[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

donde puedo pillar un rottom?
Alguien tiene un shellos o gastrodon? o sabe donde conseguir uno?
¿Para que sirve la habilidad adaptable?
Thirteen escribió:donde puedo pillar un rottom?

En el hotel abandonado que esta en la ruta 16 dentro de un bote de basura pero no se si sale un dia en concreto o lo puedes capturar cualquier dia

roberto28live escribió:¿Para que sirve la habilidad adaptable?

Para que los movimientos de su mismo tipo sea ganen una bonificacion de x2 en lugar de x1.5
Thirteen escribió:donde puedo pillar un rottom?

En el hotel abandonado que hay en las rutas 15 y 16, en las papeleras pero sólo los martes.
Para que sirve el streetpass en el juego?!
Es que estoy hasta los webos ya del puntito verde en el icono.. pero tampoco quiero borrar los datos, a ver si me voy a estar perdiendo algo gordo xD
Que es lo de los safaris de quilladin?
Y lo de barbacle con adaptable ?
Es que no tendré el juego hasta diciembre
Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JFMLIN escribió:
labor escribió:- para que sirve el tema de los minijuegos y afecto pokemon??
- como se que pastelito le gusta a mis pokemon?? es que no consigo dar con ninguno que les guste

Se que si le acaricias y le das pastelitos y toda esas cosas el pokemon te "quiere" mas y gana mas experiencia ademas tambien te sirve para que eevee evolucione a sylveon

y como se que pastelitos le gusta?? es que cada vez que le doy uno dice que no, y he probado con todos los posibles
- como se que pastelito le gusta a mis pokemon?? es que no consigo dar con ninguno que les guste

El afecto sirve para calcular el daño de ataques como Retribución y Frustración. Además es lo que se tiene en cuenta para ver si un pokémon puede megaevolucionar o no.

Los pokélitos, a más recargados más les gustan:
Bollo simple < Pastelito con nata < Bollo con un barquillo, una chocolatina o un trozo de fruta < Bollo muy decorado (como con flores y cosas raras).
labor escribió:
JFMLIN escribió:

Se que si le acaricias y le das pastelitos y toda esas cosas el pokemon te "quiere" mas y gana mas experiencia ademas tambien te sirve para que eevee evolucione a sylveon

y como se que pastelitos le gusta?? es que cada vez que le doy uno dice que no, y he probado con todos los posibles

Pues acaricialo primero o juega a algun minijuego o haz algo que no sea darle pastelitos, a ver si asi.. por que los mios se comen todos los pastelitos que les doy la mar de contentos xD
JFMLIN escribió:

Para que los movimientos de su mismo tipo sea ganen una bonificacion de x2 en lugar de x1.5

Por ponerte un ejemplo Dragalge con adaptable tiene el Draco Meteor más potente de todo el juego.
Desmadrado escribió:Que es lo de los safaris de quilladin?
Y lo de Dragalge con adaptable donde se consigue?
Gracias

Me autocito
Thirteen escribió:
SpeLl9 escribió:
kira23ele escribió:que opinais de este equipo?

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

me quedan 2 huecos, supongo que me falta algun electrico o de agua

que me recomendarias para poner / quitar? porfavor agradezco sus respuestas

Rotom Wash y tienes un electrico y uno de agua.

Rotom tiene mil formas es cierto, pero nunca lo entrene...es bueno??

Pero de cara a competitivo pondriais al rotom wash?
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:En la mansion batalla porque se ponen al 50 y no sube experiencia? :(

me cito

Me cito por segunda vez, alguien seria tan amable de decirme como se hace para ganar experiencia?
Desmadrado escribió:
Gracias

Me autocito

En el juego en lugar de haber una zona safari normal de toda la vida, esta el safari amigo que hace que cada amigo que tengas en tu consola de de una zona safari especial donde salen determinados pokemon y los pokemon que salen ahi pueden tener su habilidad oculta que es una habilidad que no se puede obtener de otra forma.

En mi caso buscaba un Dragalge con adaptable de habilidad pero no se puede conseguir [buuuaaaa] mientras eque el quilladin si tiene se puede obtener con la habilidad antibalas

PD: el rotom lavadora esta en la categoria OU del competitivo
Busco electabuzz con electrizador y ofrezco cualquiera de los 6 iniciales zoroak..
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:En la mansion batalla porque se ponen al 50 y no sube experiencia? :(

me cito

Me cito por segunda vez, alguien seria tan amable de decirme como se hace para ganar experiencia?

No se si te entendí pero creo que te refieres a la que esta en ciudad batik no? Allí no se gana exp, y los pokemon automáticamente pasan a estar en el 50
Hay otra mansion batalla q suba de nivel?
kira23ele escribió:

Pero de cara a competitivo pondriais al rotom wash?

