[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Por un casual nadie tendrá un refleluz, ¿no?

Saludos :)
troon95 escribió:¿Alguien tiene un ditto modesto o un pokemon con esa naturaleza que pueda criar con deino?
Lo devuelvo o puedo pasaroslo para que hagáis un huevo también para vosoros (tiene los IV del ataque especial perfectos y el tio de baltik dice que es excelente).
Mi código de amigo es 4639-8936-7337(Francesc)

Me cito, tengo para intercambiar beldums y gibles firmes, los gibles con 31 ivs de velocidad y excelentes.
rheed escribió:
fabulance escribió:
shinix escribió:Os aviso que las hembras TAMBIÉN pasan los movimientos huevo. Lo flipé cuando me dí cuenta el otro día XD

wohohoó???

Alguien confirma esto? XD Acortaria bastante el sacar crias

Pero si ya lo estoy confirmando XD

Si no es así, como explicaríais que tuviera un Druddigon con Golpe Bajo y Cola Férrea?? Y además.. http://www.serebii.net/xy/breeding.shtml
rheed escribió:
Alguien confirma esto? XD Acortaria bastante el sacar crias

Lo confirmo, las hembras también lo pasan.
troon95 escribió:
troon95 escribió:¿Alguien tiene un ditto modesto o un pokemon con esa naturaleza que pueda criar con deino?
Lo devuelvo o puedo pasaroslo para que hagáis un huevo también para vosoros (tiene los IV del ataque especial perfectos y el tio de baltik dice que es excelente).
Mi código de amigo es 4639-8936-7337(Francesc)

Me cito, tengo para intercambiar beldums y gibles firmes, los gibles con 31 ivs de velocidad y excelentes.

Tienes un mp [sonrisa]
la gente esta muy mal pongo gts a seedot pido xerneas y me lo cambian
asturias1983 escribió:la gente esta muy mal pongo gts a seedot pido xerneas y me lo cambian

joer y yo he estado dos días con un Scyther+ rev.metalico firme y experto para que me dieran un zapdos...
Los que no teneis en el safari a Dittos como coño criais?

Estoy pidiendo Dittos del safari por el GTS pero hasta que me salgan de la naturaleza que yo quiero y con los IVS que yo quiero me puedo tirar dias y dias y dias.... y semanas....
Que moveset y set eligirías para un bagon ingenuo?(y con la habilidad oculta) El de choice scarf me gusta bastante ya que tiene pinta de meter una barbaridad.
Le puedo pasar a alguien que se haya pasado el juego un bagon y un dratini consulte al abuelo de los vis y conforme haga eso me los devuelva y me diga que tiene bueno y malo?
CP3 escribió:Los que no teneis en el safari a Dittos como coño criais?

Estoy pidiendo Dittos del safari por el GTS pero hasta que me salgan de la naturaleza que yo quiero y con los IVS que yo quiero me puedo tirar dias y dias y dias.... y semanas....

Busca en el post del safari a alguien con dittos y ves capturando.

Si alguien tiene ditto firme y necesita de otra naturaleza que me lo diga porque es la única naturaleza que me falta y no hay manera de que salga
Khratos escribió:

Si alguien tiene ditto firme y necesita de otra naturaleza que me lo diga porque es la única naturaleza que me falta y no hay manera de que salga

Solo lo tiene 1 forero y tiene la lista de amigos al maximo xDDD
Mi primo si que tiene suerte le cambiaron un ditto esta madrugada japonés casi prefecto?
Podéis explicarme los ev's y los iv's
Olvidadlo, ya tengo un Refleluz XD

Yo con lo de los Dittos me voy a pegar un tiro... Todos con unos IVs que dan pena en el Village
CP3 escribió:
Khratos escribió:

Yo me he registrado en foros ingleses perdidos de la mano de dios solo en busca de una habilidad oculta.. haz lo mismo XD

Sheikonh escribió:Olvidadlo, ya tengo un Refleluz XD

Dónde los has pillado? Robándoselo a los golets?
¿Qué ataques recomendáis para un scizor y un greninja con mutatipo?
Y por otro lado alguien me ayuda a evolucionar a scyther a scizor mi fc es 2466-2721-1197 (Skait).
Saludos.
estoy buscando sets para aegislash y bueno, he pensado en algo así por el momento:

252 HP/252 Atk/4 Sdef @ Cauta/Agitada.

Escudo Real
Danza Espada
Sombra Vil
Cabeza Hierro

La cosa está en que tiene un ataque descomunal y puedes alternar entre las dos formas usando Escudo Real (que además es un hardcoutner de sweepers físicos) y Sombra Vil. En forma defensiva aguanta el horror y en forma ofensiva mete el horror. El tema es que si metes al menos 2 SD y sabes alternar bien entre las formas puedes burstear con Sombra Vil a pokémon squishies.

