[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

NearRR escribió:Sin tutor de movimientos, como se aprenden esos movimientos? :s

Haciendo huevos. Lo que he sudado yo para que un pokemon tenga Golpe Bajo... lo he tenido que pasar entre 3 pokemon diferentes xD
Y sin poder O de incubación.. estoy pobre y no puedo comprarme la ropa que vale 400k -.-
shinix escribió:
NearRR escribió:Sin tutor de movimientos, como se aprenden esos movimientos? :s

Haciendo huevos. Lo que he sudado yo para que un pokemon tenga Golpe Bajo... lo he tenido que pasar entre 3 pokemon diferentes xD
Y sin poder O de incubación.. estoy pobre y no puedo comprarme la ropa que vale 400k -.-

Sí, lo más normal que puedes hacer es mediante movimientos de huevo, probando cruzadas entre distintos Pokémon.

PD: Pues ve a los restaurantes de Luminalia xD Yo voy al 3 Estrellas y me forro, te lo aseguro. Por eso pude comprar ropa pija y está bastante bien, a pesar del precio... [sonrisa]

PD2: ¿Y eso de los VIPs del Restaurante Tres Sushis, cómo se consigue? D:

¡Saludos!
vaviball escribió:
El tema es encontrar un Safari con Dittos!!

Haz huevos de tu starter y pide Dittos entre el 21 y el 30 en la GTS. Aparecen como churros.
Os quiero agregar los que queráis mandarme un mp con vuestro fc y ya os Agregaré cuando la tenga
vale, que listo soy, he perdido la piedra eterna (dándola por la GTS me figuro). ahora...dónde o con qué pokémon puedo recuperarla? shit
Drifter_666 escribió:vale, que listo soy, he perdido la piedra eterna (dándola por la GTS me figuro). ahora...dónde o con qué pokémon puedo recuperarla? shit

Roggenrolla
Drifter_666 escribió:vale, que listo soy, he perdido la piedra eterna (dándola por la GTS me figuro). ahora...dónde o con qué pokémon puedo recuperarla? shit

Lo pueden tener equipado algunos Roggenrola de la Cueva Reflejos

---------------------------------

Lo de las millas en pokemon global link es novedad en este juego o ya existia en anteriores?
Si no es novedad; añadiran mas objetos o seran siempre los mismos?
Es posible que en un futuro pongan objetos como megapiedras en la tienda de pokemillas y que no haya otra forma de conseguirlas?
stunt escribió:Lo de las millas en pokemon global link es novedad en este juego o ya existia en anteriores?
Es posible que en un futuro pongan objetos como megapiedras en la tienda de pokemillas y que no haya otra forma de conseguirlas?

Las millas han sustituído a lo que hubiera anteriormente con el Dream World.
Con el DW añadieron zonas y pokes nuevos, imagino que objetos también, porque lo que hay ahora es muy triste.
-GoTHiC- escribió:
alkonreal escribió:
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Estoy interesado en este nuevo pokemon, pero tengo mis, dudas, ya que el unico pokemon que e jugado a sido el edicion perla y lo deje por que me canse de tanto combate cada 2 cuadrados -_-

1-¿En este pokemon han bajado la cantidad de combates cada X pasos dentro de la hierba y en las cuevas?

2-¿Puedo pasar de alguna manera los domingueros pesados?

saludos y gracias :D

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias :D

En mi opinion, si que salen menos pokes en la hierba/cueva/agua que ediciones anteriores, pero aun asi salen sin parar. Si para ti esto es un impedimento, puedes usar repelentes pero si tampoco quieres pelear con domingueros o chicas guays ( XD ) creo que no es tu juego, pokemon es eso, criar y pelear :p

Gracias por tu opinion jeje. Lo de los domingueros molesta un poco pero no tanto como lo de las cuevas -_-. Saludos y gracias :D
Jsk77 escribió:
stunt escribió:Lo de las millas en pokemon global link es novedad en este juego o ya existia en anteriores?

