[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

chicos que es mejor para un gyarados? naturaleza firme ? o modesta?
Axên escribió:chicos que es mejor para un gyarados? naturaleza firme ? o modesta?

Firme lógicamente, y si tiene autoestima más aún XD

Saludos :)
y ahora se me cae la conexión a mí en medio del combate, me cago en ono y toda su puta familia, era otro combate ganado.

encima los de GF te dicen que te asegures que tienes una conexión estable...pues gg son la verdad, cómo pollas voy a saber si estos de ono van a chutar o no, conociendo el panorama del internet español.

btw, tengo un scyther firme encontrado en el itnercambio prodigioso ese, que potra xD

edit: y para más inri, 31 IVs en HP, atk y def xDDDDDDDDDDDD venga chavales, que no hay mal porque bien no venga! sin dittos ni ocho cuartos, que tenía pensado ahcerme un megascizor y me ahorro todo los follones.

decir que yo cambié por un magikarp con 31 IVs en atk y firme, asi que no está tan mal el trade.
Drifter_666 escribió:y ahora se me cae la conexión a mí en medio del combate, me cago en ono y toda su puta familia, era otro combate ganado.

encima los de GF te dicen que te asegures que tienes una conexión estable...pues gg son la verdad, cómo pollas voy a saber si estos de ono van a chutar o no, conociendo el panorama del internet español.

btw, tengo un scyther firme encontrado en el itnercambio prodigioso ese, que potra xD

Yo por la situación y las mierdas que hay de net en el mercado prefiero el hacking desde la ventana
Sabéis cuanto coje la 3ds de WiFi(ratio)
alguna estrategia para aegislash, voy a tener que tirar atrás ara pillar a su primera evo me parece ¿ruta 6? , vale la pena este poke? naturaleza?

pues eso...
Busco personas que tengan en su safari alguno de estos pokemon:

Hada: Kirlia, Spiritzee, Swirlix
Normal: Lillipup, Loudred, Chansey
Siniestro: Nuzleaf, Pawniard, Crawdaunt, Absol, Liepard
Eléctrico: Pachiritsu, Pikachu
Volador: Fearow
Fantasma: Golurk
Tierra: Sandshdrew
Hielo: Delibird, Bergmite
Veneno: Toxicroak
Roca: Onix, Shuckle
Acero: Skarmory, Bronzorg

No me agregueis si no teneis alguno de esos en vuestro safari.

Doy en mi safari Ditto, Audino y Teddiursa

En mi firma está mi FC, avisad por MP si agregais.

Saludos y gracias
yami82 escribió:alguna estrategia para aegislash, voy a tener que tirar atrás ara pillar a su primera evo me parece ¿ruta 6? , vale la pena este poke? naturaleza?

pues eso...

Si vale la pena
La naturaleza no recuerdo cual era
Pues a mega mawile me lo he fundido varias veces con mega tyranitar, el que más me jode es sin duda mega kangaskhan con puño incremento y golpe bajo, lo odio a muerte, ahora cada vez que vea un kangaskhan pienso meter un wobbuffet y se van a cagar xD
Alguien tiene en su safari a charmeleon?
Saludos.
Desmadrado escribió:
yami82 escribió:alguna estrategia para aegislash, voy a tener que tirar atrás ara pillar a su primera evo me parece ¿ruta 6? , vale la pena este poke? naturaleza?

pues eso...

Si vale la pena
La naturaleza no recuerdo cual era

Firme, Modesta, Serena o Floja, depende de lo que quieras, aunque, yo recomiendo sin duda alguna firme.

Saludos :)
Nuevo shiny!

Relicanth!!! :)

Esto de la cadena de pesca es la caña. Nunca mejor dicho [carcajad]
¿Alguien me agrega y me dice que pokes tengo en el safari? Tengo Ralts extraordinarios por si alguien le interesan :)

1332-7880-4663
Khorgrim escribió:¿Alguien me agrega y me dice que pokes tengo en el safari? Tengo Ralts extraordinarios por si alguien le interesan :)

1332-7880-4663

hola buenas!

te he agregado, mi CA
4828-5025-1474

saludos y gracias!
superxaving escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien me agrega y me dice que pokes tengo en el safari? Tengo Ralts extraordinarios por si alguien le interesan :)

1332-7880-4663

hola buenas!

te he agregado, mi CA
4828-5025-1474

saludos y gracias!

