El otro día me di un paseo por todo Kalos por si me dejaba algo y fuí apuntando curiosidades por si encontraba algo interesante que revelase algo que no supiesemos xD
No encontré nada, solo cosas meramente anecdóticas y todos los objetos recolectables habidos y por haber.
Entre esas cosas anecdóticas están estas, no sé igual a alguien le interesan xD:
- Xana dice (no me suena que lo dijese justo después del intercambio) que su próxima aventura será en una región muy lejana.
- Un fotógrafo en el café de Luminalia de los aficionados a las fotos te da una lupa si te has hecho al menos una foto en los paisajes del juego, quizás nos de algo más si nos hacemos fotos en todos y cada uno de estos.
- Si te pones a ver la tele en una casa repetidamente, a veces se ven cosas interesantes como explicaciones sobre ciertos objetos nuevos entre otras cosas, incluso aprendereis algunas frases en japonés xD. Además esto otorga una insignia que veremos la próxima vez que sincronicemos con global link.
- En un café de Luminalia te invitan a todos los sandwiches de jamón y queso que quieras por ser famoso xD
- Hay un yayo en ciudad Fluxus el cuál te pide que le prestes un pokémon porque se siente solo, cuando pasas algunos días después ya no está, ha dejado la pokéball con tu pokémon dentro, una nota y un fragmento de cometa junto a ella.