[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hola buenas!

quisiera que me agregara gente a amigo para el tema del safari amistad, mi CA es:
4828-5025-1474

mandad un privado e iré agragando gracias!
Bueno al final después de varios resets creo que me voy a quedar con este Yveltal Modesto:

Yveltal - #717 (Modest)
None (X)
HP: 30 - 31
Att: 5 - 6
Def: 30 - 31
SpA: 30 - 31
SpD: 30 - 31
Speed: 31

Alguna configuración de ataques majas para el y donde colocar los EV? :P

Saludos!!
Podéis poner el enlace de la calculadora de ivs
Desmadrado escribió:Podéis poner el enlace de la calculadora de ivs

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

;)
alguien sabe donde estan purrolin/liepard y ekans/arbok?
A alguien más le pasa que no se transfieren las pokemillas al Global Link? En la web me dice que tengo 0, cuando tengo como 15000. Ya he sincronizado unas cuantas veces, de hecho el historial de actividades del juego sale correcto Oooh
Que tal ven este Moveset de Mega Mewtwo X?

-Demolición
-Bola Sombra
-Golpe Aéreo
-Psicocorte
Alguien me dice como se le da al súper ovillo final en el juego de los cabezazos? No soy capaz de darle [qmparto]
Ahí va una preguntilla fácil: los efectos del pokerus perduran indefinidamente aún después de la infección?

Sé que una vez pasada la infección los pokemon quedan inmunizados y ya no pueden pasarlo a otros. Pero sobre lo otro he encontrado respuestas dispares.

Salu2
Maes Hughes escribió:Alguien me dice como se le da al súper ovillo final en el juego de los cabezazos? No soy capaz de darle [qmparto]

[+risas] Yo stoy igual [buuuaaaa]

---------------------

Sabe alguien donde se captura a Carbrink? estoy en la cueva reflejo y me la he recorrido enterita pero no me sale ningunon :S
EDIT: vale; aparecio! al fin
Krakef escribió:Ahí va una preguntilla fácil: los efectos del pokerus perduran indefinidamente aún después de la infección?

Sé que una vez pasada la infección los pokemon quedan inmunizados y ya no pueden pasarlo a otros. Pero sobre lo otro he encontrado respuestas dispares.

Salu2

Sí, los efectos son permanentes.
stunt escribió:

Sabe alguien donde se captura a Carbrink? estoy en la cueva reflejo y me la he recorrido enterita pero no me sale ningunon :S

Haciendo golpe roca en las zonas costeras que te marque la pokédex.
CP3 escribió:

;)

Gracias
Falkiño escribió:Los Salamence Ingenuas son mixed si, pero tienen Cometa Draco, Enfado, Llamarada y Terremoto. Autoestima ya le boostea el Ataque, no necesita Danza Dragón. Y aun no tengo X/Y pero hasta la 5ª Gen mi Salamence mixed no aprende Sofoco de la MT.
El objeto Vidasfera.

Si puedes hazte un segundo Salamence Alegre con Danza Dragón, Enfado, Colmillo ígneo/Acua cola (la segunda opción va bien si usas equipos de Lluvia) y Terremoto/Roca Afilada. Con la habilidad Autoestima.

Saludos.

Si lo tengo con la habilidad especial lo que pasa es que tiene ya en nivel 1 el bagan hidrobomba que creo que lo cambiaré por llamarada eso está bien? Los demás ataques eran más o menos los que me imaginaba a full ataque.
Para un dratini firme y un larvitar cauto con habilidades especiales que me recomendarías?

Salu2[/quote]
Krakef escribió:Ahí va una preguntilla fácil: los efectos del pokerus perduran indefinidamente aún después de la infección?

Salu2

perdona que no conteste a tu post, era para decir que a ti y a otros os estoy agregando para el safari amistad. Os he mandado MP.

gracias y saludos!
El otro día me di un paseo por todo Kalos por si me dejaba algo y fuí apuntando curiosidades por si encontraba algo interesante que revelase algo que no supiesemos xD

No encontré nada, solo cosas meramente anecdóticas y todos los objetos recolectables habidos y por haber.

