[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Por aquí http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx alguien ha hecho una calculadora para los IVs actualizada para la sexta generación. Aunque parece que está en fase beta la anuncian en el foro de Smogon.
ark4nos escribió:¿Como puedo comprobar que un Pokémon tenga los 31 EV? Por mas que miro calculadoras y tal no están actualizadas para X e Y.

Por ejemplo, he subido a un Dragonite de naturaleza firme ataque y velocidad a full (con superentrenamiento). ¿Solo en esos dos puntos tendrá los 31 al nivel 100? ¿Como podría hacer para que tuviera 31 en todo?
Si alguien arroja un poco de luz al tema se lo agradecería mucho ;)

No confundas ivs con evs.
Algun truco paro el superentrenamiento? Me sigue lareciendo un coñazo subir Evs
Necesito a alguien. Tengo a un haunter y lo quiero evolucionar a Gengar y necesito intercambiarlo y tenerlo de vuelta.
Alguien me ayuda??

Mi Código Amigo: Manu (1204-0463-7981)
ayran escribió:
ark4nos escribió:¿Como puedo comprobar que un Pokémon tenga los 31 EV? Por mas que miro calculadoras y tal no están actualizadas para X e Y.

Por ejemplo, he subido a un Dragonite de naturaleza firme ataque y velocidad a full (con superentrenamiento). ¿Solo en esos dos puntos tendrá los 31 al nivel 100? ¿Como podría hacer para que tuviera 31 en todo?
Si alguien arroja un poco de luz al tema se lo agradecería mucho ;)

No confundas ivs con evs.

Y tampoco necesita calculadoras de gen 6 para pokemons de gens antiguas, de hecho ni para nuevos, con que busques los stats base del nuevo, te buscas uno antiguo que tuviese los mismos y pista
Me acaban de enviar una mierda de pokemon súper común y normal en una masterball XD

¿Hay alguna forma de liberarlo y recuperar la masterball?
kunfunyui escribió:Me acaban de enviar una mierda de pokemon súper común y normal en una masterball XD

No.
¿Alguno por aquí tiene un electabuzz para cambiar o para poder hacerme un huevo de él? Porfi :)
Maes Hughes escribió:
kunfunyui escribió:Me acaban de enviar una mierda de pokemon súper común y normal en una masterball XD

No.

Que asco :(

En serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JAJAJAJA, ¿Quien atrapa un Pokémon normal con la Master Ball? XD Aunque bueno, en éste juego tampoco es de mucha utilidad...
Pero tampoco es plan de desperdiciar esa Master XDD
como estan algunos jajaja con la master
Surfi89 escribió:Amigos foreros, necesito una ayudita. Me faltan zapdos y articuno para completar la pokedex Kalos Costa. En el GTS es imposible por lo pokes que piden, asi que os pido el favor de que alguno que los tenga me los pase pa que se registren en la pokedex y devolverlos a su dueño.
De paso podriamos aprovechar para intercambiar alguno que evolucione por intercambio si se quisiera (me falta rypherior tambien, y tengo a rhydon con protector) pero me urgen mas los legendarios que lo veo mas dificil.

Dicho queda, si alguno me quiere ayudar (y quiere ser ayudado por mi y yo puedo) MP y a por ello.

Saludos!

Me cito por si hay suerte y alguien quiere colaborar
Acaba de salirme un frogadier Shiny con Mutatipo en el safari XD XD XD XD
Surfi89 escribió:
Surfi89 escribió:Amigos foreros, necesito una ayudita. Me faltan zapdos y articuno para completar la pokedex Kalos Costa. En el GTS es imposible por lo pokes que piden, asi que os pido el favor de que alguno que los tenga me los pase pa que se registren en la pokedex y devolverlos a su dueño.
De paso podriamos aprovechar para intercambiar alguno que evolucione por intercambio si se quisiera (me falta rypherior tambien, y tengo a rhydon con protector) pero me urgen mas los legendarios que lo veo mas dificil.