Sin ninguna duda
SDAsi escribió:
JFMLIN escribió:

Por ponerte un ejemplo Dragalge con adaptable tiene el Draco Meteor más potente de todo el juego.

OK. ¿Y también fletching puede tener esa habilidad como decían más atrás? que yo tengo a Talonflame y me interesa xD.
roberto28live escribió:
SDAsi escribió:

OK. ¿Y también fletching puede tener esa habilidad como decían más atrás? que yo tengo a Talonflame y me interesa xD.[/quote]

Me acaba de dar un japo a talonflame con la habilidad ala vendabal, bendito intercambios prodigiosos XD
Para subir lvl para mi lo mejor es el bastion batalla encontrando a las chicas kimono.. incluso 12.000 de exp por cada pokemon suyo
JFMLIN escribió:
Desmadrado escribió:
Gracias

Me autocito

En el juego en lugar de haber una zona safari normal de toda la vida, esta el safari amigo que hace que cada amigo que tengas en tu consola de de una zona safari especial donde salen determinados pokemon y los pokemon que salen ahi pueden tener su habilidad oculta que es una habilidad que no se puede obtener de otra forma.

En mi caso buscaba un Dragalge con adaptable de habilidad pero no se puede conseguir [buuuaaaa] mientras eque el quilladin si tiene se puede obtener con la habilidad antibalas

PD: el rotom lavadora esta en la categoria OU del competitivo

Muchas Gracias
Algarro14 escribió:No se si te entendí pero creo que te refieres a la que esta en ciudad batik no? Allí no se gana exp, y los pokemon automáticamente pasan a estar en el 50

Si yo decia allí, entonces cual es la mansion batalla que decis que se gana muchisimo?
Gracias por responder!
Naiko73 escribió:Para subir lvl para mi lo mejor es el bastion batalla encontrando a las chicas kimono.. incluso 12.000 de exp por cada pokemon suyo

Pero esto con Poderes O, huevo suerte, etc... ¿no?
stunt escribió:Para que sirve el streetpass en el juego?!
Es que estoy hasta los webos ya del puntito verde en el icono.. pero tampoco quiero borrar los datos, a ver si me voy a estar perdiendo algo gordo xD

Abre el holomisor
Naiko73 escribió:Para subir lvl para mi lo mejor es el bastion batalla encontrando a las chicas kimono.. incluso 12.000 de exp por cada pokemon suyo

En que ciudad esta?
Intercambio mewtwo afable nivel 70 con muy buenos ataques :rayo hielo, lanzallamas, rayo y golpe aéreo y 4 ivs al máximo por un mewtwo modesto nivel 70 con ataques que sean.
JFMLIN escribió:Me acaba de dar un japo a talonflame con la habilidad ala vendabal, bendito intercambios prodigiosos XD

¿Y esa que hace? XD
roberto28live escribió:
JFMLIN escribió:Me acaba de dar un japo a talonflame con la habilidad ala vendabal, bendito intercambios prodigiosos XD

¿Y esa que hace? XD

Aumenta la prioridad de los ataques voladores, vaya que si atacas con un ataque volador atacas antes que el rival
Donde puedo conseguir la MT pulso Dragon ?
DBZ_Fan escribió:Donde puedo conseguir la MT pulso Dragon ?

No hay.
fabulance escribió:

No hay.

la wikipedia dice que se consige por puntos en la mansion batalla pero esta erronio, pues siq ue viene incompleto el pokemon este. ahora como enseño a charizard pulso dragon..
Esta al lado de la guarderia de ruta siete.. con poder O de repartir exp si y claro renta a partir de duque :)
DBZ_Fan escribió:la wikipedia dice que se consige por puntos en la mansion batalla pero esta erronio, pues siq ue viene incompleto el pokemon este. ahora como enseño a charizard pulso dragon..

Es movimiento huevo de charmander, puedes criarlo con un Kingdra o Hydreigon y lo aprenderá.
DBZ_Fan escribió:
fabulance escribió:

No hay.

la wikipedia dice que se consige por puntos en la mansion batalla pero esta erronio, pues siq ue viene incompleto el pokemon este. ahora como enseño a charizard pulso dragon..

Movimiento Huevo.
DBZ_Fan escribió:
fabulance escribió:

No hay.

Por lo que busqué por google hace tiempo, se podía enseñar con el tutor de movimientos por PB, pero igual ahora lo han actualizado al salir información.
Alguien me puede ayudar con un ida y vuelta a evolucionar a Spritzee y a Swirlix es que los tengo que intercambiar con unos objetos pero en la GTS no hay nadie para cambiarlos... y me quedan esos 2 para tener la pokedex central de kalos completa xD
Ayuda urgente!! necesito consejo: os quedaríais con un mewtwo de naturaleza fuerte y con todos los ivs menos at esp con 31 y 26 en ataque especial? O intercambiaríais por gas por si toca uno modesto?
¿Por qué hay Magikarps que tienen los bigotes amarillos y otros blancos? sin ser shinys.

