[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien con Ditto's en su Safari me pasa el codigo amigo?
Resulta que ando criando a dos Frogadier, uno con iv's en ps y velocidad y otro con defensa y ataque especial.

La hembra lleva piedraeterna para la naturaleza y el macho lleva lazo destino para que se transpasen los iv's, pero las crías me salen solo con 2 iv's al 31, que ocurre aquí, no debería salirme 4 iv's al 31? Mierda, justo cuando creí entender esto, me joden jajajaj

Gracias.
fabulance escribió:Resulta que ando criando a dos Frogadier, uno con iv's en ps y velocidad y otro con defensa y ataque especial.

La hembra lleva piedraeterna para la naturaleza y el macho lleva lazo destino para que se transpasen los iv's, pero las crías me salen solo con 2 iv's al 31, que ocurre aquí, no debería salirme 4 iv's al 31? Mierda, justo cuando creí entender esto, me joden jajajaj

Gracias.

Yo llevo tal lío que creo que lo dejo por hoy...
Aquí lo explica bastante bien:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0

Aunque vaya rollo. No lo pillo del todo jijij

EDIT: Lo conseguí, 4 iv's perfectos, habilidad y naturaleza, paso de intentar ponerle más. Vaya tardecita }:/ }:/
Alguien ha completado la pokedex, dan algo por completarla o no?
vaviball escribió:
fabulance escribió:Resulta que ando criando a dos Frogadier, uno con iv's en ps y velocidad y otro con defensa y ataque especial.

Gracias.

Yo llevo tal lío que creo que lo dejo por hoy...

A ver, el Lazo destino hereda 5 IV entre los 12 posibles (6 del padre y 6 de la madre) puede que uno de los padres tenga 31 IV en Ataque especial pero por "mala" suerte os este heredando el IV de Ataque Esp del que no tiene 31. Imagino que es todo cuestión de suerte, yo aun no me puesto con la crianza y los IV pero al menos es lo que e entendido... Tal vez tendrías que probar a equipar con un objeto recio para que herede 100% seguro uno de los IV que deseas y los otros 2 (por que siempre se heredan 3 sin el lazo) tener suerte a que hereden los de 31 IV. Luego ya con una cria con 3 IV en 31 cambias el objeto recio por el lazo destino y como padre pones a otro pokemon con otros 2 IV diferentes a 31 (lo mejor los dittos del safari).

Saludos!!
Cabe destacar que tambien aparecen iv aleatorios, si no son heredados de los padrez
buenas, para la cadena de pesca ay que llevar algun pokemon especial en el equipo o tener algo equipado?? si cambias de caña se ronpe la cadena? gracias
También puede ser que de los 5 IVs que hereda, en el primero herede los IV al stat del padre que tiene 31, y en el siguiente, herede el IV del mismo stat pero del padre malo, machacando el antiguo valor de 31, y encima gastandote 2 herencias de las 5 que va a a tener
Hay algún objeto en el juego capaz de hacer que haya una mayor probabilidad de que la cría salga hembra?
Alguien con la evolucion de froakie en su safari?
j_y_k escribió:Alguien con la evolucion de froakie en su safari?

yo no se nadie que lo tenga, pero echa un vistazo en el hilo de safari amistad y a ver si tienes suerte, yo te podria cambiar un froakie pero no tengo su evo para cambiar, un saludo.
Dios, lees sobre crianza y parece que estás jugando a Dark Souls o crafteando un ítem de cualquier MMO.

QUÉ COMPLEJIDAD.
Que pokemon de fuego veis mejor:
- larvesta
- magmortar
- charizard
- otro?
lenyd escribió:Que pokemon de fuego veis mejor:
- larvesta
- magmortar
- charizard
- otro?

por favoritismo diría charizard xD
(mensaje borrado)
Thirteen escribió:
- larvesta
- magmortar
- charizard
- otro?

