[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Al final las setas no valen para nada no? pero hay algún sitio donde den más por las setas? porque tenia entendido que con las setas grandes podias sacar algo pero nada del otro mundo.
Y la maxipepita igual no? no sirve para nada sólo para venderla pero donde a buen precio?
Jsk77 escribió:Me han pasado este Ditto del GTS, creo que tiene 31 IVs en ataque y ataque especial y MUY buenos IVs en defensa y defensa especial.
Y ahora pregunto: ¿qué significa el círculo y el corazón "coloreados"? Creo que es la primera vez que veo algo así, siempre los vi vacíos.

Imagen

Son marcas que puedes ponerle o quitarle a tu gusto para identificar grupos o lo que se te ocurra xD
kira23ele escribió:
VzRs escribió:
kira23ele escribió:alguien me podria pasar un haunter miedoso? o hacerme un huevo?? lo necesito T_T

Yo tengo un Gastly hembra miedoso nivel 1, y dos machos también miedosos nivel 1, si te vale alguno de los tres...

me van de perla cualkiera de los machos amigo :D

que quieres a cambio?

Me da igual, tengo como 4 cajas llenas de Gastly, no te preocupes xDDD
Dame un código de amigo
Thirteen escribió:
F1R3F0X escribió:El otro día leí algo de un nuevo trío de legendarios. ¿Se sabe algo más de esto? Lo meterán por evento, ¿no?

eso dijeron que seria por evento, pero lo que no se es si pillaremos nosotros alguno [buuuaaaa] espero que sea a nivel mundial...

El trio se filtro cuando a Pokéxperto le llego una lista de nombres de Pokémon en Julio, ya que de esos 11 nombres o por ahi todos son ciertos aunque hayan 3 que no se han encontrado en el juego, luego Serebii publico los nombres occidentales, ratio de captura y tipos de los tres Pokémon...

Supongo que como mucho enseñaran uno oficialmente en menos de un año e iran enseñando el resto poco a poco...
Feroz El Mejor escribió:
Thirteen escribió:
F1R3F0X escribió:El otro día leí algo de un nuevo trío de legendarios. ¿Se sabe algo más de esto? Lo meterán por evento, ¿no?

eso dijeron que seria por evento, pero lo que no se es si pillaremos nosotros alguno [buuuaaaa] espero que sea a nivel mundial...

El trio se filtro cuando a Pokéxperto le llego una lista de nombres de Pokémon en Julio, ya que de esos 11 nombres o por ahi todos son ciertos aunque hayan 3 que no se han encontrado en el juego, luego Serebii publico los nombres occidentales, ratio de captura y tipos de los tres Pokémon...

Supongo que como mucho enseñaran uno oficialmente en menos de un año e iran enseñando el resto poco a poco...

Ala, ala! si en un año estaran ya anunciando el Pokemon Z xD
Yo digo que en 3 meses maximo empiezan (si es que no lo hacen segun termine el evento de torchic)
Lo de que hubiese más legendarios para mi gusto era un poco de cajón... Más que nada por el tema de las películas que, a no ser que quieran otra protagonizada por el trio de pájaros xDDD

En Japón creo que casi siempre hay un evento activo online, ya sea un Pokémon normal o el aniversario de algo. A parte, dentro de dos años tendremos el vigésimo aniversario de Pokémon, a ver qué nos están preparando porque será muy pronto para una séptima generación y muy tarde para el Pokémon Z. ¿El esperado remake de Rubí y Zafiro? Puede XD
Jsk77 escribió:Me han pasado este Ditto del GTS, creo que tiene 31 IVs en ataque y ataque especial y MUY buenos IVs en defensa y defensa especial.
Y ahora pregunto: ¿qué significa el círculo y el corazón "coloreados"? Creo que es la primera vez que veo algo así, siempre los vi vacíos.