Entre esas cosas anecdóticas están estas, no sé igual a alguien le interesan xD:

- Xana dice (no me suena que lo dijese justo después del intercambio) que su próxima aventura será en una región muy lejana.

- Un fotógrafo en el café de Luminalia de los aficionados a las fotos te da una lupa si te has hecho al menos una foto en los paisajes del juego, quizás nos de algo más si nos hacemos fotos en todos y cada uno de estos.

- Si te pones a ver la tele en una casa repetidamente, a veces se ven cosas interesantes como explicaciones sobre ciertos objetos nuevos entre otras cosas, incluso aprendereis algunas frases en japonés xD. Además esto otorga una insignia que veremos la próxima vez que sincronicemos con global link.

- En un café de Luminalia te invitan a todos los sandwiches de jamón y queso que quieras por ser famoso xD

- Hay un yayo en ciudad Fluxus el cuál te pide que le prestes un pokémon porque se siente solo, cuando pasas algunos días después ya no está, ha dejado la pokéball con tu pokémon dentro, una nota y un fragmento de cometa junto a ella.
fabulance escribió:
stunt escribió:

Cabrink no sale en zonas costearas, solo sale en la cueva reflejos y dentro de esta no hay ni una sola roca para usar golpe roca xD
Pero es igual, ya ha terminado saliendo (se ve que sale poco)
stunt escribió:
fabulance escribió:
stunt escribió:

Cabrink no sale en zonas costearas, solo sale en la cueva reflejos y dentro de esta no hay ni una sola roca para usar golpe roca xD
Pero es igual, ya ha terminado saliendo (se ve que sale poco)

Observa el pokémon que yo te decía
Imagen

Pa que veas lo loco que ando jajaja [+risas] siento el error.
Tranquilo xD si te respondia mas que nada para que nadie se ponga a partir rocas jaja

Saludos ;)
Mandadme vuestro fc para agregaros para el safari intercambios combates
Mp ya os daré el mio cuando tenga en juego
Se pueden conseguir varias vidaesferas y restos o solo uno en todo el juego?
xTAZORx escribió:El otro día me di un paseo por todo Kalos por si me dejaba algo y fuí apuntando curiosidades por si encontraba algo interesante que revelase algo que no supiesemos xD

No encontré nada, solo cosas meramente anecdóticas y todos los objetos recolectables habidos y por haber.

Entre esas cosas anecdóticas están estas, no sé igual a alguien le interesan xD:

- Xana dice (no me suena que lo dijese justo después del intercambio) que su próxima aventura será en una región muy lejana.

- Un fotógrafo en el café de Luminalia de los aficionados a las fotos te da una lupa si te has hecho al menos una foto en los paisajes del juego, quizás nos de algo más si nos hacemos fotos en todos y cada uno de estos.

- Si te pones a ver la tele en una casa repetidamente, a veces se ven cosas interesantes como explicaciones sobre ciertos objetos nuevos entre otras cosas, incluso aprendereis algunas frases en japonés xD. Además esto otorga una insignia que veremos la próxima vez que sincronicemos con global link.

- En un café de Luminalia te invitan a todos los sandwiches de jamón y queso que quieras por ser famoso xD

- Hay un yayo en ciudad Fluxus el cuál te pide que le prestes un pokémon porque se siente solo, cuando pasas algunos días después ya no está, ha dejado la pokéball con tu pokémon dentro, una nota y un fragmento de cometa junto a ella.

Y hay una cuerda huida escondida en la casa. El yayo se suicida.
stunt escribió:Tranquilo xD si te respondia mas que nada para que nadie se ponga a partir rocas jaja

Saludos ;)

Veo que ya te has hecho con uno, sino te lo hubiera pasado, que tengo varios XD.
*//Melkaia\\* escribió:
stunt escribió:Tranquilo xD si te respondia mas que nada para que nadie se ponga a partir rocas jaja

Saludos ;)

Veo que ya te has hecho con uno, sino te lo hubiera pasado, que tengo varios XD.

