[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:
skeithy escribió:Y ni has llegado a rascar el verdadero objetivo del juego... xD
Anda, vuelve a la cueva que solo apareces para bitchear sobre el juego, ni disimulada cuela.

Bien dicho xD
Yo la verdad que no se como se puede comprar la gente un pokemon para hacer solo eso.
Y bueno, se de alguno que lo haria pero sin duda tardaria mcho menos de 50 horazas xD

Esta muy bien dicho yo un juego de Pokemon lo juego aunque me lo haya pasado siempre queda la pokedex y nunca me aburro
Ademas ahora hay algo mas de juego despues de la liga ^^

Cambiando de tema.. alguno ha podido sincronizar con global link? llevo intentandolo un buen rato y me da error constantemente :S
stunt escribió:Ademas ahora hay algo mas de juego despues de la liga ^^

Cambiando de tema.. alguno ha podido sincronizar con global link? llevo intentandolo un buen rato y me da error constantemente :S

Esta coladsado mi primo lo ha intentado y no le va

yo sincronice hace dias en web ya me sale lo tengo sincronizado con mi pokemon x supongo como fue supuestamente lanzamiento mundial sus servidores estaran saturados
Desmadrado escribió:

Esta coladsado mi primo lo ha intentado y no le va

Gracias por confirmar, entonces paso del tema y ya lo intentare a la noche a ver si esta solucionado.
yo se puede decir que lo estoy disfrutando pero bien xDDD
Me paro bastante en cada zona nueva para capturar todo lo posible, investigar cada rincon etc.
Llevo 61 horas y acabo de pillar la medalla 6, con una media de nivel de 53-55 en mi equipo xD
Eso sí, hice ya un monton de cambios prodigiosos, gts y tal.

Lo que sí tengo claro es que cuando pase la liga no dejaré el juego de lado, cuando pille los legendarios, lo primero será criar con mi ditto japo todos los charmander que pueda hasta que me salga shiny, no pararé hasta tener un charizard negro xDDDD

Saludos a todos :D

PD: a mi tambien me da error casi siempre al sincronizar, por la mañana en raras ocasiones me sincroniza al haber menos gente jugando xD
stunt escribió:
skeithy escribió:Y ni has llegado a rascar el verdadero objetivo del juego... xD
Anda, vuelve a la cueva que solo apareces para bitchear sobre el juego, ni disimulada cuela.

Bien dicho xD
Yo la verdad que no se como se puede comprar la gente un pokemon para hacer solo eso.
Y bueno, se de alguno que lo haria pero sin duda tardaria mcho menos de 50 horazas xD

Teniendo en cuenta que tengo 9 al 80, y la pokedex a mas o menos 400 pokemons, creo que no es tan raro.

Peor me parece la gente que cogio el juego y a los dos dias ya lo tenia pasado.

Que a vosotros os gusta subir todos los pokemons con todas las naturalezas al 100 y pasaros media vida criando, dando vueltas para que salgan huevos, usando el superentrenamiento o esa cosas me alegro, yo juego para divertirme, no para ser el dios del pokemon.
Una preguntilla. ¿Al final se puede heredar la habilidad oculta desde el padre, o no?
KemaDeztripa escribió:Una preguntilla. ¿Al final se puede heredar la habilidad oculta desde el padre, o no?

si por que a mi me pasaron torchic nivel 1 y tenia impulso y teniendo cuenta que era evento y solo podias tenerlo por ese evento se puede
asturias1983 escribió:
KemaDeztripa escribió:Una preguntilla. ¿Al final se puede heredar la habilidad oculta desde el padre, o no?

si por que a mi me pasaron torchic nivel 1 y tenia impulso y teniendo cuenta que era evento y solo podias tenerlo por ese evento se puede

Si, la habilidad oculta se puede heredar del padre también pero no tiene un 100% de probabilidad de heredarla como la madre.

Alquien me dice que le parecen estos IV de un Yvetal, si merece la pena quedárselo o mejor buscar otro con algún otro stat mejor?

Yveltal - #717 (Modest)
None (X)
HP: 8 - 9
Att: 17 - 18
Def: 31
SpA: 30 - 31
SpD: 10 - 11
Speed: 30 - 31

Saludos!
asturias1983 escribió:

Graaciaas!!
Una pregunta que me a venido a la mente chicos,el pokeradar se puede usar en el safari amistad? lo digo para saber si se podria conseguir un clefairy shiny asi,si es un si si alguien tiene el clefairy en su safari amistad que me agrege porfis
Thunder Zatch escribió:Una pregunta que me a venido a la mente chicos,el pokeradar se puede usar en el safari amistad? lo digo para saber si se podria conseguir un clefairy shiny asi,si es un si si alguien tiene el clefairy en su safari amistad que me agrege porfis

No se puede usar, ya lo he probado xD
Necesito ayuda...
Estoy intentando criar un Vulpix que tenga los IV's más perfectos posibles, el tema es que el que evalúa el Pokemon me dice (en el mejor que tengo) que es perfecto, y que destaca por Def y Velocidad (Fantástico)...