Las millas han sustituído a lo que hubiera anteriormente con el Dream World.
Con el DW añadieron zonas y pokes nuevos, imagino que objetos también, porque lo que hay ahora es muy triste.

Yo me lo estoy gastando todo en caramelos raros xD para evolucionar esos pokemon que solo me interesa hacerlo por registrarlos en la pokedex.
La pena que me entere de global link despues de comprar 48 caramelos en el juego.. que en la web habrian sido 96!
Y ahora acabo de comprar 32 en la web pero no puedo sincronizar el juego.. yuju..
A alguien le pasa que no le deja conectarse a internet el juego ??

Por que la consola se me conecta sin problemas, pero desde hace un rato que me da error al intentar conectar :S

*Edit: Ya va, se ha apañado solo, habran tenido un colapso temporal en el server [carcajad]
Que majo un japo que me ha pasado por intercambio prodigioso un froakie con mutatipo [looco] [looco]
Señores, cuelgo una pequeña noticia, espero que no la consideréis spam:

Muchos de vosotros habéis adquirido la Guía de Entrenamiento para competición en Pokémon X/Y de Amazon que yo mismo escribí. Por vosotros, y por mantenerme fiel a la misma, he actualizado el libro con las siguientes novedades:

- Incluido un apartado para los Poderes-O: Qué son y dónde obtenerlos.
- Incluida una guía para mejorar el estilo y ganar dinero en Luminalia a fin de obtener el último Poder-O.
- Incluidos ejemplos de Pokémon preconfigurados.
- Incluido un nuevo método de crianza para los que no pueden acceder a Dittos.
- Incluido el funcionamiento exacto del Juez de Batik.
- Mejorada la explicación de los EV's y el entrenamiento de los mismos para placer y provecho.
- Mejorado el apartado del Entrenamiento de Amistad.
- Correcciones menores y nuevos objetos incluidos.

Para los que la tengáis en Kindle, podéis actualizarla desde ahí directamente, y para los que no, podréis volver a descargarla gratuitamente, puesto que la compra inicial os da derecho a tener todas las versiones actualizadas que vayan saliendo.

Muchas gracias a todos.
ailo91 escribió:Que majo un japo que me ha pasado por intercambio prodigioso un froakie con mutatipo [looco] [looco]

Los japos la verdad es que suelen portarse. A mí me ha ido muy bien con ellos en esto del intercambio prodigioso.

En cambio, es ver a un Yankee en la pantalla y saber que me va a caer un flabebé XD
Oirausotorcse está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si Yveltal y Xerneas son UBER?
Ataques y EVS a subir para un Yveltal modesto con 31 ivs en HP, Sp Atk y Sp Def?

dark haukka escribió:Señores, cuelgo una pequeña noticia, espero que no la consideréis spam:

Muchos de vosotros habéis adquirido la Guía de Entrenamiento para competición en Pokémon X/Y de Amazon que yo mismo escribí. Por vosotros, y por mantenerme fiel a la misma, he actualizado el libro con las siguientes novedades:

- Incluida una guía para mejorar el estilo y ganar dinero en Luminalia a fin de obtener el último Poder-O.
- Mejorada la explicación de los EV's y el entrenamiento de los mismos para placer y provecho.

Para los que la tengáis en Kindle, podéis actualizarla desde ahí directamente, y para los que no, podréis volver a descargarla gratuitamente, puesto que la compra inicial os da derecho a tener todas las versiones actualizadas que vayan saliendo.

Muchas gracias a todos.

Gracias por la información y por la actualización :P. Por cierto como se actualiza una vez lo tienes en el Kindle? :p

Saludos!!
Entre Blastoise y Greninja con quien os quedais ?

Blastoise tiene unas caracteristicas en defensa que me encantan, pero es un poco bajo en ataque.
Blastoise ya lo conozco un poco, pero greninja no se si me va a sorprender en unos nivelitos con algun ataque increible.

