[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

lenyd escribió:Veis recomendable llevar en el mismo equipo dos pokemon con megapiedra si solo puede megaevolucionar uno por combate?

Si, por que nunca sabes a lo que te vas a enfrentar y segun que adversario tengas puede que te interese mas una megaevolucion que otra (siempre y cuando no sean los 2 el mismo pokemon con la misma megapiedra, en cuyo caso si que lo veo absurdo xD)
Que os parece el siguiente equipo? Todos tienen buenos IVs y EVs repartidos entre su especialiad de ataque, velocidad y algunos tienen unos pocos en ps, es muy ofensivo pero tienen buenas defensas, sobretodo Goodra con chaleco asalto y Tyranitar al usar tormenta arena.

- Espeon (Modesto) Choice specs: Brillo mágico, Bola sombra, Psíquico, Poder Oculto hielo
- Goodra shiny (Modesto) con Chaleco Asalto y EVs en Atk especial y Def. Especial: Pulso Dragón, Agua Lodosa, Rayo y Bomba Lodo (para tipos hada)
- Tyranitar (Firme) con Tyranitarita: Demolición, Terremoto, Avalancha (no me gusta Roca afilada) y Triturar
- Blaziken (Firme con impulso) banda focus: Protección (para aumentar la velocidad el primer turno), Gancho alto, patada ígnea y aún no he pensado el cuarto ataque (recomendaciones?)
- Scizor (Firme con experto) equipado con colmillo agudo (puño bala + retroceso) o vidaesfera: Danza espada, Puño bala, Tijeras X y Tajo umbrío o Golpe Aéreo

y en última posición voy variando entre Wobbuffet, Blissey y Heracross, este último con heracrossita y pin misil (por la habilidad de mega heracross)
¿Los legendarios están programados para salir con varios ivs al 31? Acabo de pillar a Articuno con nat Serena y todos sus ivs a 30-31 menos la vida que tiene solo 1-2... Me da rabia por ese último, pero creo que debería quedármelo, ¿no?
Falkiño escribió:
Vidasfera, restos, Paño elegido y Cinta Elegida son los 4 más frecuentes. Buena elección con el Respiro en Dragonite, si tienes Habilidad especial ayuda mucho.
Sobre Zapdos, soy un absoluto defensor de este Pokémon. A mi me da muy buenos resultados, aunque lo uso Miedoso. el moveset que uso es el mismo que tienes tú, y usando Poder Oculto tipo Hielo en el slot que te falta. Revisa qué tipo de Poder Oculto tiene tu Zapdos y si es Hielo pónselo.

Salu2!

Sí, es que es eso siempre veo los mismos objetos pero conseguirlos de manera legal o es muy difícil o solo hay uno en todo el juego o no sé como se pueden conseguir más restos por ejemplo :(.
Sí tengo la habilidad especial de dragonite, ahora me costo sangre sudor y lágrimas para conseguir que alguien me la pasara porque todo el mundo quería cosas¨fuera¨de mi alcance porque el juego lo acabo de empezar solo estoy haciendo chanchullos de gts e intercambio prodigioso.
Zapdos a mí también me encanta es de los pocos que me gusta junto a jolteon de este tipo la verdad, lo he conseguido por el gts con unas naturalezas de pena hasta que he visto modesto que digo este si le va bien, el miedoso también es muy bueno pero intercambiar por el gts sin saber la naturaleza seguro que me sale peor que el que tengo. Según la calculadora de ivs de pokexperto donde te pone el poder oculto me pone de lucha se lo pondrías o no? Si no le pongo poder oculto no sé que ponerle la verdad, los otros son fijos desde luego.
stunt escribió:
lenyd escribió:Veis recomendable llevar en el mismo equipo dos pokemon con megapiedra si solo puede megaevolucionar uno por combate?

