[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

aVeFeNiXxX escribió:
stunt escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Necesito ayuda con la maldita Alakazamita...

he visto tanto en el hilo como en vídeos de YouTube que, en teoría, se consigue yendo a la ubicación (en la Cueva Reflejo) entre las 20 y 21 horas.

Bueno, tengo la liga pasada, el mega aro, he probado entre las 20 y las 21, y en la ubicación NO ESTÁ la piedra pero si el haz de luz. En YouTube se aprecia que la Alakazamita está ahí brillando en el centro del haz de luz. Yo NO LA VEO, ni la puedo coger, ni siquiera está oculta.

¿Se necesita algo más? ¿Cómo la conseguisteis vosotros?

Ayuda please!

Exactamente como dices, solo que si estaba..
Ahora son las 9 y cuarto asi que si lo has hecho ahora es por la hora xD
No tendras mal configurada la hora en la consola?
I quiza ya tienes la piedra y se la quedo algun pokemon de tu equipo con la habilidad esa de recoger objetos?

Lo he intentado a la hora buena, es más, a las 9 he cambiado la hora de la consola a las 20:00...

Mmmmm la piedra no la tengo ya, seguro. Básicamente porque recuerdo que cuando pasé esta cueva, era de madrugada :P
¿Pokémon que recogen objetos? Qué cabrones xD
No se me ocurre nada macho, estoy bloqueadísimo. He probado a llevar al Alakazam primero de equipo, he probado a no llevarlo... de todo...

Vete al pc, selecciona mover objeto y los pokemon con objeto se mostraran a color (los otros como transparentados)

Si no esta ahi y lo estas haciendo bien,.. es por que ya la tenias, es que no puede ser otra cosa xD
Quiza habia que comprar antes las dos megapiedras en la tienda de piedras de luminalia?
Anto94 escribió:Ataques y EVS a subir para un Yveltal modesto con 31 ivs en HP, Sp Atk y Sp Def?

me cito porque me urge
Que basura! literalmente...
He ido a por banete, me lo he cargado.. abro otra papeleta y me sale ese pokemon que es una bolsa de basura desgarrada xD
Despues ni un solo pokemon mas en las papeleas, he probado a ir al bosque y volver y sigue igual..
Me tengo que esperar al proximo jueves? que coñazo..
stunt escribió:Que basura! literalmente...
He ido a por banete, me lo he cargado.. abro otra papeleta y me sale ese pokemon que es una bolsa de basura desgarrada xD
Despues ni un solo pokemon mas en las papeleas, he probado a ir al bosque y volver y sigue igual..

mira si safari amigo tienes algun tipo fantasma yo tengo y me salen prevolucion de bannete
Franternativo escribió:Alguien sabe como se utiliza el pokeradar? porque por mas que le de, me dice que no se puede usar

me cito
Alguien con la version Y y que no quiera la houndoomita?
Puedo dar a cambio un xerneas o la megapiedra de macnetric
asturias1983 escribió:
stunt escribió:Que basura! literalmente...

mira si safari amigo tienes algun tipo fantasma yo tengo y me salen prevolucion de bannete

A mi creo que tambien me salen en un safari, pero prefiero un banete al 50 xD asi no tengo que entrenar a shuppet (ya tengo uno por cierto, casi desde el principio xD)
Alguien con dittos en su safari?
Estoy intentando completar la pokedex y necesito ayuda con los pájaros legendarios.

Tengo a Moltres y me gustaría cambiarlo por un Articuno, si quereis que sea cambi permanente perfecto, y si lo que quereis es simplemente completar pokedex y obtener de vuelta a vuestro pokemon pues los cambiamos otra vez de vuelta y salimos ganando los 2, si a alguien le interesa que me mande un privado o que mismamente mira en la GTS que lo tengo esperando allí ;)
stunt escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
stunt escribió:Exactamente como dices, solo que si estaba..
Ahora son las 9 y cuarto asi que si lo has hecho ahora es por la hora xD
No tendras mal configurada la hora en la consola?
I quiza ya tienes la piedra y se la quedo algun pokemon de tu equipo con la habilidad esa de recoger objetos?

Lo he intentado a la hora buena, es más, a las 9 he cambiado la hora de la consola a las 20:00...

Mmmmm la piedra no la tengo ya, seguro. Básicamente porque recuerdo que cuando pasé esta cueva, era de madrugada :P
¿Pokémon que recogen objetos? Qué cabrones xD
No se me ocurre nada macho, estoy bloqueadísimo. He probado a llevar al Alakazam primero de equipo, he probado a no llevarlo... de todo...

Vete al pc, selecciona mover objeto y los pokemon con objeto se mostraran a color (los otros como transparentados)

Si no esta ahi y lo estas haciendo bien,.. es por que ya la tenias, es que no puede ser otra cosa xD
Quiza habia que comprar antes las dos megapiedras en la tienda de piedras de luminalia?

Acabo de comprobarlo, y ni la tengo en la mochila, ni lo lleva equipado ningún pokémon. Estoy por hacerte un vídeo.
No estoy locooooo [mad] [mad] [mad]

Voy a probar con las piedras de Luminalia...
aVeFeNiXxX escribió:

Acabo de comprobarlo, y ni la tengo en la mochila, ni lo lleva equipado ningún pokémon. Estoy por hacerte un vídeo.