Vosotros que me recomendais ?
Estoy en la fábrica de pokeballs.

Hay algun objeto interesante por aquí que tenga que recoger?

Saludos.
kunfunyui escribió:Estoy en la fábrica de pokeballs.

Saludos.

Revestimiento Metálico
kunfunyui escribió:Estoy en la fábrica de pokeballs.

Saludos.

el rev metalico
Lord Duke escribió:
dark haukka escribió:Señores, cuelgo una pequeña noticia, espero que no la consideréis spam:

Muchas gracias a todos.

Gracias por la información y por la actualización :P. Por cierto como se actualiza una vez lo tienes en el Kindle? :p

Saludos!!

Os podéis volver a descargar el libro sin ningún problema desde Amazon, yo les he puesto un correo para que informen a todos los compradores de la actualización.
Aquí hay un enlace para activar las actus automáticas: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201252670
Ya han solucionado el bug de ciudad luminalia,mirar en la Eshop.
La duda del millón XD

masterball o maxi pepita?

Edit: NO HE DICHO NADA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
ol100 escribió:Ya han solucionado el bug de ciudad luminalia,mirar en la Eshop.

ooooh
Espero que se aprovechen de las actus para crear nuevos eventos :) QUE BIEEN
229 bloques para un pequeño fix... algo más han debido de añadir con la actualización. Algún fallo más que habría por ahí (ojalá que mejore el rendimiento).

A los que no habéis apreciado el lag (y se nota bastante, así que no lo entiendo) suele apreciarse cuando la pantalla se divide en 2 y se ven a los dos Pokémon que están combatiendo en estado de reposo mientras esperan órdenes. Esto me sucede en una 3DS XL (que lo puedo llegar a entender, ya que al tener más pantalla y tal...) pero en las 3DS normales...

En cuanto a las hordas, la ralentización es mínima.
ark4nos escribió:229 bloques para un pequeño fix... algo más han debido de añadir con la actualización. Algún fallo más que habría por ahí (ojalá que mejore el rendimiento).

A los que no habéis apreciado el lag (y se nota bastante, así que no lo entiendo) suele apreciarse cuando la pantalla se divide en 2 y se ven a los dos Pokémon que están combatiendo en estado de reposo mientras esperan órdenes. Esto me sucede en una 3DS XL (que lo puedo llegar a entender, ya que al tener más pantalla y tal...) pero en las 3DS normales...

En cuanto a las hordas, la ralentización es mínima.

A mi me pasa exactamente lo mismo, llegando voy a descargar la actualizacion pero a ver que onda, no creo que mejore el rendimiento (ojala si xD)
Anto94 escribió:Ataques y EVS a subir para un Yveltal modesto con 31 ivs en HP, Sp Atk y Sp Def?

¿Alguien tiene un ditto modesto o un pokemon con esa naturaleza que pueda criar con deino?
Lo devuelvo o puedo pasaroslo para que hagáis un huevo también para vosoros (tiene los IV del ataque especial perfectos y el tio de baltik dice que es excelente).
Mi código de amigo es 4639-8936-7337(Francesc)
Si alguien quiere cambiar tengo esto.

Yo tengo para ofrecer.

Sneasel alegres con laud y 4-5 estadicas en 31
Shuckle agitados con 31 en salud y las dos defensas
growlithe alegres y 4-5 estaticas en 31

Me interesa cualquier pokemon interesante con buena naturaleza y buenas estadisticas,si alguien esta interesado mandar un privado.
Buenas.

Donde se consigue la caña buena y la super caña?