Jeje gracias pero los que pueda cazar prefiero intentarlo primero (total es solo por coleccion asi que.. ha ido directo a la caja y ahi se quedara hasta el fin de los tiempo xD)
SDAsi escribió:
xTAZORx escribió:El otro día me di un paseo por todo Kalos por si me dejaba algo y fuí apuntando curiosidades por si encontraba algo interesante que revelase algo que no supiesemos xD

Que dice la nota ¿?
Desmadrado escribió:
SDAsi escribió:

Que dice la nota ¿?

La teoría del suicidio es un poco gore, no?.

Qué turbio...
A alguien le sobra la preevolucion de Trevenant? (no se el nombre, numero 708)
Tendria que ir equipado con piedraeterna (por que evolciona por intercambio).
Lo que de yo a cambio lo mando equipado tmb con piedraeterna y solucionado.

MP si le sobra uno a alguien por favor.
Lo de la cuerda huída no creo que sea verdad xDD Lo ví hace días en un tumblr lol Pero la nota si que dice que ha sido feliz con el pokémon que le dejaste hasta el final.

Dear [Player], Thanks to the kindness you and your [Pokemon] showed me, I was able to keep smiling until the very end. I apologize that I can't look after [Pokemon] anymore, but I know you'll take care of it. Finally, please take this Comet Shard as a token of my thanks."
No sé que me falta por hacer en luminalia para aumentar el estilo. La mega piedra se queda en 100.000 por ahora, y quiero el poder incubación. Por ahora he hecho esto:
- Hablar con los de la editorial
- Hacer un zumo con bayas
- Visitar los restaurantes
-Comprar en todas las tiendas
- Montar en taxi
- Ir en tren a Batik
- Cortarme el pelo
- Peinar a Furfrou
- Trabajar en el hotel
- Hacer video de presentación
- Escuchar la audioguía de todo en el museo
- Testear un equipo de combate
- Probar a que me toque la lotería

NO sé que mas hay que hacer, y estoy hasta las narices ya xD
mijuee escribió:
Falkiño escribió:Los Salamence Ingenuas son mixed si, pero tienen Cometa Draco, Enfado, Llamarada y Terremoto. Autoestima ya le boostea el Ataque, no necesita Danza Dragón. Y aun no tengo X/Y pero hasta la 5ª Gen mi Salamence mixed no aprende Sofoco de la MT.
El objeto Vidasfera.

Si puedes hazte un segundo Salamence Alegre con Danza Dragón, Enfado, Colmillo ígneo/Acua cola (la segunda opción va bien si usas equipos de Lluvia) y Terremoto/Roca Afilada. Con la habilidad Autoestima.

Saludos.

Si lo tengo con la habilidad especial lo que pasa es que tiene ya en nivel 1 el bagan hidrobomba que creo que lo cambiaré por llamarada eso está bien? Los demás ataques eran más o menos los que me imaginaba a full ataque.
Para un dratini firme y un larvitar cauto con habilidades especiales que me recomendarías?

Si tienes Hidrobomba es una opción sí y solo sí el Salamence es Ingenua y lo vas a usar en un equipo de Lluvia. Si no, para evitar que te hagan de wall los Acero como Ferrothorn, Forretress o Scizor, es mejor Llamarada. Si es Alegre/Firme es mejor Colmillo Ígneo, más débil que Llamarada pero en el global debido a su superior Ataque y Autoestima es una opción mejor.

Para Dratini, con Habilidad oculta depende de lo que quieras, si lo quieres para ostiar, Enfado, Puño Fuego, Velocidad Extrema y otro ataque más a tu gusto va bien. Si quieres support el último slot tienes desde Onda Trueno hasta Danza Dragón o Respiro. Si quieres más cobertura tienes Cascada, aunque como el Salamence, Cascada debería ser primera opción sobre Puño Fuego si usas un equipo Lluvia y el último slot para Huracán.

Larvitar cauto... eso va bien si tienes la Habilidad estándar, ya que en Tormenta de Arena la def esp del tipo Roca se incrementa en un 50%. Te recomendaría que lo criases con Chorro Arena y luego ya discutimos movesets XD

Salu2!
Actualizo lo que tengo para cambiar.

