[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Merece la pena enseñarle "Golpe Roca" a un pokemon principal o es mejor enseñarselo a uno que solo se vaya a usar para romper las piedras?
Tengo a Moltres, alguien quiere cambiármelo por su Articuno?
xTAZORx escribió:Le he estado dando vueltas a toda la información que ha salido últimamente y cada vez me parece más sospechoso..

Dragonite y Salamence exclusivos para Y? Si no hay más piedras escondidas en Kalos y dudo que las repartan por evento, donde están?
La estatuilla rara del hotel, que te la da alguien que viene de una región desconocida y que adora a un pokémon legendario de dicha región..
Diance, Volcanion y Hoopa? Imagino que serán eventos ingame puesto que no hemos visto ningun otro legendario que capturar ingame, pero donde? no parece haber más sitios que explorar a priori..
Porque en la guía oficial no hablan del post game y dicen explícitamente que lo dejan para otra ocasión? Porque tanto secretismo? Lo veo bastante sospechoso, que cojones esconde esta gente? xD

Ya lo dije por ahi atras pero.. en luminalia hay un edificio en el que el ascensor pasa de la planta 1 a la 3.
Otro en el que no puedo acceder al ascensor.
En batik y en luminalia hay 1 anden que no se usa para nada.
Hay otra ciudad en el juego, por el este pero no recuerdo el nombre.. que tambien tiene anden y no sirve para nada...
busco electivire ofrezco scizor yvelta y cualquier inicial
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Le he estado dando vueltas a toda la información que ha salido últimamente y cada vez me parece más sospechoso..

Dragonite y Salamence exclusivos para Y? Si no hay más piedras escondidas en Kalos y dudo que las repartan por evento, donde están?
La estatuilla rara del hotel, que te la da alguien que viene de una región desconocida y que adora a un pokémon legendario de dicha región..
Diance, Volcanion y Hoopa? Imagino que serán eventos ingame puesto que no hemos visto ningun otro legendario que capturar ingame, pero donde? no parece haber más sitios que explorar a priori..
Porque en la guía oficial no hablan del post game y dicen explícitamente que lo dejan para otra ocasión? Porque tanto secretismo? Lo veo bastante sospechoso, que cojones esconde esta gente? xD

Ya lo dije por ahi atras pero.. en luminalia hay un edificio en el que el ascensor pasa de la planta 1 a la 3.
Hay otra ciudad en el juego, por el este pero no recuerdo el nombre.. que tambien tiene anden y no sirve para nada...

Hoenn Confirmed XD
stunt escribió:

Sí, en pueblo Mosaico hay un Andén que se pierde en un túnel que entra en la montaña, es imposible que ese tren vaya a Batik porque se va hacia el este y Batik está al Sur. También hay cosas como el fantasma ese que se comenta en Luminalia xD

No sé, hay muchas cosas que no sabemos aún..

Y en Luminalia hay 4 plazas vacías en las que en principio no pasa nada de nada.
Yo no digo que los andenes lleven a otra region o a otro legendario, pero esta claro que hay algo bloqueado en el postgame ^^
Ok, acabo de leer la descripción de pueblo Mosaico y dice "Gente de regiones lejanas viaja en tren hasta este pueblo blablabla", vamos que ese tren no es el mismo que va a Batik, pero ponerlo ahí para hacer de bonito? no sé yo, nunca han puesto una estación de tren para hacer de bonito xD

Y si esa región lejana de la que se habla no es más que un conjunto de islas o una pequeña zona como fueron las islas sete en rojo fuego?
Está el mochilero que tiene un objeto de otra region, después un montañero que pide que le enseñes un Genesect (que puede ser para una tontería ... o no, una forma de bloquear el contenido hasta que esté activo el pokebanco) y un montón de cosas así
Hola a todos, alguien me podría decir un buen lugar para entrenar a mis pokemon al nivel 100 después de la liga? Se del restaurante de ciudad luminia pero llega un punto que los pokemon son demasiado débiles. El bastión batalla sirve?
Tekan escribió:Está el mochilero que tiene un objeto de otra region, después un montañero que pide que le enseñes un Genesect (que puede ser para una tontería ... o no, una forma de bloquear el contenido hasta que esté activo el pokebanco) y un montón de cosas así

Maldicion.. a mi eso ultimo no se me habia ocurrido xD
Ahora mismo dejo un xerneas o un yveltal en el gts pidiendo un genesect para asegurarme de conseguirlo en cuanto se pueda xD (que yo parto de 0)
Tekan escribió:Está el mochilero que tiene un objeto de otra region, después un montañero que pide que le enseñes un Genesect (que puede ser para una tontería ... o no, una forma de bloquear el contenido hasta que esté activo el pokebanco) y un montón de cosas así