La pregunta es... ¿Como mejoro aún más esas stats?
y la otra... ¿como añado más stats, por ejemplo Ataque Especial?
vaviball escribió:Necesito ayuda...
Estoy intentando criar un Vulpix que tenga los IV's más perfectos posibles, el tema es que el que evalúa el Pokemon me dice (en el mejor que tengo) que es perfecto, y que destaca por Def y Velocidad (Fantástico)...

Los IV no se pueden tocar, vienen determinados desde que nacen. Si quieres mejorar esos IV tienes que buscar unos padres con mejores IV y utilizar los objetos para que las crias Hereden los IV de los padres, vamos tienes que hacer una cadena de crías donde cada una que nace se utiliza como progenitor de la siguiente. Lo que la gente hace en estas versiones es capturar Dittos en el Safari Amigo por que suelen venir con 2 IV al máximo.

Saludos!!!
Lord Duke escribió:

Los IV no se pueden tocar, vienen determinados desde que nacen. Si quieres mejorar esos IV tienes que buscar unos padres con mejores IV y utilizar los objetos para que las crias Hereden los IV de los padres, vamos tienes que hacer una cadena de crías donde cada una que nace se utiliza como progenitor de la siguiente. Lo que la gente hace en estas versiones es capturar Dittos en el Safari Amigo por que suelen venir con 2 IV al máximo.

Saludos!!!

Sisi, eso lo se... este es el 3º en la cadena de crias...
Pero por ejemplo, con este padre me puede salir una cría que además tenga Ataque Especial o aumente hasta 31 los dos stats que me dice que tiene buenos?

Edit: ¿qué objetos son esos? Yo solo utilizo Piedra Eterna...
Vaya que bajon yo que queria un Clefairy shiny en el safari :( ,esque el metodo masuda no me funciona nunca a mi,en el negro 2 con el amuleto iris+metodo masuda que decian que era muy facil eclosione mas de 100 huevos para un Maractus shiny de firme y no me salio nunca
Busco un Froakie o Frogadier, Miedosa, con Mutatipo y al menos 31 iv's en velocidad y ataque especial.

Lo cambio por exclusivos, iniciales o por un Greninja al 82 Miedosa con 252 ev's en ataque especial y velocidad, hab.torrente. Obviamente este no tiene los iv's al 31 que es lo que busco ni la habilidad. Tiene 300 de vel y 244 de especial.

Si alguno tiene crías de este tipo o me puede hacer una, pues oye se le agradecería porque tengo Frogadiers en el safari pero no hay quien les pille con Mutatipo [snif]
Jsk77 escribió:Sigo sin saber como funciona el Super Entrenamiento.

¿Hay guía para tontos?

Porque hago el SE y no veo que suban las estadísticas al Pokémon :S

Me cito, ayuden a un n00b!! XD XD
una pregunta, el nivel maximo de los poderes 0 es lvl 3?
Gracias
rafaelito24 escribió:una pregunta, el nivel maximo de los poderes 0 es lvl 3?
Gracias

nivel 3
vaviball escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!!

Pero por ejemplo, con este padre me puede salir una cría que además tenga Ataque Especial o aumente hasta 31 los dos stats que me dice que tiene buenos?

Me autocito
fabulance escribió:Busco un Froakie o Frogadier, Miedosa, con Mutatipo y al menos 31 iv's en velocidad y ataque especial.

Lo cambio por exclusivos, iniciales o por un Greninja al 82 Miedosa con 252 ev's en ataque especial y velocidad, hab.torrente. Obviamente este no tiene los iv's al 31 que es lo que busco ni la habilidad. Tiene 300 de vel y 244 de especial.

Si alguno tiene crías de este tipo o me puede hacer una, pues oye se le agradecería porque tengo Frogadiers en el safari pero no hay quien les pille con Mutatipo [snif]

Yo les tengo con mutatipo. Lo de los ivs y eso va a ser mas complicado porque lo estoy haciendo con muchos antes. Pero si te vale el froakie solo con mutatipo y te apañas tu luego yo te lo cambio.
ya me pase la liga, y esta tarde, he ido a coger la mt terremoto,y al subir la cascada que esta al lado de la cueva vacua,me ha salido cierta ave legendaria de fuego!!
si,moltres

pero conforme me ha salido,justo despues huye,no ha salido siquiera la animacion de lanzar la pokeball y que saliese mi pokemon...

como coño voy a capturarlo si ni siquiera puedo combatir?

y como me ha salido? es aleatorio o sale por esa zona?
hyrulen escribió:ya me pase la liga, y esta tarde, he ido a coger la mt terremoto,y al subir la cascada que esta al lado de la cueva vacua,me ha salido cierta ave legendaria de fuego!!
si,moltres

pero conforme me ha salido,justo despues huye,no ha salido siquiera la animacion de lanzar la pokeball y que saliese mi pokemon...