Imagen

Yo utilizo las marcas para señalar en qué stat tiene los mejores IV el Pokémon, y sospecho que algunos japos hacen lo mismo. Me baso en que tengo un Marill y un Honedge japoneses de intercambio prodigioso con marcas, ambos con tres iv a 31.
me van de perla cualkiera de los machos amigo :D

que quieres a cambio?[/quote]

Me da igual, tengo como 4 cajas llenas de Gastly, no te preocupes xDDD
Dame un código de amigo[/quote]

tienes un mp :D
kira23ele escribió:tienes un mp :D

Te agregé hace ya unos 10 minutos y son las 3 de la mañana, yo iba a hacer esto e irme a dormir, pero date prisilla agregándome anda que tengo sueño xD
VzRs escribió:
kira23ele escribió:tienes un mp :D

Te agregé hace ya unos 10 minutos y son las 3 de la mañana, yo iba a hacer esto e irme a dormir, pero date prisilla agregándome anda que tengo sueño xD

ya te e agregado :p
fabulance escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Cómo consigo la Piedra Día? En el SE solo veo Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego.

Exploración y Zahorí [carcajad] enserio, así se consigue todo.

Ahí tienes:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_d%C3%ADa

Tambien en SE de Roserade... asi evolucioné a roselia y a Togepic o como se llame.
Buenas noches a tod@s,

Acabo de terminar el Alto Mando y me gustaría que me dijéseis que Pokemon aparecen en mi Zona Safari.

Mi código amigo es : Manu (1204-0463-7981)

Gracias y un saludo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Señores, el GTS es un cachondeo, estaba buscando Vivillons para cambiar y los únicos por los que piden otro Vivillon son los japoneses, luego si no es de Japón (son los morados) resulta que piden a Xerneas o Yveltal. ¿Qué pasa con los Vivillons japoneses? ¿Por qué mierda son los ÚNICOS que intercambian por otros Vivillons?
Eiichi Choudai escribió:Señores, el GTS es un cachondeo, estaba buscando Vivillons para cambiar y los únicos por los que piden otro Vivillon son los japoneses, luego si no es de Japón (son los morados) resulta que piden a Xerneas o Yveltal. ¿Qué pasa con los Vivillons japoneses? ¿Por qué mierda son los ÚNICOS que intercambian por otros Vivillons?

No va asi la cosa.. xD
Hay mas japoneses que de otra cosa, por eso perduran en en el GTS sin que nadie los coja.
Si revisas con frecuencia veras como suben otros vivillon de los raros pidiendo vivillon a cambio.
Tambien veras como le das a cambiar y te dice que ya se ha intercambiado... por que no duan ni 1 segundo!

Si me permites un consejo (yo tengo los 18 vivillons)... la mejor mecanica es la siguiente:
Te buscas un amigo finlandes o similar, alguien a quien en su juego le aparezcan vivillon tundra, snow, sandstorm, jugnel, monsoon u ocean; que son los mas raros de ver.

Si te faltan.. digamos 10 vivillons, pues haze con 10 vivillons de tu amigo xD

Ponlos en el gts pidiendo a cambio yveltal y xernas (sobre todo yveltal). Te los daran en menos de 24 horas, no te preocupes xD

Despues con calma busca viviloons en gts y cuando alguien suba alguno de los raros probablemente a cambio pedira un yveltal, se lo das y tan contento.. si; has palmado un yveltal pero lo conseguiste con un vivillon asi que...

La otra opcion es simplemente revisar GTS buscando vivillon X vivillon pero como te decia antes.. no duran ni un segundo, y es realmente desesperante.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Si me permites un consejo (yo tengo los 18 vivillons)... la mejor mecanica es la siguiente:
Te buscas un amigo finlandes o similar, alguien a quien en su juego le aparezcan vivillon tundra, snow, sandstorm, jugnel, monsoon u ocean; que son los mas raros de ver.

Ponlos en el gts pidiendo a cambio yveltal y xernas (sobre todo yveltal). Te los daran en menos de 24 horas, no te preocupes xD.