También hay una chica en Batik que se pregunta si alguien tendrá un Kyurem en su equipo, y alguien que enseña ataques a Meloetta.
Se me ha ocurrido un truco para pasar la liga sin problemas (aún no he llegado para probarlo)

He pensado que si un pkm del equipo se debilita se puede dejar en la GTS a cambio de algo que sea imposible de conseguir. Entonces se trae de vuelta y este vendra con la vida llena.

ya digo que es solo una teoría.
kunfunyui escribió:Se me ha ocurrido un truco para pasar la liga sin problemas (aún no he llegado para probarlo)

He pensado que si un pkm del equipo se debilita se puede dejar en la GTS a cambio de algo que sea imposible de conseguir. Entonces se trae de vuelta y este vendra con la vida llena.

Otro truco que funciona muy bien es darle revivir :-|
Si peleas contra otra persona online te restauran la vida a los pokemon de tu equipo, por lo menos ayer me pasó a mi
Vamos a ver vamos a ver

Como observareis soy un noob en etas lides pero gracias a este foro estoy aprendiendo un montonnn

He leido sobre el intercambio gts y aun no me he enterado bien... Puedo poner que pokemon quiero??? Porque estoy desesperado por un squirtle!!! Es que no veo en que apartado es

Como mola el juego por fin tengo mi magikarp op con salpicadura :D
ayran escribió:
kunfunyui escribió:Se me ha ocurrido un truco para pasar la liga sin problemas (aún no he llegado para probarlo)

Pero revivir SOlo restaura PS a la mitad.
SI lo que dice el compañero es cierto.. curaria el estado, restauraria la vida por completo y restauraria todos los PP sin coste alguno xD

La pega es que si el pokemon tiene una MO no puedes subirlo al GTS
kosiro escribió:Vamos a ver vamos a ver

Como observareis soy un noob en etas lides pero gracias a este foro estoy aprendiendo un montonnn

He leido sobre el intercambio gts y aun no me he enterado bien... Puedo poner que pokemon quiero??? Porque estoy desesperado por un squirtle!!! Es que no veo en que apartado es

Como mola el juego por fin tengo mi magikarp op con salpicadura :D

Puedes pedir el que quieras, si no lo tienes registrado, solo tienes que ir a debajo de la lista y te pone indicar el nombre del pokemon que quieres, lo escribes y listo ;)
stunt escribió:
ayran escribió:

Pero revivir SOlo restaura PS a la mitad.
SI lo que dice el compañero es cierto.. curaria el estado, restauraria la vida por completo y restauraria todos los PP sin coste alguno xD

La pega es que si el pokemon tiene una MO no puedes subirlo al GTS

Pues usa Max revivir que le da toda la vida.
Max revivir no venden, pero hierba revivir hace el mismo efecto.

El del Genesect seguro que es para darte los cuatro discos para cambiar de tipo el ataque Tecno Shock.

stunt escribió:Maldicion.. a mi eso ultimo no se me habia ocurrido xD
Ahora mismo dejo un xerneas o un yveltal en el gts pidiendo un genesect para asegurarme de conseguirlo en cuanto se pueda xD (que yo parto de 0)

Ufff, pues todos los Genesect son de evento, o sea que llevan una cinta para que no se puedan cambiar en la GTS. Tendrás que buscar por aquí a alguien que te pase uno cuando salga el Banco a partir de diciembre.
Voy a hacer un recorrido de Kalos de pe a pa y voy a apuntar en un papelito todas las cosas sospechosas que encuentre xD
muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido el ditto pero stunt se os adelanto, lo siento!

os contestaria por mp pero sois muchos y estoy sin pc, y escribir desde la wiiu es engorroso.

espero hacer intercambios para la proxima vez!! :)
A ver.. pero max revivir "solo" vale para pokemons debilidados, y solo restaura la salud por completo.
Y si tienes un pokemon muy bajo de ps? no te vale de nada.
Y si el problema son los pp o esta envenenado o en cualquier otro estado? sigue sin servir de nada...

Yo personalmente voy armado de revivir y restauratodos la primera vez que me paso la liga (por si acaso xD) pero me parece muy buena opcion lo del gts xD

@xTAZORX: bien bien.. pero luego nos lo cuentas! xD

@zinko6: muchas gracias a ti tambien!
Mi puto Golbat va a llegar a nivel 100 sin evolucionar a este paso, la amistad se la mete por el culo [+risas]
alguien que sea buena persona me ayuda a evolucionar mi haunter y me lo devuelva? mp
Tekan escribió:Mi puto Golbat va a llegar a nivel 100 sin evolucionar a este paso, la amistad se la mete por el culo [+risas]

Dale pokelitos, juega con el, usa el poder amistad..

