[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

CP3 escribió:Comienzo el proceso de criar mi primer equipo en este juego, empezamos por la mansion batalla para tener todos los objetos recios.

16 puntos de batalla cada uno x 6 objetos recios= 96 combates¡ [snif]

No se puede hacer mas rapido de alguna forma¡?

Con pasarte la mansion dos veces en cualquier modo sin contar los que desbloqueas (los superindividiual etc...) ya lo tienes, ya que te dan en los 20 o 21 combates 48 puntos
Eiichi Choudai escribió:
xTAZORx escribió:- Hay un yayo en ciudad Fluxus el cuál te pide que le prestes un pokémon porque se siente solo, cuando pasas algunos días después ya no está, ha dejado la pokéball con tu pokémon dentro, una nota y un fragmento de cometa junto a ella.

¿Y por qué no está? Nos dejaste con la duda.

Oh.. que bonito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagino que morirá, es lo más lógico...
pookemonX escribió:Hola , alguien me podria cambiar un xerneas o yveltal?
Da igual el nivel , tengo pokemon para cambiar.
Que mande mp si me agrega: 4425-2590-1290

no se si te han contestado ya, pero yo puse un kadabra al 18 y despues de una semana me lo han cambiado por un xerneas, no pedi ningun nivel especifico, pero me lo han pasado al nivel 50. jejejeje intenta lo mismo y armate de paciencia.
SUERTE
ch4mi escribió:
Eiichi Choudai escribió:
xTAZORx escribió:- Hay un yayo en ciudad Fluxus el cuál te pide que le prestes un pokémon porque se siente solo, cuando pasas algunos días después ya no está, ha dejado la pokéball con tu pokémon dentro, una nota y un fragmento de cometa junto a ella.

¿Y por qué no está? Nos dejaste con la duda.

Oh.. que bonito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, por la nota parece ser que queria acabar la vida acompañado por un Pokemon, por eso nos lo pide.. y deja la nota antes de fallecer para que la leamos, y nos devuelve a nuestro poke [snif] [snif]
CP3 escribió:Comienzo el proceso de criar mi primer equipo en este juego, empezamos por la mansion batalla para tener todos los objetos recios.

16 puntos de batalla cada uno x 6 objetos recios= 96 combates¡ [snif]

No se puede hacer mas rapido de alguna forma¡?

En la Casa Examinadora te dan más puntos de batalla que en la Mansión Batalla.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pablomoros escribió:Oh.. que bonito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, por la nota parece ser que queria acabar la vida acompañado por un Pokemon, por eso nos lo pide.. y deja la nota antes de fallecer para que la leamos, y nos devuelve a nuestro poke [snif] [snif]

Es que me parece raro que un videojuego dirigido a niños enfoque unos temas más adultos.
Eiichi Choudai escribió:Bueno, llevo un poco mal el tema de los IVs, la crianza no es que se me de muy bien y me estoy arrepintiendo de subir Pokémon al 100 que son todos "muy por encima de la media"...

Te lo voy a decir a tanto a ti como a todos los que estais mega obsesionados con los IVs, no os van a hacer ganar combates, con tener los dos IVs que mas usais en un buen numero como +20 os va bien, si no comprendeis bien del tema, DEJADLO, de todo lo que teneis que aprender los IVs es lo menos importante, yo entreno con IVs, pero no os obsesioneis porque tener Pokes perfectos no os van a hacer ganar.
Eiichi Choudai escribió:

Es que me parece raro que un videojuego dirigido a niños enfoque unos temas más adultos.

