[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xTAZORx escribió:Pues yo llegué a los 9.999.999 y de 9 millones no bajo y no sé para que quiero tanto xD

He visto algunas cosas curiosas investigando pero aún estoy en Luminalia, por cierto el edificio de las plantas 2 y 3 no es el de la chica fantasma? porque a mi me salen las plantas 1 y 2.

Por cierto creo que la chica se puede visitar cada día, creo que vistiendo de alguna forma en concreto puede pasar algo, ya que es la única forma de cambiar tu aspecto y que te tomen por otra persona xD

No, era otro edificio, pero eran 1 y 3 lo que vi.
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo llegué a los 9.999.999 y de 9 millones no bajo y no sé para que quiero tanto xD

He visto algunas cosas curiosas investigando pero aún estoy en Luminalia, por cierto el edificio de las plantas 2 y 3 no es el de la chica fantasma? porque a mi me salen las plantas 1 y 2.

Por cierto creo que la chica se puede visitar cada día, creo que vistiendo de alguna forma en concreto puede pasar algo, ya que es la única forma de cambiar tu aspecto y que te tomen por otra persona xD

Lo de la chica fantasma es en uno de 2 plantas, y si, te hace el efecto raro de aparecer y desparecer intermitente diciendo que no eres la persona que buscaba...

Ahora solo falta saber si con "parches" pueden ir sacando contenido in game para acceder por ejemplo como dicen a la otra parte de la central de Kalos que molaria mucho jhajajja
stunt escribió:

Ah vale ya lo he visto el otro xD

También he pensado que quizás haya que llevar encima un rotom para el fantasma? no sé, por probar xD
xTAZORx escribió:
stunt escribió:

Ah vale ya lo he visto el otro xD

También he pensado que quizás haya que llevar encima un rotom para el fantasma? no sé, por probar xD

Yo tengo rotom! y justo acabo de comprar ropa nueva (lo que hace no saber en que gastars eel dinero...) donde esta el edificio? que voy a probar xD
Perdón, no se si se ha dicho ya...

¿Hay alguna guía para saber vs que Pokemons (y sus respectivas zonas) para entrenar EV's?
Es justo el anterior al de las plantas 1 y 3 creo.

Y alguien sabe algo de la nota del panel de horarios del TMV que dice "Necesito ayuda. Te espero donde siempre"? Tendrá algo que ver con el fantasma?
es que en los restaurantes de luminalia se puede combatir? yo entre a uno y nada debo pasarme la liga o no hace faltA?
vaviball escribió:Perdón, no se si se ha dicho ya...

¿Hay alguna guía para saber vs que Pokemons (y sus respectivas zonas) para entrenar EV's?

Pero si tienes el superentrenamiento! xD Subir 12 EV's de golpe es mucho más cómodo que andar buscando pokes etc..
victor5324 escribió:es que en los restaurantes de luminalia se puede combatir? yo entre a uno y nada debo pasarme la liga o no hace faltA?

entras y parece vas comer pero entre comida y comida lucharas yo eche combates triples hasta nivel 60
Donde estaba lo de comprar objetos con pokemillas?
Y como se obtienen, andando en el juego?
Tambien he oido que se pueden gastar en otro sitio y los carameloraros salen a mitad de precio.. eso donde?! que yo solo compro caramelos y justo lo lei despues de comprarme 49.. jaja
stunt escribió:Donde estaba lo de comprar objetos con pokemillas?
Y como se obtienen, andando en el juego?
Tambien he oido que se pueden gastar en otro sitio y los carameloraros salen a mitad de precio.. eso donde?! que yo solo compro caramelos y justo lo lei despues de comprarme 49.. jaja

Con intercambios te dan muchas y si quieres todo a mitad de precio compra en la tienda de pokémon global link http://www.pokemon-gl.com
victor5324 escribió:es que en los restaurantes de luminalia se puede combatir? yo entre a uno y nada debo pasarme la liga o no hace faltA?

En los restaurantes si, tal vez entraste en una cafetería. Los restaurantes si no me equivoco son de color negro y tienen unas estrellas encima de la puerta.