No sé hasta que punto será efectivo, me molaría probarlo. La otra opción es doublade con evolite, pero está me parece que tiene más juego y parece ser más divertida.

otras opciones son con Autotomize...pero que queréis que os diga, la opción de alternar entre formas me llama mucho y parece divertida si sale bien.
CP3 escribió:
Khratos escribió:

Yo tengo dos personas con dittos en el safari y son de aqui las 2 xD
darthivan escribió:¿Qué ataques recomendáis para un scizor y un greninja con mutatipo?
Y por otro lado alguien me ayuda a evolucionar a scyther a scizor mi fc es 2466-2721-1197 (Skait).
Saludos.

Puño Bala Con la hab experto
Tijera x
Danza espada
Desmadrado escribió:
darthivan escribió:¿Qué ataques recomendáis para un scizor y un greninja con mutatipo?
Saludos.

Tijera x
Danza espada

Si es con experto recomiendo al scizor con picadura, ya que alcanza mas poder con la habilidad, ademas de poder robar la baya al contrincante
Pregunta sobre blissey.
Tengo uno sereno con dicha, y le he puesto los 252 evs en DefEspecial. Ahora no ´se donde ponerle los otros, en Defensa o en PS. Que me recomendáis?
mecavergil escribió:Pregunta sobre blissey.
Tengo uno sereno con dicha, y le he puesto los 252 evs en DefEspecial. Ahora no ´se donde ponerle los otros, en Defensa o en PS. Que me recomendáis?

Yo pondría en PS, y te queda un tanque simpático.

No sé qué opinará el resto...
Drifter_666 escribió:estoy buscando sets para aegislash y bueno, he pensado en algo así por el momento:

Escudo Real
Danza Espada
Sombra Vil
Cabeza Hierro

La cosa está en que tiene un ataque descomunal y puedes alternar entre las dos formas usando Escudo Real (que además es un hardcoutner de sweepers físicos) y Sombra Vil. En forma defensiva aguanta el horror y en forma ofensiva mete el horror. El tema es que si metes al menos 2 SD y sabes alternar bien entre las formas puedes burstear con Sombra Vil a pokémon squishies.

No sé hasta que punto será efectivo, me molaría probarlo. La otra opción es doublade con evolite, pero está me parece que tiene más juego y parece ser más divertida.

otras opciones son con Autotomize...pero que queréis que os diga, la opción de alternar entre formas me llama mucho y parece divertida si sale bien.

Yo lo llevo Firme con danza espada, escudo real, sombra vil y espada santa, y mete ostias como panes. Además, como bien dices, escudo real es un check fantastico para los sweepers fisicos de contacto.

En cuanto al refleluz... si, se lo he robado a un Golett salvaje. Recomiendo llevar a un Nincada con ojocompuesto, pues aumenta el ratio de item al 20 %.

Tengo una duda que tengo claro pero quiero asegurarme no vaya a fastidiarlo todo, si metes un pokemon en la guardería para que suba los niveles rápidos y lo sacas, lo puedes entrenar en evs tranquilamente después y puede ser un pokemon perfecto no? Lo digo para poder mirar sus ivs en la calculadora ya que no se otra forma...
Algarro14 escribió:Tengo una duda que tengo claro pero quiero asegurarme no vaya a fastidiarlo todo, si metes un pokemon en la guardería para que suba los niveles rápidos y lo sacas, lo puedes entrenar en evs tranquilamente después y puede ser un pokemon perfecto no? Lo digo para poder mirar sus ivs en la calculadora ya que no se otra forma...

Es el método correcto.

De todas maneras si ves que por lo que sea (intercambio o caza) tienes un poke que quieres entrenar, siempre puedes usar un saco reinicio para tenerlo "limpio".
mijuee escribió:Que moveset y set eligirías para un bagon ingenuo?(y con la habilidad oculta) El de choice scarf me gusta bastante ya que tiene pinta de meter una barbaridad.
Le puedo pasar a alguien que se haya pasado el juego un bagon y un dratini consulte al abuelo de los vis y conforme haga eso me los devuelva y me diga que tiene bueno y malo?también me gustaría saber cual eligiriais para un larvitar cauto con habilidad oculta o intento conseguir otra naturaleza

Me cito por si alguien me ayuda.
¿Alguien que tenga ditto y frogadier en su Safari?