En otros puntos del juego tambien habla de fallecimientos de personas, de guerras.. En ese aspecto este juego es mas adulto respecto a los otros Pokemon
Eiichi Choudai escribió:

Este juego dejó de estar orientado a niños desde que sallieron las habilidades, las naturalezas, los IVs, EVs y el resto de chuminadas que han metido. ¡Qué feliz era yo con mi pokémon rojo leñe! [+risas].
pablomoros escribió:http://www.nintenderos.com/2013/10/articulo-los-misterios-sin-resolver-de-pokemon-xy/

Parece esto cuarto milenio xD

Un poco random el tema de las propinas y los shinys pero.. tiene mas sentido a que no valgan para nada xD
Alguien tiene una lista de todos los sitios donde se puede dejjar propina? creo que tengo pokecuartos suficientes para dar la maxima propina en todos los sitios xD y me aburro lo suficiente como para probar si influye en algo xD
pablomoros escribió:http://www.nintenderos.com/2013/10/articulo-los-misterios-sin-resolver-de-pokemon-xy/

Muy buen articulo. Yo tambien creo que en el futuro se abrirá una nueva región en el juego, no una región en si, pero un mapa bastante grande.
llevo 3 cajas de scyther y NINGUNO con naturaleza firme...

Hay alguna condicion que desconozca?

Gracias.
Es al azar, pero por ejemplo si tienes un pokemon con piedra eterna se hereda la naturaleza, quizas te conviene cruzarlo con un ditto firme con piedra eterna.
SpeLl9 escribió:
Eiichi Choudai escribió:Bueno, llevo un poco mal el tema de los IVs, la crianza no es que se me de muy bien y me estoy arrepintiendo de subir Pokémon al 100 que son todos "muy por encima de la media"...

Te lo voy a decir a tanto a ti como a todos los que estais mega obsesionados con los IVs, no os van a hacer ganar combates, con tener los dos IVs que mas usais en un buen numero como +20 os va bien, si no comprendeis bien del tema, DEJADLO, de todo lo que teneis que aprender los IVs es lo menos importante, yo entreno con IVs, pero no os obsesioneis porque tener Pokes perfectos no os van a hacer ganar.

Totalmente de acuerdo, yo estoy criando pokemon con dos ivs al 31 en las características principales, que son luego las que les subo con los evs, decir que conseguir 31 en 2 ivs es bastante sencillo y mas con el safari amigo, pero es importante no obsesionarse porque podeis terminar aborreciendo el juego.
Y si aun asi seguis queriendo obsesionaros, os recomiendo probar primero el equipo que teneis en mente en simuladores online, ya que joderia bastante con lo que cuesta sacar un full ivs en todo que luego no os convenciese [+risas]
SpeLl9 escribió:Y si aun asi seguis queriendo obsesionaros, os recomiendo probar primero el equipo que teneis en mente en simuladores online, ya que joderia bastante con lo que cuesta sacar un full ivs en todo que luego no os convenciese [+risas]

Ciertamente, coincido en esto (aunque creo que te lo dije yo hace un par de días por el chat XD).

En cuanto a tema IV's... Sinceramente, suben un total de 30 puntos a lo sumo. Con tener los IV's sobre los 20 en los stats que quieres hay más que suficiente, puesto que la diferencia entre, por ejemplo, un Lucario con 320 de ataque o 310 es mínima, quizá lo más grave es que dejaría de hacer OHKO a algún keko con mucha defensa para pasar a hacerle un 2HKO.

Mi recomendación personal a todo aquel que quiera jugar competitivamente: el item y la habilidad de un pokémon es el 75 % de la victoria sobre otro pokémon. El 25 % restante se divide en un 10 % stats bien puestos, 10% movimientos, y, por desgracia, 5% suerte. Concentraos en conseguir un pokémon con una buena habilidad, el objeto adecuado y los movimientos acertados y, con eso, os aseguro que podréis ganar a prácticamente cualquier otro pokémon que sea "perfecto".

Otra cosa importante a tener en cuenta es el nivel de lectura de los movimientos del rival, pero eso es algo que se gana con la experiencia al disputar muchos combates (y cuando digo muchos no son 100, por decir un número alto).

