[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si no tienes Ditto de safari (2 stats a 31 ivs) no puedes criar buenos pokemon?
Por supuesto que puedes, para eso existen los grupos huevo.
Chicos, ando intentando conseguir los fósiles en la cueva brillante y no hay manera... Yo tengo y por los que me debería salir, aparte de los cuatro generales, el de kabuto y omanyte, que son exclusivos de Y, el caso es que llevo golpeando las piedras y sólo pillo piedra dura, que tendré unas 20 xD y revivir... Me hace falta algo?

Saludos!
Como funciona sincronia de ralts? tngo uno modesto el primero de la lista y no hay manera de que me salga un yveltal modesto...

Saludos y gracias!
DrJordi escribió:Chicos, ando intentando conseguir los fósiles en la cueva brillante y no hay manera... Yo tengo y por los que me debería salir, aparte de los cuatro generales, el de kabuto y omanyte, que son exclusivos de Y, el caso es que llevo golpeando las piedras y sólo pillo piedra dura, que tendré unas 20 xD y revivir... Me hace falta algo?

Saludos!

Probablemente pasarte la liga. Antes de la liga únicamente aparece el ámbar viejo.
que opinais de este equipo?

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

me quedan 2 huecos, supongo que me falta algun electrico o de agua

que me recomendarias para poner / quitar? porfavor agradezco sus respuestas
CP3 escribió:Si no tienes Ditto de safari (2 stats a 31 ivs) no puedes criar buenos pokemon?

Acorta mucho el tiempo, pero si no tienes, creo que ya dije por aquí, que si pides uno en la GTS a cambio de otro poke tuyo del safari, se intercambian bastante rápido
VzRs escribió:
DrJordi escribió:Chicos, ando intentando conseguir los fósiles en la cueva brillante y no hay manera... Yo tengo y por los que me debería salir, aparte de los cuatro generales, el de kabuto y omanyte, que son exclusivos de Y, el caso es que llevo golpeando las piedras y sólo pillo piedra dura, que tendré unas 20 xD y revivir... Me hace falta algo?

Saludos!

Probablemente pasarte la liga. Antes de la liga únicamente aparece el ámbar viejo.

XDD que bien jajaja, llevo 4 medallas xD y un par de horas en la cueva para los fósiles, anda que.. Jajaja
muchas gracias!

Saludos!
Japoneses locos... me acaba de dar uno un Charmander firme al 45 por un Fennekin al 1 jajaja
CP3 escribió:Si no tienes Ditto de safari (2 stats a 31 ivs) no puedes criar buenos pokemon?

En el tema de la crianza, creo recordar que se heredaban 3 stats de los padres, con lo cual si tu Ditto ya tiene 2 stats a 31 IV's aumenta la probabilidad de que la cria salga con 2 o más stats al máximo.

Después puedes usar esa cría (si te salió con buenos IV's) para crianza de nuevo, retroalimentando la cadena.

Finalmente, y repitiendo el proceso varias veces deberías ser capaz de sacar pokes con varios stats con 31 IV's.

Es un poco coñazo (y tampoco sé si me he explicado muy bien), pero al final siempre se pueden sacar buenas crías de padres normalitos.

Salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el tema de levear... es conveniente usar el repartir exp??

o aunque este objeto permita que todos ganen experiencia, retrasa la experiencia individual o la experiencia entre dos pokemon (saco a uno mas debil como principio y acto seguido lo cambio por uno mas fuerte que acabe con el pokemon rival, ganando asi experiencia tanto el mas defil como el que ha acabado con el pokemon)??
labor escribió:en el tema de levear... es conveniente usar el repartir exp??

o aunque este objeto permita que todos ganen experiencia, retrasa la experiencia individual o la experiencia entre dos pokemon (saco a uno mas debil como principio y acto seguido lo cambio por uno mas fuerte que acabe con el pokemon rival, ganando asi experiencia tanto el mas defil como el que ha acabado con el pokemon)??
Creo que sí, porque yo voy a los restaurantes y todos me ganan la misma experiencia.

¡Saludos!
Enésima pregunta de MT's! Está en alguna parte del juego Bola Sombra?
Maes Hughes escribió:Enésima pregunta de MT's! Está en alguna parte del juego Bola Sombra?