Aleatorio, a mi me salio cerca de una ciudad, no recuerdo el nombre, pero lejos de la cueva.
Es normal, lo veras mas veces y despues de X veces se va a un punto fjijo pero no recuerdo donde xD (yo lo he leido, pero todavia no he llegado)

En teoria deberias poder ver donde esta mirandolo en la pokedex.
vaviball escribió:Me autocito

Cambia de padres. El método es cruzar el vulpix con ditto o poke del grupo huevo con algún IV al 31 y heredarlo. Después, cruzar la cria con otro ditto o poke de su grupo que tenga otro IV al 31 y heredar de los 2, luego una cria que herede los dos IVs de la cria anterior y un tercero de otro... así sumando hasta 5 stats diferentes, que es lo que se permite heredar (Si un padre lleva el lazo destino). Mejorar IVs no se puede, o heredan o sale a suertes entre 0 y 31
hyrulen escribió:ya me pase la liga, y esta tarde, he ido a coger la mt terremoto,y al subir la cascada que esta al lado de la cueva vacua,me ha salido cierta ave legendaria de fuego!!
si,moltres

es aleatoria te saldra en varias zonas se escapara hasta vaya a una cueva no me acuerdo nombre y ahi lo puedes capturar
vaviball escribió:
vaviball escribió:
Lord Duke escribió:Necesito ayuda...

Saludos!!!

Los objetos recios (Banda recia, Brazal recio...) hacen que el pokemon hijo herede siempre los ivs que incrementa esos objetos del pokemon que les hayas equipado el objeto y luego esta el lazo destino que hace que aleatoriamente el hijo herede 5 ivs de sus cualquier padre
Fabulance yo tengo Froakies con Mutatipo y bastante buenos IVs. No pido nada a cambio :)
vaviball escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!!

Se supone que las crías Heredan 3 de los IV de los padres, los demás te salen aleatorios. Los items que te digo lo que hacen es que al equiparlo a un padre Herede una determinada IV, por ejemplo hay uno que hace que herede los IV del Ataque del padre que lo lleve. Ahora no me acuerdo como se llaman pero es algo así como xxxxx recio, también hay un objeto que se llama Lazo destino que lo que hace es que herede directamente 5 de los IV de los padres.

Si pones el vulpix que tiene los stats buenos como padre y usas alguno de los objetos pues seguramente la cría herede esos stats buenos. Si quieres que tenga también Ataque especial la mejor opción creo que seria es buscar un Ditto con 31 IV en Ataque Especial y que uses el lazo destino, así tendrás bastante posibilidad de que herede los IV buenos del padre y el IV bueno de ATQ Esp del Ditto (tal vez tengas que hacer un par de crías para que salga pero bueno).

Yo sigo con mi búsqueda de un Yvetal bueno y ahora me a tocado este:

Yveltal - #717 (Modest)
None (X)
HP: 30 - 31
Att: 31
Def: 16 - 17
SpA: 30 - 31
SpD: 31
Speed: 30 - 31

No se si quedarmelo o seguir intentandolo xD que este parece que tiene buenos IV. Por cierto cuando pone 30-31 por que es? por que no sabe determinar si tiene 30 o 31? xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:No se si quedarmelo o seguir intentandolo xD que este parece que tiene buenos IV. Por cierto cuando pone 30-31 por que es? por que no sabe determinar si tiene 30 o 31? xD

Exacto, es el rango de valores sobre el que podría estar.
Ataques y EVS a subir para un Yveltal modesto con 31 ivs en HP, Sp Atk y Sp Def?

OMFG! me esta sincronizando el juego xD
Darkw00d escribió:
Lord Duke escribió:No se si quedarmelo o seguir intentandolo xD que este parece que tiene buenos IV. Por cierto cuando pone 30-31 por que es? por que no sabe determinar si tiene 30 o 31? xD

Bueno pues entonces igual me quedo con este ya que tiene 5 de los 6 IV al "máximo", aunque me mosquea que la def la tenga baja [carcajad].

