YA ESTA EN LA ESHOP EL PARCHE QUE SOLUCIONA LO DE LUMINALIA!!!
Es una actualizacion que corrige el error y tambien los soluciona el problema a los que se les fastidio la partida (siempre y cuando no la hayan borrado, claro)
Saintkueto escribió:Alguien tiene un riolu con puño bala?
Hola.
Que por cierto, no se puede jugar online 6v6? Solo 3v3? Me he hecho un equipo de 6 para nada?
Creo que si, pero solo buscandolo pro i mismo en la lsita de amigos y transeuntes, pero lo malo que en mi caso nadie quiere aceptar mi peticion, te puedes tirar media hora buscando a alguien xD
Carrero84 escribió:Se puede saber como hay en GTS gente que pide Pokemon como Chikorita y Totodile? Si en el juego es imposible que los hayan visto y si no estan vistos no se pueden pedir via online
Si se pueden pedir escribiendo el nombre aunque no hayas visto ese pokemon
O puede que si lo hayan visto, en algunos cafés te enseñan Pokémon imposibles de ver. Yo tengo registrado así a Suicune. No se si Chikorita y Totodile también los puedes ver así.
Ahora a la gente le ha dado también por pedir los tres Pokémon esos que ni están anunciados oficialmente.
Una duda, estoy interentando conseguir un charmander shiny y ya llevo 5 cajas xD..estoy juntando charmander con ditto japones..lo que me pregunto es si guardo justo antes de qe se abra el huevo y hago soft reset servira? O esto no sirve con los huevos??
Aden204
Adicto
125 mensajes desde jun 2010 en Barcelona, Catalunya
SDAsi escribió:No es igual ya que no gana los EV's por combatir. Por eso preguntaba yo, si ya tienes todos los EV's ganados da igual como subas de nivel en teoria.
los de los ev's son los puntos de esfuerzo esos que se reparten con el superentrenamiento verdad? y por saberlo, los ev's estos cuando se aplican? justo al pasar del nivel 99 al 100?
llednar91 escribió:Creo que si, pero solo buscandolo pro i mismo en la lsita de amigos y transeuntes, pero lo malo que en mi caso nadie quiere aceptar mi peticion, te puedes tirar media hora buscando a alguien xD
wenas, según veo noirbat consigue un movimiento q me interesa en nv 48 8creo que evolucionaba a este nivel) no obstante si lo dejo evolucionar toca esperar al nv 53 (lo malo es que el movepool de este es algo flojete a menos que tire cuando evolucione de mt... tutor o lo q sea...
si mal no recuerdo para parar la evo era el b cuando sonaba el timbrecito de la evo...
he estado jugando online por puntos con garchomp, pangoro, aegislash, o incluso con blaziken y volcarona y me meten tremendas palizass sobretodo los megagengar los megatyranitar o los megagardevoir.
las naturalezas son las que van mejor y incluso los VIS no son los mejores pero son muy buenos, alguien me d algun consejillo?
yami82 escribió:wenas, según veo noirbat consigue un movimiento q me interesa en nv 48 8creo que evolucionaba a este nivel) no obstante si lo dejo evolucionar toca esperar al nv 53 (lo malo es que el movepool de este es algo flojete a menos que tire cuando evolucione de mt... tutor o lo q sea...
si mal no recuerdo para parar la evo era el b cuando sonaba el timbrecito de la evo...
en nv 49 intentara evolucionar de nuevo?
Cuando intente evolucionar tu pulsa el B hasta que deje de intentarlo xD Cada nivel que suba lo intentara de nuevo, pero otra opcion mas sencilla es equiparlo con piedra eterna y quitarle la piedra una vez halla aprendido el ataque que querias.
kira23ele escribió:he estado jugando online por puntos con garchomp, pangoro, aegislash, o incluso con blaziken y volcarona y me meten tremendas palizass sobretodo los megagengar los megatyranitar o los megagardevoir.
las naturalezas son las que van mejor y incluso los VIS no son los mejores pero son muy buenos, alguien me d algun consejillo?
Por supuesto: deja tanto sweeper fisico y ponte uno mixed, un wall y un staller. Ya verás como así ganas.
me han pasado un froakie firme. Está bien?? Tiene bastantes ataques fisicos o por el contrario busco uno con naturaleza que potencie ataques especiales??
kira23ele escribió:he estado jugando online por puntos con garchomp, pangoro, aegislash, o incluso con blaziken y volcarona y me meten tremendas palizass sobretodo los megagengar los megatyranitar o los megagardevoir.
Por supuesto: deja tanto sweeper fisico y ponte uno mixed, un wall y un staller. Ya verás como así ganas.