MT30 - Bola Sombra (Cueva Desenlace)
Acabo de conseguir en la GTS un Zygarde con naturaleza firme a cambio de un Abomasnow de nivel 40. O.o
josev_d escribió:Acabo de conseguir en la GTS un Zygarde con naturaleza firme a cambio de un Abomasnow de nivel 40. O.o

En serio, como haceis esas cosas?? T_T. Yo por muchos pokes que ponga, dittos, bulbasaur, etc nada T_T
vergil escribió:
josev_d escribió:Acabo de conseguir en la GTS un Zygarde con naturaleza firme a cambio de un Abomasnow de nivel 40. O.o

En serio, como haceis esas cosas?? T_T. Yo por muchos pokes que ponga, dittos, bulbasaur, etc nada T_T

Pokémons tochos de niveles altos y punto, Salamances, Tyranitars, Dragonites, y en una hora cambiados por yveltas, xerneas y zapdos.
vergil escribió:

Yo no he puesto nada, estaba buscando un Zygarde en la GTS y he visto que un japonés ofrecía al suyo a cambio de un Abomasnow de cualquier nivel. He corrido como una flecha y lo he intercambiado por el mío. Ayer otro ofrecía también un Zygarde por un Larvesta entre el nivel 21 y 30 pero cuando le di a intercambiar ya se me había adelantado alguien.
vergil escribió:

Ya te digo!.

A mi es que ni me cambiaban un Fennekin por un Sawk; menos mal que este último me terminó saliendo en intercambio prodigioso.
vergil escribió:

Mi colección de 6 mewtwo te dan el pésame xD, yo pongo a blastoise o cosas así, pero estos los consigo por los de la zona safari.
Buenas qué tal gente?

Agregarme.

Leasim: 1633-4165-3259
ElSamucrack22 escribió:

Creo que sí, porque yo voy a los restaurantes y todos me ganan la misma experiencia.

¡Saludos!

Gracias por la respuesta ;)

que son los restaurantes?? :S
Las MT's cuantas veces se pueden utilizar? Tenia entendido por otros pokemons que solo se podia una vez, pero ahora veo que tienen mas usos.
mcalfaro escribió:Las MT's cuantas veces se pueden utilizar? Tenia entendido por otros pokemons que solo se podia una vez, pero ahora veo que tienen mas usos.

Ilimitados.
VzRs escribió:
Maes Hughes escribió:Enésima pregunta de MT's! Está en alguna parte del juego Bola Sombra?

MT30 - Bola Sombra (Cueva Desenlace)

Gracias!
labor escribió:
ElSamucrack22 escribió:

¡Saludos!

Gracias por la respuesta ;)

que son los restaurantes?? :S

Para subir rápido hay dos métodos, o ir al restaurante de 3 estrellas de luminalia o en la mansión batalla, pillar la invitación de plata y el desafio; ambos cuestan pasta pero dan mucha experiencia. Yo lo que hago es ambos, voy a la mansion batalla, busco a las tías de audinos y a los líderes y alto mando y les venzo, luego voy al restaurante, gano, y vuelvo a la mansión que se ha renovado y así en una horita y poco tengo una subida de nivel alucinante, con el x3 de exp, claro está.
Alguien sabe si una vez elegida la piel al principio, se puede cambiar? Y el color de ojos donde se cambia? Tengo el portalentillas
Garchompin escribió:
mcalfaro escribió:Las MT's cuantas veces se pueden utilizar? Tenia entendido por otros pokemons que solo se podia una vez, pero ahora veo que tienen mas usos.

Ilimitados.

Gracias [risita]
NeosKun escribió:Alguien sabe como se activa la habilidad Garra Dura de Mega Charizard X?? Nunca la he visto activarse... o siempre esta activa??
NeosKun escribió:
NeosKun escribió:Alguien sabe como se activa la habilidad Garra Dura de Mega Charizard X?? Nunca la he visto activarse... o siempre esta activa??

No se activa, es automatica, como todas las habilidades que aumentan daño de forma pasiva
NeosKun escribió:

Es automática, siempre está activa.
¿A alguien le interesa cambiarme mi Banda recia (Def. esp) por otro ítem del mismo tipo que no sea la Franja recia (Vel)? Compré dos por error en la mansión batalla y no me gustaría tirar los puntos a la basura... Si le interesa a alguien que me mande un privado ;)
El PKRS sólo se mantiene si guardas al Pokemon infectado en una caja antes de las 00:00?

Si están en el equipo, aunque no jueges a medianoche, se desactivará el virus?.

