Eiichi Choudai escribió:Señores, el GTS es un cachondeo, estaba buscando Vivillons para cambiar y los únicos por los que piden otro Vivillon son los japoneses, luego si no es de Japón (son los morados) resulta que piden a Xerneas o Yveltal. ¿Qué pasa con los Vivillons japoneses? ¿Por qué mierda son los ÚNICOS que intercambian por otros Vivillons?
No va asi la cosa.. xD
Hay mas japoneses que de otra cosa, por eso perduran en en el GTS sin que nadie los coja.
Si revisas con frecuencia veras como suben otros vivillon de los raros pidiendo vivillon a cambio.
Tambien veras como le das a cambiar y te dice que ya se ha intercambiado... por que no duan ni 1 segundo!
Si me permites un consejo (yo tengo los 18 vivillons)... la mejor mecanica es la siguiente:
Te buscas un amigo finlandes o similar, alguien a quien en su juego le aparezcan vivillon tundra, snow, sandstorm, jugnel, monsoon u ocean; que son los mas raros de ver.
Si te faltan.. digamos 10 vivillons, pues haze con 10 vivillons de tu amigo xD
Ponlos en el gts pidiendo a cambio yveltal y xernas (sobre todo yveltal). Te los daran en menos de 24 horas, no te preocupes xD
Despues con calma busca viviloons en gts y cuando alguien suba alguno de los raros probablemente a cambio pedira un yveltal, se lo das y tan contento.. si; has palmado un yveltal pero lo conseguiste con un vivillon asi que...
La otra opcion es simplemente revisar GTS buscando vivillon X vivillon pero como te decia antes.. no duran ni un segundo, y es realmente desesperante.