Y por que vuela y tiene 2 mega evoluciones para elegir!
algun Togepi por aqui?
hola alguien sabe donde se encuentra "dulce aroma"? si es ke se encuentra, claro, eske me gusta irme de todas las rutas con todos los pokemon cogidos y no tengo miel para forzar las hordas y me acabo de acordar ke dulce aroma se podia utilizar fuera del combate para luchar con pokemons y lo mismo sirve para lo de las hordas
Anto94 escribió:
Anto94 escribió:Ataques y EVS a subir para un Yveltal modesto con 31 ivs en HP, Sp Atk y Sp Def?

me cito porque me urge

Me vuelvo a citar!
Jsk77 escribió:Dios, lees sobre crianza y parece que estás jugando a Dark Souls o crafteando un ítem de cualquier MMO.
QUÉ COMPLEJIDAD.

Ya no sé que es más difícil, conseguir una FiloAla Lunar en MH3U o encontrar un pokemon shiny xD

CRISSKAISER escribió:algun Togepi por aqui?

¿Buscas un Togepi o alguien que tenga Togepi en su Safári?
Que estoy criando a varios en estos momentos, ya tienen habilidad Serene Grace, naturaleza Modest y algunos con 31 iv's en ataque especial.

Si te interesa uno enviame mp con tu código amigo XD

Opss, tengo que salir un rato, si te interesan togepi regreso como en una hora o menos D:
stunt escribió:
Thirteen escribió:
- larvesta
- magmortar
- charizard
- otro?

Y por que vuela y tiene 2 mega evoluciones para elegir!
Yo cogería a Volcarona (evo de larvesta) con Danza Aleteo. Al menos en la 5ª Gen era una máquina.
skeithy escribió:Yo cogería a Volcarona (evo de larvesta) con Danza Aleteo. Al menos en la 5ª Gen era una máquina.

Y que movimientos le pondrias, porque mirandolo ahora mejor no se cuales le pondria, ni la naturaleza
yo os dejo mi codigo que me agrege quien quiera que sera bienvenido ya que me compre solo la 2ds por este juego [+risas]
4785-5573-9852
nadie un nuzleaf? y que ciudad llueve, lo necesito para evolucionar a sligogo que solo tengo seis medallas :(
como se puede jugar 6vs6 online? solo invitando? menuda cagada no? podrían dar a elegir si 6vs6 o 3vs3 pero obligarte solo a 3vs3 no mola nada
lenyd escribió:
skeithy escribió:Yo cogería a Volcarona (evo de larvesta) con Danza Aleteo. Al menos en la 5ª Gen era una máquina.

Y que movimientos le pondrias, porque mirandolo ahora mejor no se cuales le pondria, ni la naturaleza
Yo lo llevaba puramente ofensivo. Modesto con Danza Aleteo, Llamarada (o similar), enjambre y gigadrenado, aunque eso ya depende de la persona. He visto otros que tiran más a defensivo, por ejemplo.
vurker escribió:como se puede jugar 6vs6 online? solo invitando? menuda cagada no? podrían dar a elegir si 6vs6 o 3vs3 pero obligarte solo a 3vs3 no mola nada

Pues no sé, pero debe ser posible 6vs6, en una batalla con una persona que me reto yo solo llevaba 3 y el resto eran huevos mientras que el oponente llevaba a sus 6 pokemon y eso no fue problema para que empezará la batalla.
Skynos escribió:
vurker escribió:como se puede jugar 6vs6 online? solo invitando? menuda cagada no? podrían dar a elegir si 6vs6 o 3vs3 pero obligarte solo a 3vs3 no mola nada

Pues no sé, pero debe ser posible 6vs6, en una batalla con una persona que me reto yo solo llevaba 3 y el resto eran huevos mientras que el oponente llevaba a sus 6 pokemon y eso no fue problema para que empezará la batalla.

si cuando te retan de la lista de conocidos o transeúntes si es 6vs6 pero en el área de combate no e encontrado opción a jugar 6vs6 con oponente aleatorio
Tengo una taiwanesa en la lista de transeuntes llamada "JER" que el otro dia tenia mas de 10.000 "likes" y ahora tiene mas de 12.000!!!
consegui nuzleaf hice huevo salio seedot y puse gts pidiendo xerneas con algo suerte me lo daran
Tengo dos Yveltal, que me recomendais... esperar a que funcione el banco pokemon para poder pillar algun legendario como Shaymin o lo intercambio por uno de los pajaros?