Saludos :)
En mi caso, los pokemones que he criado para "competitivo" son todos extraordinario minimo 3 ivs en 31, la suerte es que tengo un ditto con 4 ivs en 31 (solo que no tiene en ps (10-12) y velocidad (25-29). Minimo que tengan iv en 31 en las caracteristicas principales para el pokemon.
Sheikonh escribió:
SpeLl9 escribió:Y si aun asi seguis queriendo obsesionaros, os recomiendo probar primero el equipo que teneis en mente en simuladores online, ya que joderia bastante con lo que cuesta sacar un full ivs en todo que luego no os convenciese [+risas]

Ciertamente, coincido en esto (aunque creo que te lo dije yo hace un par de días por el chat XD).

En cuanto a tema IV's... Sinceramente, suben un total de 30 puntos a lo sumo. Con tener los IV's sobre los 20 en los stats que quieres hay más que suficiente, puesto que la diferencia entre, por ejemplo, un Lucario con 320 de ataque o 310 es mínima, quizá lo más grave es que dejaría de hacer OHKO a algún keko con mucha defensa para pasar a hacerle un 2HKO.

Mi recomendación personal a todo aquel que quiera jugar competitivamente: el item y la habilidad de un pokémon es el 75 % de la victoria sobre otro pokémon. El 25 % restante se divide en un 10 % stats bien puestos, 10% movimientos, y, por desgracia, 5% suerte. Concentraos en conseguir un pokémon con una buena habilidad, el objeto adecuado y los movimientos acertados y, con eso, os aseguro que podréis ganar a prácticamente cualquier otro pokémon que sea "perfecto".

Otra cosa importante a tener en cuenta es el nivel de lectura de los movimientos del rival, pero eso es algo que se gana con la experiencia al disputar muchos combates (y cuando digo muchos no son 100, por decir un número alto).

Lo del objeto y demas si me lo habias dicho tu, lo demas no. [+risas]

Aun asi te das cuenta de que no son tan importantes a base de jugar, por ejemplo en simulador ningun Ferrothorn aguanta un A Bocajarro de un Mega Lucario, y ahi todos tienen 31 IVs, asi que tener 20 en defensa no te va a hacer cambiar nada, normalmente.
SpeLl9 escribió:
Sheikonh escribió:

Lo del objeto y demas si me lo habias dicho tu, lo demas no. [+risas]

Aun asi te das cuenta de que no son tan importantes a base de jugar, por ejemplo en simulador ningun Ferrothorn aguanta un A Bocajarro de un Mega Lucario, y ahi todos tienen 31 IVs, asi que tener 20 en defensa no te va a hacer cambiar nada, normalmente.

Hablando de simuladores, hay alguna es español?? O al menos algún sitio donde te explique como usar el que está en ingles pero que lo explique en español? Porque entre en una en inglés y no me entero de nada...
Yo soy muy noob en competitivo, y mas que la crianza, me voy a ver malo a la hora de elegir los movimientos y la combinación de equipo.
Pokemon online esta en español, pero creo que esta desactualizado.
Alguien seria tan amable de pasarme un charmander firme? No importa el sexo. Ya he hecho mas de diez soft resets en el momento que los dan y siempre me salen naturalezas neutrales, hicieron bastante coñazo esta parte del juego para tener una buena naturaleza. En mi firma esta mi Friend Code, por si hay algún alma caritativa que se apiade de mí :(
Carbono escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un charmander firme? No importa el sexo. Ya he hecho mas de diez soft resets en el momento que los dan y siempre me salen naturalezas neutrales, hicieron bastante coñazo esta parte del juego para tener una buena naturaleza. En mi firma esta mi Friend Code, por si hay algún alma caritativa que se apiade de mí :(

yo mismo, ya que tengo un monton, agrega y cambiamos
alguno de los que esta por aquí a estas horas tiene un gastly miedoso? XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Como han dicho aquí los IVs entonces no son para tanto, ¿no? Es que me está dando dolor de cabeza...
computer2009 escribió:
Carbono escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un charmander firme? No importa el sexo. Ya he hecho mas de diez soft resets en el momento que los dan y siempre me salen naturalezas neutrales, hicieron bastante coñazo esta parte del juego para tener una buena naturaleza. En mi firma esta mi Friend Code, por si hay algún alma caritativa que se apiade de mí :(

yo mismo, ya que tengo un monton, agrega y cambiamos

Acabo de agregarte amigo, gracias por responder tan rapido XD XD
SpeLl9 escribió:Pokemon online esta en español, pero creo que esta desactualizado.