¡Agregado! Gracias compi, espero impaciente mi lista del safari. ¿Necesitas saber la tuya? ^^
Khorgrim escribió:
superxaving escribió:

1332-7880-4663

hola buenas!

te he agregado, mi CA
4828-5025-1474

saludos y gracias!

¡Agregado! Gracias compi, espero impaciente mi lista del safari. ¿Necesitas saber la tuya?

^^

dime la mía porfa.
la tuya es dragón con shelgon,gabite y druddigon.
superxaving escribió:

1332-7880-4663

hola buenas!

te he agregado, mi CA
4828-5025-1474

saludos y gracias!

pongo las mis claves por si os interesa y si hay mas que quiera agregar por MP, gracias!! :)

DaniDeWitt - 4914-4005-5855
mimi - 1950-8322-4221
Se confirma entonces que en esta generación se han cargado los movimientos Puño...?
Superxaving:

Eléctrico. Galvantula, Pikachu y millones de Dedenne xDD, más majos!
Khorgrim escribió:Superxaving:

Eléctrico. Galvantula, Pikachu y millones de Dedenne xDD, más majos!

jajaja, gracias!
dani699 escribió:Se confirma entonces que en esta generación se han cargado los movimientos Puño...?

Se pueden conseguir mediante crianza como muchos otros.
¿Alguien con Ditto, Frogadier o Pupitar en su safari?
Alguien me puede decir si en su safari salen horsea o seadra? Quiero un Kingdra con ivs perfectos. Si alguien tiene alguno con algunos ivs al maximo y no lo quiere bienvenido sea!
xTAZORx escribió:Que os parece el siguiente equipo? Todos tienen buenos IVs y EVs repartidos entre su especialiad de ataque, velocidad y algunos tienen unos pocos en ps, es muy ofensivo pero tienen buenas defensas, sobretodo Goodra con chaleco asalto y Tyranitar al usar tormenta arena.

- Espeon (Modesto) Choice specs: Brillo mágico, Bola sombra, Psíquico, Poder Oculto hielo
- Goodra shiny (Modesto) con Chaleco Asalto y EVs en Atk especial y Def. Especial: Pulso Dragón, Agua Lodosa, Rayo y Bomba Lodo (para tipos hada)
- Tyranitar (Firme) con Tyranitarita: Demolición, Terremoto, Avalancha (no me gusta Roca afilada) y Triturar
- Blaziken (Firme con impulso) banda focus: Protección (para aumentar la velocidad el primer turno), Gancho alto, patada ígnea y aún no he pensado el cuarto ataque (recomendaciones?)
- Scizor (Firme con experto) equipado con colmillo agudo (puño bala + retroceso) o vidaesfera: Danza espada, Puño bala, Tijeras X y Tajo umbrío o Golpe Aéreo

y en última posición voy variando entre Wobbuffet, Blissey y Heracross, este último con heracrossita y pin misil (por la habilidad de mega heracross)

Me autocito
SDAsi escribió:
dani699 escribió:Se confirma entonces que en esta generación se han cargado los movimientos Puño...?

Se pueden conseguir mediante crianza como muchos otros.

Me refiero a las MT.
Alguien que me agrege como amigo que no tengo a nadie y no puedo acceder a ningun safari :((

4355-9288-9941
Lo de que la hembra ahora pasa los movimientos huevo que comentabáis páginas atrás como va? Por que a mí no me está funcionando...
Xelux escribió:Alguien que me agrege como amigo que no tengo a nadie y no puedo acceder a ningun safari :((

4355-9288-9941

te agrego ahora

4828-5025-1474

saludos y gracias!
Por cierto sabeis si las ventajas que da tener el afecto al máximo también se dan en el online? Porque ya van un par de veces que he fallado usando ataques de precisión 100% y dudo que estuviesen usando polvo brillo.
xTAZORx escribió:Por cierto sabeis si las ventajas que da tener el afecto al máximo también se dan en el online? Porque ya van un par de veces que he fallado usando ataques de precisión 100% y dudo que estuviesen usando polvo brillo.