¿Por cierto se podra conseguir la gracidea para trasformar a shaymin?
alvaro200 escribió:Tengo dos Yveltal, que me recomendais... esperar a que funcione el banco pokemon para poder pillar algun legendario como Shaymin o lo intercambio por uno de los pajaros?

¿Por cierto se podra conseguir la gracidea para trasformar a shaymin?

en el juego una chica dice en una region como signo agradecimiento regalan flores gracidia creo que regalara la flor por que me parece que poke banco no se podra pasar pokemon con objetos y no es unico sale juego tambien dan juego objetos palkia,dialga y giratina para transformarlo
a alguien le interesa un cloyster perfecto(menos atake) nat osada y abilidad encadenado?
markshiny escribió:a alguien le interesa un cloyster perfecto(menos atake) nat osada y abilidad encadenado?

pides algo en concreto?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La he cagado con Greninja, me fié de hacerlo Alegre (ya que por aquí se decía que podía ser tanto atacante físico como atacante especial) y resulta que el moveset físico que aprende es P - E - N - O - S - O.
Alguien tiene algun pokemon con pokerus? como funciona?
A alguien le sobre un Scyther firme en nivel 1 o rondando por ahi? Me da igual sus IV, no me quiero complicar la vida [+risas]

PD: Y gracias los que me respondieron paginas atras ;)
A mi sobra una caja de Scyther firme, con 31 iv's en ataque, el problema es la habilidad, ya te agregue te envio mi código amigo por MP
acabo hacer intercambio prodigioso yo di la hada flor nivel 1 y me llego jolteon nivel 59 firme
asturias1983 escribió:acabo hacer intercambio prodigioso yo di la hada flor nivel 1 y me llego jolteon nivel 59 firme

Pues me das asco y deshonor para ti y para tu vaca. En serio, no seáis mamones y dad cosas decentes coñe xD

Yo lo tengo claro, doy algo decente, ya sea un inicial, un pokémon evolucionado, uno exclusivo, y lo que me den que me den, ahora, si me dan algo malo no lo devuelvo, lo evoluciono si puedo, lo entreno y me lo quedo, en el gts todo bicho al nivel 80 vale por un Yveltal xD
Yvero escribió:
asturias1983 escribió:acabo hacer intercambio prodigioso yo di la hada flor nivel 1 y me llego jolteon nivel 59 firme

Pues me das asco y deshonor para ti y para tu vaca. En serio, no seáis mamones y dad cosas decentes coñe xD

Yo lo tengo claro, doy algo decente, ya sea un inicial, un pokémon evolucionado, uno exclusivo, y lo que me den que me den, ahora, si me dan algo malo no lo devuelvo, lo evoluciono si puedo, lo entreno y me lo quedo, en el gts todo bicho al nivel 80 vale por un Yveltal xD

pues yo consegui yveltal por un simple corsola nivel bajo y ni era shiny
Donde consigo el segundo lazo destino? el del hotel ya lo tengno, lo necesito para mis dittos.
j_y_k escribió:Donde consigo el segundo lazo destino? el del hotel ya lo tengno, lo necesito para mis dittos.

Una chica en luminalia te da uno cada vez que le ganas en un combate. Yo ua tengo 4 xD esta cerca de una de las plazas no recuerdo cual. Pero hay un edficio enfrente suyo y tal como ganas entras sales y vuelve a estar
Eiichi Choudai escribió:La he cagado con Greninja, me fié de hacerlo Alegre (ya que por aquí se decía que podía ser tanto atacante físico como atacante especial) y resulta que el moveset físico que aprende es P - E - N - O - S - O.