Gracias.
stunt escribió:
yami82 escribió:cierto me había olvidado de lo de la piedra eterna , método q ya use en esmeralda con chimchar sea dicho... gracias

En el esmeralda con chimchar.. dificil no; imposible xD

De nada ;)

perdón, esmeralda, platino... me referia al platino xd q lio de cabeza...
He leído por aquí que se pueden obtener varios objetos Lazo Destino, donde exactamente?
Pues recién capturado a Xerneas...que recuerdos de Pokemon Rojo al capturar a Mewtwo...ahora a por la octava medalla y a por mi primer shiny salvaje de la saga, un magikarp, que desde que jugué al oro en el emulador de PC he deseado tener ese Gyarados rojo...
Joder... que rabia, muchos hablais de lo que habeis hecho sin poner spoil y me desvelais parte de la historia o me quitais sorpresas :( :( :(

bueeeeeno, cambiando de tema

Alguien tiene el codigo para acceder al global link ? es que se tira 20 minutos y no me hace la conexion :(, esta activado ya ?
Estoy intentando subir a un crobat a golbat, pone que se necesita amistad + nivel pero tengo los 5 corazones del pokerecreo y ya he subido dos niveles y nada.. alguien me puede decir como lo evoluciono?

Gracias, un saludo.
kunfunyui escribió:Buenas.

Donde se consigue la caña buena y la super caña?

Gracias.

La super caña dentro de la caseta en la ruta 16.
Y la caña buena.. no recuerdo donde exactamente ni el nombre de la ciudad, pero era donde el gimnasio que hay que ir escalando para ascender hasta el lider.
alguna ruta que abunde la lluvia?? ya no se que hacer todo el dia buscando y nada.
:(
mawe escribió:alguna ruta que abunde la lluvia?? ya no se que hacer todo el dia buscando y nada.

En Petroglifo suele llover, prueva a volvar de esa ciudad a otra hasta que llueva en una de las dos xD
La tal dianta me ha dado un Ralts con naturaleza que sube el atq especial y baja el ataque, ivs entre 121-150 y 31 en at esp y 31 en velocidad, ¿siempre que le cambias te los da así o es aleatorio?
stunt escribió:
mawe escribió:alguna ruta que abunde la lluvia?? ya no se que hacer todo el dia buscando y nada.

En Petroglifo suele llover, prueva a volvar de esa ciudad a otra hasta que llueva en una de las dos xD

gracias ire probando.
s_crack escribió:La tal dianta me ha dado un Ralts con naturaleza que sube el atq especial y baja el ataque, ivs entre 121-150 y 31 en at esp y 31 en velocidad, ¿siempre que le cambias te los da así o es aleatorio?

A mi igual, asi que será así [360º]
mawe escribió:
stunt escribió:

gracias ire probando.

En Petroglifo y bastante también en Villa Romantis y la ruta anterior de los pantanos.
Tengo todo el conjunto de la tienda cara y gané en los restaurantes de 1, 2 y 3 estrellas.
Además tengo el resto de Poderes O que te entregan a lo largo del juego.

¿Qué me falta para conseguir el poder O de incubación? :S
Kingcr0ss escribió:Estoy intentando subir a un crobat a golbat, pone que se necesita amistad + nivel pero tengo los 5 corazones del pokerecreo y ya he subido dos niveles y nada.. alguien me puede decir como lo evoluciono?

Gracias, un saludo.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :/
Kingcr0ss escribió:
Kingcr0ss escribió:Estoy intentando subir a un crobat a golbat, pone que se necesita amistad + nivel pero tengo los 5 corazones del pokerecreo y ya he subido dos niveles y nada.. alguien me puede decir como lo evoluciono?

Gracias, un saludo.

Creo que tenia que ser de dia
(mensaje borrado)
Kingcr0ss escribió:

Gracias, un saludo.

No es lo mismo amistad que amabilidad o algo así que aporta el pokerecreo, para subir la amistad tienes que darle masajes en una de las ultimas ciudades no recuerdo cual, darle refrescos y limonadas y tal en vez de pociones, luchar con él sin que te lo maten, darle bayas que suban la amistad(ojo bajan los ev)...y eso.
47702 respuestas