Para agregarlo a amigos ^^ mi código: 1332-7880-4663

Mandad mp y agrego asap.
Alguien ha luchado en el restaurante japonés frente a la agencia de Handsome? Merece la pena o sigo en Le Postín?
*//Melkaia\\* escribió:
Algarro14 escribió:Tengo una duda que tengo claro pero quiero asegurarme no vaya a fastidiarlo todo, si metes un pokemon en la guardería para que suba los niveles rápidos y lo sacas, lo puedes entrenar en evs tranquilamente después y puede ser un pokemon perfecto no? Lo digo para poder mirar sus ivs en la calculadora ya que no se otra forma...

Es el método correcto.

De todas maneras si ves que por lo que sea (intercambio o caza) tienes un poke que quieres entrenar, siempre puedes usar un saco reinicio para tenerlo "limpio".

Muchas gracias ;)
*//Melkaia\\* escribió:
mecavergil escribió:Pregunta sobre blissey.

Yo pondría en PS, y te queda un tanque simpático.

No sé qué opinará el resto...

Muchas gracias. A ver si alguien mas responde y sopeso posibilidades xD
mijuee escribió:
mijuee escribió:Que moveset y set eligirías para un bagon ingenuo?(y con la habilidad oculta) El de choice scarf me gusta bastante ya que tiene pinta de meter una barbaridad.
Le puedo pasar a alguien que se haya pasado el juego un bagon y un dratini consulte al abuelo de los vis y conforme haga eso me los devuelva y me diga que tiene bueno y malo?también me gustaría saber cual eligiriais para un larvitar cauto con habilidad oculta o intento conseguir otra naturaleza

Hum... Un Bagon ingenuo tiene que ser mixed. Se suele usar con Vidasfera o Choice Band, Danza Dragón, Llamarada o Lanzallamas o Colm. Ígneo, Enfado y Terremoto. Yo personalmente lo haría sweeper físico, puesto que aprovecha mejor tanto Moxie como DD, pero esto ya va tu elección personal.

Sheikonh escribió:
mijuee escribió:

Hum... Un Bagon ingenuo tiene que ser mixed. Se suele usar con Vidasfera o Choice Band, Danza Dragón, Llamarada o Lanzallamas o Colm. Ígneo, Enfado y Terremoto. Yo personalmente lo haría sweeper físico, puesto que aprovecha mejor tanto Moxie como DD, pero esto ya va tu elección personal.

Puede aprender sofoco ¿?
Desmadrado escribió:Puede aprender sofoco ¿?

Of course.
Sheikonh escribió:
mijuee escribió:

Los Salamence Ingenuas son mixed si, pero tienen Cometa Draco, Enfado, Llamarada y Terremoto. Autoestima ya le boostea el Ataque, no necesita Danza Dragón. Y aun no tengo X/Y pero hasta la 5ª Gen mi Salamence mixed no aprende Sofoco de la MT.
El objeto Vidasfera.

Si puedes hazte un segundo Salamence Alegre con Danza Dragón, Enfado, Colmillo ígneo/Acua cola (la segunda opción va bien si usas equipos de Lluvia) y Terremoto/Roca Afilada. Con la habilidad Autoestima.

darthivan escribió:¿Qué ataques recomendáis para un scizor
Saludos.

Puño Bala, Ida y vuelta, Persecución y si hay tutores, Fuerza Bruta, o si no otro que te guste. De objeto Cinta elegida.

Salu2
¿Alguien sabe si solo hay un Rev. Metálico en todo el juego? Si es asi vaya pena :(
llednar91 escribió:
Desmadrado escribió:
Saludos.

Tijera x
Danza espada

Si es con experto recomiendo al scizor con picadura, ya que alcanza mas poder con la habilidad, ademas de poder robar la baya al contrincante

No lo tengo experto,¿Sabéis si con el ultimo objeto de la mansion batalla puedo cambiar la habilidad o me tengo que tirar otro rato haciendo huevos?
De todas formas sigo buscando a alguien que me ayude a evolucionar a scyther mi fc es 2466-2721-1197
Ostras! Pues yo juraría que sí que lo aprendía. [tomaaa]
Sukiet escribió:¿Alguien sabe si solo hay un Rev. Metálico en todo el juego? Si es asi vaya pena :(

Róbaselo a los Metang en el safari.
Sheikonh escribió:
Drifter_666 escribió:estoy buscando sets para aegislash y bueno, he pensado en algo así por el momento:

Escudo Real
Danza Espada
Sombra Vil
Cabeza Hierro

Yo lo llevo Firme con danza espada, escudo real, sombra vil y espada santa, y mete ostias como panes. Además, como bien dices, escudo real es un check fantastico para los sweepers fisicos de contacto.