bueno penoso depende de como se mire, asi de ataque fisico puede aprender cascada, tajo umbrio(tutor de movimientos), acrobata (ataque que si no lleva objeto dobla la potencia) y no se si aprende avalancha o algun otro ataque fisico que esté medio bien...
Por favor agregarme que he agregado a muchos de la lista pero no tengo a nadie soy un forever alone [buuuaaaa] y quiero cazar en el safari XD mi código es:

2406-5333-6052

Gracias y un saludo. ;)
feedeer escribió:
Eiichi Choudai escribió:La he cagado con Greninja, me fié de hacerlo Alegre (ya que por aquí se decía que podía ser tanto atacante físico como atacante especial) y resulta que el moveset físico que aprende es P - E - N - O - S - O.

bueno penoso depende de como se mire, asi de ataque fisico puede aprender cascada, tajo umbrio(tutor de movimientos), acrobata (ataque que si no lleva objeto dobla la potencia) y no se si aprende avalancha o algun otro ataque fisico que esté medio bien...

También aprende Ida y Vuelta.
VEGEETA escribió:hola alguien sabe donde se encuentra "dulce aroma"? si es ke se encuentra, claro, eske me gusta irme de todas las rutas con todos los pokemon cogidos y no tengo miel para forzar las hordas y me acabo de acordar ke dulce aroma se podia utilizar fuera del combate para luchar con pokemons y lo mismo sirve para lo de las hordas
Los propios combees, además de fabricarte la miel, tienen el ataque dulce aroma [sonrisa]
RC9 escribió:
feedeer escribió:

También aprende Ida y Vuelta.

La gracia de Greninja es llevarlo para tirar púas rapidito y salir pitando del combate, es decir, Púas y se larga con Ida Y Vuelta. Se le enseña también Shuriken de Agua (un ataque de prioridad de entre 45 y 115 de potencia) y quizá Rayo Hielo, pero yo recomiendo Púas Toxicas en lugar de Rayo Hielo. Recuerdo también que con mutatipo y un nivel mínimo de lectura se puede evitar daños mayores, como pueden ser un Jolteon o un Venasaur.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
La gracia de Greninja es llevarlo para tirar púas rapidito y salir pitando del combate, es decir, Púas y se larga con Ida Y Vuelta. Se le enseña también Shuriken de Agua (un ataque de prioridad de entre 45 y 115 de potencia) y quizá Rayo Hielo, pero yo recomiendo Púas Toxicas en lugar de Rayo Hielo. Recuerdo también que con mutatipo y un nivel mínimo de lectura se puede evitar daños mayores, como pueden ser un Jolteon o un Venasaur.

Mutatipo cambia antes o despues de usar el ataque? Lo digo por el tema de calcular STABs, si cambia antes toricamente hace que todos sus golpes sean mucho mas dolorosos, si cambia despues solo es util cuando usas ataques de tu mismo tipo y al ir haciendo switch pues no ayuda mucho

A mi greninja me gusta bastante mas de especial, por pulso umbrio, hidrobomba, paranormal y tal. Y los que os quejais de moveset de greninja, habeis visto el de delphox? Ya solo en ataques que aprendes subiendo lvls la comparacion entre ambos da muchisima pena XD
rheed escribió:
Sheikonh escribió:

Mutatipo cambia antes o despues de usar el ataque? Lo digo por el tema de calcular STABs, si cambia antes toricamente hace que todos sus golpes sean mucho mas dolorosos, si cambia despues solo es util cuando usas ataques de tu mismo tipo y al ir haciendo switch pues no ayuda mucho

A mi greninja me gusta bastante mas de especial, por pulso umbrio, hidrobomba, paranormal y tal. Y los que os quejais de moveset de greninja, habeis visto el de delphox? Ya solo en ataques que aprendes subiendo lvls la comparacion entre ambos da muchisima pena XD

Mutatipo cambia antes de hacer el ataque, es decir, STAB infinito XD

Y Delhpox no se queda corto. La habilidad de Prestidigitador no está nada mal, y el hecho de poder usar un Lanzallamas con una potencia 190, gracias a una gema fuego, con la burrada de ataque especial que tiene Delphox Y luego robarle el item al rival es algo que no tiene precio.

47702 respuestas