Seguro que tienes el mega aro MEJORADO?
fabulance escribió:Busco un Froakie o Frogadier, Miedosa, con Mutatipo y al menos 31 iv's en velocidad y ataque especial.

Lo cambio por exclusivos, iniciales o por un Greninja al 82 Miedosa con 252 ev's en ataque especial y velocidad, hab.torrente. Obviamente este no tiene los iv's al 31 que es lo que busco ni la habilidad. Tiene 300 de vel y 244 de especial.

Si alguno tiene crías de este tipo o me puede hacer una, pues oye se le agradecería porque tengo Frogadiers en el safari pero no hay quien les pille con Mutatipo [snif]

En el gts tengo un frokie miedoso con mutatipo pidiendo un articuno desde ayer, ni idea de los iv's pero ahi lo dejo [hallow]
Anto94 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Seguro que tienes el mega aro MEJORADO?

Seguro que NO! LOOOOL

Ya he encontrado dónde se consigue... voy a probar y si funciona, me voy castigado al rincón unos días sin postear en EOL [+risas]
Yo no se vosotros pero creo yo que lo de las megapiedras, game freak ya habra hecho unas 40 y las que faltan nos las iran mandando a traves de eventos, sino no entiendo que hayan tan pocas...
-Alex escribió:Yo no se vosotros pero creo yo que lo de las megapiedras, game freak ya habra hecho unas 40 y las que faltan nos las iran mandando a traves de eventos, sino no entiendo que hayan tan pocas...

Joe pocas.. que se supone que solo hay un par de mega aros y hay 28 piedras!
stunt escribió:
-Alex escribió:Yo no se vosotros pero creo yo que lo de las megapiedras, game freak ya habra hecho unas 40 y las que faltan nos las iran mandando a traves de eventos, sino no entiendo que hayan tan pocas...

bueno par mega-aros tampoco existen que sepamos la que tiene lucario,la campeona,tu amiga y tu son 4 mega-aro
Donde sale exactamente Spiritomb?
Walter White escribió:Donde sale exactamente Spiritomb?

en safari amigo
Conseguir mega aro mejorado no puedo poner spioiler
1-Ve a la estación Luminalia.
2-Ve a Ciudad Batik.
3-Prueba el Safari Amistad y la mansión batalla.
4-En algún lugar del pueblo, estará Serena, vencela.
5-Te dirá que el profe está
delante del cristal gigante de Ciudad Fluxus.
6-Ve allí, escucha la conversación y ya está, tendrás el mega-aro mejorado.
asturias1983 escribió:
stunt escribió:

bueno par mega-aros tampoco existen que sepamos la que tiene lucario,la campeona,tu amiga y tu son 4 mega-aro

Hm.. cierto. Aun asi 4 xD alguna mas habra pero vamos que 28 no me parecen pocas precisamente. Vale, si son pocas comparadas con 720 pokemons pero de ahi quitad todas las que no son ultimas evoluciones y sera poco menos de un 10% de piedras respecto al numero de pokemons que en teoria podrian megaevolucionar.
como se supone que aprende al nivel 1 los ataques, por ejemplo garshomp, aprende a lvl 1 colmillo igneo ? como se hace eso ?
DBZ_Fan escribió:como se supone que aprende al nivel 1 los ataques, por ejemplo garshomp, aprende a lvl 1 colmillo igneo ? como se hace eso ?

Recordándoselo
Tengo una duda sobre los ev's y es si una vez repartido todos con el superentrenamiento puedo pelear conta cualquier pokemon sin que le influya ???
SerUlfric escribió:Tengo una duda sobre los ev's y es si una vez repartido todos con el superentrenamiento puedo pelear conta cualquier pokemon sin que le influya ???

Los EV una vez repartidos ya no varían, si no seria una perdida de tiempo maximizarlos xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
SerUlfric escribió:Tengo una duda sobre los ev's y es si una vez repartido todos con el superentrenamiento puedo pelear conta cualquier pokemon sin que le influya ???

Los EV una vez repartidos ya no varían, si no seria una perdida de tiempo maximizarlos xD

Saludos!

Muchas gracias :D
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿Entonces en XY no hay bayas para quitar puntos de EVs?
Otra duda, a que nivel evoluciono a scyther, lo tengo al 1 con evs de atk y vel al maximo
SerUlfric escribió:Otra duda, a que nivel evoluciono a scyther, lo tengo al 1 con evs de atk y vel al maximo

yo lo evolucione nada mas salir del huevo y es una bestia parda xD
si esta a nv 1 y quieres puño bala hazlo ya...

a todo esto ¿hay algún tio q te diga si tu poke es muy feliz con tigo o algo? es por saber cuando evolucionar a mi riolu...
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Sí que hay, yo tengo creo 2.
Alguien sabe donde puedo capturar a Munna y a Hypno o su pre-evolución? O si hay algún otro pokémon bueno con el que pueda obtener la habilidad de hipnosis? Más que nada para capturar a otros pokémon.