Todos extraordinarios con 4-5 IVS en 31.

Eevee miedosos
Sneasel alegres 4-5 IVS en 31
Vulpix Miedosos con 4-5 IVs en 31
shucle agitado 3 IVs en 31 las dos defensas y PS
Growlithe alegres con 4-5 Ivs en 31
Tengo un Growlithe Perfecto 31 en todo que lo cambio por un pokemon perfecto que sea competitivo.

Si alguien le interesa hablamos mandarme un privado,aqui dejo mi codigo quien quiera agregarme.Si alguien quiere uno de mis pokemons pero le da igual que no esten con los Ivs en 31 tengo para cambio tambien para tenerlos o llenar la pokedex por pokemon que yo no tengo,llevo visto 380 asi que me quedan aun algunos.

2938-6584-8013 Soy ale.saludos
Hola , alguien me podria cambiar un xerneas o yveltal?
Da igual el nivel , tengo pokemon para cambiar.
Que mande mp si me agrega: 4425-2590-1290
Falkiño escribió:Si tienes Hidrobomba es una opción sí y solo sí el Salamence es Ingenua y lo vas a usar en un equipo de Lluvia. Si no, para evitar que te hagan de wall los Acero como Ferrothorn, Forretress o Scizor, es mejor Llamarada. Si es Alegre/Firme es mejor Colmillo Ígneo, más débil que Llamarada pero en el global debido a su superior Ataque y Autoestima es una opción mejor.

Para Dratini, con Habilidad oculta depende de lo que quieras, si lo quieres para ostiar, Enfado, Puño Fuego, Velocidad Extrema y otro ataque más a tu gusto va bien. Si quieres support el último slot tienes desde Onda Trueno hasta Danza Dragón o Respiro. Si quieres más cobertura tienes Cascada, aunque como el Salamence, Cascada debería ser primera opción sobre Puño Fuego si usas un equipo Lluvia y el último slot para Huracán.

No creo que utilice un equipo de lluvia la verdad porque no tengo tanta idea como para lo de los cambios climáticos, entonces le pondré llamarada mejor, es que tanto este bagon como el larvitar me han tocado por intercambio prodigioso así y quería saber que me vendría bien... pero creo que el larvitar es mejor firme y sin la habilidad especial por lo que ya lo haré yo no?, gracias por los consejos porque se nota que sabes un montón!
Lo de los objetos he visto que vidaesfera y restos se utilizan un montón pero no sé donde se pueden conseguir tantos. De dragonite tenía pensado más o menos eso y de última opción creo que le pondré respiro que de esas es la que más me gusta.
También he conseguido un zapdos modesto que le pondrías tu de ataques ( yo había pensado rayo, onda ígnea, respiro y el último no sé) tu que le pondrías?
NeosKun escribió:Que tal ven este Moveset de Mega Mewtwo X?

-Demolición
-Bola Sombra
-Golpe Aéreo
-Psicocorte
mecavergil escribió:No sé que me falta por hacer en luminalia para aumentar el estilo. La mega piedra se queda en 100.000 por ahora, y quiero el poder incubación. Por ahora he hecho esto:
- Hablar con los de la editorial
- Hacer un zumo con bayas
- Visitar los restaurantes
-Comprar en todas las tiendas
- Montar en taxi
- Ir en tren a Batik
- Cortarme el pelo
- Peinar a Furfrou
- Trabajar en el hotel
- Hacer video de presentación
- Escuchar la audioguía de todo en el museo
- Testear un equipo de combate
- Probar a que me toque la lotería