Si, por que nunca sabes a lo que te vas a enfrentar y segun que adversario tengas puede que te interese mas una megaevolucion que otra (siempre y cuando no sean los 2 el mismo pokemon con la misma megapiedra, en cuyo caso si que lo veo absurdo xD)

pues yo no lo veo muy viable la verdad. la megapiedra no deja de ser un item que te buffa al pokémon (que sí, más que otros items), pero si no lo megaevolucionas en según que casos pierdes muchísimo.

la gracia es cubrir el rol que te interesa en según que mega evoluciones. una mega evolución hará lo mismo que otros pokémon, pero quizá algo mejor.

por ejemplo, el otro día un colega megaevolucionó a blaziken, le jodí el combo y me saco a aggron que también tenía la mega piedra: no podía megaevolucionarlo, por lo que lo tenía en la real mierda, de un rayo de zapdos moría.
No hay ningun otro sitio donde te autoleveleen los pokes al 50 aparte de la Casa Examinadora ¿no? Lo digo por que no puedes elegir dos pokes iguales y es bastante tedioso.

Solo se me ocurre combate online en que sí puedes poner 6 pokes iguales...
EduSC escribió:¿Los legendarios están programados para salir con varios ivs al 31? Acabo de pillar a Articuno con nat Serena y todos sus ivs a 30-31 menos la vida que tiene solo 1-2... Me da rabia por ese último, pero creo que debería quedármelo, ¿no?

Sí, ahora salen seguro con 3 stas al 31.
mijuee escribió:Zapdos a mí también me encanta es de los pocos que me gusta junto a jolteon de este tipo la verdad, lo he conseguido por el gts con unas naturalezas de pena hasta que he visto modesto que digo este si le va bien, el miedoso también es muy bueno pero intercambiar por el gts sin saber la naturaleza seguro que me sale peor que el que tengo. Según la calculadora de ivs de pokexperto donde te pone el poder oculto me pone de lucha se lo pondrías o no? Si no le pongo poder oculto no sé que ponerle la verdad, los otros son fijos desde luego.

PO Lucha no se lo termino de ver, aunque puedes probarlo. Si no, deberás comprobar otros movimientos especiales que te sirvan de cobertura.
josev_d escribió:
EduSC escribió:¿Los legendarios están programados para salir con varios ivs al 31? Acabo de pillar a Articuno con nat Serena y todos sus ivs a 30-31 menos la vida que tiene solo 1-2... Me da rabia por ese último, pero creo que debería quedármelo, ¿no?

Sí, ahora salen seguro con 3 stas al 31.

Gracias por contestar. Entonces creo que me lo quedaré, no me gusta lo de los puntos de vida, pero si espero a que me salga uno mejor puedo hacerme viejo...
mecavergil escribió:No sé que me falta por hacer en luminalia para aumentar el estilo. La mega piedra se queda en 100.000 por ahora, y quiero el poder incubación. Por ahora he hecho esto:
- Hablar con los de la editorial
- Hacer un zumo con bayas
- Visitar los restaurantes
-Comprar en todas las tiendas
- Montar en taxi
- Ir en tren a Batik
- Cortarme el pelo
- Peinar a Furfrou
- Trabajar en el hotel
- Hacer video de presentación
- Escuchar la audioguía de todo en el museo
- Testear un equipo de combate
- Probar a que me toque la lotería

NO sé que mas hay que hacer, y estoy hasta las narices ya xD

Ni idea yo ayer me las compre por 150.000 porque no sabia tampoco como bajar mas de precio xD
PD: cambio charizardita x por cualquier piedra exclusiva de la edicion y excepto la charizardita y.
Sigo buscando a alguien que me ayude a evolucionar a scyther. Si quereis os doy un scyther extraordinario que tengo varios.
Mi fc es 2466-2721-1197 (Skait).
darthivan escribió:Sigo buscando a alguien que me ayude a evolucionar a scyther. Si quereis os doy un scyther extraordinario que tengo varios.

yo te ayudo si quieres, si es solo pasarlo no hay problema
Marshall D Teach escribió:
darthivan escribió:Sigo buscando a alguien que me ayude a evolucionar a scyther. Si quereis os doy un scyther extraordinario que tengo varios.

Si me haces el favor te lo agradezco pasame tu fc y te agrego.
darthivan escribió:
Marshall D Teach escribió:

Si me haces el favor te lo agradezco pasame tu fc y te agrego.

Mi código amigo N3DS: 0602-6334-7868
Cambio fennekin con piedraeterna por pahntump con piedraeterna.
stunt escribió:Cambio fennekin con piedraeterna por pahntump con piedraeterna.

