[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Escrotosaurio está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vergil escribió:Pues yo solo veo que cambian por pokemon jodidos de conseguir, totodile, milotic, mew, celebi,etc

Ya ves, no entiendo a ésta gente, una cosa es pedir Pokémon equivalentes a su precio y otra muy distinta es pedir Pokémon que es imposible conseguir por el momento como iniciales de otras generaciones o legendarios imposibles XD
Escrotosaurio escribió:
vergil escribió:Pues yo solo veo que cambian por pokemon jodidos de conseguir, totodile, milotic, mew, celebi,etc

Ya ves, no entiendo a ésta gente, una cosa es pedir Pokémon equivalentes a su precio y otra muy distinta es pedir Pokémon que es imposible conseguir por el momento como iniciales de otras generaciones o legendarios imposibles XD

Yo he visto a un pavo que pide un Xerneas entre los niveles 1 y 10. Te contaré.
dark haukka escribió:
Escrotosaurio escribió:

Yo he visto a un pavo que pide un Xerneas entre los niveles 1 y 10. Te contaré.

O charizard nivel 20...xD
a mucho tontin en el gts xD
y otros que pedin legendarios supuestamente seran de evento esos otro dia pusieron serian 3 nuevos pues la gente ya ponen pidiendolos
No entiendo ese afán de buscar Dittos Modestos, Firmes y del resto de naturalezas. Joer que para algo se inventaron el grupo huevo. Yo he sacado Eevees, Sentrets, "Vulpixes" y resto de pokes con sus naturalezas adecuadas y con solo un Ditto. Si es por lo de los IVs entonces me callo.
Si alguien con un ditto en el safari me agrega le estaré eternamente agradecido.
Mi código amigo es 2466-2721-1197.
Saludos.
vergil escribió:
dark haukka escribió:Yo he visto a un pavo que pide un Xerneas entre los niveles 1 y 10. Te contaré.

O charizard nivel 20...xD

Ya ves jajaja es increíble, ¿Son trolls o de verdad esperan recibir esos Pokémon? Y tampoco entiendo por qué tanta gente pide Feebas y Milotics, ¿Acaso son legendarios y no me he enterado? XDD
darthivan escribió:Si alguien con un ditto en el safari me agrega le estaré eternamente agradecido.
Saludos.

y no es mas facil pedir un ditto directamente?
vergil escribió:
darthivan escribió:Si alguien con un ditto en el safari me agrega le estaré eternamente agradecido.
Saludos.

Ese es otro enigma que no entiendo XD Si es por la habilidad oculta vale, pero un Ditto normal... XD
vergil escribió:
Saludos.

No... ditto no pone huevos de si mismo, y en el safari hay mas % de que te salga shiny que en las hiebras comunes.
Aparte tmb en el safari si esta conectado el dueño de la zona puede salirte con la habilidad oculta.
Escrotosaurio escribió:
vergil escribió:
Saludos.

Ese es otro enigma que no entiendo XD Si es por la habilidad oculta vale, pero un Ditto normal... XD

con los dittos de safari te aseguras 2 stats a 31...
por que creéis que la gente los cambiar mas "caros" en el gts los de nivel 30 que los de 50?
Escrotosaurio escribió:
vergil escribió:
Saludos.

Por ejemplo, si quieres sacar Magnemite, tienes que tener a ditto si o si xD.

Ademas, no se si sabes de la compatibilidad. Si pones a 2 pokes tuyos, te dice que no se llevan muy bien ( ponen huevos pero de manera muy lenta) pero si consigues de otro usuario, dira " diria que se llevan bastante bien " esa es la mayor compatibilidad.
vergil escribió:Por ejemplo, si quieres sacar Magnemite, tienes que tener a ditto si o si xD.

Ademas, no se si sabes de la compatibilidad. Si pones a 2 pokes tuyos, te dice que no se llevan muy bien ( ponen huevos pero de manera muy lenta) pero si consigues de otro usuario, dira " diria que se llevan bastante bien " esa es la mayor compatibilidad.

Ahora que has dicho a Magnemite, ¿se puede criar un Rotom?
auria83 escribió:Algo raro pasa con los legendarios, hay muchos que los dan por pokemons normales, parece como si los clonaran jajaja!

No habran encontrado la manera de tener varios xerneas y asi poder cambiarlos por otros pokemon ? Por que no cuadra sino....

En lo único que puedo pensar es en Speed Runs...

Yo no se como tienen tanta suerte, puse un Froakie que me salio en intercambio prodigioso por un Yveltal y despues de 4 dias, nada u.u
Ahora puse un Lucario a ver que tal xDD
Rayco_neko escribió:
vergil escribió:Por ejemplo, si quieres sacar Magnemite, tienes que tener a ditto si o si xD.

Ahora que has dicho a Magnemite, ¿se puede criar un Rotom?

si se puede es mas yo lo tengo
Escrotosaurio escribió:
vergil escribió:
Saludos.

los pokemon del safari tienen 2 IVs perfectos, lo que quiere decir que, si se usa un Ditto de safari con el objeto adecuado y un padre con otro IV perfecto, como normalmente tien, tendremos una cría con todos los IVs más importantes que queremos potenciados al máximo, por lo tanto, es muuy importante conseguir Dittos del safari amistad. Espero que hayais entendido xD [+risas]
Mi primer pokemon shiny en 65 horas y sin buscarlo, un wartortle XD
Cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda:

Me dió por probar el GTS a ver si conseguía a Xerneas (tengo la versión Y) poniendo Chespin o Fennekin y no había manera. Por cambiar puse a un pokemon que solo sale en mi versión (Electrike) y en unas 2 horas me llegó un Xerneas lvl 50. XD

A todo esto, casi 14 horas y acabo de conseguir la segunda medalla. Desde el Oro no me enganchaba tanto.
que opinais de este equipo?