Primero, ¿cómo le va a salir a alguien 10 Vivillons en su misma edición? Y segundo, no he entendido eso de poner a la mariposita por los legendarios, ¿quién mierda va a hacer eso y qué mariposa?
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Si me permites un consejo (yo tengo los 18 vivillons)... la mejor mecanica es la siguiente:

Ponlos en el gts pidiendo a cambio yveltal y xernas (sobre todo yveltal). Te los daran en menos de 24 horas, no te preocupes xD.

Primero, ¿cómo le va a salir a alguien 10 Vivillons en su misma edición? Y segundo, no he entendido eso de poner a la mariposita por los legendarios, ¿quién mierda va a hacer eso y qué mariposa?

Pues a ver.. en la safari sale vivillon, es tan simple como encontrar a alguien que tenga acceso a uns afari con vivillons y le resultara mas que sencillo hacerse con 10 identicos ya que solo aparece una especie en el juego.

Ya se que parece absurdo, pero sucede xD 6 de mis 18 vivillons los consegui con esa mecanica ofreciendo snow vivillon por yveltal y despues cambiando yveltal por los vivillon que me faltaban.
No me digas como se le ocurre a la gente dar su yveltal por un vivillon, pero sucede.
Sera casualidad y quiza los 6 estaban desesperados por conseguir ese vivillon.
Alguien que me regalu un Lazo Destino? La tipa de Luminalia me da puro elixir.
Cambio piedras fuego, agua y planta por cualquier otro tipo de piedras para evolucion.
Al fin!! juego pasado! 90 horas me ha durado, me ha encantado de principio a fin!
Muy conmovedor el final, no me esperaba para nada esa parte despues de la pelea contra la campeona! y contra A.Z. y su conmovedor final! T-T

Ahora al POST, y online xDD
dark haukka escribió:Señores, cuelgo una pequeña noticia, espero que no la consideréis spam:

Muchos de vosotros habéis adquirido la Guía de Entrenamiento para competición en Pokémon X/Y de Amazon que yo mismo escribí. Por vosotros, y por mantenerme fiel a la misma, he actualizado el libro con las siguientes novedades:

- Incluido un apartado para los Poderes-O: Qué son y dónde obtenerlos.
- Incluida una guía para mejorar el estilo y ganar dinero en Luminalia a fin de obtener el último Poder-O.
- Incluidos ejemplos de Pokémon preconfigurados.
- Incluido un nuevo método de crianza para los que no pueden acceder a Dittos.
- Incluido el funcionamiento exacto del Juez de Batik.
- Mejorada la explicación de los EV's y el entrenamiento de los mismos para placer y provecho.
- Mejorado el apartado del Entrenamiento de Amistad.
- Correcciones menores y nuevos objetos incluidos.

Para los que la tengáis en Kindle, podéis actualizarla desde ahí directamente, y para los que no, podréis volver a descargarla gratuitamente, puesto que la compra inicial os da derecho a tener todas las versiones actualizadas que vayan saliendo.

Muchas gracias a todos.

No me aparece ninguna novedad ¿son secciones nuevas o estan los datos integrados en la misma?, el libro tiene las mismas paginas?

EDITO

Por mas veces que la descargue sigue siendo la version 1.0
stunt escribió:

Imagen

Son marcas que puedes ponerle o quitarle a tu gusto para identificar grupos o lo que se te ocurra xD

yo esas marcas las utilizo como han dicho para marcar los stats a 31 iv's, el circulo para los ps, triangulo ataque, cuadrado defensa, corazon ataque especisl, estrella ( me parece que es el simbolo que le sigue) def especial y el siguiente velocidad, y la verdad que va muy bien así
Buenos días estoy pensando en un equipo para cuando tenga el juego tengo 2 ultimas dudas podéis ayudarme

Greninja:Agua-Siniestro
Talonflame:Fuego-Volador
Aegislash:Acero-Fantasma
Dragalge:Veneno-Dragón
¿Aurorus:Roca-Hielo?
¿Pangoro:Lucha-Siniestro?
¿Sylveon:Hada?
¿Meowstick:Psíquico?
¿Yveltal:Siniestro-Volador?
Podeis recomendarme otros?
Gracias
Desmadrado escribió:Buenos días estoy pensando en un equipo para cuando tenga el juego tengo 2 ultimas dudas podéis ayudarme