Dicho queda, si alguno me quiere ayudar (y quiere ser ayudado por mi y yo puedo) MP y a por ello.

Saludos!

Me cito por si hay suerte y alguien quiere colaborar

Hay un post para cosas de esas por aqui.

Si quiero hacer un equipo competitivo y no tengo Dittos del safari (que tienen 2 ivs al 31) no puedo hacerme un buen pokemon? Porque los dittos de la villa pokemon son normales en cuanto a ivs, o los 5 que he cogido son similares, solo que con naturalezas diferentes.
Escrotosaurio escribió:JAJAJAJA, ¿Quien atrapa un Pokémon normal con la Master Ball? XD Aunque bueno, en éste juego tampoco es de mucha utilidad...

trolleo, hay gente mandando hunters, kadabras y demas con piedras eternas, y eso es mas coimplicado, peor lo de la master, pillas una mierda hembra con ella y todas las crias nacen con master
CP3 escribió:Me cito por si hay suerte y alguien quiere colaborar

Hay un post para cosas de esas por aqui.[/quote]

Cierto! No me habia pasado por el subforo online. Gracias!
4184-2199-5260 nombre: Alan

Para cualquier intercambio, safari o combate, avisad por mp.
Ya me he pasado la liga pokemon y este juego es de lo mejor que he metido a mi 3ds xD
Alguien tiene dittos en su safari amigo¿?
auria83 escribió:Alguien tiene dittos en su safari amigo¿?

Eso decimos todos xD
CodeSeeker escribió:

En serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí tienes la prueba.

Imagen
A ver.. lo del mierdecilla en master ball es bstante sencillo:
Jugador frustrado que nunca ha visto un shiny o siempre se le ha escapado...
C*ño! un shiny!
Masterball

Voy a criar a ver si me salen crias shiny.

Abre el huevo: a, pues no... bueno pues al intercambio prodigioso.

Las crias nacen y te las dan en la misma ball con la que se habia capturado, y esa situacion no es muy descabellada. Si el shiny capturado era hembra seria facil que sucediese lo que digo.

Si, he visto mucho monk y jugado mucho a X/Y xD

EDIT: al 39? vale entonces no es tan probable jaja
A mi me pasaron un.. clauncher no, la evolucion, a alto nivel tmb con masterball xD
timehero escribió:
Escrotosaurio escribió:JAJAJAJA, ¿Quien atrapa un Pokémon normal con la Master Ball? XD Aunque bueno, en éste juego tampoco es de mucha utilidad...

trolleo, hay gente mandando hunters, kadabras y demas con piedras eternas, y eso es mas coimplicado, peor lo de la master, pillas una mierda hembra con ella y todas las crias nacen con master

Yo la verdad que alucino también. Es el primer pokemon que le dedico tiempo al GTS y no entiendo como la gente cambia los legendarios por pokemon normales.. los primeros días me cambiaron un eevee por un Xerneas y el otro día me pasaron un Zygarde a cambio de un Abra xD.

Por cierto, no se supone que en el safari con coincidir una vez con tu amigo online se desbloquea el 3º pokemon para siempre, sin necesidad de que este online? al menos eso me pareció leer.

Saludos!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Es urgente, ¿alguien me presta un Ditto de naturaleza Modesta para criar un Eevee modesto?
CP3 escribió:
auria83 escribió:Alguien tiene dittos en su safari amigo¿?

Eso decimos todos xD

Yo me he ido directamente a la GTS y he pedido dittos a cambio de pokes que solo salen en el safari (o muy difíciles). Es una captura del safari por otra, y te lo cambian bastante rápido (A spiritomb he usado, que tengo un par de safaris con el)
Yo acabo de dejar un Luvdisc shiny en el GTS por un Xerneas... a ver si cuela XD!.

Como algunos aquí habéis tenido tanta suerte con los cambios, espero contagiarme :D
*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de dejar un Luvdisc shiny en el GTS por un Xerneas... a ver si cuela XD!.