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

me quedan 2 huecos, supongo que me falta algun electrico o de agua

que me recomendarias para poner / quitar? porfavor agradezco sus respuestas
donde se les cambia la forma a los rotom??
Os dejo por aquí las interpretaciones de lo que te dice el Juez de Batik, Muchos ya lo sabréis pero habrá gente como yo que no lo sabia. :D

"En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

-"No está nada mal"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
-"Superior a la media"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
-"Excelente"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
-"Extraordinario"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.

Además, luego te dirá que destaca en uno de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de dicho stat, de acuerdo a la siguiente modo:

"Bastante bueno"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon es 31."
esto es alucinante seguro no lo vais a creer me pide alguien un intercambio pongo laversta como mi opcion y va me ofrece torchic de evento con su mega piedra
a alguien le interesa un gible firme con 4 stats con 31¿
markshiny escribió:a alguien le interesa un gible firme con 4 stats con 31¿

A cambio de qué? [sonrisa]
Alguien podria pasarme un electabuzz con el electrizador o un electrivire al nivel 30? Puedo dar cualquier starter piedras scizor y muchos mas..
Qué ganitas de catar ya el juego, jaja.

A ver si en un par de semanas me pillo la 3ds.. para empezar u.u
kira23ele escribió:que opinais de este equipo?

Garchomp - alegre
Pangoro - Firme
Aegislash - Firme
Volcarona - Modesta

me quedan 2 huecos, supongo que me falta algun electrico o de agua

que me recomendarias para poner / quitar? porfavor agradezco sus respuestas

me autocito porfavor contestarneee
alguien tiene whirlipede en su safari, que busco uno con habilidad oculta
Alguien sabe como se activa la habilidad Garra Dura de Mega Charizard X?? Nunca la he visto activarse... o siempre esta activa??
NeosKun escribió:Alguien sabe como se activa la habilidad Garra Dura de Mega Charizard X?? Nunca la he visto activarse... o siempre esta activa??

Cada vez que uses un ataque de contacto
Oros123 escribió:
NeosKun escribió:Alguien sabe como se activa la habilidad Garra Dura de Mega Charizard X?? Nunca la he visto activarse... o siempre esta activa??

Cada vez que uses un ataque de contacto

Si, pero como asi? Fisicos? hago ataques fisicos y nunca he visto que se active, o es algunos movimientos en especial?
Hola chicos una pregunta,en este juego existe el pokeradar? y si es asi,funciona igual que el de diamante con las cadenas de 40 pokes y shiny? porque en el diamante lo hacia mucho y era la unica manera que me funcionaba de conseguir shinys,y donde y cuando te lo entregan porcierto?
gracias
Thunder Zatch escribió:Hola chicos una pregunta,en este juego existe el pokeradar? y si es asi,funciona igual que el de diamante con las cadenas de 40 pokes y shiny? porque en el diamante lo hacia mucho y era la unica manera que me funcionaba de conseguir shinys,y donde y cuando te lo entregan porcierto?
gracias

Si, esta en...

Despues de que el profesor te de el ticket para la ciudad esta de la mansion y tal, vuelve a Luminalia y vas al laboratorio y hablas en el primer piso con el investigador de la derecha.
Gracias creo que todavia no e llegado a esa parte,cuando me llegue lo consigo,gracias amigo
busco ditto jolly/alegre, tengo varios de safari, pero no ese xD envie mp
Thunder Zatch escribió:Gracias creo que todavia no e llegado a esa parte,cuando me llegue lo consigo,gracias amigo

Es basicamente despues de la Liga :)
Oh vaya entonces tendre paciencia jeje aun tengo una medalla
Este es el mejor pokemon que he probado nunca... ahora estoy con el modo historia, porque si sigo con la crianza y la busqueda de shinys no me lo pasaré, y solo con lo que estoy leyendo que hay una vez te pasas las medallas y la liga... madre mia.

Agregadme! Está mi ID en la firma, mandame un MP con tu ID y listos.

Un saludo
¿Las perlas sirven de algo o sólo para ser vendidas a lo pepita?
Es que en el Bastión Batalla me dan cada dos por tres xD Voy a volver snob(???)
UNA DUDA URGENTE. La partida de Pokemon, ¿se guarda en la SD o en la tarjeta del juego?
david530 escribió:UNA DUDA URGENTE. La partida de Pokemon, ¿se guarda en la SD o en la tarjeta del juego?

En el cartucho
raysanxyxx escribió:
david530 escribió:UNA DUDA URGENTE. La partida de Pokemon, ¿se guarda en la SD o en la tarjeta del juego?

En el cartucho

MENOS MAL.
Para Noviembre quiero hacer un speedrun en directo del Pokemon Y, ya que el que me he pasado ahora ha sido el X. ¿Creeis que se puede pasar en menos de 8 horas?
kunfunyui escribió:
CodeSeeker escribió:
kunfunyui escribió:Me acaban de enviar una mierda de pokemon súper común y normal en una masterball XD

¿Hay alguna forma de liberarlo y recuperar la masterball?

En serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí tienes la prueba.

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
david530 escribió:
raysanxyxx escribió:

En el cartucho

MENOS MAL.

As borrado la SD? xD
AlejaKaiser escribió:Para Noviembre quiero hacer un speedrun en directo del Pokemon Y, ya que el que me he pasado ahora ha sido el X. ¿Creeis que se puede pasar en menos de 8 horas?

Creo haber leído donde sea que alguien hizo un speedrun en 5h y pico asiq imagino q se podrá xD
47702 respuestas