Gracias

yo te diria mega gengar por su abilidad (similar a trampa arena)
Desmadrado escribió:Buenos días estoy pensando en un equipo para cuando tenga el juego tengo 2 ultimas dudas podéis ayudarme

Gracias

Mejor que Sylveon yo te diría Florges, la evo de Flabebé pues aprende ataques tipo planta y no tienes nada de planta.
Mejor que mewstick, Delphox, bastante mejor en varios aspectos, y es tipo fuego también.
¿Es buena idea Danza Dragón para Charizard X?
Franz_Fer escribió:¿Es buena idea Danza Dragón para Charizard X?

:D

DD
Envite igneo
Terremoto
Garra Dragón
fabulance escribió:

DD
Envite igneo
Terremoto
Garra Dragón

para el del y cambiaríais los ataques o solo la naturaleza?
mijuee escribió:para el del y cambiaríais los ataques o solo la naturaleza?

Todo, el del Y está basado en ataque especial y el del X en físico.

Gracias fabulance, ya tengo danza dragón, naturaleza firme y crías con 4 y 5 IV's a 31. Sólo me falta juntarlos y esperar XD
Khratos escribió:Al final las setas no valen para nada no? pero hay algún sitio donde den más por las setas? porque tenia entendido que con las setas grandes podias sacar algo pero nada del otro mundo.
Y la maxipepita igual no? no sirve para nada sólo para venderla pero donde a buen precio?

Me cito
janielk escribió:alguien me podria decir donde consigo mon amulleto

Gracias

Me cito
mijuee escribió:
fabulance escribió:

DD
Envite igneo
Terremoto
Garra Dragón

para el del y cambiaríais los ataques o solo la naturaleza?

Modesta ev's Ataesp y Velocidad.

Lanzallamas/Onda ígnea
Rayo Solar
Tajo aéreo
Pulso Dragón/Cometa Draco

Algo así le pondría yo
A Charizard como no sea por huevo no se le puede poner cometa draco pero si anillo ígneo o sofoco
fabulance escribió:

Lanzallamas/Onda ígnea
Rayo Solar
Tajo aéreo

Algo así le pondría yo

Rayo solar? Eso estaría bien si el día fuera soleado no? No hay mejores movimientos voladores que tajo aéreo?
Como se hacía lo de heredar los movimientos era con piedra eterna también o solo sirve para la naturaleza? Donde puedo mirar la compatibilidad de huevos?
Cuantas dudas jaja
mijuee escribió:
fabulance escribió:

Lanzallamas/Onda ígnea
Rayo Solar
Tajo aéreo

Algo así le pondría yo

Rayo solar? Eso estaría bien si el día fuera soleado no? No hay mejores movimientos voladores que tajo aéreo?
Como se hacía lo de heredar los movimientos era con piedra eterna también o solo sirve para la naturaleza? Donde puedo mirar la compatibilidad de huevos?
Cuantas dudas jaja

Charizard Y tiene la habilidad Sequía que pone día soleado automático, de ahí Rayo Solar. Tajo aéreo es buen ataque volador y prácticamente el mejor de categoría especial, lo aprende natural. El único mejor es Vendaval y no lo aprende.
Los mov. los hereda del macho sin usar ningún objeto.
La compatibilidad en wikidex. busca grupo huevo.
Rayo solar, por la sequia, obviamente. Se pule a los de tipo agua, y mas que su ataque especial sube unos 100 puntos xD.
fabulance escribió:Charizard Y tiene la habilidad Sequía que pone día soleado automático, de ahí Rayo Solar. Tajo aéreo es buen ataque volador y prácticamente el mejor de categoría especial, lo aprende natural. El único mejor es Vendaval y no lo aprende.