@Skahx: yo te ayudaria pero tengo 100 amigos en la consola y no puedo agregar a mas xD Pon en tu saludo "GengarAndBack" y seguro que alguien te ayuda.
Sigo buscando un ditto alegre/jolly, tengo varios pokemones, envie mp.
Tekan escribió:Mi puto Golbat va a llegar a nivel 100 sin evolucionar a este paso, la amistad se la mete por el culo [+risas]

Mi Golbat evolucionó 2 niveles después a Crobat.
He cambiado un seadra y me han dado un Xerneas llamado X al 50 que tiene ivs extraordinarios y 31 en ataque, ataque especial y velocidad xD pobre del que me lo cambió sin saberlo
Lo tengo con 4 corazoncitos, no entiendo por qué me odia tanto xD
En la plaza amarilla dicen que se aparece un pokemon.. no se cual es xD pero pasa realmente? hay algo en esa plaza?
stunt escribió:En la plaza amarilla dicen que se aparece un pokemon.. no se cual es xD pero pasa realmente? hay algo en esa plaza?

Eso me dejó roto ayer y no tengo ni idea de a que se refieren.
Tekan escribió:Lo tengo con 4 corazoncitos, no entiendo por qué me odia tanto xD

Yo al mio le puse a darle a cuatro sacos de boxeo de amistad (los rosas) y un nivel despues de evolucionar de zubat a golbat, evoluciono a crobat.
Saintkueto escribió:
kira23ele escribió:

Pero de cara a competitivo pondriais al rotom wash?

Sin ninguna duda

Y consideras que pangoro y aegislash en el mismo equipo no se estorbarian?
kratos_axs escribió:Como funciona sincronia de ralts? tngo uno modesto el primero de la lista y no hay manera de que me salga un yveltal modesto...

Saludos y gracias!

Autocito
er_loco escribió:Alguien me puede ayudar con un ida y vuelta a evolucionar a Spritzee y a Swirlix es que los tengo que intercambiar con unos objetos pero en la GTS no hay nadie para cambiarlos... y me quedan esos 2 para tener la pokedex central de kalos completa xD

Nadie me puede echar un cable?
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:Como funciona sincronia de ralts? tngo uno modesto el primero de la lista y no hay manera de que me salga un yveltal modesto...

Saludos y gracias!

Autocito

Se supone que aumenta la probabilidad de que salga con la misma naturaleza un 50%
stunt escribió:

Nadie penso en la zona del desierto? esas 3 zonas que no se podian entrar por no tener la tarjeta.
Pense que seria una forma de alargar el juego; poner varias puertas y que solo una sea la correcta.

EDIT: vale de algo el dinero en este juego? xD estab combatiendo en restaurantes para poder entrar al tres delicias.. pero era una estafa xD total que sigo en el de 3 estrellas ganando pasta pero ya no se para que la quiero xD
Eso si, para subir de nivel mierdecillas viene genial xD
stunt escribió:Pense que seria una forma de alargar el juego; poner varias puertas y que solo una sea la correcta.

Si no fuera porque en la correcta es donde está el miembro del Team Flare que ha perdido la tarjeta xDD
Acabo de conseguir mi primer millon de... como se llama la moneda del juego? xD
Es que es como los Yenes pero con la P en vez de Y.. 1 millon de Pe.... espera... xD
stunt escribió:Acabo de conseguir mi primer millon de... como se llama la moneda del juego? xD
Es que es como los Yenes pero con la P en vez de Y.. 1 millon de Pe.... espera... xD

Pokedólares.
En castellano creo que son Pokécuartos. [carcajad] [carcajad]
josev_d escribió:En castellano creo que son Pokécuartos. [carcajad] [carcajad]

Me vale, me quedo con pokecuartos xD
skabzon escribió:Sigo buscando un ditto alegre/jolly, tengo varios pokemones, envie mp.

Me autocito, tengo un shiny para cambio :P
Alguna calculadora de IV que funcione "medio bien", quería comprobar los IV de Yveltal recién capturado :P hay alguna forma sencilla?

Saludos!!
Pues yo llegué a los 9.999.999 y de 9 millones no bajo y no sé para que quiero tanto xD

He visto algunas cosas curiosas investigando pero aún estoy en Luminalia, por cierto el edificio de las plantas 2 y 3 no es el de la chica fantasma? porque a mi me salen las plantas 1 y 2.

Por cierto creo que la chica se puede visitar cada día, creo que vistiendo de alguna forma en concreto puede pasar algo, ya que es la única forma de cambiar tu aspecto y que te tomen por otra persona xD
Lord Duke escribió:Alguna calculadora de IV que funcione "medio bien", quería comprobar los IV de Yveltal recién capturado :P hay alguna forma sencilla?

Saludos!!

Esta, aunque esta en fase beta: http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx
47702 respuestas