Los Phantump salen salvajes en la ruta 16 si es lo que buscas.
Ezek escribió:

Si pero me pase anoche en torno a una hora en las hierbas y flores de la ruta 16 y no me salio ninguno :S
stunt escribió:
Ezek escribió:

Si pero me pase anoche en torno a una hora en las hierbas y flores de la ruta 16 y no me salio ninguno :S

Entonces te puedo pasar uno, que lo tengo criando polvo en la caja XD Cuál es tu nombre en el juego?
-Alex escribió:
mecavergil escribió:No sé que me falta por hacer en luminalia para aumentar el estilo. La mega piedra se queda en 100.000 por ahora, y quiero el poder incubación. Por ahora he hecho esto:
- Montar en taxi
- Ir en tren a Batik
- Cortarme el pelo
- Peinar a Furfrou
- Trabajar en el hotel

Ni idea yo ayer me las compre por 150.000 porque no sabia tampoco como bajar mas de precio xD
PD: cambio charizardita x por cualquier piedra exclusiva de la edicion y excepto la charizardita y.

Compra de uno en uno hasta llegar a 100 unas honorball en la tienda de pokeballs de la ciudad, con eso a mi ya me la venden a 10k

Te digo mi codigo amigo 3883-5287-1048
Cachondos los de Amazon...

Les mando un correo informándoles del problema que no deja actualizar al libro y me dicen: "El equipo técnico es consciente de este problema, y está intentando resolverlo lo antes posible" Cuando les pregunto cuándo piensan informar acerca de la actualización, "De aquí a cuatro semanas enviaremos un correo a todos los compradores con las novedades."

La próxima vez voy a imprimirla en plan fotocopia y esconderla entre las librerías de la Casa del Libro o la FNAC, y si alguien me dice algo, digo que es mi forma de rebelarme ante las editoriales y sus costumbres de querer poner tapas duras o algo.
¿Aprendera clauncher salpicar con mov huevo?, ahora mismo voy a intentarlo con un remoraid, pero antes debe aprenderlo con un wailmer, espero que merezca la pena, pero veo pocas posibilidades [+risas]
Palizón que me acaba de meter una Japo con su Mega-Mawile, dios ese bicho es demasié! jajaj
fabulance escribió:Palizón que me acaba de meter una Japo con su Mega-Mawile, dios ese bicho es demasié! jajaj

que ekipo llevaba?
fabulance escribió:Palizón que me acaba de meter una Japo con su Mega-Mawile, dios ese bicho es demasié! jajaj

Hay unos cuantos japos que están dopaos, yo por eso solo juego online a partir de las 9 que estan durmiendo xDD
Prestidigitador funciona si matas al pkmn de un golpe?

No es el bicho, son los japos. Son dioses. si te fijas van todos en las primeras posiciones xD

Yo estaba en el puesto 14 en combates triples, el primero no-japo xD... he bajado hasta el 30 porque llevo varios días sin jugar...
shinix escribió:

No es el bicho, son los japos. Son dioses. si te fijas van todos en las primeras posiciones xD

Yo estaba en el puesto 14 en combates triples, el primero no-japo xD... he bajado hasta el 25 porque llevo varios días sin jugar...

Deja de teclear y ponte a viciar! xD
shinix escribió:

Yo estaba en el puesto 14 en combates triples, el primero no-japo xD... he bajado hasta el 25 porque llevo varios días sin jugar...

Ha sido tal que así, Mega Mawile, Golpe bajo y con su habilidad Potencia, One Hit Kill a todos mis pokes, y ninguno era débil al siniestro xD
¿Qué nivel suelen tener los oponentes en el combate online? Aún no lo he probado porque no me he dedicado a entrenar bien a mis Pokémon, pero ya va siendo hora. XD
D Gumshoe escribió:¿Qué nivel suelen tener los oponentes en el combate online? Aún no lo he probado porque no me he dedicado a entrenar bien a mis Pokémon, pero ya va siendo hora. XD

Ehm.. pues habra de todo xD
stunt escribió:
D Gumshoe escribió:¿Qué nivel suelen tener los oponentes en el combate online? Aún no lo he probado porque no me he dedicado a entrenar bien a mis Pokémon, pero ya va siendo hora. XD

Por eso he dicho qué nivel suelen tener. Es más que nada para saber si ya hay alguno con todo su equipo al 100. [+risas]
stunt escribió:
shinix escribió:

Deja de teclear y ponte a viciar! xD

Puff mi equipo ya sirve de poco...