Ayer jugue con un amigo que su .. eevee de tipo hada le queria tanto que aguantaba con 1 ps por muy fuerte que fuera el ataque, pero acto seguido jugo conmigo en comunicacion local y nada.
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Por cierto sabeis si las ventajas que da tener el afecto al máximo también se dan en el online? Porque ya van un par de veces que he fallado usando ataques de precisión 100% y dudo que estuviesen usando polvo brillo.

Ayer jugue con un amigo que su .. eevee de tipo hada le queria tanto que aguantaba con 1 ps por muy fuerte que fuera el ataque, pero acto seguido jugo conmigo en comunicacion local y nada.

Eso le pasó a mi Umbreon en su día también, es más gané el combate gracias a ese 1 de vida. ¡Eevee Team!
Maes Hughes escribió:
stunt escribió:

Eso le pasó a mi Umbreon en su día también, es más gané el combate gracias a ese 1 de vida. ¡Eevee Team!

Pues yo me lo merende con mi charizard xD
superxaving escribió:
Xelux escribió:Alguien que me agrege como amigo que no tengo a nadie y no puedo acceder a ningun safari :((

4355-9288-9941

te agrego ahora

4828-5025-1474

saludos y gracias!

Agregado!!

Mas gente que me agrege!!

4355-9288-9941

Por cierto, es normal que los picachus tengan la cola diferente algunos?
Xelux escribió:
superxaving escribió:

4355-9288-9941

te agrego ahora

4828-5025-1474

saludos y gracias!

Agregado!!

4355-9288-9941

Si te fijas, esos que tienen la cola distinta son todos hembras.
stunt escribió:
Si te fijas, esos que tienen la cola distinta son todos hembras.

cierto :D

gracias!

vuelvo a dejar el codigo amigo, que estoy mu solo en esta vida de pokemon :D

4355-9288-9941
¿Al final lo de la megaevo de Dragonite era fake? porque molaría ver una mega de este pokemon [babas]
Chicos si para los evs, primero a un pokemon le doy vitaminas hasta llegar al máximo de 100 puntos en una una estadística y luego uso el SE para los 152 puntos restantes, se para automaticamente en los 252 no? Quiero decir no hay que ir apuntando como en la vieja usanza? xD. Basicamente porque los primeros puntos de evs son los más lastrosos y luego ya se hace más rapído.
Buenas a todos me uno al club de los códigos amigos. Mi código es 2320-6403-9025
No se cómo mirar el tema de pokemon en el Safari amistad así que sí además uno de los que me agregue me lo dice de perlas
Para que te hereden la habilidad oculta siendo macho simplemente es paciencia no? -_-
Comienzo el proceso de criar mi primer equipo en este juego, empezamos por la mansion batalla para tener todos los objetos recios.

16 puntos de batalla cada uno x 6 objetos recios= 96 combates¡ [snif]

No se puede hacer mas rapido de alguna forma¡?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Bueno, llevo un poco mal el tema de los IVs, la crianza no es que se me de muy bien y me estoy arrepintiendo de subir Pokémon al 100 que son todos "muy por encima de la media"...
CP3 escribió:Comienzo el proceso de criar mi primer equipo en este juego, empezamos por la mansion batalla para tener todos los objetos recios.

