidad a 7 tipos xDD
mijuee escribió:Que naturaleza es buena para goodra?

Si lo quieres ofensivo ponle modesta y aún así tendrá 300+ defensa especial, si quieres un tanque que además pegue decente ponle serena.
(mensaje borrado)
Pidiendo las cosas de esa manera te van a mandar donde yo te diga.
Maes Hughes escribió:Pidiendo las cosas de esa manera te van a mandar donde yo te diga.

Este personaje lleva una trayectoria muy interesante en el foro...
xTAZORx escribió:
mijuee escribió:Que naturaleza es buena para goodra?

Si lo quieres ofensivo ponle modesta y aún así tendrá 300+ defensa especial, si quieres un tanque que además pegue decente ponle serena.

Gracias, el problema es que mi pokemon favorito es dragonee y ese tiene lugar fijo en el equipo, pero he visto que este también es bastante bueno
*//Melkaia\\* escribió:
Maes Hughes escribió:Pidiendo las cosas de esa manera te van a mandar donde yo te diga.

Este personaje lleva una trayectoria muy interesante en el foro...

Bueno, por suerte EOL tiene boton de ignorar xD
Escrotosaurio escribió:
s_crack escribió:
Escrotosaurio escribió:¿Pangoro o Scrafty? Por favor, agradezco opiniones y sugerencias.

Gracias.

Pangoroo, scrafty tiene debilidad a 7 tipos xDD

Triple Fail x3!! Combo!!

Fail 1.- ¿7 tipos? ¿Me los puedes mencionar por favor? Porque que yo sepa solo es debil a 3 XD (Volador, Lucha y Hada)

Fail 2.- Pangoro tiene exactamente los mismos tipos que Scrafty.

Fail 3.- Se escribe Pangoro, no Pangoroo *facepalm*

¿Me puede dar sugerencias alguien que se sepa los nombres de los Pokémon al menos? Gracias.

PD: Lo que importa es la intención, no te deprimas.

Ah vale no, perdón, lo confundó con shiftry xD
(mensaje borrado)
- Volcarona
- Gardevoir o Togekiss
- Dragalge
- Gengar
- Alakazam
- Lucario

Queria cambiar alguno por heliolisk o Kingdra, algun consejo?
en que ciudad venden proteinas i todo eso? aparte de la mansion?
Joder, casi con la lista de amigos completa por fin uno que tiene dittos en su Safari, me voy a hinchar de cazarlos y algunos con su habilidad oculta. Que por cierto he leído que valía para algo, pero no sé el que.
xcosteja escribió:- Volcarona
- Gardevoir o Togekiss
- Dragalge
- Gengar
- Alakazam
- Lucario

Queria cambiar alguno por heliolisk o Kingdra, algun consejo?

Si pones a Kingdra cambialo por Dragalge, y también yo quitaría a Lucario de ahí.
murpix escribió:Joder, casi con la lista de amigos completa por fin uno que tiene dittos en su Safari, me voy a hinchar de cazarlos y algunos con su habilidad oculta. Que por cierto he leído que valía para algo, pero no sé el que.

Cuando entra en combate copia al rival totalmente al momento, sin perder el turno para transformacion.

Para pillarlos con habilidad oculta tiene que estar conectado el dueño del safari, asi que te recomiendo que le mandes MP y quedes con el a alguna hora para aprovechar y asegurarte que todos tienen la habilidad.
Sigo sin encontrar a nadie que tenga un frogadier en la zona safari T.T
Lo mejor de todo es que en la mia si me agregan si que está xDDD

0774-4878-4553 : Rumin

El que me agregue MP!
Si a alguien le interesa cambiar su Articuno por mi Moltres, tengo a mi Moltres esperando cambio en la GTS esta noche
murpix escribió:Joder, casi con la lista de amigos completa por fin uno que tiene dittos en su Safari, me voy a hinchar de cazarlos y algunos con su habilidad oculta. Que por cierto he leído que valía para algo, pero no sé el que.

¿Puedes decirnos su user para agregarle nosotros también?

Gracias de antemano
Y por que no os pasais mejor por el hilo de safari amigo?
Buenas agreguenme a vuestro safari amistad.

Nick: Hyden
N3DS Code: 3883 6114 4708

Tipo: PSIQUICO - Abra, Sigilyph, (el tercero aún lo desconozco)

Mandadme privados con vuestros FC para agregaros [oki]
¿Como puedo comprobar que un Pokémon tenga los 31 EV? Por mas que miro calculadoras y tal no están actualizadas para X e Y.

Por ejemplo, he subido a un Dragonite de naturaleza firme ataque y velocidad a full (con superentrenamiento). ¿Solo en esos dos puntos tendrá los 31 al nivel 100? ¿Como podría hacer para que tuviera 31 en todo?

Si alguien arroja un poco de luz al tema se lo agradecería mucho ;)
¿Seria este un buen equipo?

-Gengar
-Pangoro
-Gardevoir
-Electivire
-Garchomp
-Volcarona/Camerupt
47702 respuestas