NO sé que mas hay que hacer, y estoy hasta las narices ya xD

Has luchado en los restaurantes de una, dos y tres estrellas? No se prueba también a montar en Gogoat.
mijuee escribió:No creo que utilice un equipo de lluvia la verdad porque no tengo tanta idea como para lo de los cambios climáticos, entonces le pondré llamarada mejor, es que tanto este bagon como el larvitar me han tocado por intercambio prodigioso así y quería saber que me vendría bien... pero creo que el larvitar es mejor firme y sin la habilidad especial por lo que ya lo haré yo no?, gracias por los consejos porque se nota que sabes un montón!
Lo de los objetos he visto que vidaesfera y restos se utilizan un montón pero no sé donde se pueden conseguir tantos. De dragonite tenía pensado más o menos eso y de última opción creo que le pondré respiro que de esas es la que más me gusta.
También he conseguido un zapdos modesto que le pondrías tu de ataques ( yo había pensado rayo, onda ígnea, respiro y el último no sé) tu que le pondrías?

Vidasfera, restos, Paño elegido y Cinta Elegida son los 4 más frecuentes. Buena elección con el Respiro en Dragonite, si tienes Habilidad especial ayuda mucho.
Sobre Zapdos, soy un absoluto defensor de este Pokémon. A mi me da muy buenos resultados, aunque lo uso Miedoso. el moveset que uso es el mismo que tienes tú, y usando Poder Oculto tipo Hielo en el slot que te falta. Revisa qué tipo de Poder Oculto tiene tu Zapdos y si es Hielo pónselo.

Salu2!
Cuantos peinados hay ?
Buenas! Tengo un percance pequeño, he visto que para entrar al Restaurante de Sushi Tres Delicias hay que ser VIP, y para ello hay que completar las misiones de Handsome. Voy a su local, enfrente del restaurante, y me encuentro con un local desocupado con un chaval que me dice "El inquilino vendrá pronto". ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que vuelva? D:

¡Saludos y Gracias!
ElSamucrack22 escribió:Buenas! Tengo un percance pequeño, he visto que para entrar al Restaurante de Sushi Tres Delicias hay que ser VIP, y para ello hay que completar las misiones de Handsome. Voy a su local, enfrente del restaurante, y me encuentro con un local desocupado con un chaval que me dice "El inquilino vendrá pronto". ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que vuelva? D:

¡Saludos y Gracias!

A lo mejor es el yayo
Me han pasado por intercambio un huevo con pokerus. Si lo dejo en el pc no hay riesgo de que se cure verdad?
CP3 escribió:

;)

Bueno en esa no trae los pokemon de la 6 gen, yo por ahora estoy utilizando esta:
http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

Saludos!!
ElSamucrack22 escribió:Buenas! Tengo un percance pequeño, he visto que para entrar al Restaurante de Sushi Tres Delicias hay que ser VIP, y para ello hay que completar las misiones de Handsome. Voy a su local, enfrente del restaurante, y me encuentro con un local desocupado con un chaval que me dice "El inquilino vendrá pronto". ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que vuelva? D:

¡Saludos y Gracias!

Pasate la liga, depués pasa por Ciudad Luminalia y te sonará el Holomisor. Por lo menos eso me pasó a mí.
xavillin escribió:Me han pasado por intercambio un huevo con pokerus. Si lo dejo en el pc no hay riesgo de que se cure verdad?

si eres del barsa no jajajaj XD
markshiny escribió:
xavillin escribió:Me han pasado por intercambio un huevo con pokerus. Si lo dejo en el pc no hay riesgo de que se cure verdad?

si eres del barsa no jajajaj XD

No sé muy bien que significa eso, pero sí, soy del barça jajaja
Hola, alguien me ayuda a evolucionar scyther a Scizor?
computer2009 escribió:Hola, alguien me ayuda a evolucionar scyther a Scizor?

Podrias responderme el MP al menos.. estaba esperando...

Si lo dejas en la caja del PC el Pokérus no se cura y sigues pudiendo pasarlo.

Salu2!
stunt escribió:

Dios no lo vi, lo siento, todo eso me parece un follon :(
computer2009 escribió:
stunt escribió:

Dios no lo vi, lo siento, todo eso me parece un follon :(

xD pues respondeme y si te vale mi opcion nos ponemos a ello ;)
Veis recomendable llevar en el mismo equipo dos pokemon con megapiedra si solo puede megaevolucionar uno por combate?
47702 respuestas