Os dejo dos videos en los que he ganado así así por los pelos, se pueden ver con la Cámara Lucha

TF8W-WWWW-WWWX-Z7Q6

SCYG-WWWW-WWWX-PBLY

---

Para Mawile vendría bien Fuego Fauto, así seguro que no mata de un golpe.
D Gumshoe escribió:
stunt escribió:

Por eso he dicho suelen tener. Es más que nada para saber si ya hay alguno con todo su equipo al 100. [+risas]

Eso da igual porque se nivelan al 50.
Alguno habra xD a mi ya me ha dado tiempo a subir 4 a nivel 100 y eso que solo me he dedicado a coleccionar xD

---------------------

Honedge evoluciona al nivel 38 en doublade, verdad?
Es que segun la pokedex doublade no aparece salvaje y.. bueno, me acaban de sacar un doublade lvl 30 en el Bastion Batalla precisamente cuando estaba entrenando a mi honedge que ya pasa del 30 y sigue sin evolucionar. Se puede hacer algo para que evolucione antes del 38?
oberonix escribió:
-Alex escribió:
- Montar en taxi
- Ir en tren a Batik
- Cortarme el pelo
- Peinar a Furfrou
- Trabajar en el hotel

Compra de uno en uno hasta llegar a 100 unas honorball en la tienda de pokeballs de la ciudad, con eso a mi ya me la venden a 10k

Muchas gracias, por fin, estaba como el compañero de arriba ya no sabía qué más podía hacer xD

Ahora a farmear el poder (?)
Jsk77 escribió:
Eso da igual porque se nivelan al 50.

Ah, genial. Entonces lo probaré esta noche. :)
fabulance escribió:
shinix escribió:

Ha sido tal que así, Mega Mawile, Golpe bajo y con su habilidad Potencia, One Hit Kill a todos mis pokes, y ninguno era débil al siniestro xD

Está claro; lo que necesitas son menos sweepers y más stallers XD

De todas formas, si no te apetece cambiar de pokémon, te recomiendo lo siguiente para poder hacerle check: pilla un poke con buen ataque especial (recomiendo especialmente a Volcarona o a Heatran, aunque soy consciente de que Heatran es complicado de encontrar XD), dopate (si es con Volcarona, Danza Aleteo, si es con Heatran, creo que era Paz Mental), ponles una banda focus y, cuando te peguen con Golpe Bajo, te reirás en su cara al meterle una Danza Llama o una Pluma Lava que le causen un OHKO XD

Saludos :)
stunt escribió:Alguno habra xD a mi ya me ha dado tiempo a subir 4 a nivel 100 y eso que solo me he dedicado a coleccionar xD

---------------------

Es que segun la pokedex doublade no aparece salvaje y.. bueno, me acaban de sacar un doublade lvl 30 en el Bastion Batalla precisamente cuando estaba entrenando a mi honedge que ya pasa del 30 y sigue sin evolucionar. Se puede hacer algo para que evolucione antes del 38?

Piedra Noche.

Sheikonh Tienes razón, llevo sweepers, más que nada porque ando entrenando a los que más me gustan y no tengo ninguna estrategia para el competitivo,es normal que me ganen, eso sí, alguna que otra batalla gano :P
Gracias por los consejos.
Yo me estoy haciendo un mega-mawile para mi equipo trick-room, espero que valga la pena XD
fabulance escribió:
stunt escribió:Alguno habra xD a mi ya me ha dado tiempo a subir 4 a nivel 100 y eso que solo me he dedicado a coleccionar xD

---------------------

Piedra Noche.

Otra vez pasado de vueltas eh? xD
La piedra noche lo evoluciona dee doublade a la tercera evolucion cuyo nombre no recuerdo xD
Pero hablo de evolucionar de la primera a la segunda [+risas]

EDIT: vale, no evolucionaba al 38 sino al 35 ^^ mejor, pero aun asi sigo sin entender como me hans acado uno a nivel 30.