Una cosa más, saben dónde se captura a Audino? Que me dijeron en la ruta 6 pero he estado media hora y no apareció ninguno u.u.

Voy por la última medalla ya y luego a la liga pokémon :), estoy muy entretenido con el juego que no tocaba un pokémon practicamente desde las versiones Roja y Azul de la GameBoy original.

Saludos.
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, las bayas para quitar EV o con los sacos reinicio puedes retocar los EV. A lo que me refería que una vez das todos los EV posibles ya no importa contra que pokemon luches por que ya no ganas/cambias los EV

Saludos!!
Algien save donde esta puño hielo ?
DBZ_Fan escribió:Algien save donde esta puño hielo ?

Como no lo aprenda en el recordador no hay mt en esta edición de puños. A mí me fastidiaron un buen weavile por eso, ya que te pone en la disyuntiva de evolucionar a partir del 40 y pico que sneasel aprende canto helado y perderte tajo umbrío que aprende weavile en el 38 o perderte canto helado por tajo umbrío..
Darknightmare escribió:

Como no lo aprenda en el recordador no hay mt en esta edición de puños. A mí me fastidiaron un buen weavile por eso, ya que te pone en la disyuntiva de evolucionar a partir del 40 y pico que sneasel aprende canto helado y perderte tajo umbrío que aprende weavile en el 38 o perderte canto helado por tajo umbrío..

Errrr si evolucionas cuando ya ha aprendido todo sneasel, lo que aprende weavile lo puedes recuperar
Me han cambiado un Yveltal por mi Kingdra en la GTS. Cómo están las cabezas. XDD

La pega que tiene naturaleza serena.

No está. Tienes que pasarlo de alguien que lo aprenda por nivel mediante crianza (movimiento huevo).
me referia para ponerselo a un lucario
zygarde, a pesar de ser el legendario que forma el trío de estas ediciones, no tiene stats de los mismos. la suma total da 600, como la de los titanes.

si lo llego a saber hubiera capturado uno en condiciones....
DBZ_Fan escribió:me referia para ponerselo a un lucario

Pues entonces creo que imposible.
yami82 escribió:si esta a nv 1 y quieres puño bala hazlo ya...

a todo esto ¿hay algún tio q te diga si tu poke es muy feliz con tigo o algo? es por saber cuando evolucionar a mi riolu...

A mi rilou me evoluciono al nivel 4, solo habiendole hecho superentrenamiento
Es una locura lo de criar, no se si lo estoy haciendo bien...

Vulpix (Hembra, Lazo Destino IV's en HP y Speed) + Vulpix (Macho, Piedraeterna Iv's en SP.Atack)

Llevo 1 caja y media creada y no me ha salido ningún Vulpix con Iv's en HP, SP.Atack y Speed

Hago algo mal?
Alguien me ayuda a evolucionar a mi hunter y schyter?
ciudad reloj sol en cafeteria te enseñan pokemon existe alguna ciudad mas donde las enseñen
rinde más tener 1 item recio para asegurar q transmites un IV a la cría y que los otros 3 que van al azar decidan. tendrás mas probabilidad de que termine cayendo lo que buscas.
Joder si es difícil conseguir un Togepi hembra.
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe donde puedo capturar a Munna y a Hypno o su pre-evolución? O si hay algún otro pokémon bueno con el que pueda obtener la habilidad de hipnosis? Más que nada para capturar a otros pokémon.

Una cosa más, saben dónde se captura a Audino? Que me dijeron en la ruta 6 pero he estado media hora y no apareció ninguno u.u.

Voy por la última medalla ya y luego a la liga pokémon :), estoy muy entretenido con el juego que no tocaba un pokémon practicamente desde las versiones Roja y Azul de la GameBoy original.

Saludos.

Audino no se captura en la hierba, sino en los matorrales que hay en el camino central al pasar al lado de ellos.

Sobre hipnosis no te puedo ayudar (aun no tengo la 2 medalla) pero si te sirve somnifero puedes tenerlo tanto de butterfre como de vivillon.

Y ahora una duda. Como se consiguen a Lunatone y solrock en la ruta 8? Supongo que será de alguna forma especial porque no me salen.
cuando aprende lucario triturar ?
vaviball escribió:Es una locura lo de criar, no se si lo estoy haciendo bien...

Vulpix (Hembra, Lazo Destino IV's en HP y Speed) + Vulpix (Macho, Piedraeterna Iv's en SP.Atack)

Llevo 1 caja y media creada y no me ha salido ningún Vulpix con Iv's en HP, SP.Atack y Speed

Hago algo mal?

El lazo Destino hace que herede 5 IV de de los 12 posibles (osea entre los 6 del padre o los 6 de la madre), de todas las crias que has echo no te a salido nunca como la madre? con IV perfectos en HP y Speed? prueba a quitarle al padre la piedraeterna y ponerle el objeto recio que Hereda el SP.Attack y a la madre con el lazo destino así debería heredar al menos el IV de SP del padre y luego si tienes suerte los de la madre.

Saludos!!
47702 respuestas