Saludos
me puedes poner por ejemplo un ejemplo de cada?? me he iniciado este año al competittivo
Creo que con calma conseguí lo que necesitaba, aunque no de la forma más exacta...
Los Dittos los he ido consiguiendo por el GTS (pidiendo Ditto nivel 21-30) todos tienen 2 IV's perfectos. ¿Qué he dado? Vulpix lvl 1 varias veces, Electabuzz (Safari Amigo) y un par de Dittos de nivel alto que encontré. Ahora tengo 6 Dittos que en conjunto tengo IV's perfectos en Ps, Ataque, A.Special, Def, Def.Special y Veloz...
Ahora calma, y a ver si se hacer bien la crianza...
Seria algo así?
Sin Vulpix/Ninetales de Safari Amigo → Paso 1 y 2
1º Vulpix + Ditto con Pesa recia (PS) = Vulpix con 31 IV's en PS 2ºVulpix con 31 IV's PS con Pesa Recia + Ditto con Lente Recia (Ataque Special) = Vulpix con PS + At.Special
Con Vulpix con 2 IV's o Vulpix/Ninetales de Safari. A partir de aquí lo veo más complicado (necesidad de muchos huevos) 3ºVulpix con IV's en PS, A.Special con Lazo Destino + Ditto con Franja recia (Velocidad) = Vulpix con PS, A.Special y Velocidad 4ºVulpix con IV's en Ps, A.Special, Velocidad con Lazo Destino + Ditto con Banda recia (Def. Special) = Vulpix con IV's en Ps, A.Special, Velocidad y Def.Special 5ºVulpix con IV's en Ps, A.Specia, Velocidad y Def Special con Lazo Destino + Ditto con Cinto recio (Def) = Vulpix con IV's en Ps, A.Special, Velocidad, Def. Special y Def.
Por último para conseguir Naturaleza, ese último Vulpix con lazo Destino + Grupo Huevo/Ditto con la Naturaleza deseada + PiedraEterna
Siento el rollo, pero creo que es así, aunque no lo he puesto en práctica y seguro que me equivoco en algo...
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Saludos
me puedes poner por ejemplo un ejemplo de cada?? me he iniciado este año al competittivo
Claro
Como mixed sweeper yo te recomiendo a Lucario o a Infernape, Lucario con Esfera Aural (si vas a llevar a mega-Lucario recomiendo A Bocajarro), Paz Mental, Velocidad Extrema y Triturar. Infernape yo lo llevaría con Lanzallamas, Ultrapuño, Hierba Lazo y Envite Ígneo. Como wall puedes optar por Blissey o por Jellicent. Blissey aguantará mejor las ostias especiales, pero Jellicent aguantará ostias físicas también. Como staller, te recomiendo a Skarmory si vas a usar a Blissey o Ferrothorn si vas a usar a Jellicent.
vaviball escribió:Creo que con calma conseguí lo que necesitaba, aunque no de la forma más exacta...
Los Dittos los he ido consiguiendo por el GTS (pidiendo Ditto nivel 21-30) todos tienen 2 IV's perfectos. ¿Qué he dado? Vulpix lvl 1 varias veces, Electabuzz (Safari Amigo) y un par de Dittos de nivel alto que encontré. Ahora tengo 6 Dittos que en conjunto tengo IV's perfectos en Ps, Ataque, A.Special, Def, Def.Special y Veloz...
Seria algo así?
1º Vulpix + Ditto con Pesa recia (PS) = Vulpix con 31 IV's en PS 2ºVulpix con 31 IV's PS con Pesa Recia + Ditto con Lente Recia (Ataque Special) = Vulpix con PS + At.Special
Con Vulpix con 2 IV's o Vulpix/Ninetales de Safari. A partir de aquí lo veo más complicado (necesidad de muchos huevos) 3ºVulpix con IV's en PS, A.Special con Lazo Destino + Ditto con Franja recia (Velocidad) = Vulpix con PS, A.Special y Velocidad 4ºVulpix con IV's en Ps, A.Special, Velocidad con Lazo Destino + Ditto con Banda recia (Def. Special) = Vulpix con IV's en Ps, A.Special, Velocidad y Def.Special 5ºVulpix con IV's en Ps, A.Specia, Velocidad y Def Special con Lazo Destino + Ditto con Cinto recio (Def) = Vulpix con IV's en Ps, A.Special, Velocidad, Def. Special y Def.
Por último para conseguir Naturaleza, ese último Vulpix con lazo Destino + Grupo Huevo/Ditto con la Naturaleza deseada + PiedraEterna
Siento el rollo, pero creo que es así, aunque no lo he puesto en práctica y seguro que me equivoco en algo...
Pues preparate para combatir por que cada objeto recio son 16PB xD
vaviball escribió:Creo que con calma conseguí lo que necesitaba, aunque no de la forma más exacta...