Actualmente hay una versión beta de la nueva generación. Está casi todo traducido.
Aprovechando que se acerca Halloween, no se han topado con algunas dudas o incluso misterios en la región de Kalos :-? También de la existencia de eventos futuros y predecibles que algún día Game Freak los pondrá disponible [comor?] http://www.bit.ly/1aokqX0
alguien por aqui me ayuda a evolucionar un haunter a gengar??? :D
pablomoros escribió:Creeis que aun hay lugares/ciudades que aun no han sido desveladas pero se podrá ir?
Asi como algun misterio, como la casa embrujada, la chica fantasma, la plaza de luminalia, la estacion sin tren..

La estación sin tren no es ningún misterio, en España tenemos aeropuertos sin aviones XD
kira23ele escribió:alguien por aqui me ayuda a evolucionar un haunter a gengar??? :D

buenas yo te ayudo y asi me ayudas tu con politoed XD dejame tu code 2423 2352 1705
no se si se ha comentado ya lo de la chica fantasma de luminaria (en un edificio de 3 pisos, no recuerdo cual)

Vale, sale en el link, muy buena info por cierto, caerá algo por halloween? año nuevo?
por favor un tutor de movimientos de verdad y no los que hay xDDD
Metroid123 escribió:
kira23ele escribió:alguien por aqui me ayuda a evolucionar un haunter a gengar??? :D

buenas yo te ayudo y asi me ayudas tu con politoed XD dejame tu code 2423 2352 1705

te envio un mp
ErFaly87cai escribió:
pablomoros escribió:Creeis que aun hay lugares/ciudades que aun no han sido desveladas pero se podrá ir?
Asi como algun misterio, como la casa embrujada, la chica fantasma, la plaza de luminalia, la estacion sin tren..

La estación sin tren no es ningún misterio, en España tenemos aeropuertos sin aviones XD

jajaj el de ciudad real, tarragona... X.DDDDDD
Tengo el mejor shiny del mundo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
alguien me puede pasar un frogadier con mutatipo?
Que objeto recomendáis para un Greninja Glass Cannon? Lo suelo llevar con una baya que debilite ataques eléctricos.

Por cierto, no hay manera de que volcarona aprenda gigadrenado? Pensé en juntarla con un parasect, pero en la wiki pone que no hereda ese movimiento.
Hablando de Greninja, he pensado en hacerlo alegre (con mutatipo) y centrarlo en físico: cascada, tajo umbrío, ida y vuelta y ¿qué más? He pensado en puño incremento pero me parece poco potente.
markshiny escribió:alguien me puede pasar un frogadier con mutatipo?

Me sumo a la petición, busco frogadier/froakie con mutatipo o Safari de agua que lo tenga. Estoy muy interesado.

Mandad mp, muchas gracias ^^
TlacuacheRIP escribió:Aprovechando que se acerca Halloween, no se han topado con algunas dudas o incluso misterios en la región de Kalos :-? También de la existencia de eventos futuros y predecibles que algún día Game Freak los pondrá disponible [comor?] http://www.bit.ly/1aokqX0

Interesante link, yo algunas cosas aún las estaba pensando.
Franz_Fer escribió:Hablando de Greninja, he pensado en hacerlo alegre (con mutatipo) y centrarlo en físico: cascada, tajo umbrío, ida y vuelta y ¿qué más? He pensado en puño incremento pero me parece poco potente.

Que te parece Golpe aéreo?
fabulance escribió:Que te parece Golpe aéreo?

Tendría una baza contra los luchadores...not bad.
Me he leido el link que habeis puesto de secretos de pokemon X/Y y a mi me paso algo raro en la ciudad luminalia (vamos, la tocha).