Anda eso no lo sabía, entonces día soleado es un fijo(si utilizas la piedra en charizard claro), vendaval no conviene porque en día soleado es una basura, de la hembra no aprende ningún movimiento, y para dragonite que ataques recomiendas?
Un poquito de ayuda para el novato....¿como se entra al hotel desolacion? llevo dando vueltas por la ruta 15 y 16 y no le encuentro...
mijuee escribió:
fabulance escribió:Charizard Y tiene la habilidad Sequía que pone día soleado automático, de ahí Rayo Solar. Tajo aéreo es buen ataque volador y prácticamente el mejor de categoría especial, lo aprende natural. El único mejor es Vendaval y no lo aprende.

Anda eso no lo sabía, entonces día soleado es un fijo(si utilizas la piedra en charizard claro), vendaval no conviene porque en día soleado es una basura, de la hembra no aprende ningún movimiento, y para dragonite que ataques recomiendas?

Si charizard tiene la piedra, no necesita Día soleado, lo lleva en la habilidad( no sé si te has equivocado al escribirlo). Tienes razón con lo de vendaval, no caí, de todas formas no lo aprende.
De la hembra nada.
Dragonite tiene un movepool muy amplio, depende a qué lo enfoques. Yo cuando lo haga lo haré dragon dancer imagino.
Os aviso que las hembras TAMBIÉN pasan los movimientos huevo. Lo flipé cuando me dí cuenta el otro día XD
Merece la pena entrenar a tyrunt? me gustan los pokemon de ese rollo pero no se si entrenarlo hasta el nv 100 merecerá la pena...
shinix escribió:Os aviso que las hembras TAMBIÉN pasan los movimientos huevo. Lo flipé cuando me dí cuenta el otro día XD

wohohoó???
Podéis explicarme los ev's y los iv's y como se cuales son?
Gracias
fabulance escribió:
shinix escribió:Os aviso que las hembras TAMBIÉN pasan los movimientos huevo. Lo flipé cuando me dí cuenta el otro día XD

wohohoó???

Pues estaba criando charmanders y la hembra sabia pulso dragón, lo junté con un ditto y la cría había aprendido pulso dragón.
Oirausotorcse está baneado por "Clon de usuario baneado"
yescas22 escribió:Merece la pena entrenar a tyrunt? me gustan los pokemon de ese rollo pero no se si entrenarlo hasta el nv 100 merecerá la pena...

Sí, yo lo tengo al 80 y no me arrepiento.

¿Alguien quiere evolucionar Pokémon por intercambio devolviendo? Necesito evolucionar 2 Clamper para Gorebyss y Huntail. D:
Oirausotorcse escribió:
yescas22 escribió:Merece la pena entrenar a tyrunt? me gustan los pokemon de ese rollo pero no se si entrenarlo hasta el nv 100 merecerá la pena...

¿Alguien quiere evolucionar Pokémon por intercambio devolviendo? Necesito evolucionar 2 Clamper para Gorebyss y Huntail. D:

tienes un mp, así los registro.
Oirausotorcse escribió:

Si solo los quieres para la pokedex, esos dos salen salvajes.
Pasa algo especial cuando hagas todas las misiones de Handsome?
fabulance escribió:Si charizard tiene la piedra, no necesita Día soleado, lo lleva en la habilidad( no sé si te has equivocado al escribirlo). Tienes razón con lo de vendaval, no caí, de todas formas no lo aprende.
De la hembra nada.
Dragonite tiene un movepool muy amplio, depende a qué lo enfoques. Yo cuando lo haga lo haré dragon dancer imagino.

No, me refería a que sí utilizas en un combate a charizard pero sin la piedra porque utilizas a lucrado con la piedra por ejemplo ya no sale tan a cuentas, entonces de la hembra si puede aprender según ha dicho el compañero pues mejor.El dragonite choice band que te parece? A mí el que más me gusta es ese pero no sé de las opciones de ataques que tiene cual coger.
Buenas gente, ¿A alguien de por aquí le interesaría cambiarme una Houndoomita por mi Manectricita? :)
fabulance escribió:

wohohoó???

Alguien confirma esto? XD Acortaria bastante el sacar crias
47702 respuestas