EDIT: y ya se ha abierto el huevo de honedge ^^ ya tengo fisicamente todos los pokemon de la nuyeva generacion, incluidas todas las formas de vivillon pero..ahora que lo pienso, todavia me hacen falta 4 piedras dia para la ultuima evolucion de 4 flabebes xD
Quizá en algún safari.
stunt escribió:
fabulance escribió:

---------------------

Piedra Noche.

Otra vez pasado de vueltas eh? xD
La piedra noche lo evoluciona dee doublade a la tercera evolucion cuyo nombre no recuerdo xD
Pero hablo de evolucionar de la primera a la segunda [+risas]

EDIT: vale, no evolucionaba al 38 sino al 35 ^^ mejor, pero aun asi sigo sin entender como me hans acado uno a nivel 30.

EDIT: y ya se ha abierto el huevo de honedge ^^ ya tengo fisicamente todos los pokemon de la nuyeva generacion, incluidas todas las formas de vivillon pero..ahora que lo pienso, todavia me hacen falta 4 piedras dia para la ultuima evolucion de 4 flabebes xD

En el superentrenamiento de Florges se pueden conseguir.

EDIT: Acabo de hacer que un japo abandone un combate online. Me siento poderoso [carcajad]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Desmadrado escribió:Cuantos peinados hay ?

También pregunto lo mismo pues creo que tengo el estilo al máximo y solo tengo 4 peinados de los cuales 3 eran los iniciales y uno desbloqueable.
He visto que furfou tiene distintos estilos de peinado y tinte xD
Se registran estos estilos en la pokedex?

He leido que a los 5 dias vuelve a su estado original, si lo dejo en la caja tambien vuelve al original?
los combates son siempre al lvl 50.

soy al único que le falla la conexión? es un cachondeo....estaba haciendo un combate random, me salta un pavo que más o menos controla (pokes hechos con IVs y EVs en condiciones), que switchea y parece que hace las cosas medianamente bien....voy a ganar al final (OP umbreon, luz lunar y su tankiness) y va y me peta la conexión.
fabulance escribió:

---------------------

Piedra Noche.

Sheikonh Tienes razón, llevo sweepers, más que nada porque ando entrenando a los que más me gustan y no tengo ninguna estrategia para el competitivo,es normal que me ganen, eso sí, alguna que otra batalla gano :P
Gracias por los consejos.

Y ten en cuenta que Golep bajo solo tiene 5 PP. Es muy fácil hacer stall con movimientos de buff como dice Sheikonh o con combos de Protec + Tóxico etc. (aunque sé que Mega Mawile es inmune a veneno). Pero Fuego Fatuo u Onda Trueno o lo que sea ... no sé xD
Se que hay un hilo para naturalezas pero nadie me contesta...y este lo veo mas movido así que pregunto aquí!

Que naturaleza es la mejor para Goomy y su rama evolutiva, me gustaría que fuese mas de atk.espcial así que supongo que seria modesta pero no se si es bueno en este campo¿? Es el dragón de esta generación y siempre los entreno bien y me encanta la verdad pero es una cagada que solo sea Dragón y no Agua también! Un saludo y muchas gracias!

Me queda bastante para liga ya que no juego mucho por temas de estudios y otros juegos
jajaja pero dejo por aqui mi ID para quien me quiera agregar! Quien lo haga que me envié MP con el suyo!!!

Adry: 2079-7292-1941
Kenchh escribió:Se que hay un hilo para naturalezas pero nadie me contesta...y este lo veo mas movido así que pregunto aquí!

Que naturaleza es la mejor para Goomy y su rama evolutiva, me gustaría que fuese mas de atk.espcial así que supongo que seria modesta pero no se si es bueno en este campo¿? Es el dragón de esta generación y siempre los entreno bien y me encanta la verdad pero es una cagada que solo sea Dragón y no Agua también! Un saludo y muchas gracias!

Me queda bastante para liga ya que no juego mucho por temas de estudios y otros juegos
jajaja pero dejo por aqui mi ID para quien me quiera agregar! Quien lo haga que me envié MP con el suyo!!!

Adry: 2079-7292-1941

Veamos, si quieres pegar duro, modesta. Si quieres un bulky (resistente pero capaz de pegar ostias), Serena.

47702 respuestas