No se si es normal, pero entre en un edificio subi con el ascensor a la planta 1, entonces, se apago la luz, se quedo el muñeco (yo) parado justo al salir, y salio un personaje de esos que utilizan fantasmas en las batallas, con el pelo largo negro, se puso en frente de mi personaje y dijo: "no....no eres tu..", se va y ya vuelve todo a la normalidad.

Os ha pasado?
fabulance escribió:Que objeto recomendáis para un Greninja Glass Cannon? Lo suelo llevar con una baya que debilite ataques eléctricos.

Por cierto, no hay manera de que volcarona aprenda gigadrenado? Pensé en juntarla con un parasect, pero en la wiki pone que no hereda ese movimiento.

Ponle una banda focus, no necesitas tener una baya que debilite los ataques eléctricos cuando tienes mutatipo.

En cuanto a Volcarona, solo aprende gigadrenado por tutor de movimientos, concretamente uno que hay en Ciudad Marga en B/W2.

¿La bola luminosa solo la pueden tener las pikachus salvajes o también los machos? Llevo un rato dándoles matarile y no hay manera...
Menuda humillacion le acabo de dar a un transeunte que tenia yveltal, mewtwo, xerneas, chesnaught, blaziken y otro que no saco xD, se ha retirado del combate cuando le quedaban 2 pokemon y yo con todos vivos, asi se ve la diferencia del tipico que usa legendarios posiblemente sin evs adecuados con el que intenta entrenar sus pokemon lo mejor posible, hubiera querido guardar el combate, pero al apagar el la consola no se puede hacer nada.

Mi equipo: Florges, Alakazam, Greninja, Jolteon, Charizard (con charizarita X) y Ferrothorn

Charizard X con un danza dragon se humillo a xerneas y mewtwo XD
llednar91 escribió:Menuda humillacion le acabo de dar a un transeunte que tenia yveltal, mewtwo, xerneas, chesnaught, blaziken y otro que no saco xD, se ha retirado del combate cuando le quedaban 2 pokemon y yo con todos vivos, asi se ve la diferencia del tipico que usa legendarios posiblemente sin evs adecuados con el que intenta entrenar sus pokemon lo mejor posible, hubiera querido guardar el combate, pero al apagar el la consola no se puede hacer nada.

Mi equipo: Florges, Alakazam, Greninja, Jolteon, Charizard (con charizarita X) y Ferrothorn

No te extrañe que sea uno de los dos que me retan cada 2 x 3 para perder estrepitosamente aun llevando legendarios.
Maes Hughes escribió:
llednar91 escribió:Menuda humillacion le acabo de dar a un transeunte que tenia yveltal, mewtwo, xerneas, chesnaught, blaziken y otro que no saco xD, se ha retirado del combate cuando le quedaban 2 pokemon y yo con todos vivos, asi se ve la diferencia del tipico que usa legendarios posiblemente sin evs adecuados con el que intenta entrenar sus pokemon lo mejor posible, hubiera querido guardar el combate, pero al apagar el la consola no se puede hacer nada.

No te extrañe que sea uno de los dos que me retan cada 2 x 3 para perder estrepitosamente aun llevando legendarios.

Se llama MARTIN y por el idioma del mensaje es español, como sea el mismo ya me pego un tiro [carcajad]
llednar91 escribió:
Maes Hughes escribió:

Se llama MARTIN y por el idioma del mensaje es español, como sea el mismo ya me pego un tiro [carcajad]

No no, los míos son un tal JOEL y el otro Levi o algo así xdddd... Que pena, ayer acabó uno desesperado contra la dupla Vaporeon/Blissey. XD
fabulance escribió:
Franz_Fer escribió:Hablando de Greninja, he pensado en hacerlo alegre (con mutatipo) y centrarlo en físico: cascada, tajo umbrío, ida y vuelta y ¿qué más? He pensado en puño incremento pero me parece poco potente.

Que te parece Golpe aéreo?

Eso o sombra vil

Se sabe ya cuanto ha vendido el juego?
47702 respuestas