Edit: No he dicho na, es la diferencia entre hembras y machos xD
Marshall D Teach escribió:¿Por qué hay Magikarps que tienen los bigotes amarillos y otros blancos? sin ser shinys.

Los machos tienen bigotes amarillos y las hembras blancos... o justo todo lo contrario xD
Hola a todos, estoy en el hotel de la desolación para conseguir rev. metalico de magneton.
Mi pregunta es, yo estoy haciendo ladrón y si no me da nada pues escapo, lo hago bien así o debo eliminarlo para que me dé el item en caso de que lo tenga? Disculpad la pregunta tonta, es que nunca he usado ésta habilidad hasta ahora xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, estoy en el hotel de la desolación para conseguir rev. metalico de magneton.
Mi pregunta es, yo estoy haciendo ladrón y si no me da nada pues escapo, lo hago bien así o debo eliminarlo para que me dé el item en caso de que lo tenga? Disculpad la pregunta tonta, es que nunca he usado ésta habilidad hasta ahora xD

El mismo turno en que uses ladrón te avisará de que obtienes el objeto del enemigo.

Te recomiendo que captures un Pumpkaboo que sale al lado del hotel desolación (en las hierbas altas que te cubren entero), algunos tienen cacheo que te dirá al entrar en combate si el rival lleva algún objeto. Le equipas una Bola de humo y vas huyendo hasta que cacheo se active.
Llevo 14.30 horas, y tengo mi equipo en el nivel 21. ¿Como me enfrento con mi equipo, a un equipo equilibrado? Es que a los que están como transeuntes no me aceptan mi peticion para jugar.
¿Donde puedo encontrar al chico/señor que te dice si tu pokemon es extraordinario o normal , o superior a la media?

Gracias
OniTako escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, estoy en el hotel de la desolación para conseguir rev. metalico de magneton.

El mismo turno en que uses ladrón te avisará de que obtienes el objeto del enemigo.

Te recomiendo que captures un Pumpkaboo que sale al lado del hotel desolación (en las hierbas altas que te cubren entero), algunos tienen cacheo que te dirá al entrar en combate si el rival lleva algún objeto. Le equipas una Bola de humo y vas huyendo hasta que cacheo se active.

muchas gracias :)
hamal escribió:¿Donde puedo encontrar al chico/señor que te dice si tu pokemon es extraordinario o normal , o superior a la media?

Gracias

En el Centro Pokémon de Ciudad Batik.
Buenas!

busco un Ditto con la habilidad Impostor y 31 IVs en HP ya que va a ir directo a completar mi equipo competitivo (no es para crianza). A cambio doy cualquier cosa excepto megapiedras en principio (a no ser que no me quede otro remedio).

Cosas interesantes que puedo cambiar:

- Charizard
- Blastoise
- Clefairy
- Greninja
- Escavalier
- Amaura
- Fraxure
- Shelgon
- Magmar
- Chesnaught
- Galvantula
- Electabuzz
- Tyrogue
- Dusclops
- Xerneas
- Zygarde
- Fennekin
- Growlithe
- Ninetales
- Crobat
- Bronzor

O alguno de mis 3 shinys:

- Noctowl
- Zoroark
- Skrelp

Por favor, es muy importante para acabar mi equipo e imprescindible en mi estrategia :(
Le he estado dando vueltas a toda la información que ha salido últimamente y cada vez me parece más sospechoso..

Dragonite y Salamence exclusivos para Y? Si no hay más piedras escondidas en Kalos y dudo que las repartan por evento, donde están?
La estatuilla rara del hotel, que te la da alguien que viene de una región desconocida y que adora a un pokémon legendario de dicha región..
Diance, Volcanion y Hoopa? Imagino que serán eventos ingame puesto que no hemos visto ningun otro legendario que capturar ingame, pero donde? no parece haber más sitios que explorar a priori..
Porque en la guía oficial no hablan del post game y dicen explícitamente que lo dejan para otra ocasión? Porque tanto secretismo? Lo veo bastante sospechoso, que cojones esconde esta gente? xD
mijuee escribió:Ayuda urgente!! necesito consejo: os quedaríais con un mewtwo de naturaleza fuerte y con todos los ivs menos at esp con 31 y 26 en ataque especial? O intercambiaríais por gas por si toca uno modesto?

Me cito por si alguien me ayuda.
47702 respuestas