Como algunos aquí habéis tenido tanta suerte con los cambios, espero contagiarme :D

seguro te lo cambian no se que pasa con shiny yo como dije me cambiaron corsola por yveltal y ni era shiny
asturias1983 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de dejar un Luvdisc shiny en el GTS por un Xerneas... a ver si cuela XD!.

seguro te lo cambian no se que pasa con shiny yo como dije me cambiaron corsola por yveltal y ni era shiny

Miyamoto te oiga XD.
Ahora queda evolucionarlo en un ninja negro! xD
Imagen
esto del safari de ditto es una ganga y encima tengo 3 safaris de dittos Xd ya tengo ditto con max de todo y buenas naturalezas Xd eso si 98 amigos xdddd
Tengo 2 yveltal:
EL primero al 76, ingles, con pokerus.
El segundo al 50, ingles.

Los cambio por shinys QUE NO SE PESQUEN xD
Me reservo el derecho a aceptar o rechazar pokemons claro.
estoy buscando desesperadamente dittos en los safaris de tipo normal pero nada... no podre hacer un equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que hace el streetpass en este juego?
Es que no tengo ni idea y llevo dias con el maldit punto verde xD
stunt escribió:Tengo 2 yveltal:

te interesa el ciervo? xD
stunt escribió:Que hace el streetpass en este juego?
Es que no tengo ni idea y llevo dias con el maldit punto verde xD

Darte pokemillas o algo asi
vergil escribió:

Cual ciervo? Xerneas? Te lo cambio por el Yveltal al 50 si quieres (no me interesa, ya lo tengo, pero lo mismo me da un yveltal que un xerneas xD)
Nadie tiene un ditto de naturaleza miedosa? D:
stunt escribió:
vergil escribió:

Cual ciervo? Xerneas? Te lo cambio por el Yveltal al 50 si quieres (no me interesa, ya lo tengo, pero lo mismo me da un yveltal que un xerneas xD)

me refieroal ciervo ese de las estaciones xD
vergil escribió:me refieroal ciervo ese de las estaciones xD

De momento no, preferiria algo de la nueva generacion.
stunt escribió:

es shiny xD
vergil escribió:
stunt escribió:

es shiny xD

Hombre, ya jaja
Pero como hay 700 y pico pokemons y solo tengo 2 yveltals pues.. voy a dar prioridad a los 68 ultimos xD
vergil escribió:te odio xD

Garacias [beer]
alguien por aqui con safari de dittos? si me puede agregar lo agradeceria :(
La gente en el GTS está chalada, he puesto un Bulbasaur lvl1 y pedía un Xerneas (por si sonaba la flauta) y al rato ya tenía al legendario en mi poder...

Mi no entender...
Algo raro pasa con los legendarios, hay muchos que los dan por pokemons normales, parece como si los clonaran jajaja!

No habran encontrado la manera de tener varios xerneas y asi poder cambiarlos por otros pokemon ? Por que no cuadra sino....
Pues yo solo veo que cambian por pokemon jodidos de conseguir, totodile, milotic, mew, celebi,etc
auria83 escribió:Algo raro pasa con los legendarios, hay muchos que los dan por pokemons normales, parece como si los clonaran jajaja!

No habran encontrado la manera de tener varios xerneas y asi poder cambiarlos por otros pokemon ? Por que no cuadra sino....

yo tampoco lo entiendo o tienen las 2 versiones y juegan solo a una y la otra le dara igual empezarla a tener la otra version o no se que pasa por que no recuerdo yo que antiguas generaciones diesen asi legendarios tan facil
auria83 escribió:Algo raro pasa con los legendarios, hay muchos que los dan por pokemons normales, parece como si los clonaran jajaja!

En ese punto del juego muchos estan exhaustos, y como todavia no han llegado al safari cosas como spiritom les parecen tan dificiles de conseguir como lo era spiritom en el perla/diamante xD
47702 respuestas