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Darkw00d escribió:

Bueno pues entonces igual me quedo con este ya que tiene 5 de los 6 IV al "máximo", aunque me mosquea que la def la tenga baja [carcajad].

Saludos!!

Baja? o no a tope? xD
Si queréis un Banette id hoy a la Villa pokémon que solo salen los jueves en las papeleras [toctoc]
xTAZORx escribió:Si queréis un Banette id hoy a la Villa pokémon que solo salen los jueves en las papeleras [toctoc]

o que safari amigo tenga tipo fantasma algunos tienen shupet
xTAZORx escribió:Si queréis un Banette id hoy a la Villa pokémon que solo salen los jueves en las papeleras [toctoc]

Voy volando! literalmente!
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues entonces igual me quedo con este ya que tiene 5 de los 6 IV al "máximo", aunque me mosquea que la def la tenga baja [carcajad].

Saludos!!

Baja? o no a tope? xD

Bueno, si tuviera 20 o mas no diría nada pero teniendo 16-17 [poraki]

Saludos!!
Lord Duke escribió:
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues entonces igual me quedo con este ya que tiene 5 de los 6 IV al "máximo", aunque me mosquea que la def la tenga baja [carcajad].

Saludos!!

Baja? o no a tope? xD

Bueno, si tuviera 20 o mas no diría nada pero teniendo 16-17 [poraki]

Saludos!!

xD Entendido.

Que tonto soy.. me he ido a por bannetes con mi equipo entre el 92 y el 100... fuck yeah xD lo llevo claro...
alguien me puede ayudar a evolucionar a mi kadabra a alakazam? mp plis :$
Necesito ayuda con la maldita Alakazamita...

he visto tanto en el hilo como en vídeos de YouTube que, en teoría, se consigue yendo a la ubicación (en la Cueva Reflejo) entre las 20 y 21 horas.

Bueno, tengo la liga pasada, el mega aro, he probado entre las 20 y las 21, y en la ubicación NO ESTÁ la piedra pero si el haz de luz. En YouTube se aprecia que la Alakazamita está ahí brillando en el centro del haz de luz. Yo NO LA VEO, ni la puedo coger, ni siquiera está oculta.

¿Se necesita algo más? ¿Cómo la conseguisteis vosotros?

Ayuda please!
Holaa! Una pregunta, cual es la mejor naturaleza para un shinx?? Graciasa
aVeFeNiXxX escribió:Necesito ayuda con la maldita Alakazamita...

he visto tanto en el hilo como en vídeos de YouTube que, en teoría, se consigue yendo a la ubicación (en la Cueva Reflejo) entre las 20 y 21 horas.

Bueno, tengo la liga pasada, el mega aro, he probado entre las 20 y las 21, y en la ubicación NO ESTÁ la piedra pero si el haz de luz. En YouTube se aprecia que la Alakazamita está ahí brillando en el centro del haz de luz. Yo NO LA VEO, ni la puedo coger, ni siquiera está oculta.

Ayuda please!

Exactamente como dices, solo que si estaba..
Ahora son las 9 y cuarto asi que si lo has hecho ahora es por la hora xD
No tendras mal configurada la hora en la consola?
I quiza ya tienes la piedra y se la quedo algun pokemon de tu equipo con la habilidad esa de recoger objetos?

Es curioso, hoy mismo la he conseguido con los mismos requisitos cumplidos que tú. Me puse frente al haz de luz, pulsé A y ya estaba.
stunt escribió:

Ayuda please!

Exactamente como dices, solo que si estaba..
Ahora son las 9 y cuarto asi que si lo has hecho ahora es por la hora xD
No tendras mal configurada la hora en la consola?
I quiza ya tienes la piedra y se la quedo algun pokemon de tu equipo con la habilidad esa de recoger objetos?

Lo he intentado a la hora buena, es más, a las 9 he cambiado la hora de la consola a las 20:00...

Mmmmm la piedra no la tengo ya, seguro. Básicamente porque recuerdo que cuando pasé esta cueva, era de madrugada :P
¿Pokémon que recogen objetos? Qué cabrones xD
No se me ocurre nada macho, estoy bloqueadísimo. He probado a llevar al Alakazam primero de equipo, he probado a no llevarlo... de todo...
Holaa! Una pregunta, cual es la mejor naturaleza para un shinx?? Graciasa
Venga, ya he capturado otros 4 shinies, 2 Poliwhirl, uno macho y otro hembra (Creo que ya sabemos quien va a ser Politoad y quien Polirath xD), un Clauncher y un Gyarados (Fue quien me tomó mas tiempo, 111 repeticiones pescando, pero en serio lo quería xD)
Alguien sabe como se utiliza el pokeradar? porque por mas que le de, me dice que no se puede usar
47702 respuestas