En cuanto al refleluz... si, se lo he robado a un Golett salvaje. Recomiendo llevar a un Nincada con ojocompuesto, pues aumenta el ratio de item al 20 %.

perfecto, la verdad es que me llama mil el tema este de poder cambiar de forma y tal, se le puede sacar mazo partido.
fabulance escribió:Ostras! Pues yo juraría que sí que lo aprendía. [tomaaa]

Ojo en la 5ª Gen. Ten en cuenta que entre generaciones hay muchas incongruencias. Por ejemplo, Salamence aprende Cola Férrea de la MT en la 3ª y 4ª Gens pero... el tutos de la 5ª Gen NO le puede enseñar Cola Férrea a Salamence :-|
Así que la única manera de enseñárselo es pasar un Salamence de anteriores gens con el movimiento ya aprendido, pero claro si lo haces no puedes tener la Autoestima de la Habilidad oculta }:/

En unos minutos lo compruebo de nuevo, pero juraría que yo intenté lo mismo (después de todo el Mixed Salamence ya usa Cometa Draco que es un Sofoco de tipo dragón) y Sofoco mejora a Llamarada en precisión y potencia, ayudando a lograr esos OHKOs que se esperan de este moveset.

Salu2!
Se puede usar el safari sin amigos agregados?
Yo también pensé que lo podía aprender por eso lo pregunté
Una duda que igual ya se ha preguntado, pero por no leer todas las páginas... ¿existe alguna manera de tener en Pokémon X o Y los pokémon que tenía en el cartucho de Pokémon Plata de Game Boy? ¿Tendría que pasárlos a las ediciones de la Advance, luego a las de DS y finalmente a la 3DS? No sé si alguien lo habrá hecho, pero si se puede me interesaría mucho...
necesitas transferirlos a la edicion B/N o B2/N2, para transferirlos a esta edicion, ademas se debe esperar hasta diciembre.
sulamula escribió:Una duda que igual ya se ha preguntado, pero por no leer todas las páginas... ¿existe alguna manera de tener en Pokémon X o Y los pokémon que tenía en el cartucho de Pokémon Plata de Game Boy? ¿Tendría que pasárlos a las ediciones de la Advance, luego a las de DS y finalmente a la 3DS? No sé si alguien lo habrá hecho, pero si se puede me interesaría mucho...

ojala se pudiera pero no de gamboy color a advance no se pueden pasar
skabzon escribió:necesitas transferirlos a la edicion B/N o B2/N2, para transferirlos a esta edicion, ademas se debe esperar hasta diciembre.

Pero desde el Plata de Game Boy para llevarlos hasta el Blanco y Negro ¿cómo lo tendría que hacer? ¿Pasándolos de Game Boy a Advance y de Advance a DS?
sulamula escribió:
skabzon escribió:necesitas transferirlos a la edicion B/N o B2/N2, para transferirlos a esta edicion, ademas se debe esperar hasta diciembre.

Pero desde el Plata de Game Boy para llevarlos hasta el Blanco y Negro ¿cómo lo tendría que hacer? ¿Pasándolos de Game Boy a Advance y de Advance a DS?

No se puede transferir desde pokemon azul/rojo/amarillo/oro/plarta/cristal a juegos posteriores.

A partir de rubi zafiro tendrias que transferir:
De rubi/zafiro/esmeralda/verdehoja/rojofuego a perla/diamante/platino (y no se si heartgold y soulsilver tambien)
De este ultimo grupo a blanco/negro y de ese ya podrias pasarlos a X/Y

Vamos que mejor olvidate del tema por que tendrias que dejarte una pasta en cartuchos, pasarte 1 de cada y luego meter horas intercambiando xD
Lo que me interesaba era pasar los del Plata de Game Boy, pero si no se puede... pues nada
(mensaje borrado)
¿De qué manera es mejor enfocar a Blastoise? Porque tengo un Wartortle con habilidad oculta y lo mismo me animo a criar.
Franz_Fer escribió:¿De qué manera es mejor enfocar a Blastoise? Porque tengo un Wartortle con habilidad oculta y lo mismo me animo a criar.

Defensivo pero con un buen ataque
47702 respuestas