SDAsi escribió:
Lord Duke escribió:Alguna calculadora de IV que funcione "medio bien", quería comprobar los IV de Yveltal recién capturado :P hay alguna forma sencilla?

Saludos!!

Esta, aunque esta en fase beta: http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

Acabo de utilizar la calculadora y me dice esto:

Copy & Paste Results
Yveltal - #717 (Modest)
None (X)
HP: 30 - 31
Att: 31
Def: 0 - 1
SpA: 24 - 25
SpD: 30 - 31
Speed: 10 - 11

Mejor busco otro que tenga el SPA en 31 a ser posible no? :P

Saludos!!
¿Alguien sabe donde aparece Gligar?
Estoy hasta las narices xDD

No se que mas hacer en luminalia para que me aparezca el Poder O de Incubacion. Los 3 restaurantes, los cafes, compre en todas las tiendas, la editorial, monte en todo (taxi, gogoneta y tren) y nada. Estoy probando a subir mi titulo en el bastion batalla ya que he leido algo de que quiza influia. Si no es por eso ya no se que mas hacer.
En la estación de Luminalia hay un niño que viste de una forma particular comparado con los demás PNJ, eso junto con la nota de detrás del panel, quizás hay que intentar vestirse como ese niño y entonces visitar al fantasma xD
asturias1983 escribió:

entras y parece vas comer pero entre comida y comida lucharas yo eche combates triples hasta nivel 60

puedes luchar en el restaurante ganando experiencia hasta que quieras o tenga vitalidad tus pokemon? o tienes ke volver a entrar y pagar?
xTAZORx escribió:En la estación de Luminalia hay un niño que viste de una forma particular comparado con los demás PNJ, eso junto con la nota de detrás del panel, quizás hay que intentar vestirse como ese niño y entonces visitar al fantasma xD

Intentalo tu que tienes mas dinero xD
Pero.. ahora que lo pienso, si mi PJ no puede comprar ropa de chica, el tuyo no podra comprar la de chico.. y seria discriminacion si a esa mision solo pudieran acceder los tios xD
victor5324 escribió:
asturias1983 escribió:

puedes luchar en el restaurante ganando experiencia hasta que quieras o tenga vitalidad tus pokemon? o tienes ke volver a entrar y pagar?

Son 4 o 5 combates (al menos en el que entre yo), cada vez que terminas una ronda te traen un plato para comer y se te curan los pokemon. Cada combate te dicen un numero de turnos que tienes que "tardar" si los completas en esos turnos al final te dan unas setas para vender y sacar dinero (contra mejor ajustes los turnos mas setas te dan).

Saludos!!
stunt escribió:
xTAZORx escribió:En la estación de Luminalia hay un niño que viste de una forma particular comparado con los demás PNJ, eso junto con la nota de detrás del panel, quizás hay que intentar vestirse como ese niño y entonces visitar al fantasma xD

Intentalo tu que tienes mas dinero xD
Pero.. ahora que lo pienso, si mi PJ no puede comprar ropa de chica, el tuyo no podra comprar la de chico.. y seria discriminacion si a esa mision solo pudieran acceder los tios xD

Hay ropa de chica que es más en plan unisex, así que ahí podría estar lo que busco xD
Son 4 o 5 combates (al menos en el que entre yo), cada vez que terminas una ronda te traen un plato para comer y se te curan los pokemon. Cada combate te dicen un numero de turnos que tienes que "tardar" si los completas en esos turnos al final te dan unas setas para vender y sacar dinero (contra mejor ajustes los turnos mas setas te dan).

Saludos!![/quote]

y se puede entrar y salir las veces que uno quiera?
veamos , riolu recién nacido, y firme, vamos preparado apra q elvolucioe mas tarde claro...

bien, he usado un par de sacos relax (y no tengo ni idea por donde andaran los masajes la verdad...

por contar para evolucionar (eso si me entretendré a entrenarlo antes de luchar)

es para tener en cuanta cuanto tiempo tardara en evolucionar a lucario...
Bueno acabo de probar con otro Yvetal y me a salido con estos stats:

Yveltal - #717 (Modest)
None (X)
HP: 8 - 9
Att: 17 - 18
Def: 31
SpA: 30 - 31
SpD: 10 - 11
Speed: 30 - 31

Parece que tiene buena pinta, no se si quedarme con esto o seguir intentando un rato mas :P.