Yo he pasado de los items recios y estoy criando directamente con lazo destino. Sale mas a cuenta esperar a que herede los 5 IVs que toca pero asegurarte siempre la naturaleza, que asegurar uno de esos 5 IVs (Sigues dependiendo de la suerte para los 4 restantes y que los herede del padre correcto) y, luego, ir a por la naturaleza

Algarro14 escribió:Chicos si para los evs, primero a un pokemon le doy vitaminas hasta llegar al máximo de 100 puntos en una una estadística y luego uso el SE para los 152 puntos restantes, se para automaticamente en los 252 no? Quiero decir no hay que ir apuntando como en la vieja usanza? xD. Basicamente porque los primeros puntos de evs son los más lastrosos y luego ya se hace más rapído.

Sí, parece que han quitado el límite de 255 que no servia para nada y está en 252. En el SE seguro, y supongo que ganando EVs en batalla también
Tengo tantas ID distintas en el juego que siempre me coinciden 2 cifras al jugar la loteria del juego xD un mas PP gratis cada dia xD
Hay alguna manera de por ejemplo, como hacia en el blanco, entrar en metro batalla, que se ponen en nivel 50, y asi es mas facil comprobar los ivs?
Xelux escribió:
superxaving escribió:

4355-9288-9941

te agrego ahora

4828-5025-1474

saludos y gracias!

Agregado!!

4355-9288-9941

Os he agregado a los 2!!

Mi id de amigo lo vuelvo a poner: 3883-5287-1048
Creeis que aun hay lugares/ciudades que aun no han sido desveladas pero se podrá ir?
Asi como algun misterio, como la casa embrujada, la chica fantasma, la plaza de luminalia, la estacion sin tren..
Donde está la MT de danza espada?
vergil escribió:Hay alguna manera de por ejemplo, como hacia en el blanco, entrar en metro batalla, que se ponen en nivel 50, y asi es mas facil comprobar los ivs?

Yo en esto voy a la casa examinadora, que te los sube al 50 y es lo más sencillo, eso si no puedes llevar 2 veces el mismo pokemon...
CP3 escribió:Comienzo el proceso de criar mi primer equipo en este juego, empezamos por la mansion batalla para tener todos los objetos recios.

Te recomiendo la casa examinadora en ciudad luminalia, son 5 combates, y según los que ganes te dan más o menos pero si ganas todo a mi me dieron una vez 13pb creo y no saqué la nota max, luego suelo sacar 10 o así, yo te lo recomiendo, aunque no probé la mansión batalla, pero juraría que te dan 1pb por combate, tu prueba y elige ;)

Por cierto aprovecho para preguntar a los expertos en crianza, hay mucha diferencia en tener ivs de 31 de min y max a tenerlos 29min30max???
Hola!

Alguien tiene un scyther?.

Mi id es -->3883-5287-1048

Gracias!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xTAZORx escribió:- Hay un yayo en ciudad Fluxus el cuál te pide que le prestes un pokémon porque se siente solo, cuando pasas algunos días después ya no está, ha dejado la pokéball con tu pokémon dentro, una nota y un fragmento de cometa junto a ella.

¿Y por qué no está? Nos dejaste con la duda.
Algarro14 escribió:
vergil escribió:Hay alguna manera de por ejemplo, como hacia en el blanco, entrar en metro batalla, que se ponen en nivel 50, y asi es mas facil comprobar los ivs?

Yo en esto voy a la casa examinadora, que te los sube al 50 y es lo más sencillo, eso si no puedes llevar 2 veces el mismo pokemon...

Te recomiendo la casa examinadora en ciudad luminalia, son 5 combates, y según los que ganes te dan más o menos pero si ganas todo a mi me dieron una vez 13pb creo y no saqué la nota max, luego suelo sacar 10 o así, yo te lo recomiendo, aunque no probé la mansión batalla, pero juraría que te dan 1pb por combate, tu prueba y elige ;)

Por cierto aprovecho para preguntar a los expertos en crianza, hay mucha diferencia en tener ivs de 31 de min y max a tenerlos 29min30max???

Los IVs son estadistica pura, si un Poke con 255 de PS tiene 0 IVs, con 31 IVs tendra 286, asi que contestando a tu duda, no, no hay diferencia en tener 31 o 28.
47702 respuestas