Es que no juego desde SS/HG y no sé si han cambiado algo. Me gustaría conservar el Pokerus.
Yvero escribió:Para subir rápido hay dos métodos, o ir al restaurante de 3 estrellas de luminalia o en la mansión batalla, pillar la invitación de plata y el desafio; ambos cuestan pasta pero dan mucha experiencia. Yo lo que hago es ambos, voy a la mansion batalla, busco a las tías de audinos y a los líderes y alto mando y les venzo, luego voy al restaurante, gano, y vuelvo a la mansión que se ha renovado y así en una horita y poco tengo una subida de nivel alucinante, con el x3 de exp, claro está.

ok, gracias ;)

una ultima cosa:

- para que sirve el tema de los minijuegos y afecto pokemon??
- como se que pastelito le gusta a mis pokemon?? es que no consigo dar con ninguno que les guste
SpeLl9 escribió:Alguien sabe si una vez elegida la piel al principio, se puede cambiar? Y el color de ojos donde se cambia? Tengo el portalentillas

Los ojos se cambian en el vestuario del centro pokémon, la piel creo que no se cambia
Algun alma caritativa que tenga algun chesnaught con antibalas,talonflame con ala vendaval o un dragalge con adaptable que le sobre? xD
JFMLIN escribió:Algun alma caritativa que tenga algun chesnaught con antibalas,talonflame con ala vendaval o un dragalge con adaptable que le sobre? xD

Dragalge con Adaptable no se puede conseguir. Es su habilidad oculta pero no hay safaris de Skrelp/Dragalge ni la puede heredar de nadie...
que opinais de este equipo?

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

En la mansion batalla porque se ponen al 50 y no sube experiencia? :(
kira23ele escribió:que opinais de este equipo?

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

no esta mal, yo como dices le meteria uno agua y otro electrico

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

Rotom Wash y tienes un electrico y uno de agua.
Alguien tiene clefairy con kuro magico?Pues eso amigos alguien tiene para prestar para cria? Yo tengo bastantes togepi cleffas con habilidad buena pero necesito con muro magico.
SDAsi escribió:
JFMLIN escribió:Algun alma caritativa que tenga algun chesnaught con antibalas,talonflame con ala vendaval o un dragalge con adaptable que le sobre? xD

Dragalge con Adaptable no se puede conseguir. Es su habilidad oculta pero no hay safaris de Skrelp/Dragalge ni la puede heredar de nadie...

Joo me acabas de quitar la ilusion de entrenar a un Dragalge XD pero la de chesnaught y talonflame se puede no?
SpeLl9 escribió:

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

Rotom tiene mil formas es cierto, pero nunca lo entrene...es bueno??
JFMLIN escribió:
SDAsi escribió:

Joo me acabas de quitar la ilusion de entrenar a un Dragalge XD pero la de chesnaught y talonflame se puede no?

Sí esas sí, hay safaris con Quilladines y Fletchinders xD
Thirteen escribió:
SpeLl9 escribió:

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

Rotom tiene mil formas es cierto, pero nunca lo entrene...es bueno??

El rotom lavadora es bastante bueno ademas tiene levitacion y se quita la debilidad de ser electrico, una de las cosas que a mi no me gusta mucho es que el unico ataque de agua que aprende es hidrobomba y es bastante impreciso

SDAsi escribió:Dragalge con Adaptable no se puede conseguir. Es su habilidad oculta pero no hay safaris de Skrelp/Dragalge ni la puede heredar de nadie...

Joo me acabas de quitar la ilusion de entrenar a un Dragalge XD pero la de chesnaught y talonflame se puede no?[/quote]

Sí esas sí, hay safaris con Quilladines y Fletchinders xD[/quote]

Pues entonces buscare Quilladines con antibalas y Fletchinders con ala vendaval XD
pablomoros escribió:En la mansion batalla porque se ponen al 50 y no sube experiencia? :(

me cito
- para que sirve el tema de los minijuegos y afecto pokemon??
- como se que pastelito le gusta a mis pokemon?? es que no consigo dar con ninguno que les guste
labor escribió:- para que sirve el tema de los minijuegos y afecto pokemon??

Me uno a la pregunta.

Los pokélitos, esos grandes desconocidos...
labor escribió:- para que sirve el tema de los minijuegos y afecto pokemon??

Se que si le acaricias y le das pastelitos y toda esas cosas el pokemon te "quiere" mas y gana mas experiencia ademas tambien te sirve para que eevee evolucione a sylveon
47702 respuestas