Saludos!!
Cambio mi MasterBall por una Mewtwoita X. ¿A alguien le interesa?
No hay tutor de movimientos? Estoy con el equipo vendido entonces como le enseñó a garchomp enfado o colm igneo y a charizard pulso dragon
vurker escribió:No hay tutor de movimientos? Estoy con el equipo vendido entonces como le enseñó a garchomp enfado o colm igneo y a charizard pulso dragon

Movimientos huevo. A Garchomp creo que le puede pasar Enfado Druddigon y a Charizard le puede pasar Pulso Dragon Hydreigon.
yami82 escribió:veamos , riolu recién nacido, y firme, vamos preparado apra q elvolucioe mas tarde claro...

bien, he usado un par de sacos relax (y no tengo ni idea por donde andaran los masajes la verdad...

por contar para evolucionar (eso si me entretendré a entrenarlo antes de luchar)

es para tener en cuanta cuanto tiempo tardara en evolucionar a lucario...

Los míos suelen tardar sobre el nvl 20-30 sin subirle la amistad aunque en x y no se como ira
Que basura.. me he registrado en global link y me dice que no puedo sincronizar por que hay memasdado volumen de trafico de datos...¬¬ constantemente!
SDAsi escribió:
vurker escribió:No hay tutor de movimientos? Estoy con el equipo vendido entonces como le enseñó a garchomp enfado o colm igneo y a charizard pulso dragon

Movimientos huevo. A Garchomp creo que le puede pasar Enfado Druddigon y a Charizard le puede pasar Pulso Dragon Hydreigon.

Enfado el tutor y de axew y deino
Quiero conseguir la megapiedra X de charizard...alguien me la intercambia por la de Aerodactyl o Abomasnow??
Cambio un Zygarde o un Scizor por una Charizardita Y (el pokémon me da igual). Interesados MP e intercambiamos código.
skahx escribió:alguien que sea buena persona me ayuda a evolucionar mi haunter y me lo devuelva? mp

yo te puedo ayudar ahora mismo si kieres, te voy agregando, en mi firma tienes mis datos
Yo cambio una carizarita x por una charizarita y. Por si a alguien le interesa.

Un saludo
Por favor, iros al hilo de INTERCAMBIOS!

AQUI
VEGEETA escribió:
skahx escribió:alguien que sea buena persona me ayuda a evolucionar mi haunter y me lo devuelva? mp

yo te puedo ayudar ahora mismo si kieres, te voy agregando, en mi firma tienes mis datos

ya lo ice pero gracias
stunt escribió:Por favor, iros al hilo de INTERCAMBIOS!

AQUI

Perdón, no había visto el hilo XD

AQUI

Pero es para intercambios de pokémon... no de objetos... :S
KemaDeztripa escribió:Cambio mi MasterBall por una Mewtwoita X. ¿A alguien le interesa?

Para que querremos una masterball si solo hay 4 legendarios en este juego y se cazan con los ojos cerrados xD

Pues el caso, liga pokemon pasada, todos los legendarios que se pueden cojer conseguidos en 50 horas, me costo 42 asi que a menos de euro por hora, esta correcto.

Se acabo Pokemon X/Y

Nos vemos de aqui un año o dos en el siguiente pokemon!
KemaDeztripa escribió:

AQUI

Bien visto..xD pero vamos, que hay unos cuantos ofretando o buscando pokemons..
De todas formas no se puede intercambiar un objeto sin equiparselo a un pokemon xD
¿Cómo se interpretan las frases del tío de los IVs? Porque suena todo muy difuso y general.
skahx escribió:
VEGEETA escribió:

ya lo ice pero gracias

ok, aun asi si kieres agregame, yo ya introduje tus datos, ke aunke aun no me interesa hasta ke aprenda todos los atakes tengo un kadabra por evolucionar
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:

AQUI

Bien visto..xD pero vamos, que hay unos cuantos ofretando o buscando pokemons..
De todas formas no se puede intercambiar un objeto sin equiparselo a un pokemon xD

Me has pillado XD Pero lo principal sería el objeto [360º]
Walter White escribió:
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Le he estado dando vueltas a toda la información que ha salido últimamente y cada vez me parece más sospechoso..