Seria algo así?
Pues preparate para combatir por que cada objeto recio son 16PB xD
SDAsi escribió:Con que te consigas uno de los objetos recios y te busques un par de Dittos con distintos dobles-IV's ya lo tienes. Yo me hice así a Scizor perfecto.
Puedes mandarme lo que hiciste? Por MP aunque sea...
SDAsi escribió:Con que te consigas uno de los objetos recios y te busques un par de Dittos con distintos dobles-IV's ya lo tienes. Yo me hice así a Scizor perfecto.
Puedes mandarme lo que hiciste? Por MP aunque sea...
Que lo escriba aquí si no es mucha molestia.
Así todos aprendemos de todos
-------------------------------------- De paso os pongo de nuevo la imagen para la cría perfecta, que complementará la info que nos de el compañero
Os hago una pregunta sencilla, si yo tengo un pokemon al nivel 25 y por entrenarlo tiene EV's ya subidos, si le doy un saco de reinicio podré subirle sus 252, 252 y 6?
Hice lo mismo que decía antes vaviball pero sin tanta complicación. Tengo un Ditto con 31 en HP/ATK/DEF (le puse ese mote para no hacerme lios), cogí este con Lazo Destino + Scyther - saqué unos 10 huevos hasta que me salió Scyther con esos 3 al 31. Luego atrapé un Ditto con 31 en DEFS/VEL y le puse franja recia con el Scyther de antes equipado con Lazo Destino - otros 10-15 huevos, no sé igual fueron más hasta que salió con los otros dos al 31. A este último le puse Lazo Destino y lo puse con un Ditto firme con piedraeterna hasta que me salio un Scyther así: 31/31/31/26/31/31.
Estoy interesado en este nuevo pokemon, pero tengo mis, dudas, ya que el unico pokemon que e jugado a sido el edicion perla y lo deje por que me canse de tanto combate cada 2 cuadrados -_-
1-¿En este pokemon han bajado la cantidad de combates cada X pasos dentro de la hierba y en las cuevas?
2-¿Puedo pasar de alguna manera los domingueros pesados?
SDAsi escribió:Hice lo mismo que decía antes vaviball pero sin tanta complicación. Tengo un Ditto con 31 en HP/ATK/DEF (le puse ese mote para no hacerme lios), cogí este con Lazo Destino + Scyther - saqué unos 10 huevos hasta que me salió Scyther con esos 3 al 31. Luego atrapé un Ditto con 31 en DEFS/VEL y le puse franja recia con el Scyther de antes equipado con Lazo Destino - otros 10-15 huevos, no sé igual fueron más hasta que salió con los otros dos al 31. A este último le puse Lazo Destino y lo puse con un Ditto firme con piedraeterna hasta que me salio un Scyther así: 31/31/31/26/31/31.
Es difícil tener un Ditto con 3 IV's, cabroncete...!
SDAsi escribió:Hice lo mismo que decía antes vaviball pero sin tanta complicación. Tengo un Ditto con 31 en HP/ATK/DEF (le puse ese mote para no hacerme lios), cogí este con Lazo Destino + Scyther - saqué unos 10 huevos hasta que me salió Scyther con esos 3 al 31. Luego atrapé un Ditto con 31 en DEFS/VEL y le puse franja recia con el Scyther de antes equipado con Lazo Destino - otros 10-15 huevos, no sé igual fueron más hasta que salió con los otros dos al 31. A este último le puse Lazo Destino y lo puse con un Ditto firme con piedraeterna hasta que me salio un Scyther así: 31/31/31/26/31/31.
Que va. Ponte a atrapar Dittos en el safari y seguro que cae alguno incluso mejor xD
Que va. Ponte a atrapar Dittos en el safari y seguro que cae alguno incluso mejor xD
lenyd escribió:hola, a quien me recomendais a pangoro o a conkeldurr?? o pensais que teniendo en el equipo a aegislash no necesito a ninguno de los otros dos?
Estoy interesado en este nuevo pokemon, pero tengo mis, dudas, ya que el unico pokemon que e jugado a sido el edicion perla y lo deje por que me canse de tanto combate cada 2 cuadrados -_-
1-¿En este pokemon han bajado la cantidad de combates cada X pasos dentro de la hierba y en las cuevas?
2-¿Puedo pasar de alguna manera los domingueros pesados?
saludos y gracias
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias
En mi opinion, si que salen menos pokes en la hierba/cueva/agua que ediciones anteriores, pero aun asi salen sin parar. Si para ti esto es un impedimento, puedes usar repelentes pero si tampoco quieres pelear con domingueros o chicas guays ( ) creo que no es tu juego, pokemon es eso, criar y pelear