Dragonite y Salamence exclusivos para Y? Si no hay más piedras escondidas en Kalos y dudo que las repartan por evento, donde están?
La estatuilla rara del hotel, que te la da alguien que viene de una región desconocida y que adora a un pokémon legendario de dicha región..
Diance, Volcanion y Hoopa? Imagino que serán eventos ingame puesto que no hemos visto ningun otro legendario que capturar ingame, pero donde? no parece haber más sitios que explorar a priori..
Porque en la guía oficial no hablan del post game y dicen explícitamente que lo dejan para otra ocasión? Porque tanto secretismo? Lo veo bastante sospechoso, que cojones esconde esta gente? xD

Ya lo dije por ahi atras pero.. en luminalia hay un edificio en el que el ascensor pasa de la planta 1 a la 3.
Otro en el que no puedo acceder al ascensor.
En batik y en luminalia hay 1 anden que no se usa para nada.
Hay otra ciudad en el juego, por el este pero no recuerdo el nombre.. que tambien tiene anden y no sirve para nada...

Nadie penso en la zona del desierto? esas 3 zonas que no se podian entrar por no tener la tarjeta.

es verdad ya ni em acordaba de los otros edificios que no podia entrar
Alguien me da algún consejo respecto al superentrenamiento? Qué atributos debería potenciar más, el que potencia la naturaleza y el segundo más elevado? o debería subir algun atributo que se haya quedado un poco atras?

Imagino que dependerá mucho del pokemon, pero me gustaría leer varias opiniones sobre en que os basais a la hora de subir atributos en general.

Muchas gracias
Recordais el tio trajeado en la central electrica que decia algo como "quieres agua fresca? normalmente se puede conseguir por 200 pero yo te la dejo en 300, hay que sacar provecho de la situacion"
Pues estaba pasando por ahi ahora, buscando cosas "raras" que halla podido pasar por alto, y me ha dicho "¿No te pedira el cuerpo un poco de Agua Fresca por casualidad? Normalmente, puedes conseguir una botella por 200, pero, por ser tu, te la dejo en 100.
¡Muchas gracias, chaval!"

Que choyazo, eh? xDD

EDIT: y dos personajes en la misma sala me han dado el objeto Iman y la MT43 (nitrocarga) ^^
La verdad es que hay un montonazo de sitios que son inaccesibles.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:Cambio mi MasterBall por una Mewtwoita X. ¿A alguien le interesa?

Suerte en tu búsqueda, yo solo te digo eso.

En anteriores generaciones todos querían un Lucario modesto, ¿qué pasa que ahora lo quieren firme? ¿Es que la megaforma solo le da ataque físico mandando a tomar por culo el Lucario de ataque especial que todos conocíamos?
Sigo sin saber como funciona el Super Entrenamiento.

¿Hay guía para tontos?

Porque hago el SE y no veo que suban las estadísticas al Pokémon :S
NecroCorpse escribió:

Para que querremos una masterball si solo hay 4 legendarios en este juego y se cazan con los ojos cerrados xD

Pues el caso, liga pokemon pasada, todos los legendarios que se pueden cojer conseguidos en 50 horas, me costo 42 asi que a menos de euro por hora, esta correcto.

Se acabo Pokemon X/Y

Nos vemos de aqui un año o dos en el siguiente pokemon!

Y ni has llegado a rascar el verdadero objetivo del juego... xD
Anda, vuelve a la cueva que solo apareces para bitchear sobre el juego, ni disimulada cuela.
Si no recuerdo mal iban a sacar un parche para el error de luminalia creo que estaba todo planeado
skeithy escribió:Y ni has llegado a rascar el verdadero objetivo del juego... xD
Anda, vuelve a la cueva que solo apareces para bitchear sobre el juego, ni disimulada cuela.

Bien dicho xD
Yo la verdad que no se como se puede comprar la gente un pokemon para hacer solo eso.
Y bueno, se de alguno que lo haria pero sin duda tardaria mcho menos de 50 horazas xD
47702 respuestas